pregunta para los padresMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
señor max
Total posts: 71
Registered for: 1 year 11 months
 pregunta para los padres

Post by señor max »

Curioso, si eres padre, tienes un hijo y descubres que se está follando a tu mujer - su madre, ¿cuál es tu reacción?
Dmitry_rahov265
Total posts: 2
 Re: Pregunta para los padres

Post by Dmitry_rahov265 »

Hola. Bueno, la reacción sería ambigua, ¡pero definitivamente sin negatividad!
Primero confusión, luego sorpresa, luego emoción. Más como esto.
He estado fantaseando con esto durante mucho tiempo. Incluso cuando era pequeño y su hija también estaba acostada con su madre (con su esposa), le venían a la mente todo tipo de pensamientos. Por cierto, mi hijo tiene 13 años. Yo mismo tuve experiencia con niños, bueno, tanto la experiencia como el “entretenimiento” fueron pequeños, pero me gustaría verlos con mi esposa.
señor max

Post by señor max »

¡Hola! ¿Has pensado en llevarlos a esto? ¿Crear condiciones favorables para ese sexo?)
Dmitry_rahov265
Total posts: 2

Post by Dmitry_rahov265 »

¡Hola! ¿Has pensado en llevarlos a esto? ¿Crear condiciones favorables para ese sexo?)
Lo pienso, por supuesto, e incluso lo intento, pero hasta ahora sin resultados. No hay problemas con los niños, pero es difícil por parte de la esposa. Pero aquí lo más probable es que el aspecto moral desempeñe un papel importante. Porque la esposa definitivamente tiene un deseo. No duda en hablar sobre estos temas y le gustan todo tipo de juegos de rol. Y le encantaba tener relaciones sexuales delante de niños menores de 3 años en algún lugar. Llegó al punto que a veces rechazaba por completo las relaciones sexuales si no había hijos. Así que tengo miedo de algún tipo de condena o de lo que esto pueda llevar a los niños.
Pero no me rendiré todavía.
Por supuesto, puedes admitirle que “juego” con los niños y que todo está bien, pero este ya es un caso extremo.
¿Para qué estás interesado?)
señor max

Post by señor max »

Es interesante) digámoslo por experiencia de vida)) y situaciones así me emocionan, incluso entre extraños)))
arrogante
Total posts: 61

Post by arrogante »

Curioso, si eres padre, tienes un hijo y descubres que se está follando a tu esposa - su madre, ¿cuál es tu reacción?
Estoy totalmente de acuerdo, también ofrecería un trío.
¿Alguno?
Total posts: 53
Registered for: 2 years

Post by ¿Alguno? »

si eres padre, tienes un hijo y descubres que se está follando a tu esposa - su madre, tu reacción
nMe encantaría verlo. Y luego se unió a :)
Romanos 111
Total posts: 70
Registered for: 1 year 10 months

Post by Romanos 111 »

Por supuesto, esto sería confuso, intentaría hablar con ambos para averiguar cómo sucedió.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post