Me imagino cómo mis compañeros tienen una madre.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
autx117
Total posts: 2
Registered for: 1 year 7 months
 Me imagino cómo mis compañeros tienen una madre.

Post by autx117 »

Me gusta imaginarme como los compañeros de mi mamá son unos gamberros, vienen a mi casa mientras estoy en la escuela y se la llevan, ella se resiste al principio, pero después de que mi mamá se ha corrido varias veces, deja de resistirse y se empala en sus pollas para obtener placer. cómo en este video se parece un poco a mi madre: https://missavcom/dm31/en/jul-244 En el enlace después de missav. Un punto, el sistema no permite insertar un enlace al vídeo. Especialmente a las 1:12:11, cuando mamá se resignó y empezó a divertirse, me emocioné muchísimo y vine.
Y en el segundo vídeo https://missavcom/dm26/en/jul-736- sin censura -leak En el enlace después de missav. Ponle fin. Especialmente en el minuto 0:16:16, también me imagino cómo la madre, bajo sus pollas, se convierte poco a poco en su esclava personal.
Ivan0071
Total posts: 75
Registered for: 1 year 9 months
 Re: Ya me imagino como mis compañeros tienen madre

Post by Ivan0071 »

Me gusta imaginar como los compañeros de mi mamá son unos gamberros, vienen a mi casa mientras estoy en la escuela y se la llevan, ella se resiste al principio, pero después de que mi mamá se corre varias veces, deja de resistirse y se empala en sus pollas para conseguir placer. cómo en este video se parece un poco a mi madre: https://missavcom/dm31/en/jul-244 En el enlace después de missav. Un punto, el sistema no permite insertar un enlace al vídeo. Especialmente en el minuto 1:12:11, cuando mamá se resignó y comenzó a divertirse, me emocioné muchísimo y vine.
Y en el segundo video https://missavcom/dm26/en/jul-736-uncensored-leak En el enlace después de missav. Ponle fin. Especialmente en el minuto 0:16:16, también me imagino cómo la madre bajo sus miembros se convierte gradualmente en su esclava personal
cuéntame sobre tu madre
describir
Total posts: 109
Registered for: 2 years 11 months

Post by describir »

Awtx117, ¡excelente tema!
Los ojos son 83.
Total posts: 48
Registered for: 2 years 10 months

Post by Los ojos son 83. »

Buen tema! Mamá necesita ser follada por la multitud
Beca_34
Total posts: 15
Registered for: 1 year 8 months

Post by Beca_34 »

¡Buen tema! Mamá necesita que la multitud la folle
Recientemente hice algunas renovaciones para mi mamá. Tomó una brigada de Asia Central. Mamá estuvo en casa todo este tiempo. ¡Oh, cómo quería que todos se la follaran brutalmente!
Los ojos son 83.

Recientemente hice reparaciones para mi madre. Tomó una brigada de Asia Central. Mamá estuvo en casa todo este tiempo. Oh, cómo quería que todos se la follaran brutalmente
¿Cuántos eran? ¿Crees que se utilizaría por completo?
Beca_34
Total posts: 15

Post by Beca_34 »

¿Cuántos eran? ¿Crees que lo habrían utilizado por completo?
Eran cinco. Dos adolescentes menores de 16 años asistentes. Un joven menor de 25 años en algún lugar y dos adultos mayores de 40 años en algún lugar.
Estoy seguro de que definitivamente se esforzaría al máximo. Noté miradas y susurros. Mamá camina por la casa en pantalones cortos o en una bata justo debajo de la mitad del muslo.
Los ojos son 83.

