¡Quiero un hijo, pero no sé cómo!? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 11 months
¡Quiero un hijo, pero no sé cómo!?
¿Qué madre quiere un hijo (hasta 15 años), pero no sabe dar el primer paso?
-
Re: ¡Quiero un hijo, pero no sé cómo!?
Yo personalmente tuve una historia de este tipo. Escribí a mods en un sitio de citas, ella tenía 34 años y su hijo 13. Con una oferta para participar en la educación de mi hijo. Hubo sexo oral entre ellos, ella no tenía prisa por más, pero quería que hubiera un tercero, un formato grupal, un ejemplo ilustrativo de qué y cómo, cierta teoría, por así decirlo. A lo que me negué. Intenté convencer y estaba dispuesto a pagar por cada reunión. Él se negó nuevamente. Ya han pasado tres años y me invadió el deseo de conocer a una madre así y participar. El sexo en la vida era diferente, tenía la orientación correcta, había grupos, tanto mzhm como zhmzh. Y este tema simplemente me persigue.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
Y con razón. Lo más probable es que haya sido algún pobre soñador, como aquí en el foro.Lo cual rechacé.

-
Honestamente, yo no No me importa con mi madre¿Qué madre quiere un hijo (menor de 15 años), pero no sabe cómo dar el primer paso?
-
- Total posts: 54
También hablé con una madre así en un sitio de citas, ella seguía dándole pistas a su hijo adolescente con su comportamiento, pero a él no le importaba...
-
- Total posts: 29
- Registered for: 2 years 8 months
Bugsbunny, finge estar borracho, se acuesta sin bragas y sin sujetador, y así varias veces. Conozco a un chico que se lleva a su madre y le pasó esto.
-
¿Qué tengo que ver con eso? ¿¡Aparentemente no estás leyendo con atención!? Hice la pregunta: ¿existen madres así aquí?
-
- Total posts: 84
- Registered for: 2 years 1 month
Este es algún tipo de caso único, o camarada. importante. (Más precisamente, la “Liga de Internet Segura” se ocupa de este tipo de estafas, y la mayor llega al final). Dudo que dentro de un tiempo razonable pueda encontrar una segunda opción de este tipo.Personalmente tuve una historia de este tipo. Escribí a mods en un sitio de citas, ella tenía 34 años y su hijo 13. Con una oferta para participar en la educación de mi hijo. Hubo sexo oral entre ellos, ella no tenía prisa por más, pero quería que hubiera un tercero, un formato grupal, un ejemplo ilustrativo de qué y cómo, cierta teoría, por así decirlo. A lo que me negué. Intenté convencer y estaba dispuesto a pagar por cada reunión. Se negó de nuevo.
-
- Total posts: 81
Bugsbunny, mi madre me hizo esto cuando tenía 14 años en la casa de baños. Puedes en el baño. Pide ayuda para lavar. Mientras se lava, toca su pene... se levantará... y adelante) hazle una mamada alucinante. No podrá resistirse
-
- Total posts: 61
-
- Total posts: 32
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 41
- Registered for: 1 year 8 months
Vistiendo lencería seductora en casa, hablando de sexo. Puedes pedir hacer una sesión de fotos erótica desnuda como la que hice yo.
-
- Total posts: 73
- Registered for: 1 year 9 months
Aún es joven e inexperto , pero desde abajo ya está trabajando como es necesario, por eso no entenderá las pistas. "accidentalmente" exponerte frente a él, con los pechos, sin bragas. Tocarlo. Acaricia su cabeza, su espalda, aprieta su trasero. Habla sobre temas sexuales, preferiblemente sentados juntos cómodamente en el sofá, mientras hablas, acaricia sus brazos, piernas, pene;) Todo saldrá bien)) Autor, ¿cuántos años tienes?¿Qué madre quiere un hijo (hasta 15 años), pero no sabe cómo dar el primer paso?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 40 Replies
- 8150 Views
-
Last post by Romanos 111
-
- 189 Replies