La intolerancia de la hija, un regalo del destino) ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 31
- Registered for: 1 year 8 months

En verano llevé a mi hija a su graduación. Vestido escolar de verano, calzas blancas. ¡Vidocq es sin duda un cuento de hadas! Adjuntaré una foto al final.
En el camino, sintió una fuerte necesidad de ir al baño. Y íbamos conduciendo por la carretera de los padres de mi esposa que viven fuera de la ciudad. En los lados izquierdo y derecho del campo no hay ni siquiera un arbusto. Decidí estacionar el auto en diagonal al costado de la carretera para bloquear la vista de los autos que circulaban detrás de mí. Mi hija sale del auto, cierra la puerta y automáticamente miro por el espejo lateral y me doy cuenta de que allí se ve todo claramente. Está claro que este hecho no puede ignorarse. Va a la puerta trasera y se para frente al espejo, observando cómo abre las piernas, se levanta el vestido y se quita las bragas. En ese momento no escuché nada excepto los frenéticos latidos de mi corazón. Se reclinó en el asiento del pasajero y se pegó casi con fuerza al espejo. Se levantó el vestido y se agachó un poco, en ese momento pude ver completamente su vagina. Un coño joven con labios carnosos y una raya rosada apenas perceptible en el medio, una pelusa joven delicada y ligeramente perceptible.
Ella comenzó a hacer sus necesidades, cuando vi este primer goteo, luego sus intentos descuidados, la expresión de su rostro. ¡Sólo sentimientos inexplicables!
Acabo de tocar mi pene cuando inmediatamente salí de la sobreestimulación, pero incluso después de eso él no se iba a relajar, lo dejé bombear de nuevo.
En algún momento comencé a mirar hacia abajo, perdiendo la atención. su cabeza. Y cuando volví a mirar, vi que ella se estaba mirando en el espejo. Como escaldado, regresé a mi lugar y comencé a maldecirme a mí mismo.
Entonces pensé que tal vez ella estaba mirando la pista a través del espejo, así que me pareció que me estaba mirando en el espejo. Me miré al espejo nuevamente y ella ya se estaba limpiando el coño, luego por alguna razón giró su trasero hacia el espejo a lo perrito y puso su trasero en orden. Y no rápidamente y como si deliberadamente estuviera ganando tiempo. Por supuesto, pude ver su anal y su vagina sobresaliendo. Pero debido al estrés ya no pensé en eso. Cogió el teléfono y pareció estar sentado encima de él todo el tiempo. Mi hija se sentó y dijo, riendo un poco, que ya terminé, y me fui temblando, ya sea de sobreexcitación o de miedo. Al cabo de un par de minutos me preguntó que nadie me había visto, le dije que no, y como incrédulo, sonriendo, me preguntó exactamente nadie, le respondí que definitivamente estaba mirando. Y ella persigue entre risas, bueno, puedes seguir. Después de eso condujimos en silencio todo el camino. Aún así, en ese momento ella me estaba mirando en el espejo y deliberadamente giró su trasero para provocarme más. Esto lo supe medio año después, ella misma lo admitió cuando estaban “demostrando quién ama más a quién” en el auto con ella). Fue precisamente esa situación en la carretera el detonante de nuestro acercamiento. Nunca se sabe cómo será la vida.
Por cierto, todavía tenemos un fetiche, me gusta ver cómo hace sus necesidades y que la miren en ese momento. Sólo una especie de idilio)
Las fotos se eliminarán después de una semana. Coloque un punto entre b y c
ibbco/qj4hgz0
ibbco/Rv0LwJ4
ibbco/1QBMvMs
ibbco/2y1Cnwf
ibbco/LxJfZnY
En el camino, sintió una fuerte necesidad de ir al baño. Y íbamos conduciendo por la carretera de los padres de mi esposa que viven fuera de la ciudad. En los lados izquierdo y derecho del campo no hay ni siquiera un arbusto. Decidí estacionar el auto en diagonal al costado de la carretera para bloquear la vista de los autos que circulaban detrás de mí. Mi hija sale del auto, cierra la puerta y automáticamente miro por el espejo lateral y me doy cuenta de que allí se ve todo claramente. Está claro que este hecho no puede ignorarse. Va a la puerta trasera y se para frente al espejo, observando cómo abre las piernas, se levanta el vestido y se quita las bragas. En ese momento no escuché nada excepto los frenéticos latidos de mi corazón. Se reclinó en el asiento del pasajero y se pegó casi con fuerza al espejo. Se levantó el vestido y se agachó un poco, en ese momento pude ver completamente su vagina. Un coño joven con labios carnosos y una raya rosada apenas perceptible en el medio, una pelusa joven delicada y ligeramente perceptible.
