Compartimos historias reales sobre el incesto. ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 1 month
Re: Compartir historias reales sobre el incesto.
Hola, quiero compartir mi historia. Tengo 16 años, estoy en el grado 11, hormonas, hay chicas en mi clase por todas partes, pero por alguna razón no funciona con ellas, decidí hablar de este tema con mi madre, y de nuestra conversación ella concluyó que es Por el tamaño, y mi tamaño es muy grande, ella quiso mirar, y cuando lo vio, había sorpresa en su rostro. Ahora noto que ella ha comenzado a prestarme más atención, incluso a coquetear conmigo, ¿qué puede significar esto?
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 4 months
Bueno, si tu historia no es falsa, tendrás relaciones sexuales con tu madre en un futuro próximo. Si le sorprende tu talla, querrá probarlo primero. Y si tienes más que tu padre, aún más. Sería deseable saber más sobre cómo llegó a saber lo que le mostró. ¿De quién fue la iniciativa?
-
Ella me despertó para ir a la escuela, casi siempre duermo desnudo, eso es exactamente lo que vio, pero en la mañana ella estaba parada allí, entonces se enteró, no sé qué hacer, ¿algún consejo?
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 5 months
Lo principal es, al principio, más o menos natural, para que exista la oportunidad de traducirlo en una broma tanto para ti como para ella. Pero cada vez más.
O simplemente puedes pedirle directamente, por ejemplo, que te enseñe a besar. Como si no pudieras. Si empieza a poner excusas como si hubiera una chica, dile que quieres que te enseñe. Y entonces será más fácil pedir algo más interesante).
Cómo hacer qué. A cambio, comienza un ligero coqueteo. Tocamientos, abrazos, besos, como mamá, eres tan genial conmigo y cosas así. Verás más allá a medida que avancen las cosas.qué hacer
Lo principal es, al principio, más o menos natural, para que exista la oportunidad de traducirlo en una broma tanto para ti como para ella. Pero cada vez más.
O simplemente puedes pedirle directamente, por ejemplo, que te enseñe a besar. Como si no pudieras. Si empieza a poner excusas como si hubiera una chica, dile que quieres que te enseñe. Y entonces será más fácil pedir algo más interesante).
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 2 months
¡Gracias por las historias! Escribir
Enviado después de 8 minutos 35 segundos:
Gracias por las historias! ¡Escribe y comunícate!
Enviado después de 8 minutos 35 segundos:
Gracias por las historias! ¡Escribe y comunícate!
-
- Registered for: 1 year 11 months
Te contaré mi historia. Me interesé por este tema cuando era adolescente. En general, como un adolescente normal de unos 15 años, a menudo pasaba tiempo viendo películas para adultos, veía muchas cosas y, por supuesto, era simplemente imposible ignorar la etiqueta "incesto". Sí, al principio fue repulsivo, en mi cabeza pensé que todo esto estaba mal, pero al final decidí relajarme, por así decirlo, con un vídeo y listo.
Algún día. Pasear y mirar videos era principalmente solo en este género, pero en un punto, por así decirlo, me gustaba ver videos, es decir, donde el énfasis estaba en la relación entre madre e hijo o tía y sobrino. Realmente me excitó ver a una mujer madura de mediana edad teniendo sexo con un chico joven. Realmente me gustó. En general, al principio se dejó de lado el primer pensamiento de cómo quieres tener sexo con una mujer mayor que tú, y luego se me ocurrió el pensamiento, maldita sea, qué genial debe ser tener sexo con tu madre. o tía.
Como resultado, esos pensamientos comenzaron a aparecer en mi cabeza muy a menudo. Vivía con mis padres, la relación siempre fue excelente, pero no podía evitarlo, tenía muchas ganas. Mi madre tenía en ese momento 40 años, se veía muy hermosa, se cuidaba y su figura estaba en perfecto orden. PERO diré de inmediato que no tenía nada con mi madre. Hubo intentos, pero yo diría que fueron principalmente para aliviar mi tensión. A menudo, por la noche, entraba al dormitorio y miraba a mi madre durante mucho tiempo, por ejemplo, levantaba la manta, empezando por sus pies, y poco a poco la subía más. Al principio, esto fue suficiente para mí, simplemente mirar el cuerpo de mi madre dormida en camisón, "desahogarme" y acostarme. Pero luego el horario de trabajo de mi padre cambió, comenzó a trabajar a menudo, principalmente en el turno de noche, y durante el día, cuando estaba en casa, dormía.
En general, cuando mamá dormía sola, yo quería un poco más. A veces incluso hacía malas pasadas, invitando a mi madre a coger una botella de vino de la tienda por la noche, con el pretexto de relajarme. Por las noches pasaba mucho tiempo con ella y esperaba el momento en que se fuera a la cama. Después de asegurarme de que cuando mi madre bebe duerma más profundamente, me volví más atrevido o algo así. Ya no solo le quitaba la manta y disfrutaba de la vista, ya podía quitarle con cuidado la ropa de dormir, tocar sus pechos o meter mis dedos en su coño. Sucedió que podía lamerle los dedos de los pies con la lengua y poco a poco ir más y más lejos. En otra ocasión podría chuparle los pechos o también jugar con su coño con los dedos. Me sentí segura y cuando mi mamá empezó a gemir, fue un placer salvaje. Bueno, en un momento decidí que era hora de insertar mi pene en ella, de sentir cómo era.
Eso casi sucedió, y una noche, pensando que ya estaba profundamente dormida, puse a mi madre de lado y me acosté detrás de ella. Me presioné con fuerza contra ella, enterré mi cara en la parte posterior de su cabeza, agarré su pecho, levanté su pierna y comencé a mover mi polla a lo largo del borde de su dulce coño. PERO, como dije, todavía no podía hacerlo, tan pronto como estaba a punto de metérselo, ella se despertó. Toda mi vida pasó ante mis ojos en ese momento, había un sentimiento de miedo y un sentimiento de vergüenza, todo estaba mezclado. Logré guardar mi pene a tiempo, y cuando me preguntaron qué hacía en su habitación por la noche, no pude encontrar nada más estúpido que decir que vine simplemente porque hacía calor en mi habitación, pero parecía más fresco en mi habitación. suyo. No sé si ella entendió o no, tal vez sí, pero nunca volví a esas aventuras nocturnas.
Al día siguiente me disculpé, le dije que la situación era incómoda y no quería despertarla. Tenía mucho miedo de que me preguntara si sintió algo en ese momento o no, pero afortunadamente no, dijo que todo estaba bien. Durante algún tiempo después de eso, todavía consideraba a mi madre como un objeto de deseo, pero con el tiempo esto desapareció.
Pasaron un par de años, puede que ya no lo recuerde, pero está bien, pensé. PERO tuve incesto y, como comprenderás, no con mi madre, sino con mi tía, que hacía mucho tiempo que no nos veía, ella vivía en otro país y muchos años después regresó.
Algún día. Pasear y mirar videos era principalmente solo en este género, pero en un punto, por así decirlo, me gustaba ver videos, es decir, donde el énfasis estaba en la relación entre madre e hijo o tía y sobrino. Realmente me excitó ver a una mujer madura de mediana edad teniendo sexo con un chico joven. Realmente me gustó. En general, al principio se dejó de lado el primer pensamiento de cómo quieres tener sexo con una mujer mayor que tú, y luego se me ocurrió el pensamiento, maldita sea, qué genial debe ser tener sexo con tu madre. o tía.
Como resultado, esos pensamientos comenzaron a aparecer en mi cabeza muy a menudo. Vivía con mis padres, la relación siempre fue excelente, pero no podía evitarlo, tenía muchas ganas. Mi madre tenía en ese momento 40 años, se veía muy hermosa, se cuidaba y su figura estaba en perfecto orden. PERO diré de inmediato que no tenía nada con mi madre. Hubo intentos, pero yo diría que fueron principalmente para aliviar mi tensión. A menudo, por la noche, entraba al dormitorio y miraba a mi madre durante mucho tiempo, por ejemplo, levantaba la manta, empezando por sus pies, y poco a poco la subía más. Al principio, esto fue suficiente para mí, simplemente mirar el cuerpo de mi madre dormida en camisón, "desahogarme" y acostarme. Pero luego el horario de trabajo de mi padre cambió, comenzó a trabajar a menudo, principalmente en el turno de noche, y durante el día, cuando estaba en casa, dormía.
