Casamiento ⇐ Cafetería de incesto
Casamiento
Hola a todos. ¿Tus relaciones íntimas con tu padre, hermano y hermana terminan después del matrimonio o cuando te casas? ¿Quizás la pasión estalla con renovado vigor después de contarlo todo? ¿La relación termina con una ruptura o con la implicación de otra pareja?
-
- Total posts: 2
Re: matrimonio
No sé si mi caso se adapta a su tema.
Después del matrimonio de mi hijo, comencé una relación con mi nuera, su esposa. Aunque nunca antes me había considerado lesbiana. Nuestra relación dura ya 2 años. Mi hijo se enteró hace poco, pero reaccionó con calma. Tenemos sexo con ella en su ausencia y él no participa en nuestros juegos amorosos.
Después del matrimonio de mi hijo, comencé una relación con mi nuera, su esposa. Aunque nunca antes me había considerado lesbiana. Nuestra relación dura ya 2 años. Mi hijo se enteró hace poco, pero reaccionó con calma. Tenemos sexo con ella en su ausencia y él no participa en nuestros juegos amorosos.
-
- Total posts: 605
Esto no es algo para un tema, ni siquiera es adecuado para un foro, porque nunca hay incesto

-
- Total posts: 67
wither, que lo cuenteEsto no es algo para un tema, ni siquiera es adecuado para un foro, porque el incesto nunca ha ocurrido
Continúa, ¿cómo te sientes?Después del matrimonio de mi hijo, comencé una relación con mi nuera, su esposa. Aunque nunca antes me había considerado lesbiana. Nuestra relación dura ya 2 años. Mi hijo se enteró hace poco, pero reaccionó con calma. Tenemos sexo con ella en su ausencia y él no participa en nuestros juegos amorosos
Bueno, ¿por qué no para el foro? Alguien rompe la relación y alguien, por el contrario, el cónyuge participa en un formato ampliado. ¿Alguien como?