Mamá anima a masturbarseMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Hhhhs
Total posts: 59
Registered for: 2 years
 Mamá anima a masturbarse

Post by Hhhhs »

¿Hay madres/tías/madrastras que alienten a masturbarse? Y justo frente a ella. Al mismo tiempo, se utilizan palabras para animar. Pero sin sexo/mamada completa. Este tema es más apasionante que el incesto en toda regla. ¿Alguien puede hablarme de este tipo de relaciones?
calambus
Total posts: 74
Registered for: 2 years 10 months
 Re: Mamá anima a masturbarse

Post by calambus »

Sí, estoy de acuerdo, un tema interesante... ¿tal vez existan personas así en la vida real?
Anatoly.Yuriev
Total posts: 2

Post by Anatoly.Yuriev »

MB lo hay, pero creo que hay pocos casos de este tipo.
Ígor 155
Total posts: 151
Registered for: 2 years 1 month

Post by Ígor 155 »

y mi madre ella misma me pajeo
Hhhhs

Post by Hhhhs »

Decir. ¿Cómo ha ocurrido? ¿De forma continua o sólo una vez?
Vyacheslav.aleshichev
Total posts: 57
Registered for: 2 years 3 months

Post by Vyacheslav.aleshichev »

Y crecí en una familia donde era tabú.
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 5 months

Post by Latón Tintus Lucius »

Mi madre me dijo específicamente que la masturbación es pecado. Y dio ejemplos cuando despidieron a los chicos. Y lo que es pecado es doblemente placentero. Por lo tanto, me masturbé deliberadamente delante de mi madre, estando borracho, antes de unirme al ejército. Ya he escrito sobre esto. Mientras me masturbaba, ella no se fue, se paró a mi lado, me miró y esperó a que terminara. Luego me cubrió con una manta y se fue. Por la mañana solo dije: ¿recuerdas siquiera lo que pasó ayer? No sólo lo recordé, sino que lo hice a propósito, sino que, a decir verdad, los vapores del vino me envalentonaron. Murmuré algo en respuesta. Mamá, no me lo recuerdes. ¡Estaba borracho! Y en la infancia, delante de mi madre, tenía miedo... Pero provocaba a mis tías. Además, ya escribí. Tal vez lo olvidaron, te lo recordaré. Estaba en la casa de campo de mi tía. Y mientras ella cavaba en el invernadero, me levanté exactamente para que ella pudiera verme, pero yo no parecía verla. Y hasta que terminé, ella no salió del invernadero. Pero esta tía, mi prima segunda, también me lavó antes de eso. Además, mi polla estaba parada cuando me lavó. Pero ella fingió que no pasaba nada inusual. Esto es lo que más me emocionó. Seguí tratando de emocionarla. ¡Que se joda! Nadé desnudo en el río con ella y me zambullí, desnudo, desde sus brazos. En resumen, ella era una roca.
Hhhhs

Post by Hhhhs »

Brassov Tint Lucius, ¡Qué oferta! Con mi tía en el invernadero es absolutamente genial.
cuevas
Total posts: 54
Registered for: 1 year 11 months

Post by cuevas »

Un conocido de 6º-7º de primaria me contó que su madre le decía que si necesitaba ayuda para masturbarse que se comunicara con él. Me gustaría que la mía me masturbara o simplemente se sentara a mi lado con el pecho desnudo y me ayudara con las palabras, tal vez incluso se masturbara al mismo tiempo.
Hhhhs

Post by Hhhhs »

ella simplemente se sentó a mi lado con el pecho desnudo y me ayudó con las palabras
¡sí! ¡eso es fuego!
Ah ah ah
Total posts: 70
Registered for: 3 years 5 months

Post by Ah ah ah »

Un conocido del grado 6-7 me dijo que su madre le dijo que si necesitas ayuda para masturbarte, contacta con él. Me gustaría que la mía me masturbara o simplemente se sentara a mi lado con sus pechos desnudos y me ayudara con las palabras, tal vez incluso se masturbara al mismo tiempo
¡Bien, madre avanzada!
antonio.banderas
Total posts: 72

Post by antonio.banderas »

Hoha79, lo abandoné así en la infancia, de los 13 a los 16 años, con mi madre, donde en secreto, y donde ella misma se sentaba desnuda enfrente o se inclinaba, entonces pensé que sería agradable para mí, pero ella simplemente se lo comió)
jason
Total posts: 33

Post by jason »

La paja de mamá o sobre ella es una de mis fantasías escolares. Pero Ay.
callmeblackthomas
Total posts: 58

Post by callmeblackthomas »

Sí, ojalá hubiera más madres así.
por la noche
Total posts: 26

Post by por la noche »

Este es un tema interesante))
Hhhhs

Post by Hhhhs »

y donde ella misma se sentó desnuda enfrente
así que no entiendo, ¿vio cómo se pajean con ella? ¿A la luz del día o como si ella no se diera cuenta?
antonio.banderas
Total posts: 72

Post by antonio.banderas »

Ella no solo vio, sino que también se masturbó con esperma, untándolo por todo su cuerpo, sus senos y su vagina. Entonces no lo entendí, me estaba divirtiendo.
Hhhhs

Post by Hhhhs »

no sólo lo vi, sino que también
¿y cómo te propusiste hacer esto? cuéntamelo todo de principio a fin.
maxim.chubatov
Total posts: 61
Registered for: 2 years 2 months

