swingers ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 10 months
Re: swingers
El oscilación entre familias incestuosas es una situación muy especial y se necesita precaución. Salir con cualquiera puede ser peligroso.
Ya quieren incesto mezclado con BDSM, coprofilia, bestialidad, además de incesto azul y rosa.
Oh, el nombre del nuevo tema es: "Coproincesto".
¿Alguien ha probado Coproincest? Vamos dime
¿Alguien ha probado Coproincest? Vamos dime
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years 4 months
Un día decidimos encontrarnos en parejas. MJ MJ la velada transcurrió en un ambiente normal, fuimos todos juntos a la sauna, una excelente sala de relajación con una cama grande. Las chicas estaban de muy buen humor después de beber, luego mi amiga y yo fuimos a la sala de vapor, dejamos que las chicas hablaran sobre sus pensamientos y deseos, después de un minuto salimos y continuamos relajándonos. El alcohol pasó factura y las chicas empezaron a besarse, decidimos cambiar con un amigo, yo fui con su esposa, él fue con la mía, nos acercamos... El resultado fue que cuando comencé a molestar a la esposa de mi amigo, era como si El mío había sido cambiado. Los celos pesaron más que la copa del libertinaje y con los psicópatas: no lo quiero, vámonos a casa (nuestra velada terminó (((Aunque ella estaba mentalmente preparada, diré que hay una cosa en mi cabeza, pero en realidad no sabes que pasará ((
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years
Sí, mi esposa y yo practicamos swing, con amigos y familiares cercanos, todos están felices, todos están satisfechos, llegamos a esto hace bastante tiempo, empezó sin problemas. Ella me insinuó, tal vez incluso en broma, que quería follar con mi amiga) Me puse duro con ese pensamiento, inmediatamente le dije a pesar de que quería a su hermana) Ella estuvo de acuerdo) Poniéndola bajo un amigo, resultó No hubo ningún problema) Especialmente cuando le dije en texto plano que no me importa. Pero con su hermana fue un poco más difícil, pero esa es una historia completamente diferente)))
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 9 months