En general, cuando mamá dormía sola, yo quería un poco más. A veces incluso hacía malas pasadas, invitando a mi madre a coger una botella de vino de la tienda por la noche, con el pretexto de relajarme. Por las noches pasaba mucho tiempo con ella y esperaba el momento en que se fuera a la cama. Después de asegurarme de que cuando mi madre bebe duerma más profundamente, me volví más atrevido o algo así. Ya no solo le quitaba la manta y disfrutaba de la vista, ya podía quitarle con cuidado la ropa de dormir, tocar sus pechos o meter mis dedos en su coño. Sucedió que podía lamerle los dedos de los pies con la lengua y poco a poco ir más y más lejos. En otra ocasión podría chuparle los pechos o también jugar con su coño con los dedos. Me sentí segura y cuando mi mamá empezó a gemir, fue un placer salvaje. Bueno, en un momento decidí que era hora de insertar mi pene en ella, de sentir cómo era.
Eso casi sucedió, y una noche, pensando que ya estaba profundamente dormida, puse a mi madre de lado y me acosté detrás de ella. Me presioné con fuerza contra ella, enterré mi cara en la parte posterior de su cabeza, agarré su pecho, levanté su pierna y comencé a mover mi polla a lo largo del borde de su dulce coño. PERO, como dije, todavía no podía hacerlo, tan pronto como estaba a punto de metérselo, ella se despertó. Toda mi vida pasó ante mis ojos en ese momento, había un sentimiento de miedo y un sentimiento de vergüenza, todo estaba mezclado. Logré guardar mi pene a tiempo, y cuando me preguntaron qué hacía en su habitación por la noche, no pude encontrar nada más estúpido que decir que vine simplemente porque hacía calor en mi habitación, pero parecía más fresco en mi habitación. suyo. No sé si ella entendió o no, tal vez sí, pero nunca volví a esas aventuras nocturnas.
Al día siguiente me disculpé, le dije que la situación era incómoda y no quería despertarla. Tenía mucho miedo de que me preguntara si sintió algo en ese momento o no, pero afortunadamente no, dijo que todo estaba bien. Durante algún tiempo después de eso, todavía consideraba a mi madre como un objeto de deseo, pero con el tiempo esto desapareció.
Pasaron un par de años, puede que ya no lo recuerde, pero está bien, pensé. PERO tuve incesto y, como comprenderás, no con mi madre, sino con mi tía, que hacía mucho tiempo que no nos veía, ella vivía en otro país y muchos años después regresó.
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 5 months

Tome medidas usted mismo y todo saldrá bien.
nPS. Contrapregunta, ¿qué significa el número 57 en tu apodo?
Quiere ayudar. Y contacto total. ¿Qué tiene esto de poco claro?¿Qué podría significar esto?
Tome medidas usted mismo y todo saldrá bien.
nPS. Contrapregunta, ¿qué significa el número 57 en tu apodo?
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 6 months
mi esposa tiene una hermana menor. Vive a 140 km de nosotros. Divorciado. Tiene un hijo y una hija. Mi hijo tenía casi 17 años cuando vino a matricularse en una universidad de nuestra ciudad.
Se quedó con nosotros, por supuesto.
Después de todo, su querida tía es mi esposa. Un chico alto y atlético. . Dormí en otra habitación. Ha llegado el fin de semana. Fuimos a nuestra casa de campo y él estaba con nosotros. Lugares maravillosos... Bosque, lago, playa. Pasamos casi todo el día nadando, tomando el sol y jugueteando en el agua de diferentes maneras. Mientras estábamos tumbados al sol, mi esposa me lo dijo. : "Sabes, cuando estábamos nadando y él nadaba muy cerca de mí, accidentalmente toqué su pene. No habría entendido esto si no hubiera estado junto a él." Me interesé. Yo digo, cuando volvamos a meternos en el agua, nademos hacia él y empecemos a hacer tonterías, a chapotear, a provocar algún tipo de escándalo en el agua. Y así lo hicieron. Cuando nos sentamos a tomar un refrigerio y él se alejó un poco, su esposa dice que se apretó contra él y su pene volvió a levantarse. Al principio él se alejó un poco, pero ella se apretó contra él y él mismo le respondió. Llegamos a casa. Nos sentamos a cenar. Bebimos vino y él estaba con nosotros. Yo tomé un poco más de whisky y estuvimos sentados un buen rato. Luego la propia esposa dice que lleva demasiado tiempo sentada, que es aburrido, pone una especie de canción lenta y, como en broma, me invita a bailar. Me niego, digo que prefiero quedarme quieto, estoy cansado del sol y del calor del día. Luego ella lo invita. Estaba bastante oscuro, pero noté cómo ella periódicamente presionaba su bajo abdomen contra él y él no se alejaba. Él solo me miró de reojo) para ver si podía verlo. Luego nos dirigimos a nuestras habitaciones. Estamos acostados aquí y mi esposa dice: "Puedes regañarme, pero hoy me emocioné, aunque pueda ser una estupidez". Y no lo esconderé, de alguna manera también estoy excitado))). Él preguntó: "¿Sientes que no se negará si vas con él? Después de todo, es tu propio sobrino". Mi esposa dice que siento y entiendo lo que él quiere, y mucho. ¿Debo ir? - pregunta. Yo digo si. Salimos con ella al vestíbulo donde estábamos sentados,
tomamos otra copa. Estoy en nuestra habitación y ella está con él. Silencio durante unos 5 minutos, luego escucho el familiar gemido fuerte de mi esposa. Me di cuenta de que hacía calor) mi polla saltaba fuera de mis boxers. Se acercó silenciosamente a la puerta entreabierta. Veo que ella está encima de él. Dios, qué asustado estaba cuando los encontré. Se le cayó la polla. Bueno, lo calmaron un poco. Su polla comenzó a endurecerse nuevamente cuando vio que comencé a follarme a mi esposa al estilo perrito. La esposa de alguna manera se acercó a él y llevó su pene a la condición deseada por vía oral. En resumen, la noche fue de insomnio. Al día siguiente, durante el desayuno, hubo "enfrentamientos de vuelo")) Hablamos de lo sucedido. Acordamos cómo comportarnos correctamente en el futuro. Repetimos esto con él más de una vez. Ingresó a la universidad. Vivía en un albergue. La historia tuvo lugar un tiempo después de que terminara sus estudios.
Después de todo, su querida tía es mi esposa. Un chico alto y atlético. . Dormí en otra habitación. Ha llegado el fin de semana. Fuimos a nuestra casa de campo y él estaba con nosotros. Lugares maravillosos... Bosque, lago, playa. Pasamos casi todo el día nadando, tomando el sol y jugueteando en el agua de diferentes maneras. Mientras estábamos tumbados al sol, mi esposa me lo dijo. : "Sabes, cuando estábamos nadando y él nadaba muy cerca de mí, accidentalmente toqué su pene. No habría entendido esto si no hubiera estado junto a él." Me interesé. Yo digo, cuando volvamos a meternos en el agua, nademos hacia él y empecemos a hacer tonterías, a chapotear, a provocar algún tipo de escándalo en el agua. Y así lo hicieron. Cuando nos sentamos a tomar un refrigerio y él se alejó un poco, su esposa dice que se apretó contra él y su pene volvió a levantarse. Al principio él se alejó un poco, pero ella se apretó contra él y él mismo le respondió. Llegamos a casa. Nos sentamos a cenar. Bebimos vino y él estaba con nosotros. Yo tomé un poco más de whisky y estuvimos sentados un buen rato. Luego la propia esposa dice que lleva demasiado tiempo sentada, que es aburrido, pone una especie de canción lenta y, como en broma, me invita a bailar. Me niego, digo que prefiero quedarme quieto, estoy cansado del sol y del calor del día. Luego ella lo invita. Estaba bastante oscuro, pero noté cómo ella periódicamente presionaba su bajo abdomen contra él y él no se alejaba. Él solo me miró de reojo) para ver si podía verlo. Luego nos dirigimos a nuestras habitaciones. Estamos acostados aquí y mi esposa dice: "Puedes regañarme, pero hoy me emocioné, aunque pueda ser una estupidez". Y no lo esconderé, de alguna manera también estoy excitado))). Él preguntó: "¿Sientes que no se negará si vas con él? Después de todo, es tu propio sobrino". Mi esposa dice que siento y entiendo lo que él quiere, y mucho. ¿Debo ir? - pregunta. Yo digo si. Salimos con ella al vestíbulo donde estábamos sentados,
tomamos otra copa. Estoy en nuestra habitación y ella está con él. Silencio durante unos 5 minutos, luego escucho el familiar gemido fuerte de mi esposa. Me di cuenta de que hacía calor) mi polla saltaba fuera de mis boxers. Se acercó silenciosamente a la puerta entreabierta. Veo que ella está encima de él. Dios, qué asustado estaba cuando los encontré. Se le cayó la polla. Bueno, lo calmaron un poco. Su polla comenzó a endurecerse nuevamente cuando vio que comencé a follarme a mi esposa al estilo perrito. La esposa de alguna manera se acercó a él y llevó su pene a la condición deseada por vía oral. En resumen, la noche fue de insomnio. Al día siguiente, durante el desayuno, hubo "enfrentamientos de vuelo")) Hablamos de lo sucedido. Acordamos cómo comportarnos correctamente en el futuro. Repetimos esto con él más de una vez. Ingresó a la universidad. Vivía en un albergue. La historia tuvo lugar un tiempo después de que terminara sus estudios.
