Estoy escribiendo cuentos sobre el tema del incesto, tengo una pregunta. ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 10 months
Estoy escribiendo cuentos sobre el tema del incesto, tengo una pregunta.
Chicos, estoy escribiendo cuentos sobre el tema del incesto. De alguna manera resulta que una historia se puede contar en diferentes versiones del incesto. Por ejemplo, podría ser padre-hija, hijo-madre, hermano-hermana. Estaba hablando con un amante del incesto y le pregunté qué papel le resultaba más interesante. Esperaba que padre - hija. Pero resultó que el hijo es la madre. Empecé a fumar estadísticas y, de hecho, parece que esta dirección es más popular que otras. Hmm... ¿Porque padre-hija es una dirección más vergonzosa? Después de todo, los hombres se sienten atraídos por las chicas jóvenes (adultas). Explícame qué estoy haciendo mal.
-
- Total posts: 70
Re: Estoy escribiendo cuentos sobre el tema del incesto, tengo una pregunta.
Es solo madre-hijo lo que me emociona Es más, ni yo sé por qué.
Todos son igualmente vergonzosos)¿Porque padre-hija es una dirección más vergonzosa?
Es solo madre-hijo lo que me emociona Es más, ni yo sé por qué.
-
Tú en la vida (no en la fantasía sexual), estás ¿Se siente menos atraído por las chicas jóvenes que por los adultos?Es simplemente madre-hijo lo que me excita más, ni siquiera sé por qué
-
- Total posts: 100
todo es interesante. Una vez me follé a la mujer de Boat, pero no se trata de incesto, aunque también es interesante.Chicos, estoy escribiendo cuentos sobre el tema del incesto. De alguna manera resulta que una historia se puede contar en diferentes versiones del incesto. Por ejemplo, podría ser padre-hija, hijo-madre, hermano-hermana. Estaba hablando con un amante del incesto y le pregunté qué papel le resultaba más interesante. Esperaba que padre - hija. Pero resultó que el hijo es la madre. Empecé a fumar estadísticas y, de hecho, parece que esta dirección es más popular que otras. Hmm... ¿Porque padre-hija es una dirección más vergonzosa? Después de todo, los hombres se sienten atraídos por las chicas jóvenes (adultas). Explica en qué me equivoco.
-
Sí, las maduras tienen más experienciaEn la vida (no en la fantasía sexual), ¿te atraen menos las chicas jóvenes que los adultos?
-
- Total posts: 89
- Registered for: 2 years 1 month
¿Es una pena que se sientan atraídos por las chicas jóvenes? Por eso, en mi opinión, es natural que las mujeres en edad reproductiva, entre 18 y 25 años, se sientan atraídas por él. Así lo pretendía la naturaleza. Qué pena entonces.¿Porque padre - hija es una dirección más vergonzosa? Después de todo, los hombres se sienten atraídos por las chicas jóvenes (adultas).

-
¿Hay alguna prioridad para ti en el incesto?
-
- Total posts: 21
- Registered for: 1 year 9 months
¡porque tú mismo eres el hijo!Es simplemente madre-hijo lo que me excita más, ni siquiera sé por qué
-
- Total posts: 92
Con el mismo éxito puedes discutir " eres nieto, sobrino “Y también eres hijo de tu padre, pero rara vez alguien quiere un padre. O abuelo.
"Tú también eres un hijo" suena como "Describe al personaje principal - bueno... él es bueno".
Me gustaría recibir esa respuesta en la escuela en el pizarrón serían azotados en público...(moralmente)
Enviado después de 11 minutos 40 segundos:
Silina, me pareció o ¿Escribiste tu primer post en género femenino y luego en género masculino? ¿Cuál es el punto de hacerse pasar por una mujer? Sólo tengo curiosidad por el motivo.
Argumentación al nivel de un escolar.¡porque tú mismo eres un hijo!
Con el mismo éxito puedes discutir " eres nieto, sobrino “Y también eres hijo de tu padre, pero rara vez alguien quiere un padre. O abuelo.
"Tú también eres un hijo" suena como "Describe al personaje principal - bueno... él es bueno".
