Título:Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Maxim y Katya
Total posts: 92
Registered for: 1 year 11 months
 Título:

Post by Maxim y Katya »

Decidí bromear con el nombre)))
Y ahora sobre algo serio.
A menudo veo debates sobre si hay vida en Marte... oh... ¿hay un trauma por el incesto temprano? o no.

Veamos el concepto de trauma y sus causas.
Esto es algo que está profundamente grabado en la memoria de una personalidad informe, provocando disonancia en su idea. del mundo, bueno/malo. Se convirtió en la causa de algunos miedos y complejos.
Por ejemplo: a un niño le dijeron que matar animales es haram. Que las chuletas crezcan directamente en los árboles.
Y luego le cortan un pollo delante de sus ojos, esto es un trauma. Un shock para el niño.
Y si desde pequeño oyera no sólo en alguna parte que un pollo frito primero debe ser capturado y sacrificado, cocinado para que quede frito, esto no causará daños (de lo contrario, todos los aldeanos crecerían). hasta ser maníacos).
Es decir, si desde pequeño un niño ve algo y lo da por sentado, entonces no habrá trauma

Corríjanme donde estoy. mal
Lo mismo ocurre con el incesto.
nSi los padres desde la primera infancia educan a sus hijos y les explican lo que ellos y las personas hacen, y al mismo tiempo enfatizan que esto no es necesario sacarlo de la casa, que hacer esto es malo y esto es normal...
Teóricamente, no habrá ninguna lesión. El niño sabrá que ésta es un área moral gris.

Pero la deformación de la personalidad es inevitable.
Todo lo que hacemos nos deforma. Recibí a Lyulei y saqué conclusiones. A menudo te acosan: el miedo se instala en el nivel subconsciente. Intimidación.
Se ve crueldad en la familia: o prevalecerá un mayor sentido de justicia o él mismo se convertirá en un tirano.
En una familia de alcohólicos, puede ser el alcohólico mismo o un abstemio convencido.

Todos Lo que recibimos en la infancia moldea pero también deforma la personalidad. Y nadie dirá cómo funcionará esto en la edad adulta.

Todo lo que he escrito es mi conclusión personal, tienes todo el derecho a no estar de acuerdo con ello. Al escribir estos "muchos libros" no miré la Wiki ni los trabajos científicos.
gato rayado
Total posts: 108
Registered for: 2 years 10 months
 Re: Título:

Post by gato rayado »

Yo agregaría que a veces (especialmente en algunas culturas, por ejemplo, en los EE. UU.) Se puede considerar que una persona está traumatizada cuando no se considera como tal, sino que simplemente no encaja en los estereotipos habituales de la sociedad. Por otro lado, la sociedad moderna hace indecentemente poco para desarrollar la resiliencia en niños y adolescentes, por lo que puede ser al revés, traumas psicológicos graves por causas menores.
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

[quote=Polosaty_Kot post_id=31058 time=1694728558 user_id=2145] nSí, buen punto. No hay escuela para resistir el estrés.
Como resultado: "mis padres me quitaron el teléfono, me voy a ahorcar."
Pero esto es más probablemente una consecuencia de las condiciones de invernadero.
Dudo que los "niños de la guerra", por ejemplo, hayan sido asesinados debido a la falta de un iPhone. Al menos yo no he visto nada parecido aquí.
Vete a la mierda
Total posts: 52

Post by Vete a la mierda »

Bueno, en primer lugar, lo traumático no es el incesto, sino su falta de aceptación por parte de la sociedad.
Imaginemos que una niña ha estado chupando a su padre desde pequeña. Esta es la norma para ella. Ella no sabe qué podría ser diferente.
Pero luego crece y descubre que lo que su padre le hizo resulta ser asqueroso, repugnante y malo. Y la miran como si fuera una leprosa.

Enviado después de 18 minutos 9 segundos:
También es importante que la violación en la edad adulta sea más un trauma mental. Pero en los niños la psique puede afrontar esto fácilmente; el trauma es más físico.
familia sexual
Total posts: 4

Post by familia sexual »

Incluso diré que el trauma es importante para la educación.
Para un niño, las pruebas deben dosificarse para templar y fortalecer la voluntad.

