El divorcio de mamá a través de Internet.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
señor max
Total posts: 71
Registered for: 1 year 10 months
 El divorcio de mamá a través de Internet.

Post by señor max »

¡Hola a todos! ¿Alguien ha intentado registrar una cuenta falsa y coquetear con tu madre? ¿Intercambiar fotos de desnudos? ¿Entonces reunirse en persona? ¿Cuál fue la reacción?
alex.vremev
Total posts: 123
Registered for: 2 years 11 months
 Re: divorcio de mamá a través de Internet

Post by alex.vremev »

Es una gran idea, pero no puedo decidirme a hacerlo.
missmoo
Total posts: 23
Registered for: 1 year 9 months

Post by missmoo »

Por cierto, es una buena idea, a alguien le resultará útil. Por supuesto, puedes crear un tema con este tema y desarrollarlo. Necesitamos una persona que tenga buena lengua, para que bombardee a las madres y suplique fotos, y luego las filtre aquí en el tema, o en un MP a cierta persona. En fin, esta chido el tema, yo estaría por... participar
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 6 months

Post by Sitnik »

¡Hola a todos! ¿Alguien ha intentado registrar una cuenta falsa y coquetear con tu madre? ¿Intercambiar fotos de desnudos? ¿Entonces reunirse en persona? ¿Cuál fue la reacción?
Hola. No he hablado con mi madre, por lo que ella no visita sitios de citas ni abiertamente en las redes sociales. Pero hablé con mi hermana menor, sólo por diversión, fue muy interesante y emocionante :roll: Por lo tanto, entiendo que sería muy emocionante tener esa comunicación con mi madre. En cuanto a la reunión posterior, no sé quién haría esto, a menos que sea alguien que quiera vengarse de ella por algo. Y si de esta manera surge la idea de iniciar una relación con ella... Esto es tentador, para ella será un gran golpe psicológico y es poco probable que suceda.
barney
Total posts: 80

Post by barney »

Tuve la idea de engañar a mi prima solitaria para que tomara fotos desnuda)
Si recuerdas el sitio web check-you, había muchos consejos útiles sobre cómo persuadir a los desnudos y consentir en follar.
callmeblackthomas
Total posts: 58
Registered for: 1 year 11 months

Post by callmeblackthomas »

Me gustaría mucho probarlo, pero mi madre no usa las redes sociales.
Amante de la madre
Total posts: 11

Post by Amante de la madre »

Pero hablé con mi hermana menor
¿Cuál es el resultado, si no es un secreto? ¿Dijiste algo emocionante?)
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 7 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

Mamá tiene una página sobre citas donde se familiariza, pero inmediatamente ve a los adolescentes y, en general, al 99% de los que aquí no le resultarán interesantes. pero quien quiera arriesgarse, le puedo pasar un enlace en un mensaje privado.
Sitnik

Post by Sitnik »

¿Cuál es el resultado, si no es un secreto? ¿Me dijiste algo emocionante?)
El resultado es solo comunicación. Sí, me contó muchas cosas interesantes :roll:
mirza
Total posts: 11
Registered for: 1 year 10 months

Post by mirza »

Dime ¿qué dijiste exactamente?
Sitnik

Post by Sitnik »

Dime ¿qué dijiste exactamente?
¿Si la pregunta es para mí? Ella habló sobre su vida en nuestra familia, cómo la trataban todos, y es interesante escuchar cosas así sobre usted y los demás. Sobre cómo puede estudiar en la escuela, cómo la tratan allí, quién le gusta allí; también fue interesante profundizar en la vida escolar de mi hermana. Y luego, por supuesto, habló cuidadosamente sobre temas íntimos; esto definitivamente fue muy interesante. Tenía muchas preguntas aquí, y por sus respuestas, vaya, qué activamente tuve que trabajar con mi mano :)
salamon123
Total posts: 2

Post by salamon123 »

Sucedió, pero inmediatamente se dio cuenta de que el adolescente se estaba comunicando con ella. No entiendo como sucede esto
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Sucedió, pero inmediatamente se dio cuenta de que el adolescente se estaba comunicando con ella. No entiendo cómo sucede esto
Resulta que ella te estafó a ti, y no tú a ella...
Losas
Total posts: 22

