Todas las historias son reales, vividas personalmente por el autor.
¡SIN FANTASÍAS!
Cambiaré los nombres de los participantes, no deberías rogarme por fotos/vídeos, no te daré ellos.
El único interés es conocerlos de verdad.
1."la chica es kazaja.".
Trabajé a tiempo parcial en 2016 conduciendo un taxi en mi propio coche.
Llevé a una mujer kazaja que no estaba sobria, tenía 34 años.
Hablamos, reímos y decidimos tomar una copa.
nCompré un par de botellas de champán y fui a verla.
La velada terminó con sexo y relaciones.
Tenía una hija (14 años), vivían sin padre, solo el dos de ellos
Se convirtió en un padrastro para esta niña, ella me pidió que saliera y me pidió dinero).
La niña era miniatura y medía un metro con una gorra, era hermosa, algo similar a una mujer india.
Después de dos meses comencé a mirarme a mí mismo, observando en silencio la erección matutina en mis pantalones cortos, mientras supuestamente dormía y todo eso, coqueteando.
Y así , Estoy acostado en el sofá de la sala, por la noche, viendo una película. Ella se acostó a mi lado (su madre estaba cocinando algo en la cocina), y sentí que empezaba a frotar su trasero contra mi ingle, nosotros estaban acostadas de nuestro lado.
Fingí no darme cuenta, ella era aún más fuerte.
Empecé a tocarle el culo, la apreté contra mí, se quedó helada y luego comenzó a respirar con dificultad.
br/>
En general, esto duró aproximadamente un mes.
Rompí con esta mujer y la niña comenzó a venir a mi casa; realmente amaba el dinero, le compré un iPhone, flores, algo joyas baratas.
Al final, una noche decidimos emborracharnos, tomamos una especie de whisky de frutas (jimbeam o algo así, no recuerdo exactamente).
Bebimos dos vasos , ella no quería más.
Volveré un poco al principio.
Todo este tiempo ella se burlaba de mí, no me dejaba acercarme... a veces, como en el caso de Nabokov. lolita, ella corrió y me besó fuerte el chupetón, y también se escapó. A veces se dejaba tocar, pero no la dejaba ponerse las bragas.
Esto duró mucho tiempo, estas provocaciones me impulsaron estaba loco y esa noche no pude contenerme. La deseaba.
Tomar posesión de ella, probarla y castigarla, Una especie de animal despertó en mí.
La deseaba con rudeza.
Y entonces comencé a molestarla, ella decía: "Me voy a la cama".
Krch , el bar está donde ella me llevó + el alcohol hizo su trabajo.
Esa noche la dominé. Ella tuvo miedo, lloró e hizo lo que yo quería.
Filmé todo en mi teléfono (tengo tal debilidad, me gusta volver a ver el video más tarde).
Le escupí en la cara y en la boca, la obligué a chupar, adoptó varias posiciones de esclava, la estrangulé no demasiado, la abofeteé (de nuevo, no fuerte), la obligó a beber conmigo toda esta botella de whisky abierta.
Resultó ser mucho para ella, la chica estaba muy borracha.
Luego se disculpó, habló con ella, se calmó, ella quería irse a casa - No la solté, tomé el teléfono.
Luego otra vez, como orden, dijo: "Quítate la camiseta y las bragas, puta", ella Sollozó pero hizo todo sin cuestionar, no quedó ni rastro de su ambición.
Por la mañana me desperté, me di cuenta de lo que había hecho: me agarró la cabeza. Él pidió perdón, le dio 25 mil y ella se fue para siempre.
Ella no quiere comunicarse conmigo, pero todavía estoy avergonzado, y al mismo tiempo todavía la deseo... Estoy seguro de que si hubiera sido gentil y cuidadoso entonces, lo habríamos hecho. Me he conocido más.
Nunca la follé entonces, algo me detuvo (una especie de llave de paso)
Aunque quería hacerlo.