Las chicas deben ser excesivas y humillantes para romper su carácter y hacerlas sumisas.
Existente
Total posts: 14
Registered for: 1 year 10 months

Post by Existente »

En la infancia probablemente haya lesiones, cada uno es diferente. Pero claro que no es necesario. Sabía que no podía hablar de eso, aunque no sabía nada sobre el incesto. Sabía que todo lo íntimo debía estar oculto. Mis padres y yo vivíamos en un pequeño pueblo, en una casa de dos pisos, con cocina americana y una habitación con espacio suficiente para dos camas, un armario y una mesa. Mis padres esperaron a que mi hermano y yo nos durmiéramos y fueron a la cocina, que estaba separada por una cortina. Pero no dormí. Escuché todas sus conversaciones, gemidos y ahí empezó mi vida sexual. yo tenia 10 años
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

Bueno, en primer lugar, no es el incesto lo que es traumático, sino que no es aceptado por la sociedad
Más bien, es que es inmoral . Como debería ser, de hecho.
Creo que el incesto, como el homo/zoo y similares, debería seguir siendo un área gris de la moral pública.
Es decir, linchar, perseguir, quemar con un hierro candente es una barbaridad. Pero convertir esto en norma es peligroso para la salud de la nación.
Por cierto, un amigo es 100% gay... que ni siquiera lo oculta... por cierto lo apoya. A nadie debería importarle quién se acuesta con quién. Hasta que salió a la calle en desfiles o empezó a imponerse en las escuelas.

Por donde pasa una persona, la multitud caerá a través del hielo.

Lo que las personas hacen a puerta cerrada, sin publicitarse a sí mismos ni a sus pasiones ( y sin inducir a otros a hacerlo) no debería convertirse en la norma de la sociedad.

Cualquier extremo es peligroso

Enviado después de 12 minutos 58 segundos:
Imaginemos que una niña ha estado chupando a su padre desde pequeña. Esta es la norma para ella. Ella no sabe que podría ser de otra manera.
Sí, si su nuevo entorno le inspira que es sucio e inmoral.
Y si su entorno considera que esto es la norma o aceptable...
O ella tiene una personalidad fuerte y decide por sí misma "Me gustó, lo quería, lo que significa que no me importa que estás ahí, habla a tus espaldas". Entonces no debería haber ningún trauma

Por regla general, los débiles miran a su infancia en busca de las razones de sus fracasos actuales. Y los encuentran.

Por cierto, muchas prostitutas y “géneros” admitieron que fueron sometidas a violencia sexual en la infancia.
En primer lugar, les rompió "Me alegré, en casa hacen esto, pero en la sociedad se considera inmoral" . Ruptura de plantilla. Esquizofrenia latente. Cuando una persona acepta ambas moralidades al mismo tiempo. Quebranta a los débiles. Como en la película "Uno entre extraños, un extraño entre los propios". GG se ve obligado a vivir en la piel de otra personalidad. Hacerse pasar por otra persona. Cualquiera que haya visto lo entenderá. Ser una puta en casa y una chica ejemplar (normalmente son chicas, ¿no?) En la sociedad. Un vestidito blanco, coletas, un lazo.... un pony rosa en las manos... y un plug anal en el culo.
En segundo lugar, estas chicas ya no ven el problema de tener sexo y monetizarlo. Y están acostumbrados a salirse con la suya en la cama. "Le chupé la polla a mi papá, tengo un teléfono nuevo y mi papá no te asusta por una mala nota." .
Aquí está tu camino al panel.
Así que ten cuidado con fetiches si no quieres arruinar la vida de tu hijo.
Como dijo el policía de Rublyovka, Chris"bueno, para ti es fácil" .

Enviado después de 6 minutos :
En la infancia probablemente haya lesiones, todas las personas son diferentes. Pero claro que no es necesario. Sabía que no podía hablar de eso, aunque no sabía nada sobre el incesto. Sabía que todo lo íntimo debía estar oculto. Mis padres y yo vivíamos en un pequeño pueblo, en una casa de dos pisos, con cocina americana y una habitación con espacio suficiente para dos camas, un armario y una mesa. Mis padres esperaron a que mi hermano y yo nos durmiéramos y fueron a la cocina, que estaba separada por una cortina. Pero no dormí. Escuché todas sus conversaciones, gemidos y ahí empezó mi vida sexual. Tenía unos 10 años
Pero la gente siempre ha vivido así. 2-3 o incluso 4 generaciones bajo un mismo techo. En una choza donde ni siquiera había una cortina.
Y nuestros antepasados ​​(al menos los míos, los eslavos) vivían de la misma manera. Como escribió un árabe, mientras conducía por las tierras de los antiguos eslavos, "las tribus viven y duermen entre sí como perros"... Traduzco: follan debajo de cada arbusto sin dudarlo.
Y se follaron desde los Montes Urales hasta el Elba (Laba) a todos los finno-ugrios de los alrededores y a los alemanes que no se reasentaron. Simplemente se multiplicaron más rápido.
Y nada... pero todo estaría cubierto con una palangana si en los siglos IV-IX hubiera una tribu de psicólogos familiares))) ¿verdad?))) Vaya, se habrían dado la vuelta
familia sexual
Total posts: 4