Post by Losas »

Recuerdo que apenas saqué mi celular Siemens de pulsador, descubrí el número de mi tía, era una mujer hermosa entonces, comencé a enviarle mensajes con confesiones y ganas de follarla, afortunadamente ella no lo sabía. eran sus sobrinos los que escribían, pero maldita sea, ella inmediatamente se dio cuenta de que yo era un adolescente y dejé de comunicarme, ¡lástima que no sabía cómo comunicarme en ese entonces!
ztvr
Total posts: 108

Post by ztvr »

Sucedió, pero inmediatamente se dio cuenta de que el adolescente se estaba comunicando con ella. No entiendo cómo sucede esto
eso es lo que lo detiene. lo descubrirá y se avergonzará
Korchagov
Total posts: 75

Post by Korchagov »

Si eres un adolescente, entonces obviamente no tienes suficiente experiencia para seducir a una mujer adulta para tener sexo a través de sitios de citas. Ella definitivamente te descubrirá rápidamente e interrumpirá la comunicación.
Heller411
Total posts: 72

Post by Heller411 »

Ella definitivamente se dará cuenta rápidamente e interrumpirá la comunicación
100 por ciento. Los adultos, y por tanto las mujeres inteligentes, son como locos al tratar con jóvenes llenos de granos en la correspondencia online, incluso en cuentas falsas, en la forma de comunicarse, en la jerga, en la ortografía, etc.
choque

Post by choque »

Mamá tiene una página de citas donde conoce gente, pero inmediatamente ve a los adolescentes y, en general, al 99% de los que aquí no le resultarán interesantes. pero quien quiere correr un riesgo
escribe en un mensaje personal
Ted2025
Total posts: 96

Post by Ted2025 »

100 por ciento. Los adultos, y por lo tanto las mujeres inteligentes, muerden como locos a los jóvenes llenos de granos en la correspondencia de Internet, incluso en cuentas falsas, en la forma de comunicarse, en la jerga, en la ortografía, etc. Estoy de acuerdo

Enviado después de 6 minutos 48 segundos: ¡Hola a todos! ¿Alguien ha intentado registrar una cuenta falsa y coquetear con tu madre? ¿Intercambiar fotos de desnudos? ¿Entonces reunirse en persona? ¿Cuál fue la reacción?
¿Qué tipo de tonterías?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

¿Cual es el punto? eres de Smolensk. No es necesario simplemente charlar. sólo se necesitan aquellos que puedan tener relaciones sexuales con ella, es decir. estar en la misma ciudad
hijo extraño: ↑15 de agosto de 2023, 00:31
Mamá tiene una página de citas donde conoce gente, pero inmediatamente ve a los adolescentes y El 99 en general % de los que están aquí no le resultarán interesantes. pero quien quiere correr un riesgo
escribe en un mensaje personal
No sé
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by No sé »

La idea es interesante, pero es difícil implementarla.
choque

Post by choque »

us a través de la redQuejaCitaGracias
Mensaje no leído ayer, 17:18

¿Cuál es el punto? eres de Smolensk. No es necesario simplemente charlar. sólo se necesitan aquellos que puedan tener relaciones sexuales con ella, es decir. estar en la misma ciudad
bueno, puedes intentar seducirla en una foto o en una correspondencia íntima.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

No enviará más fotos de las que hay en el perfil. Por lo general, trata con desprecio a los amantes de la correspondencia, como la llaman ellos, a los íntimos. para ella, Internet es un medio para encontrar un amante o incluso un marido, si tiene suerte
us a través de la redComplaintQuoteThank
nMensaje no leído Ayer, 17:18

¿Cuál es el punto? eres de Smolensk. No es necesario simplemente charlar. sólo se necesitan aquellos que puedan tener relaciones sexuales con ella, es decir. estar en la misma ciudad
bueno, puedes intentar seducirla con fotos o correspondencia íntima.
denis.tapkov
Total posts: 73
Registered for: 1 year 7 months

Post by denis.tapkov »

Bueno, ¿estafaron a alguien? Todos guardan silencio.
choque

Post by choque »

