En su perfil, al principio estaba escrito que quería conocer a un chico pedófilo, ahora está escrito que quiere crear una familia de incesto. Hablé un poco.
En su perfil, al principio estaba escrito que quería conocer a un chico pedófilo, ahora está escrito que quiere crear una familia de incesto. Hablé un poco.
Pero no confíes demasiado en otras supuestas "mujeres". Dicen que los gays se hacen pasar por mujeres, crean perfiles de mujeres falsos y se entusiasman con ello. Si rechaza una reunión o una videollamada, lo más probable es que sea gay con un apodo femenino.
Pero no confíes demasiado en otras supuestas "mujeres". Dicen que los gays se hacen pasar por mujeres, crean perfiles de mujeres falsos y se entusiasman con ello. Si rechaza una reunión o una videollamada, lo más probable es que sea gay con un apodo femenino.
Pero no confíes demasiado en otras supuestamente "mujeres". Dicen que los gays se hacen pasar por mujeres, crean perfiles de mujeres falsos y se entusiasman con ello. Si rechazas una reunión o una videollamada, lo más probable es que sea gay con un apodo femenino.
Hola. El 90% de los problemas con las falsificaciones en VKontakte, Odnoklassniki y otras redes sociales son precisamente ellos...los trans y los gays escriben principalmente desde páginas de mujeres o temas y grupos sobre citas sexuales, incesto, etc....bueno, el 10% de los hombres eran simplemente inmorales. No sé por qué no escriben desde ellos mismos. Un complejo o algo más...
Yo mismo estaba buscando una madre y una hija. ¿Me registré aquí y no sé cómo crear un tema o anuncios?
[quote=,,,,, post_id=21727 tiempo =1685425262 user_id=1] Pero no confíes demasiado en otras supuestamente "mujeres". Dicen que los gays se hacen pasar por mujeres, crean perfiles de mujeres falsos y se entusiasman con ello. Si rechazas una reunión o una videollamada, lo más probable es que sea gay con un apodo femenino. [/quote]
Hola. El 90% de los problemas con las falsificaciones en VKontakte, Odnoklassniki y otras redes sociales son precisamente ellos...los trans y los gays escriben principalmente desde páginas de mujeres o temas y grupos sobre citas sexuales, incesto, etc....bueno, el 10% de los hombres eran simplemente inmorales. No sé por qué no escriben desde ellos mismos. Un complejo o algo más...
Yo mismo estaba buscando una madre y una hija. ¿Me registré aquí y no sé cómo crear un tema o anuncios?
En cuanto a los gays, es fácil entender por qué parecen mujeres: en realidad, lleva un vestido y sigue estando claro que es un gallo. Y en Internet pueden sentirse mujeres, los hombres las tratarán como damas, etc.
Aquí, para crear un tema, primero seleccione una subsección. Si desea poder responder sin registrarse, vaya a "cafetería incesto". Vaya al título de la subsección y luego al botón "nuevo tema".
En general: madre e hija no son incesto. No son tus parientes. Es mejor imprimir dichos anuncios en sitios de citas. Hay muchas mujeres que están dispuestas a someter a su hija a cualquiera por dinero. Especialmente todo tipo de borrachos, drogadictos y prostitutas. Lo siento, pero con personas así es más fácil hacer realidad tus sueños. Y supuestamente "decente" también estará de acuerdo, solo que costará más. Si no hay dinero en efectivo, entonces abrigos de piel, viajes, oro, etc.
En cuanto a los gays, es fácil entender por qué parecen mujeres: en realidad, lleva un vestido y sigue estando claro que es un gallo. Y en Internet pueden sentirse mujeres, los hombres las tratarán como damas, etc. Aquí, para crear un tema, primero seleccione una subsección. Si desea poder responder sin registrarse, vaya a "cafetería incesto". Vaya al título de la subsección y luego al botón "nuevo tema". En general: madre e hija no son incesto. No son tus parientes. Es mejor imprimir dichos anuncios en sitios de citas. Hay muchas mujeres que están dispuestas a someter a su hija a cualquiera por dinero. Especialmente todo tipo de borrachos, drogadictos y prostitutas. Lo siento, pero con personas así es más fácil hacer realidad tus sueños. Y supuestamente "decente" también estará de acuerdo, solo que costará más. Si no hay dinero en efectivo, entonces abrigos de piel, viajes, oro, etc.
Mamá tiene perfiles de citas en sitios normales, pero si escribes aquí, inmediatamente vendrá una manada de degenerados con saludos y el vocabulario de los neandertales y empezarán a decir tonterías de forma pederasta (coños, tetas, culos, bocas) con fantasías. de sus cerebros inflamados, unicelulares y preocupados. A pesar de mi naturaleza vil, ni siquiera yo quiero esto. Puedo darlo personalmente en un mensaje personal después de que entienda por la conversación que hay una persona razonable allí, y no una ameba babeante.
