Las bragas de mamá ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 11
- Registered for: 1 year 11 months
Las bragas de mamá
Hola a todos, me pregunto ¿quién se lleva la ropa interior de mamá y qué hiciste con ella? ¿Mamá lo sabía? Y si es así, ¿cómo reaccionaron...? Ahora tengo 21 años, el tema se volvió interesante cuando tenía 17 años, cuando olí sus bragas por primera vez (ella es 20 años mayor que yo) olía tanto a su coño, mi polla inmediatamente se levantó, comencé imaginándome follándola con ellos o lamiéndola, y a veces quería acostarme con ellos, en general gracias a ellos salieron litros de esperma, ella no lo sabe, supongo, espero...
Y recientemente decidí usarlos, y me gustó mucho...
Me sentí como una niña, incluso crecí boca abajo con ellos, ahora quiero que mami me ate...
En general, quien haya tenido algo similar, escriba, lo discutiremos)))
Me sentí como una niña, incluso crecí boca abajo con ellos, ahora quiero que mami me ate...
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years 1 month
Re: bragas de mamá
Tengo 25 años y llevo probablemente 10 años masturbándome con las bragas gastadas de mi madre. Ella lo sabe (y ya no lo oculto), pero no reacciona de ninguna manera.
-
- Total posts: 180
sí, casi todo el mundo está haciendo esto. Me ha interesado desde pequeña, cuando nació mi hija, comencé a envejecer sus bragas.Tengo 25 años y me he estado masturbando con las bragas gastadas de mi madre durante probablemente 10 años. Ella lo sabe (y ya no lo oculto), pero no reacciona de ninguna manera.
-
-
-
-
-
-
-
- Total posts: 127
- Registered for: 2 years
En la infancia, probablemente casi todo el mundo se masturbaba con las bragas de su madre, yo no fui la excepción, pero con la edad esto desapareció.
-
-
-
- Total posts: 58
También me masturbé con las bragas de mi madre, las que más me gustan son las de seda.
-
sí, es genial envolver bragas de seda blancas alrededor de tu pene y masturbarteTambién me masturbé con las bragas de mi madre. Me gustan más las de seda
-
- Total posts: 8
Yo tampoco soy una excepción, comencé a los 12 años, pero a los 17 las ganas desaparecieron de repente y lo traje)
-
-
- Total posts: 81
Una vez me masturbé con las bragas de mi madre... pero me corrí en la mano. Para que no se vea que los estoy tocando. Mi madre me quemó una vez... fingió no verme.
-
-
- Total posts: 1
Llevo las bragas de mi madre desde pequeña) Incluso llevé toallas sanitarias usadas con una amiga)
-
danil.jukov, no)))) simplemente se volvió más cuidadoso))) pero ella lo sabía )) )
-
-
danil.jukov, durante un tiempo me obligó a ir a la casa de baños con ella) me ayudó a lavarme .. y me levanté. Ella dijo que sabe que le tomo las bragas y entiende todo. Y ella empezó a masturbarme... entendí que era malo... pero la emoción de que ella me masturbara se apoderó de mí.
-
-
- Total posts: 79
¿Mamá tiene buena forma? ?danil.jukov, durante un tiempo me obligó a ir con ella a la casa de baños) me ayudó a lavarme... y me levanté. Ella dijo que sabe que le tomo las bragas y entiende todo. Y empezó a masturbarme... Entendí que era malo... pero la emoción de que ella me masturbara se apoderó de ella
-
danil.jukov, la primera vez a la edad de 14 años.
Ahora estoy 30. Ya tengo tu propia familia. Pero lo recuerdo muy bien
Enviado después de 32 minutos 16 segundos: Bond_007, en ese momento era una mujer hermosa. Delgada, suave y muy excitante. simplemente lo admiraba
Ahora estoy 30. Ya tengo tu propia familia. Pero lo recuerdo muy bien
Enviado después de 32 minutos 16 segundos: Bond_007, en ese momento era una mujer hermosa. Delgada, suave y muy excitante. simplemente lo admiraba
-
- Total posts: 61
En la infancia, todo el mundo se masturbaba con las bragas de su madre de una forma u otra, y yo todavía me masturbo con ellas ahora.
-
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 61
-
- Total posts: 79
muestre sus bragas. Y ella también.Hola a todos, me pregunto quién se lleva la ropa interior de mamá y qué hiciste con ella. ¿Mamá lo sabía? Y si es así, ¿cómo reaccionaron...? Ahora tengo 21 años, el tema se volvió interesante cuando tenía 17 años, cuando olí sus bragas por primera vez (ella es 20 años mayor que yo) olía tanto a su coño, mi polla inmediatamente se levantó, comencé imaginándome follándola con ellos o lamiéndola, y a veces quería acostarme con ellos, en general gracias a ellos salieron litros de esperma, ella no lo sabe, supongo, espero...
-
- Total posts: 40
- Registered for: 1 year 5 months
Comencé a leer historias de incesto cuando tenía 15 años y solo después decidí oler las bragas de mi madre. Y el mundo se puso patas arriba. Este olor simplemente me dejó boquiabierto. Me masturbé, salió olor a bragas y me imaginé como el coño de mi madre estaba justo frente a mi cara.
-
- Total posts: 37
- Registered for: 1 year 8 months
También me gustaba mucho oler las bragas. Y ahora también es muy emocionante, especialmente si aún no te has follado a una chica.
-
- Total posts: 46
- Registered for: 1 year 6 months
Mi hijo también está obsesionado con mi ropa interior... Ahora, claro, ya no es así... pero antes era completamente aterrador. Se puso el kit y empezó a masturbarse sobre el cajón abierto. Como resultado, manchó su ropa interior con esperma y, sin siquiera tratar de ocultar sus huellas, siguió con sus asuntos...
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 10 months
Bueno, él es claramente inadecuado. Habla con él, de lo contrario se masturbará en algún lugar delante de la gente y no se divertirá.Mi hijo también está obsesionado con mi ropa interior... Ahora, claro, ya no es así... pero antes era completamente aterrador. Se puso el kit y empezó a masturbarse sobre el cajón abierto. Como resultado, manchó su ropa interior con esperma y, sin siquiera tratar de ocultar sus huellas, siguió con sus asuntos...
-
- Total posts: 46
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 1112
n ¡Así es! Una persona adecuada entiende perfectamente: qué, cómo, dónde y con quién puedes hacer...No creo que se masturbe en algún lugar delante de la gente, mucho menos en mi ropa interior.

-
- Total posts: 28
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 7 months
¿Y cómo te relacionaste con esto? ¿O simplemente se puso la ropa sucia y no se esforzó?Como resultado, manchó su ropa interior con esperma y, sin siquiera intentar ocultar sus huellas, siguió con sus asuntos...
Por supuesto que lo sabía, como la mayoría de las madres. Simplemente reacciona normalmente. A ella le gusta
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 5 months
¡Me masturbé un par de veces, si es que había alguien ahí! charlemos nuevo en esto
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 93 Replies
- 4231 Views
-
Last post by Ígor Lutov
-
- 9 Replies