Gemelos y dobles. ⇐ Cafetería de incesto
Gemelos y dobles.
Estoy sentada leyendo y preguntándome si alguien ha tenido la experiencia de incesto entre gemelos y mellizos ¿Y cómo resultó?
-
- Total posts: 131
Re: Gemelos y dobles.
Tuve una experiencia de sexo anal con dos gemelas de 15 años que eran similares, pero se podían distinguir mirando sus manos. Una tenía una cicatriz cerca del codo; se había caído de un ciclomotor y se había desgarrado el brazo. :ups:
-
- Total posts: 104
-
-
Min Ho,
Ya estaba pensando en presentárselo a Yulka. La que tiene la cicatriz en la mano por una caída.
Ya estaba pensando en presentárselo a Yulka. La que tiene la cicatriz en la mano por una caída.
-
Completo Pervertido, Nada, sucede. ¿Julia es tu novia o algo así? Mira, no los confundas, aunque no, es mejor confundirlos y joder con los dos, como si no me diera cuenta de que Yulia no tenía una cicatriz en el brazo.
-
- Total posts: 1112
-
-
- Total posts: 17
Hubo un caso, en el instituto conocí a una chica... todo estaba bien, un día me invitó a visitarla en otra ciudad, donde me dejaron descansar y me asignaron una habitación. Por la noche ella vino a mí, se sentó encima de mí y luego se encendió la luz, y en la puerta era mía) en general, su hermana gemela estaba sentada encima de mí.
Las chicas, como resultó ser. , se entregaban a caricias el uno al otro. La segunda llegó tarde de su instituto y decidieron gastarme una broma.
Como resultado, los tres nos reunimos varias veces para divertirnos. Pero se separaron porque no podía distinguirlos en absoluto.
Las chicas, como resultó ser. , se entregaban a caricias el uno al otro. La segunda llegó tarde de su instituto y decidieron gastarme una broma.
Como resultado, los tres nos reunimos varias veces para divertirnos. Pero se separaron porque no podía distinguirlos en absoluto.
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 12