se lo doy a mi hermano pequeño ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 8
- Registered for: 1 year 7 months

Hola a todos, me gustaría conversar con ustedes sobre este tema. Llevo medio año follándome a mi hermano menor, él tiene 12 años y yo 19.
Nunca hubiera pensado que me gustaría que me follaran adolescentes.
Por cierto, Mi hermano suele traer a sus amigos de la escuela y me follan entre la multitud.
¿Crees que esto es normal? Me gustaría chatear y encontrar personas con ideas afines.
Por cierto, Mi hermano suele traer a sus amigos de la escuela y me follan entre la multitud.
¿Crees que esto es normal? Me gustaría chatear y encontrar personas con ideas afines.
-
- Total posts: 72
- Registered for: 3 years 9 months
Re: se lo regalo a mi hermano pequeño
NeedMoreSexxx, si te gusta, no te molestes. Cuanta gente, tantas opiniones. Si te produce placer, ¿por qué no debería ser normal?
-
- Total posts: 120
- Registered for: 1 year 8 months
Así sentirás realmente como la polla y el coño de tu hermano crecen en tu boca y en tu coño.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 95
La vida de una zorra escolar no es tan romántica como podría parecer
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 39
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 96
- Registered for: 1 year 9 months
parece una fantasía))Hola a todos, me gustaría conversar con ustedes sobre este tema. Llevo medio año follándome a mi hermano menor, él tiene 12 años y yo 19.
-
- Total posts: 86
también el primer pensamiento de otro escritor))))parece una fantasía))
-
- Total posts: 47
y cuanto es en cm? ¿Es posible que a esta edad pueda satisfacerte? me gustaria participar contigo
-
-
- Total posts: 100
Sí, claro que es una fantasía, así, en pocas palabras, puedo componer
-
Te equivocas acerca de la fantasía, realmente follo con mi hermano y no veo nada malo en eso.
Por razones bastante lógicas, tengo miedo de publicar la foto.
Por razones bastante lógicas, tengo miedo de publicar la foto.
-
- Total posts: 23
hasta ese momento creía en esta historia. Vayamos por caminos separadosPor cierto, mi hermano suele traer a sus amigos de la escuela y me follan en masa.
-
Sí, aquí en el foro el 99% de tonterías y mentiras, se desprende de la narración prácticamente de inmediato.....Yo creí en esta historia.

-
- Total posts: 26
Eh, estoy celoso. Ojalá tuviera una hermana así cuando tenía 12 años)
-
- Total posts: 80
Hola a todos. Mi hermana Anya es dos años mayor que yo. Cuando tenía 13 años ella también jodió conmigo y con mis primos.
-
- Total posts: 203
Omut,
¿Y cuántos años tiene ahora? ¿Tú también tienes sexo ahora?
¿Y cuántos años tiene ahora? ¿Tú también tienes sexo ahora?
-
- Total posts: 80
Ahora tiene 45 años. Está casada y no tiene relaciones sexuales. La relación es excelente.
-
- Total posts: 115
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 6 months
para algunos no es normal, pero para otros es normal. Lo principal es cómo lo mires: estás bien, está bien. Si es normal y todo está bien, entonces sigue disfrutándolo.¿Crees que esto es normal?
-
- Total posts: 1
¿Tus padres saben sobre tus relaciones sexuales con tu hermano menor?
-
- Total posts: 71
Por qué miente de inmediato, el hecho de que el autor tiene 12 años, no surgen preguntas.Sí, aquí en el foro hay un 99% de tonterías y mentiras, se puede ver en la narración casi de inmediato.....
Una pareja busca una pareja o una mamá/papá soltero
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years 3 months
No sé si TS miente, pero me encontré con esto muchas veces cuando era niño. Había una vecina, de 7 a 8 años, solo la follaban personas de su edad o menores, ella tenía miedo de las personas mayores y se escapaba, y ella misma seducía a jóvenes y compañeros. Esto lo supe por mi hermano menor, él perdió la virginidad con ella, y se lo contó su hermano menor, a quien ella también sedujo. Yo era 3 años mayor, así que no tenía ninguna posibilidad, pero convencí a mi hermano para que pudiera echar un vistazo. Tenían una cabaña en su jardín, allí se reunían unos 5 jóvenes. Primero se desnudó y empezó a mostrarles su coño, luego tocó los coños de los chicos, se acostó, uno de ellos se tumbó encima de ella y empezó a masturbarse de forma divertida. Qué hicieron, no lo sé, uno de los recuerdos más vívidos de la infancia.
Cuando ya era mayor me enteré de otra chica, ya mayor, de unos 15 años, que estaba follando con su menor. hermano, de unos 10 años, y con él amigos. No he oído que algo así suceda entre las personas mayores, pero no tengo ninguna duda de que sucede.
Cuando ya era mayor me enteré de otra chica, ya mayor, de unos 15 años, que estaba follando con su menor. hermano, de unos 10 años, y con él amigos. No he oído que algo así suceda entre las personas mayores, pero no tengo ninguna duda de que sucede.
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 5 months
-
- Total posts: 39
joder a tu salud. Si a ti y a él les gusta, follad hasta el fondo de vuestro corazón.
-
- Total posts: 16
- Registered for: 1 year 6 months
Cuando mi hermano y yo nos quedamos solos, vamos desnudos y tenemos sexo con bastante frecuencia, recuerdo que en la casa de campo nos dejaron solos un par de días, oh, solo donde no íbamos desnudos y teníamos sexo allí.
-
- Total posts: 1112
Sería bueno saber los detalles de tus aventuras con tu hermano...Mi hermano y yo, cuando nos quedamos solos, vamos desnudos y tenemos relaciones sexuales bastante seguido, recuerdo que en la dacha nos dejaron solos un par de días, oh, solo donde no íbamos desnudos y teníamos sexo allí
-
Bueno, fue en verano, mis padres se fueron de vacaciones y me enviaron a la casa de campo con mi hermano, bueno, me desnudé apenas entré al sitio, luego se unió mi hermano.
-
-
- Total posts: 70
Es interesante observar la comunicación entre varios pendejos soñadores

