Mamá anima a masturbarse ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 59
- Registered for: 2 years
Mamá anima a masturbarse
¿Hay madres/tías/madrastras que alienten a masturbarse? Y justo frente a ella. Al mismo tiempo, se utilizan palabras para animar. Pero sin sexo/mamada completa. Este tema es más apasionante que el incesto en toda regla. ¿Alguien puede hablarme de este tipo de relaciones?
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 10 months
Re: Mamá anima a masturbarse
Sí, estoy de acuerdo, un tema interesante... ¿tal vez existan personas así en la vida real?
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 151
- Registered for: 2 years 1 month
-
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 5 months
Mi madre me dijo específicamente que la masturbación es pecado. Y dio ejemplos cuando despidieron a los chicos. Y lo que es pecado es doblemente placentero. Por lo tanto, me masturbé deliberadamente delante de mi madre, estando borracho, antes de unirme al ejército. Ya he escrito sobre esto. Mientras me masturbaba, ella no se fue, se paró a mi lado, me miró y esperó a que terminara. Luego me cubrió con una manta y se fue. Por la mañana solo dije: ¿recuerdas siquiera lo que pasó ayer? No sólo lo recordé, sino que lo hice a propósito, sino que, a decir verdad, los vapores del vino me envalentonaron. Murmuré algo en respuesta. Mamá, no me lo recuerdes. ¡Estaba borracho! Y en la infancia, delante de mi madre, tenía miedo... Pero provocaba a mis tías. Además, ya escribí. Tal vez lo olvidaron, te lo recordaré. Estaba en la casa de campo de mi tía. Y mientras ella cavaba en el invernadero, me levanté exactamente para que ella pudiera verme, pero yo no parecía verla. Y hasta que terminé, ella no salió del invernadero. Pero esta tía, mi prima segunda, también me lavó antes de eso. Además, mi polla estaba parada cuando me lavó. Pero ella fingió que no pasaba nada inusual. Esto es lo que más me emocionó. Seguí tratando de emocionarla. ¡Que se joda! Nadé desnudo en el río con ella y me zambullí, desnudo, desde sus brazos. En resumen, ella era una roca.
-
Brassov Tint Lucius, ¡Qué oferta! Con mi tía en el invernadero es absolutamente genial.
-
- Total posts: 54
- Registered for: 1 year 11 months
Un conocido de 6º-7º de primaria me contó que su madre le decía que si necesitaba ayuda para masturbarse que se comunicara con él. Me gustaría que la mía me masturbara o simplemente se sentara a mi lado con el pecho desnudo y me ayudara con las palabras, tal vez incluso se masturbara al mismo tiempo.
-
¡sí! ¡eso es fuego!ella simplemente se sentó a mi lado con el pecho desnudo y me ayudó con las palabras
-
- Total posts: 70
- Registered for: 3 years 5 months
¡Bien, madre avanzada!Un conocido del grado 6-7 me dijo que su madre le dijo que si necesitas ayuda para masturbarte, contacta con él. Me gustaría que la mía me masturbara o simplemente se sentara a mi lado con sus pechos desnudos y me ayudara con las palabras, tal vez incluso se masturbara al mismo tiempo
-
- Total posts: 72
Hoha79, lo abandoné así en la infancia, de los 13 a los 16 años, con mi madre, donde en secreto, y donde ella misma se sentaba desnuda enfrente o se inclinaba, entonces pensé que sería agradable para mí, pero ella simplemente se lo comió)
-
- Total posts: 33
La paja de mamá o sobre ella es una de mis fantasías escolares. Pero Ay.
-
- Total posts: 58
-
- Total posts: 26
-
así que no entiendo, ¿vio cómo se pajean con ella? ¿A la luz del día o como si ella no se diera cuenta?y donde ella misma se sentó desnuda enfrente
-
- Total posts: 72
Ella no solo vio, sino que también se masturbó con esperma, untándolo por todo su cuerpo, sus senos y su vagina. Entonces no lo entendí, me estaba divirtiendo.
-
¿y cómo te propusiste hacer esto? cuéntamelo todo de principio a fin.no sólo lo vi, sino que también
-
- Total posts: 61
- Registered for: 2 years 2 months
Por supuesto, hay algunas madres que no sólo no están en contra de masturbarse, sino que también insisten en que se masturbe. Para desahogarse, aliviar la tensión, el nerviosismo y, a menudo, ayudan a sus hijos con esto. Lo conocí y lo vi en persona.
-
-
Sierra significa visto. La prima segunda de la hermana ayudó a su hijo a aliviar la fatiga y la tensión, por así decirlo. . Verá, en el pueblo donde nací y crecí, la actitud hacia esto era más simple. Nadie reaccionó ante esto con dolor o condena. Todo es de alguna manera ordinario y simple. Fuimos juntos a la casa de baños y caminamos por la casa casi desnudos. Camisones sobre el cuerpo desnudo, etc.