-
- Total posts: 81
- Registered for: 1 year 10 months
Quizás alguien quiera hablar de historias de incesto. Escribe en PM. Me pasó a mi. te lo puedo decir muy colorido
-
- Total posts: 68
Sí, tienes una historia interesante, me gustó :bien:mi esposa tiene una hermana menor. Vive a 140 km de nosotros. Divorciado. Tiene un hijo y una hija. Mi hijo tenía casi 17 años cuando vino a matricularse en una universidad de nuestra ciudad.
tomamos otra copa. Estoy en nuestra habitación y ella está con él. Silencio durante unos 5 minutos, luego escucho el familiar gemido fuerte de mi esposa. Me di cuenta de que hacía calor) mi polla saltaba fuera de mis boxers. Se acercó silenciosamente a la puerta entreabierta. Veo que ella está encima de él. Dios, qué asustado estaba cuando los encontré. Se le cayó la polla. Bueno, lo calmaron un poco. Su polla comenzó a endurecerse nuevamente cuando vio que comencé a follarme a mi esposa al estilo perrito. La esposa de alguna manera se acercó a él y llevó su pene a la condición deseada por vía oral. En resumen, la noche fue de insomnio. Al día siguiente, durante el desayuno, hubo "enfrentamientos de vuelo")) Hablamos de lo sucedido. Acordamos cómo comportarnos correctamente en el futuro. Repetimos esto con él más de una vez. Ingresó a la universidad. Vivía en un albergue. La historia continuó algún tiempo después de graduarse
-
- Total posts: 79
mi esposa tiene una hermana menor. Vive a 140 km de nosotros. Divorciado. Tiene un hijo y una hija. Mi hijo tenía casi 17 años cuando vino a matricularse en una universidad de nuestra ciudad.
tomamos otra copa. Estoy en nuestra habitación y ella está con él. Silencio durante unos 5 minutos, luego escucho el familiar gemido fuerte de mi esposa. Me di cuenta de que hacía calor) mi polla saltaba fuera de mis boxers. Se acercó silenciosamente a la puerta entreabierta. Veo que ella está encima de él. Dios, qué asustado estaba cuando los encontré. Se le cayó la polla. Bueno, lo calmaron un poco. Su polla comenzó a endurecerse nuevamente cuando vio que comencé a follarme a mi esposa al estilo perrito. La esposa de alguna manera se acercó a él y llevó su pene a la condición deseada por vía oral. En resumen, la noche fue de insomnio. Al día siguiente, durante el desayuno, hubo "enfrentamientos de vuelo")) Hablamos de lo sucedido. Acordamos cómo comportarnos correctamente en el futuro. Repetimos esto con él más de una vez. Ingresó a la universidad. Vivía en un albergue. La historia continuó algún tiempo después de terminar y resultó interesante.
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 4 months
Pillé a mi tía madre y a mi hermana menor viendo porno.
-
- Total posts: 81
A los 14 años, mi madre me mostró qué es el sexo ovalado.
En ese momento me estaba masturbando con las bragas de mi madre. Una vez me quemó pero no dijo nada. Después de un rato, me arrastró con ella a la casa de baños. Por decencia, dije que no quería, pero de hecho, ella realmente me excitó como mujer. Ella empezó a lavarme... primero la espalda y, como sin querer, tocó mi pene. Comenzó a endurecerse... me pidió que le lavara la espalda. Comencé. Se inclinó deliberadamente para que mi polla tocara su trasero. Se volvió aún más duro. Ella se dio vuelta sin palabras y comenzó a masturbarme. Me corrí muy rápido. La siguiente vez fue muy parecido, pero en lugar de masturbarse, tomó mi pene en su boca… qué dicha… ya estaba duro. Ese mismo día me pidió que le enjuagara el coño con mi lengua... ese sabor me excitó tanto... íbamos muchas veces a lavarnos juntas...
En ese momento me estaba masturbando con las bragas de mi madre. Una vez me quemó pero no dijo nada. Después de un rato, me arrastró con ella a la casa de baños. Por decencia, dije que no quería, pero de hecho, ella realmente me excitó como mujer. Ella empezó a lavarme... primero la espalda y, como sin querer, tocó mi pene. Comenzó a endurecerse... me pidió que le lavara la espalda. Comencé. Se inclinó deliberadamente para que mi polla tocara su trasero. Se volvió aún más duro. Ella se dio vuelta sin palabras y comenzó a masturbarme. Me corrí muy rápido. La siguiente vez fue muy parecido, pero en lugar de masturbarse, tomó mi pene en su boca… qué dicha… ya estaba duro. Ese mismo día me pidió que le enjuagara el coño con mi lengua... ese sabor me excitó tanto... íbamos muchas veces a lavarnos juntas...
-
- Total posts: 11
- Registered for: 1 year 9 months
Buenas tardes. No sé si esto se puede llamar incesto en el sentido literal de la palabra, pero hubo una historia en la que por la noche mi madre pensó que me había quedado dormido y empezó a masturbarme en la sala. Y en ese momento salí a la cocina a beber un poco de agua y, efectivamente, la encontré en el portal. Caminé tranquilamente, pensando que la despertaría, y además estaba muy oscuro, solo había luz del televisor. Me emocioné mucho y comencé a masturbarme también. Y sucedió que ella se fijó en mí en el momento en que casi había terminado. Pensé que ella pararía ahora, comenzaría a regañarme, etc., pero sucedió lo que menos esperaba. Ella comenzó a mirarme y continuó hasta que llegó. Me fui en silencio, no hablamos de eso en la mañana.
-
- Total posts: 127
- Registered for: 1 year 11 months
Dudo que haya historias reales de incesto aquí, ya que para mí esto es puramente personal y no se comparte. La mayoría de la gente aquí son soñadores que describen sus deseos y nada más.
-
- Total posts: 11
vladis, bueno, el incesto es un concepto amplio en general. Si hablamos específicamente de relaciones sexuales, entonces estoy de acuerdo. Pero el incesto puede existir sin esto, aquí se pueden creer algunas historias.
-
- Total posts: 62
- Registered for: 2 years 11 months
Estaba visitando a mi tía y masturbándome por la noche. Ella ardió. Y ella sedujo.
-
- Total posts: 3
Yo tenía 17 años, mi prima unos 14 o 13. Vivo en Sochi con mi madre, mi padrastro y mi hermano. Durante un verano, mi tío nos trajo a Masha (llamemos así a mi hermana). Si no me equivoco, mis tíos decidieron divorciarse ese año y nos enviaron a Masha por un tiempo para discutir todo.
Si no hablo demasiado, aproximadamente 2 semanas después, Cuando me quedé sola en casa con Masha, comencé a pegarme a ella y a molestarla. y en general no le importaba. El único inconveniente es que dormimos sin condón, pero todo salió bien.
Si no hablo demasiado, aproximadamente 2 semanas después, Cuando me quedé sola en casa con Masha, comencé a pegarme a ella y a molestarla. y en general no le importaba. El único inconveniente es que dormimos sin condón, pero todo salió bien.
-
- Total posts: 80
¡estos detalles son los más interesantes!
qué la impulsó, qué hizo, cómo reaccionó...
Entonces, ¡cuéntanos con más detalle!Si no hablas demasiado
¡estos detalles son los más interesantes!
qué la impulsó, qué hizo, cómo reaccionó...
-
- Total posts: 19
Estaba sentado con un amigo bebiendo cerveza en la cocina, mi amigo fue al baño y dijo que tenía que orinar, yo me quedé aquí en la cocina, estaba sentado pegado a mi teléfono... mi amigo se había ido por mucho tiempo... fui a mirar... y él estaba parado en la guardería masturbándose con mi hija (5l )... mi hija estaba allí después del baño y dormía desnuda.. No sé si abrió las piernas o si ya estaba acostada con las piernas abiertas.. pero en fin, me vio, escondió su pene de alguna manera y pidamos disculpas.. en general lo echó. .
Y me resultó Tanto... No puedo describirlo.
Mi esposa durmió en nuestra habitación sin siquiera sospecharlo.
Luego el incidente en la playa:
Llegamos al río casi sin gente, el clima estaba regular. .. mi esposa desnudó a mi hija... estaba jugando en la arena... mi esposa se quedó dormida al sol, tomando sol.. luego me doy vuelta, el hombre está sentado, se saca la polla y se pajea.. Miro y mi hija está parada a cuatro patas con el trasero y la entrepierna vueltos hacia él... bueno, en general, no lo ahuyenté... terminó y se fue...
