Jóvenes seductoras ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 5
- Registered for: 1 year 10 months

Y una vez lamí a la hija dormida de mi amigo. En general conocía a una chica y follábamos periódicamente. Y entonces un día vinimos a visitarla y ella vivía sola con su hija, su hija tenía como 6 años en ese momento y después de beber bastante se fue a la ducha y su hija ya estaba durmiendo en ese momento. Y decidí ir a comprobar si todo estaba bien con ella, pero cuando entré a la habitación, me quedé paralizado y simplemente me desanimé... mi miembro inmediatamente se levantó como una estaca... Frente a mí estaba una foto de Esta pequeña niña yacía sin bragas, con las piernas dobladas por las rodillas y separadas y se me presentó a los ojos un pastel muy pequeño, pero increíblemente atractivo. No sé qué me pasó entonces, pero mi mente estaba en una niebla. y decidí probarlo, me acerqué silenciosamente, me incliné hacia él e inhalé el aroma. No puedo expresarlo con palabras, ella yace allí tan pura e inocente. Entonces la lamí, y luego otra vez, ella comenzó. para apretarle las piernas y salir, pero no desperté, entonces decidí mover un poco mi polla sobre ella, solo estaba humeando. Luego, cuando escuché que mi amigo salía de la ducha, se acercó a ella y, sin palabras ni juegos previos, la folló por el culo y luego se corrió allí también.
-
- Total posts: 120
Re: Jóvenes seductoras
Genial, fue aún más interesante para mí, hice cunnilingus solo y me masturbé, luego me corrí y ella exigió continuar.
-
- Total posts: 14
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 59 Replies
- 9488 Views
-