Eran cinco. Dos adolescentes menores de 16 años asistentes. Un joven menor de 25 años en algún lugar y dos adultos mayores de 40 años en algún lugar.
Estoy seguro de que definitivamente se esforzaría al máximo. Noté miradas y susurros. Mamá camina por la casa con pantalones cortos o una bata justo debajo de la mitad del muslo.
Escríbeme un mensaje privado y lo discutiremos.
Impuesto_ik90
Total posts: 167
Registered for: 2 years

Post by Impuesto_ik90 »

¡Buen tema! Mamá necesita ser follada por una multitud
¿Tienes miedo de no poder satisfacer a tu mamá tú mismo?
Los ojos son 83.

¿Tienes miedo de no poder satisfacer a tu madre tú mismo?
Incluso si puedo hacerlo yo mismo, la vista de una madre con varios hombres es realmente excitante
SKDT
Total posts: 203

Post by SKDT »

Awtx117,
¿Te follaste a tu madre tú mismo?
AlejandroS
Total posts: 77
Registered for: 2 years 5 months

Post by AlejandroS »

Ni siquiera necesito imaginarlo, es cierto que no fueron sus compañeros quienes se acostaron con ella, sino mis compañeros.
asesino de bancos1
Total posts: 123
Registered for: 2 years 1 month

Post by asesino de bancos1 »

no hay necesidad de imaginarlo, es cierto que no fueron sus compañeros quienes se acostaron con ella, sino mis compañeros
¿en serio? ¿Habrá algún detalle? :)
más sofocante
Total posts: 76

Post by más sofocante »

Awtx117, ¿cuántos años tiene tu madre? Describe su apariencia, carácter)))
Romanos 111
Total posts: 70

Post by Romanos 111 »

Desafortunadamente no cargan enlaces :(. *x)
alicia_c_c
Total posts: 56
Registered for: 1 year 6 months

Post by alicia_c_c »

Hmm, ¿cuántos de tus chicos tienen fantasías asociadas no con el deseo de tomar posesión de su madre, sino más bien con observar a su madre? ¿Cómo se manifestó esto por primera vez para ti? ¿Que tipo de relación? por alguna razón se parece mucho a un odio oculto (hacia uno mismo o a la madre) y a una energía sexual reprimida, no te ofendas, este no es el primer tema que me viene a la mente, ni siquiera es un tema de incesto, sino más bien un deseo de ver a tu madre con alguien (y los compañeros significan que toman tu lugar) Tendré curiosidad por leer.
ivan228
Total posts: 75

Post by ivan228 »

Me parece que entendiendo que esto todavía es fruto prohibido, es poco probable que logren algo con su madre, además, todo esto es alimentado por los celos, quieren ver a su madre como una puta, que ella no le dio. a su hijo, pero sí a sus amigos.
Todo esto es al nivel de poner los cuernos, pero no en toda regla, ya que tu madre todavía no es tu esposa. En general, esto está profundamente arraigado en el subconsciente de una persona.
Y puede que no tenga el deseo de tomar posesión de su madre, pero ver a alguien cercano a él teniendo sexo con otra persona, tal vez sí.
Mierda
Total posts: 70

Post by Mierda »

Busca whatchingmymomgoblack, allí no hay adolescentes, claro, pero de repente llegará.
SergeySmeliy
Total posts: 32
Registered for: 1 year 10 months

Post by SergeySmeliy »

Dormir con mi propia madre es personalmente un tabú para mí, aunque se me ponen duros sus grandes pechos, pero nunca he pensado en tener sexo con ella. Pero cuando comencé a escuchar a mis amigos cómo la abofeteaban, surgió la idea de que sería interesante ver esto, aunque fuera casi irreal. Pero sus amigos le hicieron insinuaciones más de una vez.
alicia_c_c

Post by alicia_c_c »

