tapón de caca ⇐ Historias sobre el incesto
tapón de caca
Vale, no sé si esto es realmente incesto ya que técnicamente no se trata de sexo, pero te lo digo.
Cuando era pequeña, mi mamá me puso un tapón en el trasero (lo llamaba caca). enchufe) y lo usé todo el tiempo. Me dijeron que me lo quitara sólo para hacer caca, que limpiara la mía y luego me lo volviera a poner.
Era pequeña y pensaba que todos hacían esto, pero un día en la escuela lo tiré al inodoro y lo tiré. Cuando regresé a clase, le dije a la maestra que había tirado el tapón de excremento al inodoro. La maestra no entendió de qué estaba hablando, así que me envió a la enfermera.
Después de mi intento de quince minutos de explicar qué era un tapón para excremento, la escuela llamó a la policía. La policía me hizo todas estas preguntas y al principio me asusté mucho, pensando que estaba en problemas porque me había perdido el enchufe.
Resultó. que mi madre es esquizofrénica y me obligó a usar esto * para que Satanás no me meta la polla en el culo y me haga gay."
Cuando era pequeña, mi mamá me puso un tapón en el trasero (lo llamaba caca). enchufe) y lo usé todo el tiempo. Me dijeron que me lo quitara sólo para hacer caca, que limpiara la mía y luego me lo volviera a poner.
Era pequeña y pensaba que todos hacían esto, pero un día en la escuela lo tiré al inodoro y lo tiré. Cuando regresé a clase, le dije a la maestra que había tirado el tapón de excremento al inodoro. La maestra no entendió de qué estaba hablando, así que me envió a la enfermera.
Después de mi intento de quince minutos de explicar qué era un tapón para excremento, la escuela llamó a la policía. La policía me hizo todas estas preguntas y al principio me asusté mucho, pensando que estaba en problemas porque me había perdido el enchufe.
Resultó. que mi madre es esquizofrénica y me obligó a usar esto * para que Satanás no me meta la polla en el culo y me haga gay."
-
- Total posts: 151
Re: Tapón de caca
¿Y cómo? ¿Ayudó el enchufe?para que Satanás no me meta la polla en el culo y me haga gay
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 60
maldita sea... ¿por qué escribir tanta basura aquí??? :lo siento: :lo siento: :lo siento: :lo siento: :lo siento: :lo siento:
-
- Total posts: 57
Esto es una especie de patada en el trasero. Si esto es cierto, entonces definitivamente es algo que sólo se le ocurre a la esquizofrenia.
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 58
-
- Total posts: 13
Y cuando mi coño empezó a crecer y comencé a tocarlo seguido y a pajearlo, me pusieron una jaula para que no lo tocara con las manos. Sólo había un agujero para que me meara. Y todo. más estaba encerrado
-
- Total posts: 72
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 75
Podría haberme quedado en silencio. ¿Por qué sorprendes a la gente?Cuando regresé a clase, le dije a la maestra que había tirado el tapón de excremento por el inodoro
-
- Total posts: 550
: jajaja:exactamente anotado.
Podría haberme quedado en silencio. ¿Por qué sorprendes a la gente?Cuando regresé a clase, le dije a la maestra que tiré el tapón de caca por el inodoro

-
- Total posts: 70