Para quienes tocan a su hija mientras duerme.Padre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
perreo
Total posts: 7
Registered for: 1 year 8 months
 Para quienes tocan a su hija mientras duerme.

Post by perreo »

Recientemente comencé a notar que mi propia hija de 14 años me excita, pasa cuando está sin brasier y sus pezones se destacan a través de su camiseta, wow, está parada como nunca antes se había parado) 💦 Quiero tomar sus senos y tocar sus pezones con mi lengua, la semana pasada cuando se quedó dormida a mi lado, no pude. No me resisto a tocarle los pechos, ahora no sé qué hacer, pero me excita salvajemente, ¿alguien ha tenido una experiencia similar?
orangután
Total posts: 56
 Re: Para aquellos que tocan a su hija mientras duerme.

Post by orangután »

¿Y si se despierta? Has tomado un camino peligroso, después de todo, esta es tu hija e incluso un artículo.
más sofocante
Total posts: 76

Post by más sofocante »

¿Parece que hubo este mismo tema aquí ayer? También acariciaste entre sus piernas mientras ella parecía dormir.
Sólo toma
Total posts: 82
Registered for: 1 year 9 months

Post by Sólo toma »

¿había algo más?
OK1969
Total posts: 65
Registered for: 1 year 10 months

Post by OK1969 »

¿Qué pasa si se despierta? Has tomado un camino peligroso, después de todo, esta es tu hija e incluso un artículo.
El tema, por supuesto, es delicado, aunque Me parece algo extraño: ¡tu propia hija de 14 años no denuncia a su padre! Al menos, apenas puedo imaginarlo. Pero es fácil imaginar que después de esto puedes perder por completo la confianza de tu hija y arruinar tu relación con ella. Entonces, si tal pasión despierta en el autor del tema, entonces se deben tomar las máximas precauciones para evitar un despertar no deseado. Y aún mejor: excluya la posibilidad de que la niña afirme con CONFIANZA que mientras dormía, su padre le hizo algo. ¡Lo soñaste, hija, lo soñaste! Y el hecho de que la teta esté desnuda significa que era necesario cambiarse de ropa adecuadamente y acostarse a descansar, ¡y no por casualidad! ¿Por qué está papá aquí? Sí, solo me acosté, vi la televisión, solo te escuché roncar a mi lado, hija... Eso es todo. El primer pensamiento que le viene a la mente es que su propio padre la manoseó y no vendrá. Al principio pensará en cualquier otra cosa, pero no en esto. Este "cualquier otra cosa" necesita estar respaldado con lógica en su cabeza. Pero, por supuesto, esto no significa que esté animando a la gente de Chatlan a comportarse de esta manera; no. Pero si es insoportable, entonces precaución, precaución y consideración en las acciones. Entonces definitivamente no tendrás que pensar en el artículo.
orangután
Total posts: 56

Post by orangután »

Hay diferentes tipos de esposas, ya sea de una novia o de una psicóloga escolar. En todo tipo de situaciones, no lo demostrará y luego volará desde algún lugar que no esperaba. La esposa lo atrapará con cebo vivo y lo enviará a lugares no tan remotos.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post