Post by familia sexual »

No digo que todos deban dormir con sus hijos.
Pero quiero que mi hija pueda decir tranquilamente que su padre se la está cogiendo. Y su amiga también dirá tranquilamente que se está follando a un perro.
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

las chicas deben ser excesivamente humillantes para romper su carácter y hacerlas sumisas.
Debo admitir que el mío fue Acosado mucho en la escuela infantil. Fue una gran esposa. Alucinante, cocina increíble... la anfitriona es genial... un sueño. Hermosa, hay fuego en la cama.
Y ella siempre nos apoyará, incluso cuando tengamos dificultades.
Por eso la aprecio, la amo y la respeto. Ambos apreciamos lo que tenemos. ¿Y qué hemos conseguido?
Pero. Este es un caso especial. El mío tiene un excelente pensamiento crítico.
¿No tienes miedo de romper tu carácter y tener una personalidad rota? Un trapo. Sólo una persona débil que quiere afirmarse a expensas de los demás necesita un trapo así a su lado.

Es costumbre entre los musulmanes forzar a una mujer bajo su bota; es bueno para la nación: una mujer da a luz dócilmente a sus hijos y se contenta con poco. Malo para el individuo. No hay desarrollo personal, ponte en el lugar de la chica, ¿te gustaría vivir así? ¿No ser un socio en la familia, ni un fuerte respaldo y apoyo, sino simplemente una cerda con derechos limitados?

Enviado después de 10 minutos 15 segundos:
No estoy diciendo que todos deban dormir con sus hijos.
Pero quiero mi hija poder decir tranquilamente que su padre se la folla. Y su amiga también dirá tranquilamente que se está cogiendo a un perro.
¿Por qué sacarlo a relucir en público? Al destruir los cimientos de la sociedad, la romperéis. La naturaleza dice que esto está mal y es así. Sólo la heterosociedad sobrevivirá. Todo lo demás "se está volviendo loco". Roma quedó sumida en esto sólo cuando cesó la necesidad de sobrevivir. Y por eso murió.
El incesto, el zoológico y demás fueron y serán. Al igual que los malos hábitos como fumar. Si lo prohíben, aparecerán otros. Pero esto conduce a la autodestrucción si se convierte en la norma.
Dejemos que esto siga siendo un área gris.
El propio Slava (un amigo gay) se pronunció en contra de los desfiles gay.
Y si su hija dice “yo chupo a mi padre” y esto se convierte en la norma, entonces en una generación toda la nación tendrá problemas similares con un recién nacido. Y luego vendrá una nación más conservadora y simplemente sobrevivirá en la carrera competitiva.
No me gustaría ser como Solovyov, pero Occidente se está pudriendo mucho y reconoce como norma las violaciones antinaturales de la moralidad. O serán reemplazados por otra cultura o... o el proceso se revertirá y se preparará un nuevo Hitler, una nueva Inquisición. Si la sociedad llega a tal grado de disgusto que se va al extremo opuesto.

Enviado después de 5 minutos 9 segundos:
Sexo familia, Lo enfatizaré. No condeno a quienes practican el incesto en los zoológicos y demás. Si no es violencia y mutua. Soy bi y pecador. Pero no hay necesidad de llevar esto a las masas. Esto no se debe imponer bajo ninguna circunstancia.
Solo el 5 % de las personas tienen pensamiento crítico. Esto significa que esta nueva moral arruinará al 95% de la gente.
Y aquellos que no quisieron follar con su hija/hijo, follarán. Porque esta es la norma. Y las hijas tendrán hijos de sus padres. Porque esto se convertirá en la norma.

¿Has leído el experimento con ratones? Crearon un paraíso para los ratones. Todo terminó igual.