-
así que cuéntame. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿cómo? ¿Dónde?ayudó a mi hijo a aliviar la fatiga y la tensión
-
En diferentes lugares. En casa, en la casa de baños o quién sabe dónde más. Repito una vez más que en los pueblos la actitud ante esto es más sencilla. Nadie presta atención a esto. A nadie le importa lo que pase detrás de la valla con los vecinos. En la mayoría de los pueblos y aldeas, para un par de miles de personas, casi todos tienen el mismo apellido. Mi hermana también simplemente lo trató y todavía lo hace. Pues se pajea y pajea a su hijo. No hay ningún delito en esto. Ahora tiene más de veinte años y todavía corre hacia su madre para que le gire el baúl. Y está casado y tiene hijos. Todo está bien en este sentido. Le pregunté a mi hermana sobre el sexo con mi hijo. Ella dijo que no llegó a eso. Tómelo con más calma y no se obsesionará tanto.
-
- Total posts: 30
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Registered for: 3 years 6 months
Esa es toda la relación.
tal vez alguien haya tenido algo como esto. Ya que aquí se sientan en su mayoría hombres adultos. Es poco probable que encuentres jóvenes aquí. ¿Y entonces de qué otras relaciones podemos hablar cuando realice sus consultas? El hijo siempre tuvo la intención de que así fuera. Máximo. Lo que mamá puede hacer es permitir que se corra sobre ella e incluso que se toque. Bueno, está bien si ella y él se masturban juntos y eso es todo¿Hay madres/tías/madrastras que alientan a masturbarse? Y justo frente a ella. Al mismo tiempo, se utilizan palabras para animar. Pero sin sexo/mamada completa. Este tema es más apasionante que el incesto en toda regla. ¿Alguien puede contarme sobre este tipo de relaciones?
Esa es toda la relación.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 6 months
Y entonces, realmente me gustaría tener una mamá así
o una tía
Me sacudí delante de mi madre desde la adolescencia, pero luego lo hizo casi sin que nadie se diera cuenta. Pero recién comencé a comprender que es mucho más excitante y divertido masturbarse cuando ella se da cuenta. Y probablemente desde que tenía 19 años, desde entonces, siempre que he podido, he estado haciendo precisamente eso. Por supuesto, es difícil organizarlo de esta manera, pero a veces resulta una actividad muy emocionante.
Aquellos que alientan a masturbarse delante de ellos + estímulo son escasos, prácticamente no hay ninguno :wink : No sé por qué, pero no hay hermanas en la lista, y con ellas esa experiencia, me parece, es más mundana y más frecuente.¿Hay madres/tías/madrastras que alientan a masturbarse? Y justo frente a ella. Al mismo tiempo, se utilizan palabras para animar. Pero sin sexo/mamada completa. Este tema es más apasionante que el incesto en toda regla. ¿Alguien puede contarme sobre este tipo de relaciones?
Y entonces, realmente me gustaría tener una mamá así

Me sacudí delante de mi madre desde la adolescencia, pero luego lo hizo casi sin que nadie se diera cuenta. Pero recién comencé a comprender que es mucho más excitante y divertido masturbarse cuando ella se da cuenta. Y probablemente desde que tenía 19 años, desde entonces, siempre que he podido, he estado haciendo precisamente eso. Por supuesto, es difícil organizarlo de esta manera, pero a veces resulta una actividad muy emocionante.
-
- Total posts: 85
- Registered for: 3 years
Probablemente existan personas así, de lo contrario entenderán que si no lo alientan, el hijo se subirá a él después de un tiempo. Y aparentemente no quieren esto.
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 9 months
Cuando mi madre me tocó el pene, me puse pálido, drogado y avergonzado, no sé cuántos sentimientos experimenté entonces, ¡indescriptibles!
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 5 months
Mis tías, en general, en la vida, eran más cercanas a mi madre. Las conversaciones con ellos fueron más francas y las cosas más juveniles. Mis tías tenían edad suficiente. 45-60 años. Y tengo entre 10 y 15 años.
Además. Yo también lo hice. La primera vez fue frente al ejército. Luego, simplemente fingió estar borracho y se masturbó delante de su madre. Al parecer también se quemó delante de sus tías. Pero ajustó especialmente las situaciones. La condena vino sólo por parte de la madre. Y luego, sólo por primera vez. Mis tías ayudaron en lugar de obstaculizarmasajearse cuando lo note

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 20 Replies
- 2236 Views
-
Last post by asesino de bancos1
-
- 19 Replies