Todos estos videos todavía están en mi colección, de Por supuesto, no se los muestro a nadie ni los publico, no quiero arruinarle la vida a nadie.
Cava ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 33
- Registered for: 2 years
Re: bodega
A algunas personas les gusta este tipo de trato, es una pena que la niña no fuera una de esas.
Pero ese comportamiento debe discutirse de antemano...
Pero ese comportamiento debe discutirse de antemano...
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years
2."Pequeño"
Vivo principalmente en Moscú, pero a veces vuelvo a visitar a mis familiares en mi ciudad provincial del sur.
2019, verano.
Decidí descansar un poco del trabajo, ir a ver a mis familiares.
Llegué, conocí a todos, barbacoa, mashlyk, coñac, naturaleza en cigarrillos.
Descansé en general.
Mi pariente es un hombre rico, es un amante de las chicas muy jóvenes.
En las provincias, todas las chicas quieren una buena vida, y es fácil engañarlas haciéndolas pensar.
¿Cuál? lo hizo con éxito.
Siempre había algunas chicas en su casa grande.
Yo también soy de ese tipo, fingía que no estaba interesado en ellas, por regla general, se subían a sus propia.
Y allí había una niña, Lena, de una familia disfuncional, que venía constantemente corriendo con sus amigas, una niña de 13 años, muy pequeña, solo un kilogramo 30, con grandes ojos verdes y una boca escarlata.
Me molestaban constantemente. Les gustaba enojarse y atacarme (en ese momento pesaba 107 kg) y los rechazaban como a un oso bondadoso.
Hasta podrían haber fumado. una bebida, como si fuéramos adultos.
Y esta Lena me parecía intacta, como dicen, una niña sin besar, realmente como una niña.
Especialmente cómo se pone una falda y esas colas de caballo. en su cabeza...
Pero, me atrajo... esa boquita escarlata me atrajo, para ser honesto.
Ella era más baja que justo por encima de mi cintura, así que entiendes esta imagen.
Fui a segunda, o el tercer piso, como si estuviera cansada de ignorarlos.
Lena subió corriendo sola escaleras arriba y me atormentaba... bueno, estos... juegos infantiles en los que una chica ya se siente atraída por un hombre, pero no No sé cómo expresarlo.
Al final, la besé, un hombre barbudo y sano, una niña.
Y, te lo digo sinceramente, me volví loco cuando la sentí. lengua en mi boca.
Te diré más, lo creas o no, resultó que ella no era virgen, y lo más interesante fue que ya estaba teniendo sexo anal completo con un chico ( un idiota de unos 15 años se lo metía regularmente).
Y le gustó mucho.
Fue un sueño)
Fuimos a la casa de verano, la filmé. , sólo quedaron fotos.
La llevé en el coche de un familiar al bosque, la llevé al río.
Acabo de golpearla hasta dejarla en un culo pequeño... Mi tamaño no es pequeño.
/> Y se lo estaba pasando genial, estaba realmente enloquecida, me sorprendía constantemente.
Me pidió que filmara con mi teléfono cómo me corría en su boca, en esos labios escarlatas, y luego ella se lo tragó ella misma.
¿De dónde vino esta experiencia? No lo sé.
A ella le encantó, e incluso pidió sentarse en mi cara... aparentemente era algún tipo de fetiche especial. de ella... sentarse en la barba:)
Pero resultó ser una completa tontería.
Una de mis amigas, después de haber visto suficientes películas, le dijo que me chantajeara por dinero.
Como si me acostara con un menor y todo eso.
Le dije que se fuera a la mierda, él dijo que ella habría recibido mucho más si se hubiera comportado normalmente.
Y fue a Moscú.
Esa es la historia... pero follarla por el culo hasta los huevos antes de azotarla es algo fuera de lo común.
Es muy dulce ver esta falda, calzas y colas de caballo en ella. cabeza y su chirrido... simplemente una locura.