Enviado después de 13 minutos 12 segundos: n No estoy diciendo que todos deban dormir con sus hijos.
Pero quiero que mi hija pueda decir tranquilamente que su padre se la está cogiendo. Y su amiga, digamos también con calma, dice que se está cogiendo a un perro.
Repetiré. Por donde pase una persona, la nación quedará bajo el hielo.

Y al crear esta nueva moralidad, se priva a la sociedad de viabilidad.

Las Vegas es un gran ejemplo. Todos los mayores recuerdan cómo las "margaritas" y el "volcán" robaban a la gente. Cuántas vidas se han desperdiciado, cuántos presupuestos familiares y cuántos apartamentos se han perdido allí.

Y los estadounidenses llevaron Las Vegas al campo abierto. (desierto).
Los británicos alguna vez trasladaron las casas de juego a una barcaza... como pelear con un hierro candente es una estupidez, es más fácil eliminarlo de la ecuación.
Y las casas de juego parecen permanecer... pero no para todos. Y hay que intentar llegar allí (o llegar a Las Vegas)
Pero es más fácil para la sociedad. No hay una tentación constante en cada parada.

Crearían la "Isla Epstein" legalizada en algún lugar del Océano Pacífico. Como Tailandia.
Creo que aquí es donde va
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Todo trauma mental proviene de una educación inadecuada, que se esfuerza por cortar a todos con el mismo cepillo. ¡Pero todas las personas son completamente diferentes! Incluso en las cosas simples: a algunos les gusta lo salado, a otros les gusta lo verde... ¡¡¡Y en el sexo!!!...
De ahí: homo, y zoo, e incesto, y BDSM, y... No todo en la lista él. Por lo tanto, ¡no es necesario que condenes lo que a ti personalmente no te gusta! ¡¡¡A algunas personas les puede gustar mucho!!!
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

niqk,
¿Condené algo?
Sí, la mitad practico esto yo mismo.
O mis amigos cercanos lo practican.
gato rayado

Post by gato rayado »

¿Condené algo?
Bueno, condené al “Occidente decadente”, y sin vivir allí y tener una idea muy vaga de cómo funciona la vida allí. Venga en vivo, entonces comprenderá que lo que cuentan los medios rusos es una mierda.
ninguno

Post by ninguno »

Ven a vivir, entonces entenderás que lo que dicen los medios rusos es una mierda.
Y donde, en algún tipo de Paraíso occidental, ¿viviste?
gato rayado

Post by gato rayado »

¿Y dónde, en algún tipo de paraíso occidental, viviste?
Esto no es un paraíso, es simplemente un lugar más normal para vivir que Rusia . Viví en cinco países occidentales diferentes durante un total de unos 30 años.
Last edited by gato rayado on 15 Sep 2023, 20:42, edited 1 time in total.
ninguno

Post by ninguno »

Esto no es el paraíso, es simplemente un lugar normal para vivir. Viví en cinco países occidentales diferentes durante un total de unos 30 años.
¿Es difícil nombrar países específicos? ¿Y las ciudades también?
gato rayado

Post by gato rayado »

¿Es difícil nombrar países específicos? ¿Y las ciudades también?
Estados Unidos, Israel y tres países de la UE.
ninguno

Post by ninguno »

Estados Unidos, Israel y tres países de la UE.
¡Te estoy jodiendo! ¡Estados Unidos tiene la tasa de criminalidad más alta y la población carcelaria más grande del mundo! e Israel, donde hay una guerra interminable con los palestinos y otros árabes: ¡¿lugares normales para vivir?!! Aunque... si eres multimillonario, entonces quizás...
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

condenó el "Occidente en decadencia" sin vivir allí y sin tener una idea muy vaga de cómo funciona la vida allí. Ven a vivir, entonces entenderás que lo que dicen los medios rusos es una mierda.
No estábamos hablando del nivel de vida, sino de la política de liberalización de la educación sexual.
Estas son cosas diferentes.
Tengo una sobrina en Alemania... Bremen, al parecer. No lo recuerdo exactamente. Todavía una colegiala. Entonces no es una imagen de televisión.
gato rayado

Post by gato rayado »