En general, desde entonces Me gusta cuando quieren a mi bebé..)) en la vida real, claro, no se lo daré..)) pero me excita cuando se pajean en su foto o en la vida real como en la playa))
Y me resultó Tanto... No puedo describirlo.
Llegamos al río casi sin gente, el clima estaba regular. .. mi esposa desnudó a mi hija... estaba jugando en la arena... mi esposa se quedó dormida al sol, tomando sol.. luego me doy vuelta, el hombre está sentado, se saca la polla y se pajea.. Miro y mi hija está parada a cuatro patas con el trasero y la entrepierna vueltos hacia él... bueno, en general, no lo ahuyenté... terminó y se fue...
En general, desde entonces Me gusta cuando quieren a mi bebé..)) en la vida real, claro, no se lo daré..)) pero me excita cuando se pajean en su foto o en la vida real como en la playa))
-
- Total posts: 3
bueno , en general. Luego mis padres se fueron a hacer una ecografía (mi madre estaba embarazada de 3 o 4 meses), y mi hermano llevaba más de un día con su abuela. Estaba acostada, hablando por teléfono, y parecía que incluso quería dormir, pero Masha entró en la habitación. Sentándome en la silla de computadora de mi hermano, al lado de la cama, apoyando una pierna en la silla y apoyando la cabeza en la rodilla. Ella empezó a decir que estaba aburrida, que yo era aburrido y que en general la estaba cabreando. (de manera lúdica). Continué sentado frente al teléfono, sin prestar atención, a veces mirándola. Bueno, casi como ella. tenía las piernas muy delgadas y por la posición en la que estaba sentada apenas se le veían las bragas. Intenté con todas mis fuerzas no mirar, pero fue difícil. Masha comenzó a enojarse porque la estaba ignorando y se sentó sobre mi espalda, comenzando a saltar. La derribé y cayó al otro lado de la cama. Habiendo dejado a Masha, me volví hacia ella y resultó que estábamos acostados en una delgada cama individual uno frente al otro. Ella se echó a reír, a bromear a su manera, me pasó la pierna por encima, empezamos a pelear y a hacer tonterías, y luego, cuando estábamos cansados, ella, sentada sobre mi estómago, dijo que le gustaba. Empezamos a hablar de esto y yo, ya sea por nervios o por otra cosa, todo este tiempo, sin darme cuenta, le acaricié los muslos. Y, de hecho, me sentí increíblemente incómodo, por lo que es poco probable que hubiera ido mucho más allá del robo si Masha no hubiera comenzado a demostrar directamente que no le importaba. Ella comenzó a arquear su espalda, moviendo sus caderas e inclinándose para que los tirantes de su vestido cayeran, aunque estaba preocupada, la besé primero. y luego todo salió bien. Dormir sin condón también es su iniciativa. Recordé este detalle cuando tomó mi pene en su mano. De hecho, ella fue la iniciadora.
Después de eso, Masha venía a verme a menudo por las noches, pero teníamos miedo de hacer ruido, así que simplemente nos besábamos mientras estábamos acostados. y en general ya no pudimos quedarnos solos ese verano el tiempo suficiente para ir más allá de besos y caricias. Pero en total nos acostamos con ella 3 veces y 2 de ellas ya cuando ella tenía 16 años.
tal deseo ha estado languideciendo en mí durante mucho tiempo. pero tenía miedo: todavía es pequeña, que si la queman, que si cuenta y cómo reaccionará ante el coqueteo. pero estas dudas empezaron a calmarse poco a poco en mí. La propia Masha no se queda atrás, al igual que las hormonas y todo eso. Desde el momento en que llegó, nunca se apartó de mi lado. Ella constantemente subía para abrazarme y, si yo estaba sentado en algún lugar, ella siempre saltaba a mi regazo. y también me pidió que le ajustara los tirantes de su bañador, aunque sus “novias” se iban al mar con nosotras. No le presté atención entonces, la traté como antes, solo una niña que quiere jugar y llamar la atención, pero ahora puedo decir que estaba tratando de “insinuar” (?!)no, ¡cuéntamelo con más detalle!
bueno , en general. Luego mis padres se fueron a hacer una ecografía (mi madre estaba embarazada de 3 o 4 meses), y mi hermano llevaba más de un día con su abuela. Estaba acostada, hablando por teléfono, y parecía que incluso quería dormir, pero Masha entró en la habitación. Sentándome en la silla de computadora de mi hermano, al lado de la cama, apoyando una pierna en la silla y apoyando la cabeza en la rodilla. Ella empezó a decir que estaba aburrida, que yo era aburrido y que en general la estaba cabreando. (de manera lúdica). Continué sentado frente al teléfono, sin prestar atención, a veces mirándola. Bueno, casi como ella. tenía las piernas muy delgadas y por la posición en la que estaba sentada apenas se le veían las bragas. Intenté con todas mis fuerzas no mirar, pero fue difícil. Masha comenzó a enojarse porque la estaba ignorando y se sentó sobre mi espalda, comenzando a saltar. La derribé y cayó al otro lado de la cama. Habiendo dejado a Masha, me volví hacia ella y resultó que estábamos acostados en una delgada cama individual uno frente al otro. Ella se echó a reír, a bromear a su manera, me pasó la pierna por encima, empezamos a pelear y a hacer tonterías, y luego, cuando estábamos cansados, ella, sentada sobre mi estómago, dijo que le gustaba. Empezamos a hablar de esto y yo, ya sea por nervios o por otra cosa, todo este tiempo, sin darme cuenta, le acaricié los muslos. Y, de hecho, me sentí increíblemente incómodo, por lo que es poco probable que hubiera ido mucho más allá del robo si Masha no hubiera comenzado a demostrar directamente que no le importaba. Ella comenzó a arquear su espalda, moviendo sus caderas e inclinándose para que los tirantes de su vestido cayeran, aunque estaba preocupada, la besé primero. y luego todo salió bien. Dormir sin condón también es su iniciativa. Recordé este detalle cuando tomó mi pene en su mano. De hecho, ella fue la iniciadora.
Después de eso, Masha venía a verme a menudo por las noches, pero teníamos miedo de hacer ruido, así que simplemente nos besábamos mientras estábamos acostados. y en general ya no pudimos quedarnos solos ese verano el tiempo suficiente para ir más allá de besos y caricias. Pero en total nos acostamos con ella 3 veces y 2 de ellas ya cuando ella tenía 16 años.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years
Leí todo esto y por dentro todo arde, como quiero hacer lo mismo.
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years
Gpetr, hola. ¿Puedo tener una foto de tu bebé? A mí también me gustaría masturbarme.
-
- Total posts: 19
Ayer iba en el autobús y vi a dos niñas paradas en el pasillo cerca de la penúltima fila de asientos, una tiene 7 años, la otra es más joven, tal vez 5 o 6, y un chico está sentado en el asiento y ha puesto su mano debajo de la falda de la más joven... y está haciendo algo allí... creo que maldita sea... por qué yo no... oh, creo que acarició su coño a fondo... aunque yo acaricio el mío por las noches, pero aun así Sería posible no hacer el mío también...))
-
U. Estaba con mi prima. Pero ella era muy pequeña. Así que sólo nos decidimos por acariciar
-
- Total posts: 34
Yo tuve uno muy cercano y cuando bañaba a mis sobrinos y cuando lavaba a mi prima, tenían entonces entre 4 y 8 años, aunque mi hermano recién aprendió a lavarse solo a los 11 años. Pero nunca llegó al punto del incesto.
-
- Total posts: 75
Recordé a una pareja que conocí hace unos 15 años. Había compañeros de casa. Tiene 26 años, es estudiante de posgrado en el Instituto Politécnico y trabajó a tiempo parcial en Telekart en Odessa. Tiene 54 años y sirvió en una unidad militar, suboficial superior. Ella misma lo crió y nunca hubo hombres a su alrededor, aunque la mujer era espectacular y poderosa. Mi madre sirvió con ella. Un día hubo una tormenta y se cortó la electricidad en el pueblo. Y mis padres estaban en el trabajo y daba miedo estar solo por la noche. Y fui con ellos y les pedí que llamaran a mis padres a la unidad. Habló con mi madre y se ofreció a pasar la noche con ellos. Y me quedé. Me hicieron una cama en el sofá de la sala. Era su primera vez en la casa; también me sorprendió que solo tuvieran una cama. Tomamos té y nos acostamos. Di vueltas y vueltas porque no podía dormir en el nuevo lugar. Esto continuó hasta casi la una de la madrugada. Entonces escuché el sonido de un alboroto y un leve gemido proveniente de su habitación. Me levanté y comencé a escabullirme lentamente hacia la puerta. Dentro había un vidrio opaco y un pequeño trozo estaba roto en la parte inferior. A través de ese hueco se veía toda la habitación. Se vio muy bien cuando terminó la tormenta y salió la luna llena. En la cama vi a mi vecina sentada desnuda sobre su hijo. Entonces inmediatamente me di cuenta de que estaban teniendo relaciones sexuales. Los miré y me masturbé mientras follaban. Luego terminó y fue al baño a limpiarse. Por la mañana fingí no saber nada. Pero esta imagen quedó grabada en mi cerebro durante mucho tiempo.