Ella comenzó a hacer sus necesidades, cuando vi este primer goteo, luego sus intentos descuidados, la expresión de su rostro. ¡Sólo sentimientos inexplicables!
Acabo de tocar mi pene cuando inmediatamente salí de la sobreestimulación, pero incluso después de eso él no se iba a relajar, lo dejé bombear de nuevo.
En algún momento comencé a mirar hacia abajo, perdiendo la atención. su cabeza. Y cuando volví a mirar, vi que ella se estaba mirando en el espejo. Como escaldado, regresé a mi lugar y comencé a maldecirme a mí mismo.
Entonces pensé que tal vez ella estaba mirando la pista a través del espejo, así que me pareció que me estaba mirando en el espejo. Me miré al espejo nuevamente y ella ya se estaba limpiando el coño, luego por alguna razón giró su trasero hacia el espejo a lo perrito y puso su trasero en orden. Y no rápidamente y como si deliberadamente estuviera ganando tiempo. Por supuesto, pude ver su anal y su vagina sobresaliendo. Pero debido al estrés ya no pensé en eso. Cogió el teléfono y pareció estar sentado encima de él todo el tiempo. Mi hija se sentó y dijo, riendo un poco, que ya terminé, y me fui temblando, ya sea de sobreexcitación o de miedo. Al cabo de un par de minutos me preguntó que nadie me había visto, le dije que no, y como incrédulo, sonriendo, me preguntó exactamente nadie, le respondí que definitivamente estaba mirando. Y ella persigue entre risas, bueno, puedes seguir. Después de eso condujimos en silencio todo el camino. Aún así, en ese momento ella me estaba mirando en el espejo y deliberadamente giró su trasero para provocarme más. Esto lo supe medio año después, ella misma lo admitió cuando estaban “demostrando quién ama más a quién” en el auto con ella). Fue precisamente esa situación en la carretera el detonante de nuestro acercamiento. Nunca se sabe cómo será la vida.
Por cierto, todavía tenemos un fetiche, me gusta ver cómo hace sus necesidades y que la miren en ese momento. Sólo una especie de idilio)
Las fotos se eliminarán después de una semana. Coloque un punto entre b y c
ibbco/qj4hgz0
ibbco/Rv0LwJ4
ibbco/1QBMvMs
ibbco/2y1Cnwf
ibbco/LxJfZnY
-
- Total posts: 16
Re: intolerancia de la hija, un regalo del destino)
Nikita_37, ¡increíblemente hermosa! Felicitaciones por cierto) bienvenido a las filas, por así decirlo. Una vez más demuestra que las propias hijas no son indiferentes. ¡Si tan solo todos los padres creyeran esto, entonces la vida sería más hermosa!
-
Pro100_Ded, ¡Gracias! Tienes razón en lo del deseo, ni yo mismo lo creía. Y aquí es como
-
- Total posts: 203
Nikita_37,
Ciertamente una belleza. ¿Solo tienes fotos escolares? ¿Puedes mostrarme los de tu casa?
Ciertamente una belleza. ¿Solo tienes fotos escolares? ¿Puedes mostrarme los de tu casa?
-
SKDT,
Bueno, en general, no subí esas fotos para masturbarme, pero para que puedan imaginar mejor ese momento.
Estas son nuevas, excepto las fotos con la cinta roja y el certificado. Ya están cerca el uno del otro.