Vivo principalmente en Moscú, pero a veces vuelvo a visitar a mis familiares en mi ciudad provincial del sur.
2019, verano.
Decidí descansar un poco del trabajo, ir a ver a mis familiares.
Llegué, conocí a todos, barbacoa, mashlyk, coñac, naturaleza en cigarrillos.
Descansé en general.
Mi pariente es un hombre rico, es un amante de las chicas muy jóvenes.
En las provincias, todas las chicas quieren una buena vida, y es fácil engañarlas haciéndolas pensar.
¿Cuál? lo hizo con éxito.
Siempre había algunas chicas en su casa grande.
Yo también soy de ese tipo, fingía que no estaba interesado en ellas, por regla general, se subían a sus propia.
Y allí había una niña, Lena, de una familia disfuncional, que venía constantemente corriendo con sus amigas, una niña de 13 años, muy pequeña, solo un kilogramo 30, con grandes ojos verdes y una boca escarlata.
Me molestaban constantemente. Les gustaba enojarse y atacarme (en ese momento pesaba 107 kg) y los rechazaban como a un oso bondadoso.
Hasta podrían haber fumado. una bebida, como si fuéramos adultos.
Y esta Lena me parecía intacta, como dicen, una niña sin besar, realmente como una niña.
Especialmente cómo se pone una falda y esas colas de caballo. en su cabeza...
Pero, me atrajo... esa boquita escarlata me atrajo, para ser honesto.
Ella era más baja que justo por encima de mi cintura, así que entiendes esta imagen.
Fui a segunda, o el tercer piso, como si estuviera cansada de ignorarlos.
Lena subió corriendo sola escaleras arriba y me atormentaba... bueno, estos... juegos infantiles en los que una chica ya se siente atraída por un hombre, pero no No sé cómo expresarlo.
Al final, la besé, un hombre barbudo y sano, una niña.
Y, te lo digo sinceramente, me volví loco cuando la sentí. lengua en mi boca.
Te diré más, lo creas o no, resultó que ella no era virgen, y lo más interesante fue que ya estaba teniendo sexo anal completo con un chico ( un idiota de unos 15 años se lo metía regularmente).
Y le gustó mucho.
Fue un sueño)
Fuimos a la casa de verano, la filmé. , sólo quedaron fotos.
La llevé en el coche de un familiar al bosque, la llevé al río.
Acabo de golpearla hasta dejarla en un culo pequeño... Mi tamaño no es pequeño.
/> Y se lo estaba pasando genial, estaba realmente enloquecida, me sorprendía constantemente.
Me pidió que filmara con mi teléfono cómo me corría en su boca, en esos labios escarlatas, y luego ella se lo tragó ella misma.
¿De dónde vino esta experiencia? No lo sé.
A ella le encantó, e incluso pidió sentarse en mi cara... aparentemente era algún tipo de fetiche especial. de ella... sentarse en la barba:)
Pero resultó ser una completa tontería.
Una de mis amigas, después de haber visto suficientes películas, le dijo que me chantajeara por dinero.
Como si me acostara con un menor y todo eso.
Le dije que se fuera a la mierda, él dijo que ella habría recibido mucho más si se hubiera comportado normalmente.
Y fue a Moscú.
Esa es la historia... pero follarla por el culo hasta los huevos antes de azotarla es algo fuera de lo común.
Es muy dulce ver esta falda, calzas y colas de caballo en ella. cabeza y su chirrido... simplemente una locura.
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 18
- Registered for: 2 years 1 month
Sí, las posibilidades de volar a lugares distantes son muy realesGenial, pero es mejor no meterse con esas personas
-
- Total posts: 60
- Registered for: 3 years
vamos coño iPhone champagne ¿Crees siquiera en ti mismo?Todas las historias son reales, vividas personalmente por el autor.
¡SIN FANTASÍAS!
Cambiaré los nombres de los participantes, no deberías rogarme por fotos/vídeos, yo gané No se los doy.
El único interés es el conocido real.
