Mamá me echó de la habitación. ¿Porqué es eso? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years
Mamá me echó de la habitación. ¿Porqué es eso?
Go to full post
Vivimos solos con mi madre. Por ejemplo, nos gusta comer e ir a sentarnos acurrucados en el sofá. Mamá puede probarse un traje de látex, un sujetador de cuero, etc.
Bueno, si antes pudiéramos acostarnos, acariciarnos, etc.
Hace poco mamá arrojó mi almohada en el sofá y dijo "Duermes por separado, ¡tus familiares vendrán"!" A todas las preguntas, ella dijo: "Déjame en paz". Además, escondió sujetadores y bragas de cuero, un traje de látex, etc., además de esto, camina siempre enojado.
Hace apenas un par de días tuve una gran pelea con mi mamá.
¿Entonces por eso hizo eso? ¿Por qué escondió el traje de látex y todo eso? ¿Quién? ¿Siempre está enojada?
ANSWER:
Hace poco mamá arrojó mi almohada en el sofá y dijo "Duermes por separado, ¡tus familiares vendrán"!" A todas las preguntas, ella dijo: "Déjame en paz". Además, escondió sujetadores y bragas de cuero, un traje de látex, etc., además de esto, camina siempre enojado.
¿Entonces por eso hizo eso? ¿Por qué escondió el traje de látex y todo eso? ¿Quién? ¿Siempre está enojada?
Creo que si los familiares ven la demanda, los rumores se extenderán. Por eso lo escondí.¿Entonces por eso hizo eso? ¿Por qué escondiste el traje de látex y todo eso?
Quizás esté enojada consigo misma .¿Con quién está constantemente enojada?
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 9 months
Re: Mamá me echó de la habitación. ¿Porqué es eso?
A mamá le está costando que la follen, ¡y aquí estás tú con tu traje de látex!
-
- Total posts: 70
Creo que si los familiares ven la demanda, los rumores se extenderán. Por eso lo escondí.¿Entonces por eso hizo eso? ¿Por qué escondiste el traje de látex y todo eso?
Quizás esté enojada consigo misma .¿Con quién está constantemente enojada?
-
Ahora estoy confundido y no sé qué hacer.
¿De qué tipo, por ejemplo? Bueno, en general, bueno, verán un traje de látex y ¿cómo se conectarán con nosotros? Incluso prohibió mirar el cofre.Creo que si los familiares ven la demanda, los rumores se extenderán. Por eso lo escondí.
Posiblemente. ¿Pero por qué no yo, por ejemplo?Quizás esté enojada consigo misma
Ahora estoy confundido y no sé qué hacer.
-
- Total posts: 80
Ella te corrompe. Y entiende que es peligroso. Miedo a la publicidad. Él hace todo bien.
-
- Total posts: 1
Entonces vienen los familiares, no hay necesidad de disparar.
-
¿Y por qué es esto peligroso?
Así que esto es normal para ambos. ¿Por qué ella de inmediato? Después de todo, la protejo, la amo, la beso, la alabo, etc.Ella te corrompe. Y entiende que es peligroso. Miedo a la publicidad. Él hace todo bien.
¿Y por qué es esto peligroso?
Sí. Pero cuando ven un traje de látex, ¿y qué? ¿Y si los chismes van más allá? Viven al otro lado del país, estamos solos en la ciudad. ¿Y a quién regañará si sus familiares la queman?Entonces los familiares vienen, no tiene sentido que los despidan
-
Una opción es hablar y preguntar qué, cómo y por qué.Ahora estoy confundido y no sé qué hacer.
-
Bueno, sigue siendo interesante:
1. Si mis familiares ven un traje de látex o un sostén de cuero y vivimos juntos, ¿qué sigue? ¿No puedes usar esto? O miro el cofre, ¿y qué?
2. Si los familiares empiezan a cotillear, ¿en qué afectará? Viven a 1000 km de distancia. Imagínese: entran en una habitación, ven un traje de látex... ¿y qué?
3. Si nos queman, ¿quién tendrá la culpa y a quién regañará mamá?
Tal vez soy estúpida, pero realmente no lo entiendo.