-
- Total posts: 456
Aquí está la verdadera historia: no podría ser más real.
En la casa donde una vez vivió mi madre, en la entrada de al lado vivía un matrimonio con un hijo de Down. En el momento de los hechos descritos, probablemente tenía entre 15 y 16 años. En la casa corrían rumores sobre ellos de que esta madre se lo estaba dando a su hijo. Pues bien, un día, en un ataque de franqueza (no sé qué lo provocó), esta vecina le confesó a mi madre que todo eso era cierto, y que ella mantenía una relación incestuosa con su hijo. E incluso me contó cómo empezó todo.
Sucedió en Moscú, en la zona de Metrogorodok (Autopista Abierta). Ahora ya está todo construido allí, pero antes, justo detrás de la rotonda del tranvía, comenzaba un bosque que se extendía hasta Golyanovo. En resumen, esta señora caminaba con su hijo por el bosque cerca de la casa. Y mi hijo vio allí dos perros callejeros, follando cerca de un árbol. Aparentemente, esto lo excitó tanto que literalmente atacó a su madre y comenzó a levantarle la falda y quitarle las bragas. En resumen, allí se lo dio por primera vez.
Luego se lo confesó todo a su marido. Estaba en shock, por supuesto. Hasta un infarto. Pero luego nada, me resigné, me acostumbré. ¿Dónde ir? Bueno, así parecían vivir.
Eso fue hace mucho tiempo. Ahora, por supuesto, ni esa madre ni ese papá están vivos. Y el hijo... Dios sabe...
En la casa donde una vez vivió mi madre, en la entrada de al lado vivía un matrimonio con un hijo de Down. En el momento de los hechos descritos, probablemente tenía entre 15 y 16 años. En la casa corrían rumores sobre ellos de que esta madre se lo estaba dando a su hijo. Pues bien, un día, en un ataque de franqueza (no sé qué lo provocó), esta vecina le confesó a mi madre que todo eso era cierto, y que ella mantenía una relación incestuosa con su hijo. E incluso me contó cómo empezó todo.
Sucedió en Moscú, en la zona de Metrogorodok (Autopista Abierta). Ahora ya está todo construido allí, pero antes, justo detrás de la rotonda del tranvía, comenzaba un bosque que se extendía hasta Golyanovo. En resumen, esta señora caminaba con su hijo por el bosque cerca de la casa. Y mi hijo vio allí dos perros callejeros, follando cerca de un árbol. Aparentemente, esto lo excitó tanto que literalmente atacó a su madre y comenzó a levantarle la falda y quitarle las bragas. En resumen, allí se lo dio por primera vez.
Luego se lo confesó todo a su marido. Estaba en shock, por supuesto. Hasta un infarto. Pero luego nada, me resigné, me acostumbré. ¿Dónde ir? Bueno, así parecían vivir.
Eso fue hace mucho tiempo. Ahora, por supuesto, ni esa madre ni ese papá están vivos. Y el hijo... Dios sabe...
-
- Total posts: 13
No sé si lo creerás o no, pero la historia es cierta y así es.
Mi abuela tiene una hermana y tuvo hijos tardíos, dos niñas gemelas. Cuando ellos tenían 6-7 años, y yo 12-13, los invité a mirar mi pene y tocarlo (era una trampa
). Miraron y tocaron por curiosidad. Después de lo cual apliqué mi plan y les dije que como miramos y tocamos, yo también necesito tocar y mirar. Estuvimos ahí como 10 minutos, luego no recuerdo cuando, llegó un momento en que me empezaron a chupar y yo los lamía y besaba.
Nos despidieron y regañaron muchas veces, y todos los que conocían a nuestros familiares estaban muy en contra, pero ahora están en 9.º y 10.º grado y todo ya se detuvo durante 2 años. Jugué con su ingenuidad y curiosidad.
Lo creas o no, depende de ti.
Mi abuela tiene una hermana y tuvo hijos tardíos, dos niñas gemelas. Cuando ellos tenían 6-7 años, y yo 12-13, los invité a mirar mi pene y tocarlo (era una trampa
Nos despidieron y regañaron muchas veces, y todos los que conocían a nuestros familiares estaban muy en contra, pero ahora están en 9.º y 10.º grado y todo ya se detuvo durante 2 años. Jugué con su ingenuidad y curiosidad.
-
- Total posts: 45
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 92
Natanatalia, ¿en el sentido de crear tu propio tema?
nEnviado después de 9 minutos 40 segundos:
En la parte superior, donde hay temas activos, aparecerá un botón "nuevo tema".
Hemos estado buscando durante mucho tiempo.
Te gusta y suscríbete) escribe en los comentarios ))))(broma)
nEnviado después de 9 minutos 40 segundos:
Haga clic en buscar foros. Elige el tema del incesto. Por ejemplo, padre-hija (madre-hijo). De forma variable.cómo publicar una historia aquí
En la parte superior, donde hay temas activos, aparecerá un botón "nuevo tema".
Hemos estado buscando durante mucho tiempo.
Te gusta y suscríbete) escribe en los comentarios ))))(broma)
-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 13
por alguna razón no se puede crear para mí, dice error 4crea tu propio tema
-
- Total posts: 120
-
- Total posts: 151
-
- Total posts: 120
-
- Total posts: 6
Todavía estoy en shock de haberlo logrado, pero sucedió hace más de seis meses, pude persuadir a mi hermana para que tuviera relaciones sexuales, ella ahora tiene 15 años, yo tengo 19, la primera vez que intenté persuadirla para que lo intentara. al menos solo masturbación conjunta. Ese día, Alika y yo recibimos bragas de “elefante” y decidí mostrarme con ellas a mi hermana. Ella estaba acostada en la habitación de mis padres y viendo YouTube en su teléfono, me vio y miró un poco a mi casa, pero Comencé a decir que yo no era muy adecuada ya que uso bragas, por alguna razón vi esto como una excelente oportunidad para hablarle sobre la masturbación e incluso ofrecerle hacerlo juntos. Entonces le conté qué es la masturbación, lo útil que es y que todo el mundo la hace, ella dijo algo así como “sí, ya veo”. Yo todavía era ingenuo y decidí mostrarle cómo se hace en el porno, encontré un video (yo Lo recuerdo muy bien) donde una joven con medias de punto rosa se masajea el coño de cerca, la invité a probarlo juntas, ella dijo algo como "bueno, inténtalo", y luego tomé la decisión más estúpida, a pesar de el hecho de que ella claramente no estaba interesada, lo conseguí y comencé a masturbarme, estaba seguro de que ella se uniría, pero por supuesto encontré un rechazo salvaje hacia esto, mi hermana comenzó a decir que yo era anormal e inadecuada, ella prometió. contarle a mis padres mi propuesta, pero logré persuadirla para que no dijera nada en ese momento y eso fue todo, parecía una broma, pero durante mucho tiempo después ella me chantajeó con la idea de que podía contarlo. Han pasado 3 años, ahora estoy entrando en su coño por primera vez y recuerdo brevemente esta situación como un escalofrío salvaje.
