Observación ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 96
-
- Total posts: 406
Re: Observación
Lo vi en otra una vez que la usaron analmente, pero luego no la obligaron, porque estaba tan borracha que no había necesidad de forzarla.
Vi cómo la obligan a tener sexo normal normal.¿Alguien ha visto cómo obligan a una madre a tener sexo anal?
Lo vi en otra una vez que la usaron analmente, pero luego no la obligaron, porque estaba tan borracha que no había necesidad de forzarla.
-
- Total posts: 79
No lo obligué, simplemente lo arrojé borracho y listo. Es cierto que el pene no tenía mucho entonces, 15 años.
-
Parece que es por eso que nos reunimos aquí. al menos la parte cuerda de los miembros del foro que entienden y tienen incesto.hijo extraño, ¿podemos hablar de esto?
-
- Total posts: 145
no específicamente sexo anal, pero también me gustaría ver algo como esto :roll :¿Alguien ha visto a una madre siendo obligada a tener sexo anal?
-
Tengo este sitio. pero correr por las redes... esto no es para mí. Si tienes algo que decir, dilo aquí, pero si no tienes nada que decir, por mucho que navegues por las redes, no le dará sentido a la conversación.hijo extraño, ¿tienes un tlg.?
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 61
No miré, pero por la noche escuché cómo mi padre obligaba a mi madre a tener sexo anal, luego escuché gemidos.
-
- Total posts: 123
-
- Total posts: 145
Yo no, pero realmente me gustaría ver este :roll:¿Alguien ha visto a una madre siendo obligada a tener sexo anal?
-
- Total posts: 75
Vi a mi padre follarla analmente en el pasillo. Parecía que era mi primera vez y no estaba particularmente emocionado por ello. Yo tenía nueve años en ese momento y estaba mirando por la rendija de la puerta.
-
Y una vez vi cómo mi madre lamía a mi primera maestra. Ya estaría en séptimo grado. Eran amigos. Papá estaba de turno; pensaron que estaba durmiendo y decidieron hacer bromas en la cocina después de beber. Espié y me burlé de sus juegos lésbicos.
La mayor parte del tiempo, cuando la golpeaba, a veces por las deudas de su padre, empezaban a molestarla, a manosearla, y cuando estaba comiendo contra ella, le retorcieron los brazos, la ataron, la podían atar a un árbol o a la cerca, a la cama y comenzaron a violarla.Ivan Petrov, hola. Dime ¿quién obligó a tu madre? ¿Cómo fue?
Mi abuelo es un coronel retirado. La abuela tiene 60 años. No he trabajado en toda mi vida. Solo me cuidé a mí mismo. Y el resultado es una figura ligeramente regordeta. Sin pliegues grasos. Sin arrugas, sin varices, sin celulitis. En junio, mi abuelo contrató a dos asiáticos para renovar la cocina de verano y se fue por un asunto de negocios. Los asiáticos se preocupaban por la abuela, primero admirando su belleza y luego elogiando sus pechos, piernas y culo. La abuela estaba coqueteando y sonriendo. Y ya han prometido abiertamente dar placer celestial. La abuela encontró una razón para llevarme a la ciudad. Pero desde la tarde hasta la mañana los espié, como una abuela, uno a uno en diferentes poses. Chupa profesionalmente y traga por completo. Pero no lo quería en el culo, estuve rompiéndolo durante mucho tiempo. ¡Cómo rogaron! Ella se acostó boca abajo. Uno la sujetó por los hombros para evitar que se torciera, el segundo le sacó fuertes gemidos. No me arrepiento de no haber ido a la ciudad. Es bueno que hayas pensado en quedarte.
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 49
Sí, vi y escuché cómo el marido de su amiga, borracho, se la folló a la fuerza en la cocina. Quería que le follara el culo y ella no la dejó, y él seguía gritando, relaja el culo y le golpeaba los nalgas con la palma, pero ella no relajó el culo y él no podía metérselo. él estúpidamente continuó follándole el coño, que ya estaba aplastando¿Alguien ha visto a una madre siendo obligada a tener sexo anal?
-
jajaja, como siempre interesante lee tus fantasías) cada día encuentro más locura que el anterior
-
- Total posts: 550
Estoy completamente de acuerdo))jaja, como siempre interesante lee tus fantasías) cada día encuentro más locura que el anterior
-
- Total posts: 70
-
- Total posts: 10