Me gustaría recibir esa respuesta en la escuela en el pizarrón serían azotados en público...(moralmente)
Enviado después de 11 minutos 40 segundos:
Silina, me pareció o ¿Escribiste tu primer post en género femenino y luego en género masculino? ¿Cuál es el punto de hacerse pasar por una mujer? Sólo tengo curiosidad por el motivo.
-
- Total posts: 21
comentario grosero.Argumentación a nivel de estudiante de secundaria.
-
- Total posts: 92
Serg321, y por qué es de mala educación de inmediato. Sólo críticas duras.
Razonado, reemplace
Razonado, reemplace
-
¡Guau! ¿Y dónde se te ocurrió esto?¡porque tú mismo eres un hijo!
-
- Total posts: 65
- Registered for: 1 year 11 months
¿En qué te equivocas? Si realmente has abordado este difícil tema, el incesto, entonces debes saber que los hombres, especialmente a partir de cierta edad, se sienten atraídos no sólo por las chicas adultas jóvenes, sino también por las menores. Esto no significa, por supuesto, que todos estemos necesariamente tratando de seducir y joder a esas personas; no, la moral prevalecerá y las exigencias de la sociedad suelen tener prioridad, pero hay fantasías, hay excitación. Por lo tanto, no tiene mucho sentido que usted piense que está equivocado.¿Porque padre - hija es una dirección más vergonzosa? Después de todo, los hombres se sienten atraídos por las chicas jóvenes (adultas). Explica en qué me equivoco.
-
- Total posts: 1112
considerar esto bastante normal! ¡Y algunos son muy deseables! :rollo:
¡Y a esto es a quién le importa! Para los hombres, las relaciones padre-hija pueden ser vergonzosas. Para las mujeres, la relación madre-hijo puede resultar vergonzosa. Y más abajo en la lista: hermanos - hermanas, suegra - yerno... ¡Pero esto no es del todo necesario! ¡Algunos puedenHmm... ¿Porque padre-hija es una dirección más vergonzosa?
considerar esto bastante normal! ¡Y algunos son muy deseables! :rollo:
-
- Total posts: 456
Enviado después de 1 minuto 14 segundos:
La respuesta es simple. El hecho es que los temas de incesto son discutidos abiertamente (incluso aquí en el foro) principalmente por aquellos a quienes popularmente se les llama "pendejos menores de edad". Y para ellos el tema "madre-hijo" es el más cercano y comprensible.Esperaba que el padre fuera la hija. Pero resultó que el hijo es la madre
Enviado después de 1 minuto 14 segundos:
¿Dónde puedo? leer tus obras?Chicos, estoy escribiendo historias cortas sobre el tema del incesto
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 2 months
Me parece que muchas madres son solteras o divorciadas, naturalmente viven con sus hijos, ellos ya son maduros, y las madres aún son jóvenes y se quedan sin sexo, naturalmente surge en mí una atracción y muchas han tenido esto, una mujer. ve un hombre en su hijo, pero el hijo es su objeto sexual
-
Me pregunto ¿cómo te fue con tu madre? ¿Cómo comenzó?Me parece que muchas madres son solteras o divorciadas, naturalmente viven con sus hijos, ellos ya son maduros, y las madres aún son jóvenes y se quedan sin sexo, naturalmente surge en mí una atracción y muchas han tenido esto. , una mujer ve un hombre en su hijo, Bueno, hijo, un objeto sexual
-
- Total posts: 80
Me gusta más hermano-hermana
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 8 months
Espero que quede claro que la encuesta probablemente no refleja la realidad. . Por razones comprensibles y originales. Bueno, entonces no entiendo muy bien qué significa "qué papel es más interesante". ¿Hiciste una encuesta de juego de roles o se implicó el incesto como una acción hipotética? Es solo que en la vida real y en la fantasía, por así decirlo, habrá estadísticas diferentes. Sólo que si el objetivo era conocer las estadísticas reales del incesto, entonces la pregunta debería formularse de otra manera. O no podrías molestarte con las encuestas en absoluto, pero leerías una determinada sección en los sitios de noticiasEstaba hablando con un amante del incesto y le pregunté qué papel le resultaba más interesante. Esperaba que padre - hija. Pero resultó que el hijo es la madre. Empecé a fumar estadísticas y, de hecho, parece que esta dirección es más popular que otras.