-
- Total posts: 58
Cuéntame cómo la convenciste para que tener sexo?Todavía estoy en shock de haberlo logrado, pero sucedió hace más de seis meses, pude persuadir a mi hermana para que tuviera relaciones sexuales, ella tiene 15 años ahora, yo tengo 19, la primera vez que intenté comenzar a persuadir que intentara al menos la masturbación conjunta. Ese día, Alika y yo recibimos bragas de “elefante” y decidí mostrarme con ellas a mi hermana. Ella estaba acostada en la habitación de mis padres y viendo YouTube en su teléfono, me vio y miró un poco a mi casa, pero Comencé a decir que yo no era muy adecuada ya que uso bragas, por alguna razón vi esto como una excelente oportunidad para hablarle sobre la masturbación e incluso ofrecerle hacerlo juntos. Entonces le conté qué es la masturbación, lo útil que es y que todo el mundo la hace, ella dijo algo así como “sí, ya veo”. Yo todavía era ingenuo y decidí mostrarle cómo se hace en el porno, encontré un video (yo Lo recuerdo muy bien) donde una joven con medias de punto rosa se masajea el coño de cerca, la invité a probarlo juntas, ella dijo algo como "bueno, inténtalo", y luego tomé la decisión más estúpida, a pesar de el hecho de que ella claramente no estaba interesada, lo conseguí y comencé a masturbarme, estaba seguro de que ella se uniría, pero por supuesto encontré un rechazo salvaje hacia esto, mi hermana comenzó a decir que yo era anormal e inadecuada, ella prometió. contarle a mis padres mi propuesta, pero logré persuadirla para que no dijera nada en ese momento y eso fue todo, parecía una broma, pero durante mucho tiempo después ella me chantajeó con la idea de que podía contarlo. Han pasado 3 años, ahora estoy entrando en su coño por primera vez y recuerdo brevemente esta situación como un escalofrío salvaje
-
- Total posts: 6
Te lo contaré un poco más tarde, porque ahora mis padres se acaban de ir y yo ya poniéndome mis característicos calzones transparentes e yendo a la habitación de mi hermana...Cuéntame cómo la convenciste para tener sexo
-
Recientemente, sucedió la siguiente historia en nuestra familia:
Mi esposa (Lena, 26 años), dos hijos (5 y 7 años) y mi suegra (Alexandra) viven en un apartamento de tres apartamento de habitaciones. El área es de más de 120 metros cuadrados, las habitaciones son grandes y vivimos juntos. Mi esposa tiene una hermana, Olga (28 años), que vive en la misma ciudad que nosotros. Y entonces decidió cambiar de apartamento. Compré una nueva en una casa en construcción y vendí la vieja para pagar parte de la hipoteca. En el consejo de familia se decidió de antemano que viviría con nosotros. No me importaba, porque desde pequeña me encantaba tener muchos familiares en casa. Además Olga y yo nos llevamos bien. En general, la ayudé a trasladarnos sus cosas, incluidos algunos muebles para un nuevo apartamento. El apartamento estaba lleno, pero había muchas camas de sobra.
El otro día llamó la hermana de mi suegra y pidió acoger a su hijo Kolya (27 años), perdió su trabajo en Moscú y un amigo de nuestra ciudad le ofreció una muy buena opción. Decidimos que él también viviría con nosotros durante seis meses. Los lugares para dormir estaban distribuidos así: la abuela y los niños en un dormitorio, mi esposa y yo en otro, en la sala de estar Olga estaba en un sofá y Kolya en el otro. En general nos tranquilizamos y no parecíamos tener peleas.
Era primavera. Y a principios del verano, su esposa, sus hijos y su abuela fueron a visitar a los padres de Kolya al pueblo durante el verano. No tuve vacaciones, así que nos quedamos los tres en el apartamento. Pasábamos los días en el trabajo y por la noche íbamos todos a correr al bosque. Está cerca de nuestra casa. Luego cenaron y se fueron a la cama. Olga se mudó al dormitorio de invitados.
Un viernes, Olya llegó un poco borracha, celebrando la finalización de la inauguración de un nuevo laboratorio. Cabe señalar que Olga es muy hermosa, pero ella y su esposo se divorciaron y ella misma crió a su hija con nuestra ayuda. En el momento de la historia, la hija estaba estudiando en Moscú.
Esta vez no salimos a correr, decidimos felicitar a Olga y organizar una mesa festiva. Olya y Kolya bebieron un poco de vino y yo, como no bebedor, les hice compañía. Tuvimos una buena conversación y me dispuse a irme a la cama, ya que llevaba toda la semana levantándome muy temprano y la falta de sueño me estaba pasando factura. Permanecieron un rato más en la cocina. Me desperté alrededor de la 1 de la madrugada para ir al baño. El apartamento estaba a oscuras, del dormitorio de Olga sólo llegaba una tenue luz de la lámpara de mesa. Oriné y me volví a dormir, pero cuando pasé por el dormitorio de Olya oí un leve gemido. Se detuvo y escuchó. El gemido se repitió y la cama empezó a crujir apenas audiblemente. La imaginación inmediatamente se volvió loca, el pene comenzó a moverse... los sonidos no dejaban dudas sobre lo que estaba sucediendo en el dormitorio. Y al pensar que había un hermano y una hermana allí, el miembro se convirtió en piedra. Siempre me ha atraído este tema, especialmente por los recuerdos de nuestros juegos infantiles con mi hermana.
Mientras tanto, los gemidos se intensificaron y se sumaron los golpes de cuerpo contra cuerpo. Mi emoción no me permitió simplemente irme a la cama. El sueño desapareció. Con cuidado giré la manija de la puerta y la abrí un poco. La tenue luz de la lámpara de mesa nos permitió ver con detalle lo que sucedía. La vista era de lado. Kolya estaba acostado boca arriba, y Olga estaba acostada con sus pechos sobre él y su pelvis estaba levantada y Kolya estaba martillando su pene bastante grande desde abajo. Si intentaban no hacer ruido, a medida que la acción continuaba ya no lo conseguían. No me vieron y no pude resistirme y comencé a filmar con mi teléfono. Los gemidos de Olga se convirtieron en ligeros gritos, sus piernas comenzaron a temblar y cayó boca abajo sobre su hermano. Simplemente aceleró el ritmo.
Habiendo grabado todo lo que vi en video, hasta el orgasmo de Kolya, cerré la puerta y me deslicé en mi habitación. Me corrí literalmente con unos pocos movimientos de mi mano...
Antes de quedarme dormido me atormentaba el pensamiento de Olya y su hermano... ¿es esta su primera vez o no? Realmente no creía que Kolya fuera a detener esto ahora. Olga es genial, su esposa está lejos, pero en general siempre ha tenido debilidad por Olga. En cada ocasión intenté darle al chico un abrazo fraternal. Entonces estaba seguro de que él querría continuar. En cuanto a Olya, no había mucha confianza. Ella es hermosa y libre. Definitivamente tenía amantes. Kolka es más bajo que ella, no es guapo, por supuesto que su polla es muy grande. La longitud es de 19 centímetros, pero el grosor es muy grave y la cabeza también es enorme. A juzgar por la forma en que Olya se corrió dos veces, quedó impresionada por él. Con estos pensamientos me quedé dormido. Me desperté alrededor de las 10 am. Olya no estaba en casa porque tenía una cita de manicura a las 09:30. No lo oí irse.
Kolya todavía estaba durmiendo. Después de la ducha me preparé un poco de café y me senté a desayunar. Kolya se despertó, se duchó y se reunió conmigo. Parecía muy contento. Tenía la sensación de que realmente quería alardear de su victoria.
Me preguntó cómo había dormido y si algo me molestaba... ¿Qué pasó? ¿Qué pudo haberse interpuesto en el camino? Bueno, me dijo que ayer engañó a Olya para que tuviera sexo. Vamos, ella nunca se permitió una casa extra. Te hablé cálidamente, pero sin vulgaridades, respondí. ¿O ya lo habéis tenido antes?
Dice que cuando eran pequeñas se tocaban varias veces y jugaban a ser hijas y madres. No todo se redujo al sexo, porque los padres sospecharon algo y observaron de cerca.
Entonces, ¿cómo la estafaste? Bueno, comencé un tema sobre la infancia, sobre el sexo y lo que falta, ya que mi esposa Galya está en Moscú con los niños.
Y le digo que le agregué unas gotas chinas al vino. Son un poco emocionantes y liberadores. Luego comenzó a abrazarla y puso su mano sobre su pene erecto. Bueno, aquí vamos.
Ahora dice que me la follaré todas las noches.
Se lo digo, pero ¿no le molesta que ella sea tu hermana? Esto es incesto.
Esto me excita aún más.
Y él me dice, ¿tú también la quieres? ¡Te gusta!
Pensé un poco... No, por supuesto que Olya siempre me ha atraído sexualmente, pero estoy casado con su hermana y no tenía intención de engañarme. Pero él respondió que ya veremos.
Le digo que tal vez ella entre en razón y te envíe de todos modos)
Pero Kolya tenía mucha confianza en sí mismo. Y él dijo que ahora ella no se bajará de su polla.
Fui a la piscina para entrenar.
Regreso dos horas después, abro la puerta e inmediatamente escucho los ya familiares gemidos….
Mi esposa (Lena, 26 años), dos hijos (5 y 7 años) y mi suegra (Alexandra) viven en un apartamento de tres apartamento de habitaciones. El área es de más de 120 metros cuadrados, las habitaciones son grandes y vivimos juntos. Mi esposa tiene una hermana, Olga (28 años), que vive en la misma ciudad que nosotros. Y entonces decidió cambiar de apartamento. Compré una nueva en una casa en construcción y vendí la vieja para pagar parte de la hipoteca. En el consejo de familia se decidió de antemano que viviría con nosotros. No me importaba, porque desde pequeña me encantaba tener muchos familiares en casa. Además Olga y yo nos llevamos bien. En general, la ayudé a trasladarnos sus cosas, incluidos algunos muebles para un nuevo apartamento. El apartamento estaba lleno, pero había muchas camas de sobra.