¿Alguien fue estafado? Todos guardan silencio
el autor del tema ha desaparecido... Me ofrecí a intentarlo... Él se negó.
denis.tapkov

Post by denis.tapkov »

¿Los demás no proporcionan enlaces?))
Celos
Total posts: 21
Registered for: 2 years 9 months

Post by Celos »

Uno de mis amigos engañó a mi madre para que viniera a nuestro dormitorio a emborracharse, aparentemente sin ningún indicio de sexo, y al final dos de ella se la follaron allí.
denis.tapkov

Post by denis.tapkov »

Uno de mis amigos engañó a mi madre para que viniera a nuestro dormitorio a emborracharse, aparentemente sin ningún indicio de sexo, y al final dos de ella se la follaron allí Cuéntame más. Interesante)
choque

Post by choque »

¿los demás dan enlaces?))
no, nadie sugiere más, si alguien tiene un deseo, escriba por MP, yo Prometo que si lo hago no publicaré la foto para que todos la vean sin tu conocimiento.
describir
Total posts: 109

Post by describir »

Una idea interesante. No tanto por el bien de las fotos, sino por el bien de reconocer sus deseos. Pero sería difícil no delatarse.
choque

Post by choque »

Una idea interesante. No tanto por el bien de las fotos, sino por el bien de reconocer sus deseos. Pero sería difícil no delatarte
¿Hay alguna madre o novia en un sitio de citas? Publique el enlace, será difícil separar a las personas en VK y está bien, dado que los perfiles y amigos son visibles para todos, se sienten más seguros en un sitio de citas.
Chico
Total posts: 37
Registered for: 1 year 8 months

Post by Chico »

Participaría en el divorcio de una madre madura...tal vez alguien comparta contactos y luego le informaré sobre el trabajo realizado)
describir

Post by describir »

tiene una madre o una amiga en un sitio de citas
Estoy seguro de que ella no se comunica en sitios de citas, excepto en secreto)
ninguno

Post by ninguno »

El significado de esta idea no está muy claro. ¿Por qué divorciarse de mamá? ¿Para humillarla? ¿Fóllate tú mismo por
promete permanecer en silencio sobre sus aventuras? ¿Filtrar sus fotos desnuda en línea?
choque

Post by choque »

El significado de esta idea no está muy claro. ¿Por qué divorciarse de mamá? ¿Para humillarla? Fóllala tú mismo por
promete guardar silencio sobre sus aventuras
bueno, mucha gente quiere ver una foto de su madre sin bragas, hay una forma de intentar arreglar esto... O deseo secreto de saber.
ninguno

Post by ninguno »

muchas personas quieren ver una foto de su madre sin bragas, hay una varic, intenta arreglarla.... O un deseo secreto de descubrirlo.
¿Tantas hemorroides por tan escasos beneficios? El juego no vale la pena. Además, si la madre se entera de esto, ¡¡¡las cosas pueden llegar a un punto crítico!!! ¡¡¡Esto es demasiado cruel!!!
choque

Post by choque »

¿Tantas hemorroides para una ganancia tan escasa? El juego no vale la pena. Además, si la madre se entera de esto, ¡¡¡las cosas pueden llegar a un punto crítico!!! También
¿Cómo lo sabrá? Si no eres tonto, entonces no lo descubrirás, y tal vez puedas ayudarte a acostarte con ella; podrás obtener la información que necesitas para acercarte a ella en el futuro.
ninguno

Post by ninguno »

¿cómo lo sabrá? Si no eres tonto, entonces no lo descubrirás
Como muestra la experiencia de la vida, en una posición así, puedes arruinarte fácilmente. . Y los atrapan fácilmente...
¡Y para una madre esta es una experiencia demasiado cruel! ¡¡¡Su pequeña sangre, su querida y amada, le hizo algo tan desagradable a su propia madre!!! ¡¡¡Un ataque al corazón o un derrame cerebral está casi garantizado!!!
choque

Post by choque »