¡Estoy loco por ti! ¡Estados Unidos tiene la tasa de criminalidad más alta y la población carcelaria más grande del mundo! e Israel, donde hay una guerra interminable con los palestinos y otros árabes: ¡¿lugares normales para vivir?!! Aunque... si eres multimillonario, entonces quizás...
¡No leas los periódicos soviéticos antes del almuerzo! (c)
Estados Unidos no me gustó en absoluto, pero por razones completamente diferentes: principalmente por el antiliberalismo y el predominio de la ideología cristiana, pero en ambos casos Estados Unidos es mucho más modesto que la Rusia actual. . La tasa de criminalidad allí está lejos de ser la más alta, incluso entre los países del primer mundo, y si se considera a escala global, es muy promedio. Pero en realidad hay una cantidad prohibitiva de prisioneros per cápita.
Israel es un lugar muy específico, no para todos. País fantástico, pero pésimo estado. Y una vez más, la "guerra sin fin" parece mucho más modesta de lo que imaginas, y en ella hay incomparablemente menos víctimas que en la guerra librada por Rusia.
No estábamos hablando del nivel de vida, sino de la política de liberalizar la educación sexual.
Así que no estoy hablando del nivel de vida. , sino sobre el liberalismo en general, no sólo en la sexualidad. Sólo usted no entendió bien el significado del liberalismo: no es la normalización de las desviaciones del promedio, sino el respeto por la elección personal de cada persona. Si alguien tiene la intención de tener relaciones sexuales estrictamente M/F, sólo en matrimonio y sólo en la posición del misionero bajo una manta en la oscuridad, nadie le dirá una mala palabra hasta que comience a imponer este enfoque a todos los demás. No confundas "puede" y "debería".

Bueno, en general, aquí estamos hablando de incesto, no de política, así que detendré la discusión aquí.
Romanos 111
Total posts: 70

Post by Romanos 111 »

en la infancia probablemente haya lesiones, todas las personas son diferentes. Pero claro que no es necesario. Sabía que no podía hablar de eso, aunque no sabía nada sobre el incesto. Sabía que todo lo íntimo debía estar oculto. Mis padres y yo vivíamos en un pequeño pueblo, en una casa de dos pisos, con cocina americana y una habitación con espacio suficiente para dos camas, un armario y una mesa. Mis padres esperaron a que mi hermano y yo nos durmiéramos y fueron a la cocina, que estaba separada por una cortina. Pero no dormí. Escuché todas sus conversaciones, gemidos y ahí empezó mi vida sexual. Tenía unos 10 años
Sin duda, la presencia o participación en esta situación puede tener un gran impacto en la psique de cualquier persona inocente.
ninguno

Post by ninguno »

Bueno, en general, aquí estamos hablando de incesto, y no de política, así que detendré la discusión aquí.
Y ¿entonces por qué salí con propaganda occidental?
Y mi madre vive en California, así que sé muy bien lo que está pasando en los EE.UU....
aria19
Total posts: 147
Registered for: 3 years 7 months

Post by aria19 »

[
¿Y entonces por qué saliste con propaganda occidental?
Y mi madre vive en California, así que sé muy bien lo que está pasando en los EE.UU.
Otra demostración de la estupidez y limitaciones del autor)))

Enviado después de 9 minutos :
Por cierto, muchas prostitutas y “géneros” admitieron que fueron sometidas a violencia sexual en la infancia.
¡TODO es correcto! Permítanme aclarar un poco: al principio se convierte simplemente en un "dador" y luego en una "prostituta". La practicidad funciona) Pero esto no siempre es violencia. A veces esto se ve influenciado por el inicio muy temprano de la actividad sexual en la familia, que al principio produce simplemente placer como continuación de la masturbación adquirida a los 10 años)

Enviado después de 3 horas 49 minutos 45 segundos:
Corríjame en lo que me equivoque
Lo mismo ocurre con el incesto. Si los padres, desde la primera infancia, educan a sus hijos y les explican lo que ellos y las personas hacen, y al mismo tiempo enfatizan que esto no debe sacarse de la casa, que hacer esto así es malo y esto es normal...
Teóricamente no habrá ninguna lesión. El niño sabrá que ésta es un área moral gris.

