¿Cómo seducir a tu hermana (18 años)? ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 10 months

Este es el tema: Tengo una hermana por parte de mi padre, quiero convencerla para que me haga una mamada o un anal, ¡dame un consejo! Si hay una foto o video sobre el tema del carrito WWE20189
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 55
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 89
Re: ¿Cómo seducir a tu hermana (18 años)?
WWE2018 para entender y dar consejos, necesitas más fotos de tu hermana desnuda
-
- Total posts: 55
- Registered for: 1 year 11 months
Sí, sí, sin esto no hay manera :rollo:WWE2018, para entender, para dar consejos, necesitas más fotos desnuda de tu hermana
-
- Total posts: 10
Estoy de acuerdo con los oradores anteriores, debes mirarla a los ojos)
-
-
- Total posts: 26
WWE2018, Hola, trata de acariciarla muy suavemente cuando esté durmiendo. Yo hice esto cuando estaba durmiendo. y metí mi mano debajo de la manta y la acaricié a través de sus bragas y luego la metí debajo de sus bragas, hubo muchas noches así y escuché su respiración y luego ya no dormía y esperó a que me arrastrara hasta su cama y tocarla con mis dedos (entonces me dijo).
Es mejor empezar cuando ella está durmiendo, así empezó todo para mí. (Fue hace mucho tiempo, pero aún así todo permanece en mi memoria. :)

-
- Total posts: 71
Pienso simplemente tratarla con respeto y sentimiento, no como una hermana sino como una mujer. Rodéala de amor y cuidado.
-
- Total posts: 80
- Registered for: 2 years 11 months
¿Por qué mamada o anal? ¿Sigue siendo virgen?
En cuanto a la seducción, debes hacer ligeras insinuaciones y observar su reacción; si no hay indignación, entonces aumenta la presión. Si empieza a causar problemas, tal vez sea mejor no hacerlo.
En cuanto a la seducción, debes hacer ligeras insinuaciones y observar su reacción; si no hay indignación, entonces aumenta la presión. Si empieza a causar problemas, tal vez sea mejor no hacerlo.
-
- Total posts: 82
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 1112
WWE2018, ¡obviamente una solicitud inútil! Si conoces bien el carácter de tu hermana, ¡solo tú podrás encontrar una manera de acercarte a ella! Y más aún, ¡sedúcela para tener sexo! En una palabra, ¡piensa!
-
Las fotografías DESNUDAS no significan solo ojos.
estamos hablando de fotografías. del 18 de julio de 2023 a las 22:33Mira los ojos entre las piernas)ysí, no sólo en los ojos
Las fotografías DESNUDAS no significan solo ojos.
-
- Total posts: 18
Simplemente emborraché a mi hermana y la seduje cuando estaba borracha.
-
- Total posts: 86
tendrás que aprender a leer las señales de las mujeres que provocan la acción....
-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 77
- Registered for: 1 year 6 months
Es interesante, por supuesto, cómo aconsejan acercarse a una mujer dormida, porque en tal situación la respuesta no es clara, es impredecible, digamos que se despierta y grita, nadie escribe sobre tales situaciones. ¿Alguien ha tenido alguna vez una situación en la que se despertó y hizo un ruido?
-
- Total posts: 203
- Registered for: 1 year 7 months
WWE2018,
Al menos muéstranos a tu hermana pequeña. Al menos algo como esto
Al menos muéstranos a tu hermana pequeña. Al menos algo como esto
-
- Total posts: 76
- Registered for: 1 year 4 months
Aquí, lógicamente, todo es estándar: una relación cercana y de confianza con tu hermana, debes sondear su brújula moral y no ser un tipo gordo y aterrador. Y poco a poco empezar a tocar temas íntimos.
-
- Total posts: 1112
- no hay garantías...
Pero no escriben simplemente porque aquí todo es muy difícil. ¡Y en situaciones similares el resultado es muy diferente! Además, ¡es imposible predecirlo de antemano! Por lo tanto, sin prisas, con cuidado y delicadeza... Pero aun asíEs interesante, por supuesto, cómo aconsejan acercarse a una mujer dormida, porque en tal situación la respuesta no es clara, es impredecible, digamos que se despierta y grita, nadie escribe sobre tales situaciones. ¿Alguien ha tenido alguna vez una situación en la que se despertó y hizo un ruido?
- no hay garantías...
-
- Total posts: 73
Puede intentar comenzar a comunicarse sobre temas filosóficos abstractos y eventualmente plantear la cuestión del incesto.
Entonces tantearás el terreno y la pregunta no te parecerá extraña. En el libro "Sobre las cosas que realmente importan", hay un capítulo sobre el incesto entre hermano y hermana.
Entonces tantearás el terreno y la pregunta no te parecerá extraña. En el libro "Sobre las cosas que realmente importan", hay un capítulo sobre el incesto entre hermano y hermana.
-
- Total posts: 101
Puedo ver cómo la discusión sobre los fundamentos de la metafísica de la moral de Kant se está deslizando suavemente hacia el infierno...