1."la chica es kazaja".
Trabajé a tiempo parcial en 2016 en un taxi en mi propio coche.
Llevé a una mujer kazaja no sobria, ella tenía 34 años.
Hablamos, reímos y decidimos tomar una copa.
br/> Compré un par de botellas de champán y fui a verla.
La velada terminó con sexo y relaciones.
Tenía una hija (14 años), vivían sin pareja. padre, solo ellos dos
Se convirtió en un padrastro para esta niña, ella me pedía que saliera a caminar y me pedía dinero).
La niña era miniatura y medía un metro de altura con una gorra, era hermosa, se parece un poco a una mujer india.
Después de aproximadamente dos meses comencé a mirarme a mí mismo, observando en silencio la erección matutina en mis pantalones cortos, mientras supuestamente dormía y todo eso, coqueteando.
Y así, yo estaba acostado en el sofá del pasillo, por la tarde, viendo una película. Ella se acostó a mi lado (su madre estaba cocinando algo en la cocina), y sentí que empezaba a frotarla. culo contra mi ingle, estaban acostados de lado.
Fingí no darme cuenta, ella era aún más fuerte.
Empecé a tocarle el culo, la apreté contra mí. se quedó paralizada y luego comenzó a respirar con dificultad.
En general, esto duró aproximadamente un mes.
Rompí con esta mujer y la niña empezó a venir a mi casa; realmente Me encantaba el dinero, le compré un iPhone, flores y algunas joyas baratas.
Al final, una noche decidimos emborracharnos, tomamos una especie de whisky de frutas (jimbeam o algo así, no recuerdo). exactamente ).
Bebimos dos vasos, ella no quería más.
Volveré un poco al principio.
Todo este tiempo ella se burló de mí, ¿no? No me dejas acercarme...a veces como la lolita de Nabokov ella corría hacia mí y me besaba fuerte en un chupetón, y también se escapaba. A veces se dejaba tocar, pero no la dejaba ponerse las bragas.
Esto duró mucho tiempo, estas provocaciones me volvieron loco y esa noche no pude contenerme. La deseaba.
Poseerla, probarla y castigarla, Una especie de animal despertó en mí.
La deseaba con rudeza.
Y entonces comencé a molestarla, ella decía: "Me voy a la cama".
Krch , el bar está donde ella me llevó + el alcohol hizo su trabajo.
Esa noche la dominé. Ella tuvo miedo, lloró e hizo lo que yo quería.
Filmé todo en mi teléfono (tengo tal debilidad, me gusta volver a ver el video más tarde). Le escupí en la cara y en la boca, la obligué a chupar, adoptó varias posiciones de esclava, la estrangulé no demasiado, la abofeteé (de nuevo, no fuerte), la obligó a beber conmigo toda esta botella de whisky abierta. Resultó ser mucho para ella, la chica estaba muy borracha.
Luego se disculpó, habló con ella, se calmó, ella quería irse a casa - No la solté, tomé el teléfono.
Luego otra vez, como orden, dijo: "Quítate la camiseta y las bragas, puta", ella Sollozó pero hizo todo sin cuestionar, no quedó ni rastro de su ambición.
Por la mañana me desperté, me di cuenta de lo que había hecho: me agarró la cabeza. Él pidió perdón, le dio 25 mil y ella se fue para siempre.
Ella no quiere comunicarse conmigo, pero todavía estoy avergonzado, y al mismo tiempo todavía la deseo... Estoy seguro de que si hubiera sido gentil y cuidadoso entonces, lo habríamos hecho. Me he conocido más.
Nunca la follé entonces, algo me detuvo (una especie de llave de paso)
Aunque quería hacerlo.
Todos estos videos todavía están en mi colección, de Por supuesto, no se los muestro a nadie y no los publicaré. No quiero arruinar la vida de una persona.
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 9 months
Historias interesantes. La verosimilitud es realmente cuestionable, pero como fantasía es bastante...
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 11 months