Pero la deformación de la personalidad es inevitable.
No hay ningún error en algo. Aquí hay palabras realmente claves: LA DEFORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD ES INEVITABLE. esto es cierto. Las niñas suelen desarrollar la ninfomanía como consecuencia del inicio de una actividad sexual muy temprana en la familia. En la escuela ya la conocen como una donante sin problemas que todos los niños e incluso los profesores pueden utilizar a escondidas. La niña comienza a darse cuenta de lo incorrecto de su comportamiento, de sus deseos obsesivos, pero se convierte en su rehén. Porque aunque pase la noche con un pepino o calabacín (calabacín) metido en la vagina, esto no la calma por mucho tiempo. Buscando sexo otra vez. Hasta aquí la deformación. Un buen libro sobre psicología de Karl Leongardt Accented Personalities. Se lo recomiendo a muchos. Una persona comienza a equilibrar la línea de normalidad y patología. Y la naturaleza misma (así es como funciona nuestro cerebro) a menudo viene al rescate, incluido un mecanismo como el borrado de la memoria. Una persona comprende toda la negatividad y esto comienza a interferir con su vida normal. Y poco a poco toda la negatividad desaparece de la memoria. Además, una persona puede olvidar por completo toda la negatividad pasada (en su opinión) con tanta sinceridad... Este es un fenómeno de este tipo. Se produce una doble personalidad. Pero de una forma u otra, el pasado todavía permanece en las profundidades durante mucho tiempo e influye en la psique de una forma u otra. He conocido mujeres así.
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

aria19, bien dicho.
La mía siguió el principio: “Si no puedes cambiar la situación, cambia tu actitud hacia ella”.
Dimos por sentada esa experiencia de la infancia y decidimos no esforzarnos, sino dejar que pasara. ir.
Sí, lo fue. El mío se avergüenza ahora que tuvieron relaciones sexuales relaciones con mis hermanos menores
Y todos nos cagamos en los pañales. No es exactamente lo mismo, es algo inevitable. Pero el principio es el mismo "Yo era pequeña, no era consciente de las consecuencias".
Pero nos dio liberación en nuestra relación y ahora si quiero una niña, no voy a la izquierda a escondidas, pero la invitamos a nosotros, o la mía me da la oportunidad de verla en una neutral.
Esto es mutuo, por cierto. Pero ella sólo se corre conmigo
Sí, se ha producido una deformación. Ya. Pero al mismo tiempo, sin esa experiencia, es probable que la primera relación sexual en la adolescencia hubiera sido infructuosa, y además traumática. Habría bolígrafos para adolescentes. No es una cosa ni la otra.
En general, en cada caso es necesario analizar la situación individualmente.
aria19

Post by aria19 »

Pero ella solo termina conmigo
Estoy de acuerdo con todo 100%. Lo único... mi esposa al principio, cuando dio sus primeros pasos en MFM, tampoco podía terminar con otros, también hubo un período así. Cuando la estaban follando, y al principio solo podía mirar desde un lado. Lo consideré como traición o algo así. Actué como tú... dije que tenía que DEJAR IR estos prejuicios.))) Después de todo, esto es para nosotros, y no solo para ti.))) Ahora tengo una emoción increíble cuando la escucho gritar. y gime cuando viene con otros. Por cierto, a veces esto es como una señal para mí de que yo también puedo entrar a la sala y unirme. Aquí es cuando estos socios se encuentran por primera vez.
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

aria19, ¿de dónde eres y cuántos años tienes?

Enviado después de 9 minutos 6 segundos :
aria19, sí... cuando estábamos en el genge (hola Krasnodar) fue tremendamente emocionante. Cómo los hombres sanos simplemente la enterraron debajo de ellos
"¿Estás vivo allí?" - una mano emerge de entre la confusión de los cuerpos con un dedo hacia arriba.
Y por la mañana, en casa están tales saltos. Y lo sorprendente es que vuelve a ser estrecho.
aria19

Post by aria19 »

Sí. familiar... Y nuevamente aquí hay un ejemplo de borrado de memoria. Anteriormente le pregunté si usted tuvo doble o más penetración antes que yo... Dice que no, que no sucedió al mismo tiempo. Aquí pasa algo de tiempo. Veamos algo de porno. Y hay una niña de tres años, dos en el coño, uno en el culo... al mismo tiempo. Y aquí dice que ella también lo intentó. Sólo ahora, mirando esto, recordé cómo, cuando estaba en mi primer año y vivía en un dormitorio, llegué al cuarto piso. Allí vivían estudiantes por correspondencia y hombres mayores que asistían a la sesión. Aquí es exactamente así...