Pero no veo ningún sentido en deshacerme de los familiares, cubriré a todos los que me rodean.
ibbco/zhpM07R
ibbco/9YXsNNq
ibbco/NyffgT9
ibbco/M7wpkg9
ibbco/TvxBthf
ibbco/6tP8HRj ibbco/SdR6KJW
ibbco/Vx1N1BY
Enviado después de 5 minutos 27 segundos:
Si alguien tiene un fetiche similar al que escribí en el mensaje del tema, que escriba. A ti mismo te encanta mirar o que te miren. Si eres tímido, ¡estaré encantado de enviarte un mensaje privado!
Bueno, en general, no subí esas fotos para masturbarme, pero para que puedan imaginar mejor ese momento.
Estas son nuevas, excepto las fotos con la cinta roja y el certificado. Ya están cerca el uno del otro.
Pero no veo ningún sentido en deshacerme de los familiares, cubriré a todos los que me rodean.
ibbco/zhpM07R
ibbco/9YXsNNq
ibbco/NyffgT9
ibbco/M7wpkg9
ibbco/TvxBthf
ibbco/6tP8HRj ibbco/SdR6KJW
ibbco/Vx1N1BY
Enviado después de 5 minutos 27 segundos:
Si alguien tiene un fetiche similar al que escribí en el mensaje del tema, que escriba. A ti mismo te encanta mirar o que te miren. Si eres tímido, ¡estaré encantado de enviarte un mensaje privado!
-
La hija realmente es un cuento de hadas, te enviaré el mío en un mensaje personal.
Existe tal cosa) ¡Te escribiré un mensaje personal!Si alguien tiene un fetiche similar al que escribí en el mensaje del hilo, que escriba. A ti mismo te encanta mirar o que te miren. Si eres tímido, ¡estaré encantado de enviarte un mensaje privado!
La hija realmente es un cuento de hadas, te enviaré el mío en un mensaje personal.
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 9 months
Nikita_37, ¡belleza! ¿Te gustaría que alguien se la folle delante de ti o le lama el agujero?
-
- Total posts: 79
Espléndido. Si alguien quiere compartir el carrito hijo Monitorop
-
Pero a medida que te acercaste a ella, esas fantasías disminuyeron. La barrera psicológica influyó, dicen, ahora ella es mía.
En las fantasías, quien haya hecho algo con ella, desde la época del jardín de infantes A veces llega al punto del absurdo) pero no creo que dejaría que esto suceda en la vida, pero quién sabe. Hasta que no lo intentes, como dicen, no lo sabrás.belleza! ¿Te gustaría que alguien se la folle delante de ti o le lama el agujero?
Pero a medida que te acercaste a ella, esas fantasías disminuyeron. La barrera psicológica influyó, dicen, ahora ella es mía.
-
- Total posts: 51
Nikita_37,
Te felicito sinceramente y te deseo felicidad a ti y a tu hija.
Te felicito sinceramente y te deseo felicidad a ti y a tu hija.
-
- Total posts: 86
- Registered for: 1 year 10 months
-
-
- Total posts: 26
-
Spoiler: Sí.
Parece que tienen un idilio allí
Vuelve a leerlo con más atención)¿Fuiste más allá además de espiar? ¿O eso es todo?
Spoiler: Sí.
Parece que tienen un idilio allí
-
Sí, ha llegado lejos, hasta cierto punto incluso demasiado)¿Fuiste más allá además de espiar? ¿O eso es todo?
-
- Total posts: 203
¿Qué es exactamente demasiado?Sí, ha ido demasiado lejos, hasta cierto punto incluso demasiado)¿Fuiste más allá de espiar? ¿O eso es todo?
-
- Total posts: 456
¡Hermosas!Estas son nuevas, excepto las fotos con la cinta roja y el certificado
-
- Total posts: 65
- Registered for: 1 year 11 months
Precioso :guiño: 
Enviado después de 5 minutos 10 segundos:

Enviado después de 5 minutos 10 segundos:
¿Qué significa esto?) :ups:Ya están cerca el uno del otro.
-
Y eso es lo que significa)))¿Qué significa esto?)