Sí. Pero en este momento ella dice “déjame en paz”, “cállate la boca”, etc.Como una opción para hablar y preguntar qué, cómo y por qué
Bueno, sigue siendo interesante:
1. Si mis familiares ven un traje de látex o un sostén de cuero y vivimos juntos, ¿qué sigue? ¿No puedes usar esto? O miro el cofre, ¿y qué?
2. Si los familiares empiezan a cotillear, ¿en qué afectará? Viven a 1000 km de distancia. Imagínese: entran en una habitación, ven un traje de látex... ¿y qué?
3. Si nos queman, ¿quién tendrá la culpa y a quién regañará mamá?
Tal vez soy estúpida, pero realmente no lo entiendo.
-
2) Pero esto no es predecible. Por ejemplo, es posible que le pregunten sobre esto directamente. y tendrá que poner excusas (creo que esto será muy desagradable). o tratar de encontrar un marido.
3) El que lo queme tendrá la culpa y lo regañarán.
1) bueno, imagina lo que pensará un familiar después de conectar estos hechos: "Mamá vive sola con su hijo mantiene este traje... Y su hijo la mira tan extraño... Sí, ella folla con él, ¡y hasta S&M! ¡Pervertida!"1. Si mis familiares ven un traje de látex o un sostén de cuero y vivimos juntos, ¿qué sigue? ¿No puedes usar esto? O si me miro el pecho, ¿y qué?
2) Pero esto no es predecible. Por ejemplo, es posible que le pregunten sobre esto directamente. y tendrá que poner excusas (creo que esto será muy desagradable). o tratar de encontrar un marido.
3) El que lo queme tendrá la culpa y lo regañarán.
-
Entonces, ¿qué hacer? ¿Y qué tiene que ver con eso?¡Mamá ya ha tenido suficiente sexo y aquí estás con tu traje de látex!
-
- Total posts: 22
Bueno, ¿qué tiene que ver con eso, dado que debes prestarle atención a mami, con amabilidad? palabras, a ser posible con acciones, para empezar, no vulgares, ¡para animarse, por así decirlo!, aunque el chico probablemente esté en estupor, no lo sé.Entonces, ¿qué hacer? ¿Y qué tiene que ver él con eso?
-
- Total posts: 61
- Registered for: 2 years 11 months
-
No de Primorye. ¿O cuál es el chiste?Parientes de Krasnodar"Supongo))
-
- Total posts: 131
- Registered for: 3 years 4 months
¿De qué clase de tonterías estás hablando? ¿No tienes cerebro en absoluto? Mamá no quiere que tus familiares entiendan al menos alguna pista sobre tu vida, después de todo, la mayoría de la gente lo condenaVivimos solos con nuestra madre. Por ejemplo, nos gusta comer e ir a sentarnos acurrucados en el sofá. Mamá puede probarse un traje de látex, un sujetador de cuero, etc.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 1 year 10 months
El autor se olvidó de escribir sobre un látigo de cuero, un tapón anal y un cinturón negro con granos. Mamá también los escondió, ¿no?
-
- Total posts: 108
de Krasnodar, así se llama la menstruaciónNo de Primorie. ¿O cuál es el chiste?
-
- Total posts: 79
¿Tienes una foto de ella?Vivimos solos con nuestra madre. Por ejemplo, nos gusta comer e ir a sentarnos acurrucados en el sofá. Mamá puede probarse un traje de látex, un sujetador de cuero, etc.
Hace poco mamá arrojó mi almohada en el sofá y dijo " duermes por separado, tus familiares están de viaje"!". Ella respondió a todas las preguntas"déjame en paz". Además, escondió sujetadores y bragas de cuero, un traje de látex, etc., además de esto, camina siempre enojado.
Hace literalmente un par de días tuve una gran pelea con mi mamá.
¿Entonces por eso hizo eso? ¿Por qué escondió el traje de látex y todo eso? ¿Quién es ella? ¿Siempre enojada con?
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 10 months
Emborrachala y fóllala, se pondrá buena enseguida)
-
- Total posts: 1112
Mamin_sblnok, sí, hijo, tu pene está bien. Pero con cerebro...

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 7 Replies
- 1813 Views
-
Last post by Vladlen
-
- 158 Replies