La hermana lesbiana de mi mejor amigoHistorias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
evan
Total posts: 3
Registered for: 1 year 11 months
 La hermana lesbiana de mi mejor amigo

Post by evan »

Tengo un mejor amigo (llamémoslo Andrey), con quien somos amigos desde el jardín de infancia. y Andrey tiene una hermana menor (llamémosla Ksyusha), a quien conozco desde que era cuna y a quien crié en mi regazo. Vivíamos en casas vecinas y mi ventana está situada directamente en el balcón de la habitación de Ksyusha. Nuestros padres bromeaban muy a menudo diciendo que yo estaba criando una novia para mí y, en general, chistes tan clásicos. y en la infancia ella misma me abrazaba muy a menudo, me besaba, etc., llamándome su marido. pero nuestra comunicación se detuvo abruptamente cuando ella cumplió 11 años. Ya sabes, la adolescencia, todo eso. a los 12 años incluso le dijo a su madre que era lesbiana. La tía Ira se acercó a mi madre y se quejó.
Y lo sabía porque más de una vez vi desde mi ventana cómo Ksyusha tenía relaciones sexuales con su compañera de clase. Y luego me fui a otra ciudad y no la vi durante unos 3,5 años, pero me comunicaba regularmente con su hermano y él me envió fotos donde ella ya estaba completamente formada y muy sexy.
Hace casi 2 años. , cuando acababa de cumplir 16 años, mis padres organizaron un bautizo para mi hermana, al que fue invitada la familia de Andrei. Pero Ksyusha no apareció porque no se sentía bien, así que me pidieron que le llevara un pastel, aunque al final llevé dos bolsas llenas de comida para una Ksyusha en miniatura.
Cuando llegué a ellos, ella estaba sentada en la cocina llorando y comiendo.
Entonces empezamos a acercarnos.
Ksyusha compartió conmigo su vida ese día y me dijo por qué. ella rugió. Resultó que fue abandonada por la chica con la que había estado junta durante casi 2 años. La calmé, le di de comer todo lo que le dieron y tuve una conversación sincera. A partir de ese momento empezamos a comunicarnos tanto como en la infancia. Andrei, por supuesto, se dio cuenta de esto y comenzó a hacer bromas constantemente, como "no dejes embarazada a tu hermana", "te amo, pero no hasta el punto de relacionarme", etc. Naturalmente, él no sabía lo unidos que éramos, pero como dicen, cada chiste tiene algo de verdad.
Ella se sentía muy cómoda conmigo, así que después de un tiempo ella misma empezó a engancharse. Todo empezó con la intimidad. Al principio fue "oh, lo hice accidentalmente", "oh, fue para un amigo", y luego "estoy mejor con bragas blancas o negras". Bueno, naturalmente, ella y yo empezamos a tener relaciones sexuales. Al principio fue incómodo, después de todo, ella era la hermana de mi mejor amiga, además la conocía desde pequeña, pero era muy asertiva. Todavía dormimos así, pero ayer vino a verme Andrei. De vez en cuando chocamos con uno de nosotros dos en casa y jugamos juegos de disparos toda la noche, bebiendo cerveza. Y aparentemente Andrey tenía demasiado, porque empezó a hablar de cómo se estaba follando a Ksenia.
Y empezó a hacer esto hace mucho tiempo. No mencionaré su edad, pero él dijo que ya entonces comenzó a molestarla, simplemente la tocaba. Sólo se acostó con ella cuando ella tenía 12 años, pero rara vez lo hacía. Y ahora lo hice de forma regular.
Ksyusha y yo no estamos saliendo oficialmente, así que me interesa preguntar qué hacer. ¿Simplemente rendirse y no perder la opción de follar y mamar regularmente? ¿Debería contarle a Andrey sobre mi relación con Ksyusha? ¿Debería hablar con Ksyusha sobre esto?
Por cierto, tengo la teoría de que se pasó a las chicas por culpa de su hermano. ¿Qué opinas? ¿Quizás tengas tus propias historias sobre situaciones similares?
gorriones
Total posts: 70
Answers: 1
 Re: La hermana lesbiana de mi mejor amiga.

Post by gorriones »

¿Cómo se siente Ksyusha acerca del sexo con tu amiga?
está enfermo
Total posts: 81

Post by está enfermo »

¡Haz lo que el miembro quiera! solo hay una vida
ztvr
Total posts: 108

Post by ztvr »

No hablaría con nadie. ¿Por qué romper la situación? Si tienes una chica guapa con regularidad, la disfrutas, continúa. la situación en sí conducirá a algún tipo de resultado. ¡Simplemente no te quedes embarazada!)))
Feófan
Total posts: 72

Post by Feófan »

¿qué hacer? ¿Simplemente rendirse y no perder la opción de follar y mamar regularmente? ¿Debería contarle a Andrey sobre mi relación con Ksyusha? ¿Hablar con Ksyusha sobre esto?
Nadie decidirá excepto tú. Piensa por ti mismo qué consideras aceptable para ti y qué opción te gusta más.
Personalmente, para mí, el incesto no es como hacer trampa en absoluto. Sólo me alegraría que mi esposa se follara a su padre/hermano/hijo. Y participaría en un sexo grupal. Por ejemplo, es muy excitante la fantasía cuando mi mujer me hace una mamada y su hijo me folla por detrás. Lo único es que habría que tener mucho cuidado con los anticonceptivos.
Especialmente si no se considera a la chica como una futura esposa, sino simplemente como una oportunidad para aliviar la tensión sexual. ¿Qué más da que se folle a un familiar o no, si te sientes bien con ella?
Pero, lo repito, aquí todo es individual. Sólo la persona misma puede tomar la decisión correcta.
Titular del coño
Total posts: 3

Post by Titular del coño »

Bueno, si no quieres tener una relación con ella, entonces no tiene sentido cambiar nada, todo parece estar bien para ti.
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 10 months

Post by vadim77 »

"La lesbiana de mi mejor amiga" es una obra maestra :ROFL: :ROFL: :ROFL:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post