-
- Total posts: 33
El sexo con mi hermano es maravilloso)
Tengo con mi prima solo había caricias. Tengo dos hermanos, pero en ese momento no me atraían sexualmente ellos. Y ahora lamento que no nos hayamos masturbado juntos, ni siquiera una mamada)
Tengo con mi prima solo había caricias. Tengo dos hermanos, pero en ese momento no me atraían sexualmente ellos. Y ahora lamento que no nos hayamos masturbado juntos, ni siquiera una mamada)
-
Nuestra valla es alta, nadie la habría visto¿No interfirieron los vecinos?
-
- Total posts: 37
Hermano afortunado. Me pregunto cuándo aparecerán tus hijos, ¿participarán también contigo?
-
Tenemos una valla[/quote
Me uno a la pregunta sobre los niños.
-
-
- Total posts: 82
De todos modos, parece más bien una fantasía... Lo que una chica de 19 años, atraída por sus compañeros y sus tíos adultos, puede atraer en su hermano de 12 años y también en sus amigos...
-
- Total posts: 550
Estás paranoico, busca tratamiento.
Tonto, no he estado aquí por mucho tiempo , Pasé por aquí a veces.No hay otra manera de que "Innochka" reencarne![]()
Estás paranoico, busca tratamiento.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years
Cuéntame cómo te jodieron, en detalle, es interesanteHola a todos, me gustaría conversar con ustedes sobre este tema. Llevo medio año follándome a mi hermano menor, él tiene 12 años y yo 19.
¿Crees que esto es normal? Me gustaría chatear y encontrar gente con ideas afines
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 6 months
Esto es maravilloso, yo mismo a menudo dejo que mi hijo entre en mi coño.
-
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 78
¿Mi hijo tiene, por supuesto, entre 10 y 12 años?Esto es maravilloso, yo mismo a menudo dejo que mi hijo entre en mi coño
-
Me atrevo a preguntar... ¿Qué te mantiene aquí?)) Por De esta manera, no busques ironía en la pregunta ni malicia. Muchos de los personajes aquí me parecen interesantes)Sí, aquí en el foro hay un 99% de tonterías y mentiras,
Last edited by aria19 on 13 Jan 2024, 23:02, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 111
- Registered for: 1 year 4 months
Esto es seguro, por alguna razón estamos sentados aquí y leyendo las tonterías que están inventando))) aunque no, solo escribo la verdad

-
- Total posts: 18
Recuerdo que cuando tenía 8 años, en el pueblo pasé la noche en una casa con mi prima segunda y su amiga, tenían como 13 años.
La amiga le dijo a mi hermana entre risas: “¿Es ¿Es difícil mostrarle mis pechos a mi hermano? En ese momento escuché todo. Ahora no puedo describir las emociones que sentí cuando escuché esto. Tenía muchas ganas de ver sus tetas. Tenía miedo de que ella no estuviera de acuerdo y todos mis planes terminaran. Lo más sorprendente es que ni siquiera lo pensó e inmediatamente, sin dudarlo, se levantó la camiseta. Los miré durante tanto tiempo. Tenía muchas ganas de tocarlos, pero ay...
La amiga le dijo a mi hermana entre risas: “¿Es ¿Es difícil mostrarle mis pechos a mi hermano? En ese momento escuché todo. Ahora no puedo describir las emociones que sentí cuando escuché esto. Tenía muchas ganas de ver sus tetas. Tenía miedo de que ella no estuviera de acuerdo y todos mis planes terminaran. Lo más sorprendente es que ni siquiera lo pensó e inmediatamente, sin dudarlo, se levantó la camiseta. Los miré durante tanto tiempo. Tenía muchas ganas de tocarlos, pero ay...
-
Me atrevo a responder: Aburrimiento, señor, un poco de inercia y ser humano común y corriente. curiosidad por observar el movimiento en Este terrario a veces nos topamos con ejemplares curiosos.Me atrevo a preguntar... ¿Qué sigue reteniéndolo aquí?)

-
Entiendo. Aceptar. Pero estando aquí tienes que participar en el movimiento de este terrario), si esto es un terrario, entonces la apariencia de los habitantes no es muy diferente) ¿No es así? ) ¿O hay "venenosos" y "no tanto"?)))Me atrevo a responder - Aburrimiento, señor, un poco de inercia y curiosidad humana ordinaria por observar el movimiento en este terrario - a veces se cruzan ejemplares curiosos.
-
No es necesario ser un habitante indígena para participar en la vida del terrario. En ocasiones los visitantes también alimentan a los animales sin ser residentes. :guiño:tienes que participar en el movimiento de este terrario
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 22 Replies
- 7069 Views
-
Last post by Sergey Denisenko
-
- 13 Replies