-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 456
Eso es cómo me imagino el diálogo:
- Hermano mío, ¿no crees que es extremadamente necesario desarrollar finalmente una filosofía moral pura, que esté completamente limpia de todo lo empírico y perteneciente a la antropología?
- ¡Estoy absolutamente de acuerdo, hermana! Por cierto, ¿no deberíamos tener sexo?
¡Brillante!Puedo ver cómo la discusión sobre los fundamentos de la metafísica de la moralidad de Kant se está deslizando suavemente hacia el infierno
Eso es cómo me imagino el diálogo:
- Hermano mío, ¿no crees que es extremadamente necesario desarrollar finalmente una filosofía moral pura, que esté completamente limpia de todo lo empírico y perteneciente a la antropología?
- ¡Estoy absolutamente de acuerdo, hermana! Por cierto, ¿no deberíamos tener sexo?
-
- Total posts: 106
- Registered for: 1 year 3 months
Bueno, nadie conoce tus relaciones, personajes y el resto. ¿Qué consejo puede haber? Di directamente que la quieres.
Oh bien. E inmediatamente se quejará con sus padres de que su hermano la acosó y ellos le creerán. Y después de eso inmediatamente escribirán una declaración.
-
- Total posts: 20
Empecé pellizcandola por gusto, azotándola, primero ji-ji, ja-ja, y luego la desgarré como quería..
-
¡No está mal! ¿Y cómo ocurrió el hecho, mutuamente? ¿Cuántos años tiene?la abrazó por diversión, la azotó, primero ji-ji, ja-ja, y luego la desgarró como quería...
-
- Total posts: 70
Si hay simpatía y ella percibe al autor como un hombre, creo que todo es posible. Un poco de alcohol, una actitud amable y cualquier cosa puede pasar)))

-
- Total posts: 37
- Registered for: 1 year 7 months
¿Qué tipo de tonterías escribirán contra su hijo?inmediatamente escribirán
-
- Total posts: 213
No hay ojos, sino labiosMira los ojos entre las piernas)ysí, no sólo en los ojos
-
- Total posts: 14
-
-
-
Empezamos cuando ella tenía 10 años, yo tenía 12 y terminamos cuando ella tenía 15 años y yo tenía 17.
Enviado después de 16 minutos 17 segundos:
danwolf , con razón todavía era posible follar a los 5-6 años, de los 15 a los 20 años era una perra muy jugosa, una máquina salvaje de follar.
Enviado después de 16 minutos 17 segundos:
danwolf , con razón todavía era posible follar a los 5-6 años, de los 15 a los 20 años era una perra muy jugosa, una máquina salvaje de follar.
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 2 months
-
¡Nada mal!) Entonces la pregunta lógica es, ¿por qué terminaron todos? Si es asi todo estuvo bienPor si acaso, aún podrías follarla durante 5 o 6 años,
-
Empecé a vivir con mi mujer y ella se casó, pero dejaron :(
-
- Total posts: 10
-
- Total posts: 47
por dinero. Esta escoria incluso chupará un caballo y comerá mierda por dinero.De ninguna manera, la simpatía mutua existe o no.
-
- Total posts: 47
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 40 Replies
- 12501 Views
-