Enviado después de 8 minutos 31 segundos:
Definitivamente vuelve a ser rápido, todo se está reduciendo de tamaño. Pero siempre es fácil, normalmente entran dos a la vez, ya sea por el culo o por el coño. Bueno, o por separado, uno ahí, el otro en otro hoyo))
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

aria19, doble, triple solo son buenos en el porno (cuando en todos los agujeros al mismo tiempo) De hecho, el de abajo no se mueve en absoluto.

Las sensaciones son, por supuesto, fuertes, pero es más fácil insertar un enchufe. Pero a nosotros nos gusta poner la mía en un asador, pero... una mamada en un asador resulta regular. Es peor que con uno individual.
Se trata más de la estética del libertinaje
No queremos dos pollas en un agujero. No consideramos necesario estirar algo que es estrecho, dejarlo así
aria19

Post by aria19 »

Maxim y Katya Sí, por supuesto, eso es exactamente lo que es. Pero sólo quería probarlo un par de veces. El Fisting también se extiende. Pero a veces la esposa lo quiere.
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

aria19, vi el fisting en persona... No me impresionó. Definitivamente no queremos.
Un pene vivo en el culo es más placentero. Tanto yo como Katya.
Bueno, o un arnés de una chica, pero una polla es mejor
aria19

Post by aria19 »

Maxim y Katya, si no es un secreto, ¿no intentaron contar cuántas parejas tenía? ¿En ese tiempo?)) )
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

Maxim y Katya, si no es un secreto, no intentaron contar cómo ¿Cuánto tenía parejas?)))
Unas 20 por noche
aria19

Post by aria19 »

Maxim y Katya, creo, lo sé. Haré la pregunta en PM)
ivan228
Total posts: 75

Post by ivan228 »

Alrededor de 20 por noche
muy decente)
Maxim y Katya

Post by Maxim y Katya »

ivan228, sí, gracias
alex56
Total posts: 86

Post by alex56 »

Maxim y Katya
¡Respeto! pero no puedo hablar del mío en GB...
aria19

Post by aria19 »

¡Respeto! pero simplemente no puedo abrirme camino en GB...
No siempre ni todas las mujeres pueden aceptar inmediatamente GB. El miedo y la indecisión se interponen en el camino. Se necesita paciencia. Y poco a poco conduciremos a esto. De más pequeño a más grande.) Y cada vez que obtienes MFM o un formato un poco más grande, necesitas que la mujer SIEMPRE disfrute de ello y no de emociones negativas.
vadim77
Total posts: 605

Post by vadim77 »

El miedo y la indecisión se interponen en el camino.
El asco y la higiene habituales ayudan a que mi esposa no quiera esto.
aria19

Post by aria19 »

El asco y la higiene habituales ayudan a mi esposa a no querer esto,
Por supuesto. Después de todo, esto no es para todos. Cada uno tiene sus propios motivos. Otros pueden sentir repugnancia por el incesto, el bisexualismo y todo lo que florece en este foro y, por regla general, no se ajusta a las normas humanas generalmente aceptadas.
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 8 months

Post by Sitnik »

Teóricamente no habrá lesiones.
Esto es probablemente lo más importante en los pensamientos del primer mensaje: teóricamente. La información de las reflexiones del primer mensaje y de los siguientes no está completa. Faltan muchas cosas, existen muchas cosas que se podrían agregar. Pero en realidad, en la mayoría de los casos seguirá habiendo algún tipo de lesión. Y si el inicio de una relación de incesto es abrupto y grosero, a una edad temprana, entonces el trauma está 100% garantizado. Y esto hay que entenderlo. Sí, todo es individual y depende de la suma de factores y de la persona concreta con la que se planifica dicha relación. Sí, puede haber excepciones, pero son excepciones. Por ejemplo, en mi caso todo salió bien y no hubo heridos. Pero como está escrito, se produjo una "deformación de la personalidad" y es inevitable.

Sobre el hecho de que se debe cultivar una actitud positiva y de acogida hacia el incesto desde la infancia, decir que es normal y practicarlo en la familia. Y si explica todo correctamente, entonces, por supuesto, el daño se puede minimizar.
ale_xxx
Total posts: 115

Post by ale_xxx »

Del más pequeño al más grande.)
mzhm el formato más ligero... luego mmmzh) ...y luego cómo va. ..entonces te gusta o no)
norfulcro
Total posts: 71
Registered for: 2 years 9 months

Post by norfulcro »

El tema es algo extraño. En general, todo sobre todo.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: