Una mujer DEBE ser follada, si no hay nadie, entonces debe hacerlo el hijo.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
sevka
Total posts: 6
Registered for: 2 years 1 month
 Una mujer DEBE ser follada, si no hay nadie, entonces debe hacerlo el hijo.

Post by sevka »

Una mujer no puede vivir plenamente sin sexo. Si la madre es soltera, entonces el hijo DEBE convertirse en un hombre para ella y, por su bien, empezar a follarla por completo. Un hombre debe "arrastrar" audazmente a una mujer a través de todos sus miedos, por lo que debe actuar con total confianza en sus acciones y no desviarse del plan ante la resistencia de la madre.

Tales son las responsabilidades de un hijo frente a una madre soltera.
Se aclaró la garganta
Total posts: 55
Registered for: 2 years 2 months
 Re: Una mujer DEBE ser follada, si no hay nadie, entonces el hijo debe hacerlo

Post by Se aclaró la garganta »

Bueno, mis novios me están follando, solo después de que ella se corra puedo manosearla borracho, ya tiene suficiente sexo.
Fausto
Total posts: 85
Registered for: 3 years
Answers: 2

Post by Fausto »

Totalmente de acuerdo en que un hijo puede reclamar a su madre en la cama si no hay un padre. La cuestión es que la madre, en este caso, al proporcionarse en la cama a su hijo, tiene derecho a exigirle las funciones de padre. Ella te entrega a ti misma, tú le das protección financiera y moral en la vida. Todo es justo.
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 6 months

Post by Sitnik »

Si la madre es soltera, entonces el hijo DEBE convertirse en un hombre para ella y, por su bien, comenzar a follarla por completo.
Y si la La mujer (madre) no tiene hijo, pero hay una hija. ¿Mientras que? ¿Qué responsabilidades tiene una hija como madre soltera? :rollo:
sevka
Total posts: 6

Post by sevka »

Estoy absolutamente de acuerdo en que un hijo puede reclamar a su madre en la cama si no hay un padre. La cuestión es que la madre, en este caso, al proporcionarse en la cama a su hijo, tiene derecho a exigirle las funciones de padre. Ella te entrega a ti misma, tú le das protección financiera y moral en la vida. Todo es justo.
Si el hijo puede hacerse cargo del tema de la salud física (a través del sexo), entonces esto ya es bueno. Algo es mejor que nada en absoluto.
jonyto
Total posts: 16

Post by jonyto »

¿Las chicas quieren a su hijo?
se volvió loco
Total posts: 52
Registered for: 1 year 9 months

Post by se volvió loco »

Gente así sólo existe en Hollywood.
Jakahhhhhhhhhhhhhhhh
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by Jakahhhhhhhhhhhhhhhh »

Una mujer no puede vivir plenamente sin sexo
Romanos 111

Post by Romanos 111 »

Si ambos están de acuerdo (Asumiendo todos los riesgos :leer: ) y no hay violencia, puede que se llegue a algo, pero por lo demás es un NO rotundo.
Che Guevara
Total posts: 123
Registered for: 1 year 7 months

Post by Che Guevara »

Todo es tan simple en el foro, luego la madre camina desnuda, luego la hermana hace una mamada por puro interés, pero en la vida, si esto sucede, lo más probable es que no suceda a menudo y casi nadie lo compartirá en el foro
valera.chagin

Post by valera.chagin »

Aquí todo es más de fantasías, masturbarse y dormir)
adicto al sexo
Total posts: 49

Post by adicto al sexo »

Guevara Che, estoy de acuerdo contigo
Che Guevara

Post by Che Guevara »

Sí, una rama de la trona))))
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Todo es muy simple en el foro
Sabes, es muy simple no solo en el foro, sino también en la vida . ¡Pero no todos y no siempre! Sucede que bajo la presión
hormonas, una madre y un hijo (hija y padre, tía y sobrino, etc.) se seducen y ya no pueden separarse!
Y todo va como un reloj. para ellos... Sucede que un hijo seduce a su madre durante mucho tiempo y con insistencia y, al final, poco a poco
consigue algo. Y entonces todo les sale mal: o una explosión de emociones y sexo ardiente, luego un terrible remordimiento
y ¡es una pena mirarse a los ojos!.. Y ellos mismos sufren y se torturan mutuamente... Directamente ¡Serie india/brasileña!
Che Guevara

Post by Che Guevara »

Sabes, es muy simple no sólo en el foro, sino también en la vida. ¡Pero no todos y no siempre! Sucede que bajo la presión
hormonas, una madre y un hijo (hija y padre, tía y sobrino, etc.) se seducen y ya no pueden separarse!
Y todo va como un reloj. para ellos... Sucede que un hijo seduce a su madre durante mucho tiempo y con insistencia y, al final, poco a poco
consigue algo. Y entonces todo les sale mal: o una explosión de emociones y sexo ardiente, luego un terrible remordimiento
y ¡es una pena mirarse a los ojos!.. Y ellos mismos sufren y se torturan mutuamente... Directamente ¡Serie india/brasileña!
No lo sé, tal vez ahora que hay mucha información en Internet, foros relevantes, videos (aunque todo esto es escenificados y fantasías como aquí en el foro) es posible, pero cuando la gente escribe que fue en los años 70 u 80, me siento raro y nuevamente dices vergüenza y arrepentimiento, puedo decir que definitivamente llegará al día siguiente (esto es por experiencia personal)
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Verás, tienes vergüenza y arrepentimiento, y algunos no. Todo sucede en la vida. ¡Incluso los más increíbles!
adicto al sexo
Total posts: 49

Post by adicto al sexo »

Guevara Che, Guevara Che, ¿qué dijiste, explica?
Che Guevara

Post by Che Guevara »

¿Explica que? No entiendo la esencia de la pregunta.
1rofl123
Registered for: 1 year 4 months

Post by 1rofl123 »

Título correcto del tema.
que_completo
Total posts: 53
Registered for: 2 years 6 months

Post by que_completo »

Tengo una amiga cuyo marido lleva dos años peleando. Vive sola en casa con su pequeño hijo, a veces cuando los veo juntos e imagino todo tipo de cosas. Por ejemplo, cómo le pide a su hijo que se folle a mamá con un consolador o que le lama el coño. De lo contrario, dos años sin relaciones sexuales son perjudiciales y puede producirse una menopausia precoz.
Doctor Pilyulkin
Total posts: 87

Post by Doctor Pilyulkin »

Nombre correcto del tema
Esto debe solucionarse a nivel legislativo. ¿Qué opinas, Vladimir Vladimirovich?))
Sagitario
Total posts: 76

Post by Sagitario »

sha_man, tonterías. La menopausia es un fenómeno relacionado con la edad. Debido a la falta de sexo, la libido de la mujer sólo se detiene, eso es todo. Después de reanudar la actividad sexual, la libido vuelve a la normalidad. Sólo en los hombres, si no me equivoco, la libido no se detiene, sino que se detiene por completo.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

Por experiencia, en algún lugar después de 55 años quieren sexo, de alguna manera entró una ex amante, y el tiempo vuela y ella tiene 60,
empezó, ella tenía 41, por supuesto compraron lubricante, pero terminaron juntos.
Es cierto, más tarde decidió que era la edad, etc.

Además, cuando la convencí, estaba casada y yo sabía que no tenía relaciones sexuales ni un hombre. .

Ella aceptó convertirse en mi amante, probablemente después del sexo número 50-100. y ella quería una polla durante una semana, pero no se molestó, como si necesitara un hombre, lo quiero.

Sucedió que no nos vimos durante una semana o dos , comencé a besarla y me di cuenta que ella ya estaba en las subidas de la pared, sin pene, sus piernas flaquean, etc.

Pero recién comencé a actuar, si la quiero. , La llevé, probablemente en un 80-90% ella también vino.

Además, ella no sabía y no quería masturbarse, por lo que no podía aliviar la tensión.

Y aquí, por supuesto, es genial, mi madre o mi hermana camina cerca y se ha quedado sin y luego se desvistió y tienes un arma de combate, estoy pensando en mostrar 10 como este, yo Me pregunto cuánto tiempo es suficiente para aguantar y luego escupir a la moralidad.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post