Acostarme con mi propia madre es personalmente un tabú para mí, aunque disfruto de sus grandes pechos, pero nunca he pensado en tener sexo con ella. Pero cuando comencé a escuchar a mis amigos cómo la abofeteaban, surgió la idea de que sería interesante ver esto, aunque fuera casi irreal. Pero sus amigos se insinuaron con ella más de una vez
Responder Anterior. temaSiguiente topic
Entonces, ¿por qué no pensar en cómo golpear a la madre de otra persona que sea similar a la tuya, para satisfacer la necesidad? Bueno, tener tu propia madre es un tabú, esto es comprensible, como mujer es extraño para mí escuchar esto), pero bueno
Me parece que al entender que esto sigue siendo fruto prohibido, Es poco probable que consigan nada con su madre, además, todo esto está alimentado por los celos, quieren ver a su madre como una puta, que no se la dio a su hijo, pero sí a sus amigos.
Todo esto está al nivel de poner los cuernos, pero no en toda regla, ya que tu madre todavía no es tu esposa. En general, esto está profundamente arraigado en el subconsciente de una persona.
Y tal vez no tengan el deseo de tomar posesión de su madre, pero sí de ver a alguien cercano a ellos teniendo sexo con otra persona, tal vez sí. n
Vaya, realmente se parece a esto, ¿cómo se relaciona este tema con el incesto en general?), No estoy en contra de las fantasías de experiencias, estoy solo por curiosidad) cómo se forma esto en un chico, generalmente en tales situaciones encuentran una chica similar a su madre en términos de parámetros y en cierto modo lo implementan, elegí hombres así, como alguien similar a mi padre, inmediatamente automáticamente me gusta porque quería ser dueño de mi padre, estaba celoso de él)
SergeySmeliy
Total posts: 32
Registered for: 1 year 10 months

Post by SergeySmeliy »

Bueno, las madres de mis amigas no están muy bien conservadas o no parecen pertenecer a la categoría de milf. Tuve suerte con la mía (¿probablemente?)
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Quería ser dueño de mi padre, estaba celoso de él
¿Has tomado alguna medida práctica para seducir a tu padre? ¿O todo se limitó a los celos?
alicia_c_c

Post by alicia_c_c »

¿Has tomado alguna medida práctica para seducir a tu padre? ¿O todo se limitó a los celos?
En mi juventud lejana :oops:, estaba acostado en la misma cama con él , él estaba viendo televisión, yo me puse una camiseta sin sostén y me presioné contra él con mis senos en crecimiento), en ese momento no era tan grande, él ya estaba sudando durante esto y vi un bulto. en sus pantalones, después de un tiempo se levantó, tomó el libro y fue al baño con las palabras "Necesito estar solo" algo como esto, creo que está claro lo que estaba haciendo, leyendo un libro, por supuesto)
ninguno

Post by ninguno »

Alice_c_c, ¿entonces todo se limitó a leer el libro? ¿Ya no intentaste seducirlo con tus pechos ya crecidos
amazing?
alicia_c_c

Post by alicia_c_c »

Alice_c_c, ¿entonces todo se limitó a leer el libro? ¿Ya no intentaste seducirlo con tus pechos ya crecidos
amazing?
Hubo muchas cosas, pero luego encontré un chico y realmente ya no me importaba)
ninguno

Post by ninguno »

es sólo que después encontré un chico y realmente ya no lo necesitaba)
Aquí está el resultado más natural y deseable de ¡La operación de seducción! ¿No te arrepientes? Es solo que también tuviste un papá con su rica experiencia sexual para el chico...
alicia_c_c

Post by alicia_c_c »

¡Aquí está el resultado más natural y deseable de la operación de seducción! ¿No te arrepientes? Es que tuviste
también un padre con su rica experiencia sexual...
¿Por qué arrepentirme de algo?, me gusta todo lo que sucedió en mi vida 8)
ninguno

Post by ninguno »

Bueno, no tiene sentido sentir pena... Pero si tan solo esto sucediera...
Agacharse
Total posts: 43

Post by Agacharse »

Beka_34, completo idiota, nada más que añadir
mlp
Total posts: 71

Post by mlp »

Es simplemente extraño escucharlo),
Esto es normal.

Pero la persona que pasa Se ve muy diferente según todos los demás signos.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post