Hola a todos, cuando tenía unos 8-9 años, por primera vez toqué mi coño con una sensación muy placentera, después de eso no hubo nada que me detuviera, por supuesto que todavía no había esperma, pero aún así fue muy placentero. Jugué en todas partes y siempre, 5 veces al día es mínimo, en aquel entonces no todo el mundo tenía Internet, además soy de un pueblo y me di cuenta de que podía meterle el coño a alguien un poco más tarde.
Cuando tenía 12-13 años, comenzaron mis experimentos, ya usaba las cremas humectantes de mi madre, intenté hacer una vagina de goma con silicona, no funcionó (luego me arranqué trozos de silicona de mi coño durante otros 3 días) , etc.
Como resultado, comencé a mirar de cerca a absolutamente todas las mujeres, casi no había límites, y en un momento maravilloso, cuando tenía 13 años, mi tía y su hija vinieron a nosotros, ella y yo inmediatamente encontramos un lenguaje común, ambos estábamos inquietos, corríamos a algún lado todo el día y jugábamos. Una vez mis hormonas empezaron a jugar y me atrajeron los experimentos.
Mi hermana, por cierto, es 2 años mayor, una niña normal, alegre, activa.
Jugamos con ella, en mi En el jardín había pequeños arbustos, densos pero en el medio había un claro de unos 2 por 2 metros, estabas jugando allí, y comencé a hablar de sexo, le pedí que mostrara sus senos (ella aún no tenía senos, solo pequeños joroba, sus senos recién comenzaron a crecer activamente, ahora tiene 35 años pero sus senos son más pequeños que el segundo tamaño) me mostró sus senos, los toqué y le pedí que mostrara su coño, ella se negó, diciendo ven Al principio me bajé los pantalones, tenía una erección (después era de unos 12 cm), ella miró en silencio.
Después de una pausa, la convencí de que la tocara, ella tímidamente lo tomó en mi mano, yo Le enseñé a masturbarme correctamente, pero ella se negó a llevárselo a la boca, luego me mostró su coño, lo toqué y me convenció para que me perdiera un poco con mi coño en su coño, se bajó los pantalones. y cara a cara lo puse entre sus piernas, fue lindo pero no tanto, comencé a persuadirla nuevamente para que lo tomara en mi boca, ella solo accedió a besar. Después de un par de minutos de besos cuidadosos, comencé a masturbarme, la convencí de que se llevara al menos la cabeza a la boca, ella aceptó de mala gana, pero abrió demasiado la boca, no me quedé perdido y me quedé con la misma cantidad. Como pude (un poco más de la mitad), cerró la boca, aunque sea un poquito, la sujeté por la cabeza y no la dejé salir, le rogué que tuviera un poco de paciencia y comencé a moverme de un lado a otro un rato. poco, era indescriptiblemente agradable, cálido, húmedo, y lo más importante, cuando tragó saliva con la lengua, se tocó la cabeza, fue súper, terminé en 2 minutos, tal vez menos, no había esperma, solo una gota de Algo incomprensible salió, después de eso ella se levantó como si nada y corrimos a jugar.
Esto se repitió un par de veces más, pero nada más, se fueron al mes y nunca hablamos. sobre este tema, pero después de eso convencí a muchas más chicas, mayores y más jóvenes, para que hicieran esto...
Este no es mi único incesto, pero es el primero.
Ahora Estoy casado, tengo 33 años, parezco un chico normal, pero el tema del incesto sigue siendo muy interesante para mí, quiero probarlo con muchos de mis familiares, pero desde hace un par de años estoy obsesionado. Según mi suegra, mi esposa no tiene idea de todo esto.
Algo como esto. Gracias a todos, buena suerte a todos))))
mi descubrimiento ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 7 months
Re: Mi descubrimiento
Pero la experiencia a una edad temprana tuvo un impacto negativo en mí.
Yo tenía unos 13 años, mi hermana tenía 11 y mi hermano pequeño tenía 9 años. A los 11 años mi hermana ya tenía unos pechos tan buenos, sólidos y, por supuesto, erectos, porque recién se estaban formando. No diré cómo llegamos a esto, ya han pasado 20 años, pero los tres empezamos a simular sexo. Constantemente quería más, porque era el mayor. Pero tocar mis pechos desnudos y frotarme el trasero funcionó. Y varias veces incluso logré ver de cerca su coño.
Pero no tuve tiempo de lograr más. Un día mi padre nos vio y habló con mi hermana. Esto nunca volvió a suceder. Más tarde, cuando ya tenía 18 años, intenté acorralarla en un rincón y darle una bofetada, pero ella no quería ir más lejos.
Y ese es el problema. Ahora me atormentan pensamientos sobre chicas que ya se han formado, sobre el incesto y sobre mfm. Una experiencia, pero tantos problemas.
Cuando mi esposa estaba embarazada, incluso esperaba que la niña creciera y se interesara por mí desde una edad temprana. Pero quizás afortunadamente nació un hijo. Y desde hace 20 años me atormentan mis fantasías. En el período de los 20 a los 23, salí con chicas de 16 años. Todo está bien, cuerpos jóvenes y todo eso, pero ya no era lo mismo.
Yo tenía unos 13 años, mi hermana tenía 11 y mi hermano pequeño tenía 9 años. A los 11 años mi hermana ya tenía unos pechos tan buenos, sólidos y, por supuesto, erectos, porque recién se estaban formando. No diré cómo llegamos a esto, ya han pasado 20 años, pero los tres empezamos a simular sexo. Constantemente quería más, porque era el mayor. Pero tocar mis pechos desnudos y frotarme el trasero funcionó. Y varias veces incluso logré ver de cerca su coño.
Pero no tuve tiempo de lograr más. Un día mi padre nos vio y habló con mi hermana. Esto nunca volvió a suceder. Más tarde, cuando ya tenía 18 años, intenté acorralarla en un rincón y darle una bofetada, pero ella no quería ir más lejos.
Y ese es el problema. Ahora me atormentan pensamientos sobre chicas que ya se han formado, sobre el incesto y sobre mfm. Una experiencia, pero tantos problemas.
Cuando mi esposa estaba embarazada, incluso esperaba que la niña creciera y se interesara por mí desde una edad temprana. Pero quizás afortunadamente nació un hijo. Y desde hace 20 años me atormentan mis fantasías. En el período de los 20 a los 23, salí con chicas de 16 años. Todo está bien, cuerpos jóvenes y todo eso, pero ya no era lo mismo.
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 10 months
Re: Mi descubrimiento
Mi hermana y yo tenemos una excelente relación. Cada uno tiene sus propias familias e hijos. Los niños jugaron con los órganos de los demás y luego hubo sexo. Después de graduarse de la escuela, todo se detuvo, pero en la vida hay relaciones muy cálidas y amistosas. Sin negatividad.