El otro día llamó la hermana de mi suegra y pidió acoger a su hijo Kolya (27 años), perdió su trabajo en Moscú y un amigo de nuestra ciudad le ofreció una muy buena opción. Decidimos que él también viviría con nosotros durante seis meses. Los lugares para dormir estaban distribuidos así: la abuela y los niños en un dormitorio, mi esposa y yo en otro, en la sala de estar Olga estaba en un sofá y Kolya en el otro. En general nos tranquilizamos y no parecíamos tener peleas.
Era primavera. Y a principios del verano, su esposa, sus hijos y su abuela fueron a visitar a los padres de Kolya al pueblo durante el verano. No tuve vacaciones, así que nos quedamos los tres en el apartamento. Pasábamos los días en el trabajo y por la noche íbamos todos a correr al bosque. Está cerca de nuestra casa. Luego cenaron y se fueron a la cama. Olga se mudó al dormitorio de invitados.
Un viernes, Olya llegó un poco borracha, celebrando la finalización de la inauguración de un nuevo laboratorio. Cabe señalar que Olga es muy hermosa, pero ella y su esposo se divorciaron y ella misma crió a su hija con nuestra ayuda. En el momento de la historia, la hija estaba estudiando en Moscú.
Esta vez no salimos a correr, decidimos felicitar a Olga y organizar una mesa festiva. Olya y Kolya bebieron un poco de vino y yo, como no bebedor, les hice compañía. Tuvimos una buena conversación y me dispuse a irme a la cama, ya que llevaba toda la semana levantándome muy temprano y la falta de sueño me estaba pasando factura. Permanecieron un rato más en la cocina. Me desperté alrededor de la 1 de la madrugada para ir al baño. El apartamento estaba a oscuras, del dormitorio de Olga sólo llegaba una tenue luz de la lámpara de mesa. Oriné y me volví a dormir, pero cuando pasé por el dormitorio de Olya oí un leve gemido. Se detuvo y escuchó. El gemido se repitió y la cama empezó a crujir apenas audiblemente. La imaginación inmediatamente se volvió loca, el pene comenzó a moverse... los sonidos no dejaban dudas sobre lo que estaba sucediendo en el dormitorio. Y al pensar que había un hermano y una hermana allí, el miembro se convirtió en piedra. Siempre me ha atraído este tema, especialmente por los recuerdos de nuestros juegos infantiles con mi hermana.
Mientras tanto, los gemidos se intensificaron y se sumaron los golpes de cuerpo contra cuerpo. Mi emoción no me permitió simplemente irme a la cama. El sueño desapareció. Con cuidado giré la manija de la puerta y la abrí un poco. La tenue luz de la lámpara de mesa nos permitió ver con detalle lo que sucedía. La vista era de lado. Kolya estaba acostado boca arriba, y Olga estaba acostada con sus pechos sobre él y su pelvis estaba levantada y Kolya estaba martillando su pene bastante grande desde abajo. Si intentaban no hacer ruido, a medida que la acción continuaba ya no lo conseguían. No me vieron y no pude resistirme y comencé a filmar con mi teléfono. Los gemidos de Olga se convirtieron en ligeros gritos, sus piernas comenzaron a temblar y cayó boca abajo sobre su hermano. Simplemente aceleró el ritmo.
Habiendo grabado todo lo que vi en video, hasta el orgasmo de Kolya, cerré la puerta y me deslicé en mi habitación. Me corrí literalmente con unos pocos movimientos de mi mano...
Antes de quedarme dormido me atormentaba el pensamiento de Olya y su hermano... ¿es esta su primera vez o no? Realmente no creía que Kolya fuera a detener esto ahora. Olga es genial, su esposa está lejos, pero en general siempre ha tenido debilidad por Olga. En cada ocasión intenté darle al chico un abrazo fraternal. Entonces estaba seguro de que él querría continuar. En cuanto a Olya, no había mucha confianza. Ella es hermosa y libre. Definitivamente tenía amantes. Kolka es más bajo que ella, no es guapo, por supuesto que su polla es muy grande. La longitud es de 19 centímetros, pero el grosor es muy grave y la cabeza también es enorme. A juzgar por la forma en que Olya se corrió dos veces, quedó impresionada por él. Con estos pensamientos me quedé dormido. Me desperté alrededor de las 10 am. Olya no estaba en casa porque tenía una cita de manicura a las 09:30. No lo oí irse.
Kolya todavía estaba durmiendo. Después de la ducha me preparé un poco de café y me senté a desayunar. Kolya se despertó, se duchó y se reunió conmigo. Parecía muy contento. Tenía la sensación de que realmente quería alardear de su victoria.
Me preguntó cómo había dormido y si algo me molestaba... ¿Qué pasó? ¿Qué pudo haberse interpuesto en el camino? Bueno, me dijo que ayer engañó a Olya para que tuviera sexo. Vamos, ella nunca se permitió una casa extra. Te hablé cálidamente, pero sin vulgaridades, respondí. ¿O ya lo habéis tenido antes?
Dice que cuando eran pequeñas se tocaban varias veces y jugaban a ser hijas y madres. No todo se redujo al sexo, porque los padres sospecharon algo y observaron de cerca.
Entonces, ¿cómo la estafaste? Bueno, comencé un tema sobre la infancia, sobre el sexo y lo que falta, ya que mi esposa Galya está en Moscú con los niños.
Y le digo que le agregué unas gotas chinas al vino. Son un poco emocionantes y liberadores. Luego comenzó a abrazarla y puso su mano sobre su pene erecto. Bueno, aquí vamos.
Ahora dice que me la follaré todas las noches.
Se lo digo, pero ¿no le molesta que ella sea tu hermana? Esto es incesto.
Esto me excita aún más.
Y él me dice, ¿tú también la quieres? ¡Te gusta!
Pensé un poco... No, por supuesto que Olya siempre me ha atraído sexualmente, pero estoy casado con su hermana y no tenía intención de engañarme. Pero él respondió que ya veremos.
Le digo que tal vez ella entre en razón y te envíe de todos modos)
Pero Kolya tenía mucha confianza en sí mismo. Y él dijo que ahora ella no se bajará de su polla.
Fui a la piscina para entrenar.
Regreso dos horas después, abro la puerta e inmediatamente escucho los ya familiares gemidos….
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 5 months
-
-
Ella tiene miedo de hacer más.Este es el umbral del incesto
-
Hola. Tómate tu tiempo y acaríciala. Quiere hacerlo poco a poco.
-
Sí, no tengo prisa, solo estoy aprovechando el momento para que ella se emborrache.Hola. Tómate tu tiempo y acaríciala. Ella lo querrá gradualmente.
-
- Total posts: 100
Tuve un caso en mi infancia, cuando tenía entre 14 y 15 años, mi prima menor (un par de años menor) vino a visitarnos y nos pusieron a dormir juntos en la misma cama.
y antes de eso, Estaban jugando como una broma en una pelea, ella mantuvo sus piernas apretadas y yo la levanté y luché, pero yo tenía una erección salvaje y presioné más fuerte contra su coño.
a esa noche comencé a bromear. tocando su cuerpo, pechos, caderas y acariciándola, y me asusté por el hecho de que ella quería contarle a los adultos y al final no pude dormir en toda la noche, salí, entré a la casa de baños y me acosté y Encendí la música y mi madre se acercó al ruido. Después de eso sospechó algo y ya no nos permitieron dormir juntos.
y antes de eso, Estaban jugando como una broma en una pelea, ella mantuvo sus piernas apretadas y yo la levanté y luché, pero yo tenía una erección salvaje y presioné más fuerte contra su coño.
a esa noche comencé a bromear. tocando su cuerpo, pechos, caderas y acariciándola, y me asusté por el hecho de que ella quería contarle a los adultos y al final no pude dormir en toda la noche, salí, entré a la casa de baños y me acosté y Encendí la música y mi madre se acercó al ruido. Después de eso sospechó algo y ya no nos permitieron dormir juntos.

