quiero seducir a mi madreMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
andrey.strahov
Total posts: 2
Registered for: 1 year 11 months
 quiero seducir a mi madre

Post by andrey.strahov »

Quiero una mamá a partir de 13 años. Ahora tengo 19 años, mi madre tiene 44. La espío y huelo sus bragas. Los hombres adultos escriben cómo seducirla. Puedo mostrar la foto por separado.
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 5 months
 Re: quiero seducir a mi madre

Post by rmt »

cómo seducir
Esto se ha escrito más de una vez. Empiezas con contactos más estrechos. Hay abrazos ligeros, besos en la mejilla bajo cualquier pretexto, como abrazos accidentales, coqueteos. Elogios apropiados cuando sea apropiado. Como mamá, eres tan genial conmigo, etc. Y luego observas su reacción a todo esto y actúas cada vez de forma más inequívoca, de forma incremental. No está mal si tu erección se siente en ella en algún lugar.
Si hubiera empezado antes, cuando era adolescente, podría haberlo resuelto sin saberlo. Como, en un gran secreto, enseñarle a mamá, digamos, cómo besar o cómo bailar lento. Por ejemplo, no quieres estar con extraños. En principio, puedes probarlo ahora. Incluso si ella se niega al principio, sus pensamientos comenzarán a trabajar en esa dirección.
Impuesto_ik90
Total posts: 167
Registered for: 1 year 11 months

Post by Impuesto_ik90 »

Hubo noviazgos, abrazos y besos en los labios, hasta se me ocurrió este plan: encargué lencería preciosa por Internet (braguitas, sujetador, medias y bata). Se me ocurrió una historia como si conociera a una chica, le compré un regalo de cumpleaños y la chica me dejó y me equivoqué con la talla. No sé qué hacer, no tirar la ropa de cama bonita y cara. tal vez la ropa interior te quede bien. Luego, todos los días finges que estás molesto porque hace mucho tiempo que no tienes una chica. y me insinúa si la ropa interior le queda o no, si dice que le queda, entonces diga, bueno, de Internet y sin probármelo, no lo puedo creer. y si ella decide mostrarse ante mí en esta ropa interior, será una señal para mí y me arriesgaré. Ese fue el plan que no funcionó.
Romanos 111
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by Romanos 111 »

Hubo cortejo, abrazos y besos en los labios. Incluso se me ocurrió este plan: pedí lencería preciosa por Internet (bragas, sujetador, medias y bata). Se me ocurrió una historia como si conociera a una chica, le compré un regalo de cumpleaños y la chica me dejó y me equivoqué con la talla. No sé qué hacer, no tirar la ropa de cama bonita y cara. tal vez la ropa interior te quede bien. Luego, todos los días finges que estás molesto porque hace mucho tiempo que no tienes una chica. y me insinúa si la ropa interior le queda o no, si dice que le queda, entonces diga, bueno, de Internet y sin probármelo, no lo puedo creer. y si ella decide mostrarse ante mí en esta ropa interior, será una señal para mí y me arriesgaré. ese fue el plan que no funcionó
El tiempo es siempre la clave, espero que tengas mejor suerte
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post