Nos permitimos bastante intimidad. En cuanto a diferentes fetiches, por ejemplo.¿Qué es exactamente demasiado? n
-
Esto es lo más importanteNos permitimos bastante intimidad. En términos de diferentes fetiches, por ejemplo
-
- Total posts: 21
-
-
- Total posts: 26
¡Felicitaciones, me alegro por ti! Que todo siga siendo genial para ti y para ella.Sí, ha llegado lejos, hasta cierto punto también
-
- Total posts: 115
súper....hermosa niña)Llevé a mi hija al baile de graduación en el verano.
-
-
- Total posts: 4
Hermosas y dulces piernas sexys, me encantaría verlas en medias de red)
-
- Total posts: 41
-
Me pregunto cómo viven los demás
bueno, no te atormentes) cuéntame al menos un pocohasta cierto punto incluso demasiado

-
- Total posts: 45
Es una pena que la foto no se vea, pero el tema es bueno)
-
Estos son enlaces a fotografías. Copie una línea a la vez y péguela en su navegador. Luego coloque un punto entre b y c.Es una pena que la foto no esté visible, pero el tema es bueno)
nEs mucho para escribir) Ya le respondí a muchas personas en privado. Pero todos han probado todo lo que puedas imaginar sexualmente.bueno, no te atormentes) dime, es al menos un poco interesante cómo viven los demás
-
- Total posts: 10
Mi hermana también me vuelve loco cuando se ve así
Gracias. Tu hija es algo inimaginable)Estos son enlaces a fotografías. Copie una línea a la vez y péguela en su navegador. Luego, coloque un punto entre b y c.
Mi hermana también me vuelve loco cuando se ve así
-
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 44
-
¿Cómo abordaste esto? :leer:eso es lo que todos intentaron.
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 214
- Registered for: 2 years 3 months
Explícame, imbécil, ¿por qué no abre? Dice que no existe tal archivo. Eso es todo, ¿lo borraste o qué?
-
- Total posts: 12
El primer archivo no se abre. el resto esta bien
-
ALEFTIN,
Lo más probable es que el plazo haya expirado, lo puse en una semana.
Lo más probable es que el plazo haya expirado, lo puse en una semana.
-
- Total posts: 3
-
Las fotos que se enviaron como segundo mensaje no se abren (
-
-
No puedo despedir a los francos. Ella no me permite filmar, la respeto, así que obviamente no haré nada en secreto sin su consentimiento.
¿Qué más necesitas?) Compartió su historia y mostró fotografías.¿eso es todo? ¿No habrá más?
No puedo despedir a los francos. Ella no me permite filmar, la respeto, así que obviamente no haré nada en secreto sin su consentimiento.
-
pero no está disponible para mí (¿qué hay ahí?sexy!!!!
-
Sí, lo entendiste)))
En resumen, lo volveré a subir más tarde cuando esté libre, suscríbete al tema.
-
Estoy esperando)Sí, lo tienes)))
-
Nikita_37, ¿qué obtuviste? ¡Intriga! Por supuesto que esperaremos. Es interesante)
-
Lo tiré para que no lo copien cien veces.
En lugar del punto Y, pon
tYme/+d_ynfSFFwVA5OGNi
En lugar del punto Y, pon
tYme/+d_ynfSFFwVA5OGNi
-
- Total posts: 27
- Registered for: 3 years 9 months
Allí también mostraría cómo hace pis, aunque en la foto luce genial
-
ivanovih,
Escribí que no lo permite. Así que lo habría tirado como si hubiera hecho caca))
Hasta ahora eres el único que se ha dado de baja, aunque hay muchas personas que ya han iniciado sesión. ¡Esto es lo que significa educación! ¡Gracias a tus padres querida!
Escribí que no lo permite. Así que lo habría tirado como si hubiera hecho caca))
Hasta ahora eres el único que se ha dado de baja, aunque hay muchas personas que ya han iniciado sesión. ¡Esto es lo que significa educación! ¡Gracias a tus padres querida!
-
¡Genial!) Hay más fotos interesantes allí que las que había)
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 93 Replies
- 4230 Views
-
Last post by Ígor Lutov
-
- 102 Replies