-
- Total posts: 115
Enviado después de 5 minutos 54 segundos:
También me quedé con mi hermana mayor (no la mía) a los 13-15... pero luego con dos o tres años de diferencia, era el espacio...como un adulto...
aunque los juegos eran más modesta, mirándola cambiarse de ropa y mirar sus "encantos" a escondidas...
aunque, creo, ella entendió todo... porque todavía dejó a la vista las revistas y el libro superior Emmanuelle)) ))
si haces todo “bien”. ..no se negará. ..Yo mismo crecí así con mi tía....primero en el verano en su pueblo, luego, un poco más tarde, cuando vinieron a la ciudad...Él preguntó: “¿Sientes que él no se negará si vas a
Enviado después de 5 minutos 54 segundos:
los adolescentes a menudo son puestos a dormir juntos o en la misma habitación...Tuve un caso en la infancia alrededor de los 14-15 años,
También me quedé con mi hermana mayor (no la mía) a los 13-15... pero luego con dos o tres años de diferencia, era el espacio...como un adulto...
aunque los juegos eran más modesta, mirándola cambiarse de ropa y mirar sus "encantos" a escondidas...
aunque, creo, ella entendió todo... porque todavía dejó a la vista las revistas y el libro superior Emmanuelle)) ))
-
- Total posts: 100
Enviado después de 18 minutos 46 segundos: n
Enviado después de 19 minutos y 5 segundos:
Enviado después de 5 minutos 57 segundos:
Enviado después de 6 minutos 34 segundos:
¿y por qué no la ayudaste? ¿Te emocionó esta escena?Buenas tardes. No sé si esto se puede llamar incesto en el sentido literal de la palabra, pero hubo una historia en la que por la noche mi madre pensó que me había quedado dormido y empezó a masturbarme en la sala. Y en ese momento salí a la cocina a beber un poco de agua y, efectivamente, la encontré en el portal. Caminé tranquilamente, pensando que la despertaría, y además estaba muy oscuro, solo había luz del televisor. Me emocioné mucho y comencé a masturbarme también. Y sucedió que ella se fijó en mí en el momento en que casi había terminado. Pensé que ella pararía ahora, comenzaría a regañarme, etc., pero sucedió lo que menos esperaba. Ella comenzó a mirarme y continuó hasta que llegó. Me fui en silencio, en la mañana no hablamos de eso
Enviado después de 18 minutos 46 segundos: n
y luego dejó que su amigo se pajeara con su hija?Estaba sentado con un amigo bebiendo cerveza en la cocina, mi amigo fue al baño y dijo que tenía que orinar, yo me quedé aquí en la cocina, sentado pegado a mi teléfono... mi amigo no Hace mucho que estoy aquí... voy a mirar... y está parado en la guardería masturbándose con mi hija (5 años)... después del baño mi hija estaba durmiendo desnuda. sé si él abrió las piernas o ella ya estaba acostada con las piernas abiertas.. pero en fin, él me vio, escondió su pene de alguna manera y pidamos disculpas.. en general lo echó..
Y me resultó tanto... No puedo describirlo...
En general, me encontré con mi bebé dos veces... Lo limpié y me fui a la cama... Nunca había tenido tanta emoción...
Llegamos al río casi sin gente, el clima era regular.. .mi esposa desnudó a mi hija... ella estaba en la arena jugando.. mi esposa se quedó dormida al sol, tomando sol.. luego me doy la vuelta, el hombre está sentado, se saca la polla y se pajea.. miro y mi hija está a cuatro patas con el trasero y la entrepierna vueltos hacia él.. bueno, en general no lo ahuyenté.. terminó y se fue..
En general, desde entonces me gusta cuando quieren a mi bebé..)) en la vida real, por supuesto, no se la daré..)) pero me excita cuando se pajean en su foto o en la vida real como en la playa) )
Enviado después de 19 minutos y 5 segundos:
¡Genial!No No sé si lo crees o no, pero la historia es cierta y así es.
La abuela tiene una hermana y luego tuvo hijos, dos gemelas. Cuando ellos tenían 6-7 años, y yo 12-13, los invité a mirar mi pene y tocarlo (era una trampa). Miraron y tocaron por curiosidad. Después de lo cual apliqué mi plan y les dije que como miramos y tocamos, yo también necesito tocar y mirar. Estuvimos ahí como 10 minutos, luego no recuerdo cuando, llegó el punto que empezaron a chuparme y yo los lamía y besábamos.
Muchas veces nos dispararon y regañaron. Todos los que lo sabían por familiares estaban muy en contra, pero ahora están en el grado 9-10 y todo se ha detenido desde hace aproximadamente 2 años. Jugué con su ingenuidad y curiosidad.
Enviado después de 5 minutos 57 segundos:
¿Quieres una madre para ti?Hola, quiero compartir mi historia. Tengo 16 años, estoy en el grado 11, hormonas, hay chicas en mi clase por todas partes, pero por alguna razón no funciona con ellas, decidí hablar de este tema con mi madre, y de nuestra conversación ella concluyó que es Por el tamaño, y mi tamaño es muy grande, ella quiso mirar, y cuando lo vio, había sorpresa en su rostro. Ahora noto que ella ha comenzado a prestarme más atención, incluso a coquetear conmigo, ¿qué podría significar esto?
Enviado después de 6 minutos 34 segundos:
¿y qué clase de chicas son? ¿Había hijas?Estaba en el autobús ayer y vi a dos niñas paradas en el pasillo cerca de la penúltima fila de asientos, una tiene 7 años, la otra es más joven, tal vez 5 o 6, y un chico está sentado en el asiento y metió su mano debajo de la falda de el más joven... y está haciendo algo allí... pienso maldita sea... por qué no yo... oh, creo que acarició su coño a fondo... aunque acaricio el mío por la noche, todavía puedo acariciar el mío también...))
-
- Total posts: 1
¡Buenas tardes a todos!
Te contaré mi historia, es una historia real, pero no llegó al punto del incesto, aunque estuvo muy cerca
A la edad de 15-16 años, mi madre me acosó
Sí, eso es exactamente lo que es y no al revés
Ella vestía pantalones cortos súper cortos, una minifalda y batas como un camisón con escote bajo delante de mí. en casa, en la calle, delante de la gente, se vestía reservadamente
Yo, contra mi voluntad, me puse de pie, figura, no podía controlarlo a esa edad, no entendía qué hacer. hacer, me dio vergüenza, un poco de miedo
Por supuesto que ella lo vio, me dio aún más vergüenza, salí de casa, luego volví y así hasta el infinito
Ella podía estirar las piernas delante de mí en la mesa de café, o tocarme debajo de la mesa, acariciarme con ellas, ella podría poner mi mano en su muslo
Compré medias de rejilla y me las puse delante de mí como putas a los 42 años entonces
En general, la quería al mismo tiempo físicamente, físicamente, especialmente cuando está en esta forma, pero mentalmente no podía, tenía miedo y vergüenza
Y de alguna manera ella comenzó a presionarme en la esquina de la habitación, abrazándome, hay una estaca en mi cara, ella lo ve y se mete en mis pantalones, yo entré en pánico, todavía no me atrevía, comencé a liberarme, ella era más grande que yo en su cuerpo, no pude hacerlo de inmediato, y luego pareció que accidentalmente me dio un rodillazo en las pelotas, me incliné de dolor en el suelo y ella trató de desnudarme, se resistió lo mejor que pudo. podía, pero cuando se dio cuenta que la erección había desaparecido y yo no podía hacer nada, me dejó sola como 20 minutos y se rió así, como, ¿no te arrepientes de nada?
En general, después de esto, mi madre se calmó por un tiempo, dejó de molestarme abiertamente y casi dejé de tener una erección en sus curvas.
Te contaré mi historia, es una historia real, pero no llegó al punto del incesto, aunque estuvo muy cerca
A la edad de 15-16 años, mi madre me acosó
Sí, eso es exactamente lo que es y no al revés
Ella vestía pantalones cortos súper cortos, una minifalda y batas como un camisón con escote bajo delante de mí. en casa, en la calle, delante de la gente, se vestía reservadamente
Yo, contra mi voluntad, me puse de pie, figura, no podía controlarlo a esa edad, no entendía qué hacer. hacer, me dio vergüenza, un poco de miedo
Por supuesto que ella lo vio, me dio aún más vergüenza, salí de casa, luego volví y así hasta el infinito
Ella podía estirar las piernas delante de mí en la mesa de café, o tocarme debajo de la mesa, acariciarme con ellas, ella podría poner mi mano en su muslo
Compré medias de rejilla y me las puse delante de mí como putas a los 42 años entonces
En general, la quería al mismo tiempo físicamente, físicamente, especialmente cuando está en esta forma, pero mentalmente no podía, tenía miedo y vergüenza
Y de alguna manera ella comenzó a presionarme en la esquina de la habitación, abrazándome, hay una estaca en mi cara, ella lo ve y se mete en mis pantalones, yo entré en pánico, todavía no me atrevía, comencé a liberarme, ella era más grande que yo en su cuerpo, no pude hacerlo de inmediato, y luego pareció que accidentalmente me dio un rodillazo en las pelotas, me incliné de dolor en el suelo y ella trató de desnudarme, se resistió lo mejor que pudo. podía, pero cuando se dio cuenta que la erección había desaparecido y yo no podía hacer nada, me dejó sola como 20 minutos y se rió así, como, ¿no te arrepientes de nada?
En general, después de esto, mi madre se calmó por un tiempo, dejó de molestarme abiertamente y casi dejé de tener una erección en sus curvas.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 1 Replies
- 871 Views
-
Last post by jesus quien
-
- 29 Replies