Mamá tiene perfiles de citas en sitios normales, pero si escribes aquí, inmediatamente vendrá una manada de degenerados con saludos y el vocabulario de los neandertales y empezarán a decir tonterías de forma pederasta (coños, tetas, culos, bocas) con fantasías. de sus cerebros inflamados, unicelulares y preocupados. A pesar de mi naturaleza vil, ni siquiera yo quiero esto. Puedo darlo personalmente en un mensaje personal después de que entienda por la conversación que hay una persona razonable allí, y no una ameba babeante.
Hombre, será mejor que me des un cuestionario y no participes en el proceso de selección de ella) Creo que si alguien la conoce desde aquí, no se olvidará de llamarte de todos modos y planificar el curso de acción para joderla. tu madre, ella definitivamente se enamorará de alguien de los presentes, bueno, conectarte a mzhm con ella ya no será un problema entre nosotros dos.
Hombre, será mejor que me des un cuestionario y no participes en el proceso de selección de ella) Creo que si alguien la conoce desde aquí, no se olvidará de llamarte de todos modos y planificar el curso de acción para joderla. tu madre, ella definitivamente se enamorará de alguien de los presentes, bueno, conectarte a mzhm con ella ya no será un problema entre nosotros dos.
una manada de degenerados con saludos y vocabulario de neandertales y empezarán a decir tonterías al estilo pederasta (coños, tetas, nalgas, bocas) con las fantasías de sus inflamados, unicelulares, cerebros preocupados.
[quote="hijo extraño" post_id=22311 tiempo=1686200468 user_id=163]una manada de degenerados con saludos y vocabulario de neandertales y empezarán a decir tonterías al estilo pederasta (coños, tetas, nalgas, bocas) con las fantasías de sus inflamados, unicelulares, cerebros preocupados. [ /quote] :Bravo: :bien:
Sí, ya ha sido criticado en otros foros de este sitio. Descubrieron que supuestamente tomó fotografías de su madre desde el sitio SexPeople. Parece que se trata de una estafa, pero aún no está claro con qué propósito. Tal vez el idiota sólo quiera ponerse cachondo, o tal vez sea una estafa por dinero. Y no importa, que críe a esos pervertidos.
Sí, ya ha sido criticado en otros foros de este sitio. Descubrieron que supuestamente tomó fotografías de su madre desde el sitio SexPeople. Parece que se trata de una estafa, pero aún no está claro con qué propósito. Tal vez el idiota sólo quiera ponerse cachondo, o tal vez sea una estafa por dinero. Y no importa, que críe a esos pervertidos.
Estaré con mi madre en Sochi el día 20. aquellos que lo deseen tienen una oportunidad
Enviado después de 21 minutos 26 segundos:
y un troll envidioso, que fue rechazado y que no tiene nada que ver con el incesto, entró en nuestro foro y está tratando de estropearme las cosas.
Estaré con mi madre en Sochi el día 20. aquellos que lo deseen tienen una oportunidad
[size=85] [color=verde]Enviado después de 21 minutos 26 segundos:[/color][/size] y un troll envidioso, que fue rechazado y que no tiene nada que ver con el incesto, entró en nuestro foro y está tratando de estropearme las cosas.
Hay suficientes fanáticos "ideológicos" del incesto que quieren crear una familia verdaderamente amigable y amorosa (). Otra cosa es que la mayoría de las veces esto no va más allá de los pensamientos y fantasías debido a la vergüenza banal y al miedo a la condena de los demás. Aun así, el tabú moral sobre el incesto y la reciente pedohisteria están haciendo su trabajo. Pero por dinero, como correctamente se escribió anteriormente, muchísimos están dispuestos a montar un “espectáculo” con sus hijos, hermanos/hermanas y otros familiares. Especialmente en las provincias, donde la moral es más sencilla.
Hay suficientes fanáticos "ideológicos" del incesto que quieren crear una familia verdaderamente amigable y amorosa (:wink:). Otra cosa es que la mayoría de las veces esto no va más allá de los pensamientos y fantasías debido a la vergüenza banal y al miedo a la condena de los demás. Aun así, el tabú moral sobre el incesto y la reciente pedohisteria están haciendo su trabajo. Pero por dinero, como correctamente se escribió anteriormente, muchísimos están dispuestos a montar un “espectáculo” con sus hijos, hermanos/hermanas y otros familiares. Especialmente en las provincias, donde la moral es más sencilla.
[quote=Nazgul post_id=34429 time=1697615797 user_id=8618] Especialmente en las provincias, donde la moral es más simple. [/quote] Juicio interesante. Aparentemente respaldado por una rica experiencia personal.
Me registré aquí con la esperanza de conocer gente adecuada sobre el tema de las relaciones incestuosas, e idealmente conocer a una mujer interesada en este tipo de relaciones, entiendo que esto es poco probable, por decirlo suavemente, pero qué más queda... Entonces, Si mi mensaje encuentra su destinatario, estaré encantado de comunicarlo.
Me registré aquí con la esperanza de conocer gente adecuada sobre el tema de las relaciones incestuosas, e idealmente conocer a una mujer interesada en este tipo de relaciones, entiendo que esto es poco probable, por decirlo suavemente, pero qué más queda... Entonces, Si mi mensaje encuentra su destinatario, estaré encantado de comunicarlo.