-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 5 months
¿puedes reescribir la historia terminada desde el punto de vista de otro personaje?Chicos, estoy escribiendo cuentos sobre el tema del incesto. De alguna manera resulta que una historia se puede contar en diferentes versiones del incesto. Por ejemplo, podría ser padre-hija, hijo-madre, hermano-hermana. Estaba hablando con un amante del incesto y le pregunté qué papel le resultaba más interesante. Esperaba que padre - hija. Pero resultó que el hijo es la madre. Empecé a fumar estadísticas y, de hecho, parece que esta dirección es más popular que otras. Hmm... ¿Porque padre-hija es una dirección más vergonzosa? Después de todo, los hombres se sienten atraídos por las chicas jóvenes (adultas). Explica qué estoy haciendo mal.
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 2 months
[ref]nike>[/ref], También comenzó cuando empezamos a vivir juntos
-
¿Puedes contarnos con más detalle? :rollo:También comenzó cuando empezamos a vivir juntos
-
La versión más adecuada del incestoMe parece que muchas madres son solteras o divorciadas, naturalmente viven con sus hijos, ellos ya son maduros, y las madres aún son jóvenes y se quedan sin sexo, naturalmente surge en mí una atracción y muchas han tenido esto. , una mujer ve un hombre en su hijo, Bueno, hijo, un objeto sexual
-
- Total posts: 456
¿Dónde puedo leer tus obras?
Me arriesgaría a repetir mi pregunta:Escribo cuentos sobre el tema del incesto
-
- Total posts: 52
así es, todos son igualmente vergonzosos.¿Porque padre - hija es una dirección más vergonzosa?
-
- Total posts: 95
Para mí, la versión sobre mi esposa y mi hijo es más relevante, como proyección de mis fantasías infantiles no realizadas sobre mi madre.
-
¿Qué tiene eso de vergonzoso? ¡No hay nada de qué avergonzarse del sexo! Con la posible excepción de la necrofilia...así es, todos son igualmente vergonzosos.¿Porque padre-hija es una dirección más vergonzosa?
-
- Total posts: 72
En la casilla de votación para "Hermano-Hermana". Estamos esperando opus
-
, en mi opinión, son personas muy cercanas, entre las cuales la atracción puede surgir mucho más a menudo que en otros casos.Hermano-hermana
-
- Total posts: 51
Silina, En mi opinión, todo dependerá de la calidad de la escritura, pero hay un cierto predominio de temas, estos son mamá\ hijo, padre\hija, hermano\hermana, y el resto en su conjunto comparten una proporción igualmente menor. Bueno, si piensas en la vergüenza, entonces para la gente común todos estos temas son vergonzosos, pero para aquellos que son sofisticados y han aceptado este lado de la felicidad en sus vidas, son absolutamente comunes.
-
- Total posts: 167
Madre e hijo. Y me gustaría que esta historia no fuera sobre una madre joven con un hijo pequeño, sino sobre una mujer madura que vio en su hijo a un hombre, y en ella él no solo era una madre amada, sino también una mujer sexy y deseable.
-
Maks_ik90,
Bueno, aquí tienes un tema basado en una situación real. Pandemia de COVID-19. Mi padre estuvo atrapado en su turno durante seis meses en lugar de un mes. Madre e hijo se ven obligados a estar constantemente en aislamiento. Ambos adultos con necesidades específicas.
Bueno, aquí tienes un tema basado en una situación real. Pandemia de COVID-19. Mi padre estuvo atrapado en su turno durante seis meses en lugar de un mes. Madre e hijo se ven obligados a estar constantemente en aislamiento. Ambos adultos con necesidades específicas.