Esta posición te puede engañar fácilmente... Y es fácil que te atrapen...
¡Y para una madre esta es una experiencia demasiado cruel! ¡¡¡Su pequeña sangre, su querida y amada, le hizo algo tan desagradable a su propia madre!!! Infarto o derrame cerebral
pues quien decide hacer esto, y eso creo, no es un ángel... Y se pajea en bragas y se asoma, y quiere empujar a su madre hacia los tomates)) Seguro que no será peor.
ninguno

Post by ninguno »

sokk, bueno, ¡no lo hagas! ¡Todas estas tonterías son simplemente tonterías debido a la espermotoxicosis! ¡Pero exponer a tu madre al público es tan cruel! ¡¡¡Son cosas completamente diferentes!!!
choque

Post by choque »

sokk, bueno, ¡no lo hagas! ¡Todas estas tonterías son simplemente tonterías debido a la espermotoxicosis! ¡Pero exponer a tu madre al público es tan cruel! ¡¡¡Son cosas completamente diferentes!!!
bueno, si lo promociono, bajo ninguna circunstancia lo exhibiré aquí ni en ningún otro lugar, y si mi hijo decide exhibirlo, entonces ya no es asunto mío
ninguno

Post by ninguno »

bueno, si lo promociono, bajo ninguna circunstancia lo exhibiré aquí ni en ningún otro lugar, y si mi hijo decide exhibirlo, entonces no es de mi incumbencia
¡Ja, ja, ja! Yo no estaría tan seguro si fuera tú... ¡A veces la gente hace cosas tan estúpidas casi de la nada!...
choque

Post by choque »

¡Ja, ja, ja! No estaría tan seguro si fuera tú... A veces la gente lo hace prácticamente de la nada
bueno, definitivamente estoy seguro por mí mismo.
ninguno

Post by ninguno »

Bueno, definitivamente estoy seguro de mí mismo
Las crestas también tienen un buen proverbio: no digas nada hasta que saltes. ..
Malo
Total posts: 5

Post by Malo »

En general, escuchen la verdad, ¡¡cómo sucede realmente!! Cabreé así a mi tía, ella me envió fotos y demás, pero cuando le confesé y acudí a ella, inmediatamente me encontré en una emergencia y en la vida real ¡ella no me dejó! Es más, luego le contó a mi madre todo por qué atrapé a esos imbéciles morales, ¡pero luego me deshice de ellos! pero hay una cosa, está mi otra tía, entonces todo salió muy bien con ella, en la vida real incluso quisieron dormir muchas veces, pero de alguna manera no funcionó, se interpusieron varias circunstancias, pero incluso ¡Entonces ella siempre pensó que simplemente me estaba burlando de ella! ¡pero aún existe la posibilidad de que pueda follármela!

Enviado después de 5 minutos 17 segundos:
:( si realmente quieres engañar a alguien, entonces no debes intentar hablar inmediatamente sobre temas íntimos, etc., y más aún preguntar inmediatamente para una foto y hablar como te quiero, etc., esto repele a las mujeres, ¡especialmente a las adultas! Solo necesitas comunicarte sobre diferentes temas y siempre preguntar cómo te sientes, etc. :( :( *x)
describir

Post by describir »

Tenía muchas preguntas aquí y, según sus respuestas, vaya, qué tan activamente tuve que trabajar con la mano
¿Y qué tipo de respuestas fueron?
Sitnik

Post by Sitnik »

¿Y qué tipo de respuestas fueron?
Respuestas bastante francas a preguntas íntimas. Lo cual fue muy emocionante saber de ella entonces.
puka de mano uc
Total posts: 51

Post by puka de mano uc »

Tengo una historia real, mi tía es una de mis compañeras de clase, abrí la página de la izquierda y comencé a comunicarme con ella, no soy local, pero pronto vendré a la ciudad por una semana por trabajo, hablé por dos semanas, los temas de conversación fueron apasionantes, pero no lo mostré en la foto, aunque le envié mi polla) el tema es genial y apasionante)
mlp
Total posts: 71

Post by mlp »

hablé con mi hermana menor
¿Y cómo terminó?)
puka de mano uc
Total posts: 51

Post by puka de mano uc »

¿Y cómo terminó?)
pero escribió que no terminó con nada, solo discutieron temas apasionantes.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post