Post by maxim.chubatov »

Por supuesto, hay algunas madres que no sólo no están en contra de masturbarse, sino que también insisten en que se masturbe. Para desahogarse, aliviar la tensión, el nerviosismo y, a menudo, ayudan a sus hijos con esto. Lo conocí y lo vi en persona.
Hhhhs

Post by Hhhhs »

Te conocí, lo vi en persona
¿y con más detalle? ¿Cómo "viste" esto?
maxim.chubatov

Post by maxim.chubatov »

Sierra significa visto. La prima segunda de la hermana ayudó a su hijo a aliviar la fatiga y la tensión, por así decirlo. . Verá, en el pueblo donde nací y crecí, la actitud hacia esto era más simple. Nadie reaccionó ante esto con dolor o condena. Todo es de alguna manera ordinario y simple. Fuimos juntos a la casa de baños y caminamos por la casa casi desnudos. Camisones sobre el cuerpo desnudo, etc.
Hhhhs

Post by Hhhhs »

ayudó a mi hijo a aliviar la fatiga y la tensión
así que cuéntame. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿cómo? ¿Dónde?
maxim.chubatov

Post by maxim.chubatov »

En diferentes lugares. En casa, en la casa de baños o quién sabe dónde más. Repito una vez más que en los pueblos la actitud ante esto es más sencilla. Nadie presta atención a esto. A nadie le importa lo que pase detrás de la valla con los vecinos. En la mayoría de los pueblos y aldeas, para un par de miles de personas, casi todos tienen el mismo apellido. Mi hermana también simplemente lo trató y todavía lo hace. Pues se pajea y pajea a su hijo. No hay ningún delito en esto. Ahora tiene más de veinte años y todavía corre hacia su madre para que le gire el baúl. Y está casado y tiene hijos. Todo está bien en este sentido. Le pregunté a mi hermana sobre el sexo con mi hijo. Ella dijo que no llegó a eso. Tómelo con más calma y no se obsesionará tanto.
estoy solo
Total posts: 30
Registered for: 1 year 9 months

Post by estoy solo »

¿Qué buenos pueblos hay en el país?
vit123
Registered for: 3 years 6 months

Post by vit123 »

¿Hay madres/tías/madrastras que alientan a masturbarse? Y justo frente a ella. Al mismo tiempo, se utilizan palabras para animar. Pero sin sexo/mamada completa. Este tema es más apasionante que el incesto en toda regla. ¿Alguien puede contarme sobre este tipo de relaciones?
tal vez alguien haya tenido algo como esto. Ya que aquí se sientan en su mayoría hombres adultos. Es poco probable que encuentres jóvenes aquí. ¿Y entonces de qué otras relaciones podemos hablar cuando realice sus consultas? El hijo siempre tuvo la intención de que así fuera. Máximo. Lo que mamá puede hacer es permitir que se corra sobre ella e incluso que se toque. Bueno, está bien si ella y él se masturban juntos y eso es todo
Esa es toda la relación.
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 6 months

Post by Sitnik »

¿Hay madres/tías/madrastras que alientan a masturbarse? Y justo frente a ella. Al mismo tiempo, se utilizan palabras para animar. Pero sin sexo/mamada completa. Este tema es más apasionante que el incesto en toda regla. ¿Alguien puede contarme sobre este tipo de relaciones?
Aquellos que alientan a masturbarse delante de ellos + estímulo son escasos, prácticamente no hay ninguno :wink : No sé por qué, pero no hay hermanas en la lista, y con ellas esa experiencia, me parece, es más mundana y más frecuente.
Y entonces, realmente me gustaría tener una mamá así :wink: o una tía :)

Me sacudí delante de mi madre desde la adolescencia, pero luego lo hizo casi sin que nadie se diera cuenta. Pero recién comencé a comprender que es mucho más excitante y divertido masturbarse cuando ella se da cuenta. Y probablemente desde que tenía 19 años, desde entonces, siempre que he podido, he estado haciendo precisamente eso. Por supuesto, es difícil organizarlo de esta manera, pero a veces resulta una actividad muy emocionante.
Fausto
Total posts: 85
Registered for: 3 years
Answers: 2

Post by Fausto »

Probablemente existan personas así, de lo contrario entenderán que si no lo alientan, el hijo se subirá a él después de un tiempo. Y aparentemente no quieren esto.
Losas
Total posts: 22
Registered for: 1 year 9 months

Post by Losas »

Cuando mi madre me tocó el pene, me puse pálido, drogado y avergonzado, no sé cuántos sentimientos experimenté entonces, ¡indescriptibles!
Jakahhhhhhhhhhhhhhhh
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by Jakahhhhhhhhhhhhhhhh »

Maldita sea... esto pasa en la vida)
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 5 months

Post by Latón Tintus Lucius »

masajearse cuando lo note
Además. Yo también lo hice. La primera vez fue frente al ejército. Luego, simplemente fingió estar borracho y se masturbó delante de su madre. Al parecer también se quemó delante de sus tías. Pero ajustó especialmente las situaciones. La condena vino sólo por parte de la madre. Y luego, sólo por primera vez. Mis tías ayudaron en lugar de obstaculizar :-D Mis tías, en general, en la vida, eran más cercanas a mi madre. Las conversaciones con ellos fueron más francas y las cosas más juveniles. Mis tías tenían edad suficiente. 45-60 años. Y tengo entre 10 y 15 años.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post