-
El tema es ciertamente interesante, pero es solo sexo y necesidades, pero quiero una relación, ya sabes. No sólo quiero follarme a mi mamá, quiero amar a esta mujer. Y no quiero una historia sobre sexo, sino sobre dos personas que se aman, sobre cómo llegaron a esto, cómo decidieron, sobre lo felices que son ahora y no se arrepienten de nada.Maks_ik90,
Bueno, aquí tienes un tema basado en situaciones reales. Pandemia de COVID-19. Mi padre estuvo atrapado en su turno durante seis meses en lugar de un mes. Madre e hijo se ven obligados a estar constantemente en aislamiento. Ambos son adultos con ciertas necesidades
-
- Total posts: 51
Maks_ik90, Oh, esto es sólo sobre mi madre y yo, bueno, en realidad, empezó temprano de todos modos, pero seguro que no hay arrepentimientos y amor verdadero
-
Estoy feliz por ti e incluso celoso.Maks_ik90, Oh, esto es solo sobre mi madre y yo, bueno, realmente empezó de todos modos temprano, pero definitivamente sin arrepentimientos y amor sincero
-
- Total posts: 1
- Registered for: 1 year 8 months
Este es el tema que empezó a responder, cambié el inicio de sesión.
Enviado después de 1 hora 34 minutos 43 segundos:
¿Dónde puedo leer tus obras? Todavía sigo escribiendo sólo planos de cuentos. Los gráficos deben hacerse primero, de lo contrario no tiene sentido (para mí). Aquellos. una historia para mí es un soporte para las ilustraciones, no al revés.
Enviado después de 5 minutos 35 segundos:
Enviado después de 5 minutos 39 segundos: n
Enviado después de 5 minutos 42 segundos: n
Enviado después de 5 minutos 46 segundos:
Enviado después de 16 minutos 41 segundos:
Este es el tema que empezó a responder, cambié mi inicio de sesión.
Lo siento chicos, por no responder : Pensé que el tema no era interesante para los miembros del foro, pero resultó que no es así. Devuelto.
Parece que no hay nada que yo no haga ’T como. Quizás cuanto más amplia sea la relación, menos interés habrá. No existe relación cuando el incesto se produce "a través de una generación": abuela - nieto, etc. Nunca he visto historias así. Aunque yo mismo escribí un plan para una buena historia corta con una gran diferencia de edad: una niña y una mayor.¿Hay algún tipo de prioridad para ti en el incesto?
Este es el tema que empezó a responder, cambié el inicio de sesión.
Enviado después de 1 hora 34 minutos 43 segundos:
Esta es una hermosa teoría que me alegró. Pero luego comencé a recordar que entre los hombres que conocía que tenían más de 40 años, la mayoría estaba interesada en el tema del hijo y la madre. Pero esto es lo que pensé: relaciones[/url]Principalmente los menores hablan de incesto. Y para ellos el tema "madre-hijo" es el más cercano y comprensible.
Enviado después de 5 minutos 35 segundos:
¿Qué edad? ¿Este par es tuyo?Me gusta más hermano-hermana
Enviado después de 5 minutos 39 segundos: n
Preferiría negarme, debido a falta de tiempo libre. Pero necesitamos mirar la historia. Publica un enlace. Me negaré rápidamente, lo siento.¿puedes reescribir la historia terminada desde la perspectiva de otro personaje?
Enviado después de 5 minutos 42 segundos: n
¿Aparentemente no esposa, sino madre e hijo? ¿O quisiste decir "tu esposa" y "tu hijo"? Aquellos. tú estás en el papel de observar su relación... Hmm, no había visto una “camiseta” así. Lo pensaré.Para mí, la versión sobre la esposa y el hijo es más relevante, como una proyección de mis fantasías infantiles no realizadas sobre mi madre
Enviado después de 5 minutos 46 segundos:
¿Cuál es la edad de los personajes?Al cuadro de votación de "Hermano-Hermana". Estamos esperando obras
Enviado después de 16 minutos 41 segundos:
Este es el tema que empezó a responder, cambié mi inicio de sesión.
Lo siento chicos, por no responder : Pensé que el tema no era interesante para los miembros del foro, pero resultó que no es así. Devuelto.
-
- Total posts: 76
Madre e hijo son más populares, porque este tema está interesado principalmente en los hombres, y muchos tienen un deseo secreto desde la infancia)
-
- Total posts: 123
ese deseo secreto desde la infancia Estoy de acuerdo con todo cien, pero no es un hecho que los hombres estén más interesados en este tema, por ejemplo, si un hombre tiene una hija, probablemente le interesará el tema padre-hija, y también hay una madre. -en-ley)))))) en general, cualquier tema es interesanteMadre e hijo son más populares, porque principalmente los hombres están interesados en este tema, y muchos tienen un deseo secreto desde la infancia)