Discusión sobre tinteros por parte de madres e hijos. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 10 months
Discusión sobre tinteros por parte de madres e hijos.
Buen día
. En este foro, además del incesto, a la gente le interesa el tema de los tinteros, o más precisamente, lo que sienten los amantes del incesto respecto a ellos. Esto es lo que sienten ustedes, mujeres y hombres del foro, acerca de esas mujeres rusas que, en lugar de salir con los eslavos, inician relaciones con inmigrantes y caucásicos, les dan a luz hijos y luego, a menudo, los abandonan con los niños. ¿Y a quién, por ejemplo, deberíamos considerar el hijo de un ruso y un uzbeko, si vive toda su vida en Rusia, solo sabe ruso y su persona más querida y querida es su madre, pero apenas ha visto a su padre? ¿Quién es por nacionalidad? ¿Y cómo te sentirías si las mujeres de tu familia tuvieran relaciones sexuales con inmigrantes? Gracias

-
- Total posts: 68
Re: Discusión sobre tinteros por parte de madres e hijos.
Por nacionalidad es ruso y uzbeko, bueno, también depende de lo que decidieron sus padres. Mi padre era lituano y mi madre era rusa, pero por nacionalidad soy lituana. Mi mamá decidió ir a Litovitz porque vivíamos allí, e incluso cuando colapsó la Unión Soviética habría habido menos problemas.¿Cuál es su nacionalidad?
-
- Total posts: 33
- Registered for: 1 year 11 months
Yo era nazi, incluso participé en redadas. Odiaba los tinteros.
Y ahora todo se ha puesto patas arriba...
Este es mi segundo fetiche después del incesto. Los tinteros son realmente excitantes, quiero que mi esposa o mi madre sean folladas por caucásicos, asiáticos y negros. Y que me humillarían o me follarían también.
Iván escribe sobre niños abandonados, esto es un poco diferente... el tintero debería estar casado, y sólo entonces vale la pena dar a luz.
Y ahora todo se ha puesto patas arriba...
Este es mi segundo fetiche después del incesto. Los tinteros son realmente excitantes, quiero que mi esposa o mi madre sean folladas por caucásicos, asiáticos y negros. Y que me humillarían o me follarían también.
Iván escribe sobre niños abandonados, esto es un poco diferente... el tintero debería estar casado, y sólo entonces vale la pena dar a luz.
-
jason, pues mira, el tintero se casa. Ella da a luz a su hijo y él la abandona. Como el padre no considera que los hijos de su esposa rusa sean de pleno derecho, forma una familia normal con sus mujeres. Y en tal situación, quien es un niño por nacionalidad, si se acerca a su madre, la ama más que nada, dice que cuando sea mayor me casaré contigo (sin una insinuación íntima, un niño pequeño). Y cuando crezca, no le gustan los negros, entonces, ¿es ruso/ruso con una mezcla de sangre de otra persona, o todavía no es ruso?
-
- Total posts: 29
- Registered for: 3 years
Aquí todo es sencillo. Si un niño es mestizo, pero se siente atraído por su madre rusa, la ama, pero no tiene ninguna conexión con él, sólo conoce el idioma ruso, entonces es ruso con parte de sangre no rusa. Las métis suelen ser hermosas, por lo que si se trata de una hija, los hombres se la follarán activamente, una chica de piel oscura. ¿Qué pasa si el hijo es un chico de piel oscura, pero nuestro espíritu ruso?Y en tal situación, quien es un niño por nacionalidad, si se acerca a su madre, la ama más que nada, dice que cuando sea mayor, me casaré contigo (sin una insinuación íntima, un niño pequeño ). Y cuando crezca, no le gustan los negros, entonces ¿es ruso/ruso con una mezcla de sangre de otra persona, o todavía no es ruso?
-
- Total posts: 269
La fantasía de que mi esposa y mi hija están siendo folladas por negros o caucásicos realmente me excita.
-
- Total posts: 29
Mara 72 tenía razón, los hombres tienen algún tipo del masoquismo. Quieren ver cómo follan a sus mujeres, ponerles los cuernos, especialmente a las caucásicas.Me excita mucho la fantasía de que mi esposa y mi hija están siendo folladas por negros o caucásicos
-
- Total posts: 54
En fantasías lo acepto, en realidad tengo una actitud negativa.
-
Por cierto, como el tema del foro es el incesto, entonces la segunda pregunta es, si el tintero tiene un hijo de un migrante y su hijo se la folla, está claro que esto muchas veces es una fantasía, pero aún así. ¿Se convertirá en un tintero en un cuadrado?
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 84
- Registered for: 1 year 11 months
: jajaja:
Pitágoras se han reunido aquí...Por cierto, como el tema del foro es el incesto, entonces la segunda pregunta es, si el tintero tiene un hijo de un migrante y su hijo se la folla, está claro que esto muchas veces es fantasía, pero aún así. ¿Se convertirá en un tintero en un cuadrado?

-
- Total posts: 269
Como algo malo, por DiosMara 72 tenía razón, Los hombres tienen algún tipo de masoquismo. Quieren ver cómo follan a sus mujeres, Cornudos, especialmente en el CáucasoMe excita mucho la fantasía de que mi esposa y mi hija están siendo folladas por negros o caucásicos
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 9 months
Los tinteros son muy emocionantes. Este tipo de prostitución y libertinaje me parece muy excitante.
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
Mamá se acostó con los negros. Conozco dos casos con seguridad. pero no sé cuántos otros casos. Creo que hubo mucho más.
-
- Total posts: 1112
-
- Total posts: 22
Bueno, si lo estimas a ojo, entonces tomamos en cuenta 1, 2 ato y 3+-, +posible matrimonio, y el matrimonio en sí mismo no es algo muy bueno = ¡está por todos lados!Por cierto, como el tema del foro es el incesto, entonces la segunda pregunta es, si el tintero tiene un hijo de un migrante y su hijo se la folla, está claro que esto muchas veces es fantasía, pero aún así. ¿Se convertirá en un tintero en un cuadrado?
-
- Total posts: 75
Bueno, tenemos que inventar ese término. Me pregunto cómo llamar a un hombre que se folla a mujeres africanas. ¿Verga negra? ¿Black-mak? ¿Verga negra?
-
- Total posts: 72
Divertida definición de chicas rusas que viven con extranjeros

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 9 Replies
- 1696 Views
-
Last post by se volvió loco
-