Primo ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 8 months
Primo
...............................
Last edited by Yo destruyo on 01 Nov 2023, 22:04, edited 2 times in total.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 1 year 9 months
Re: Empecé a querer un primo
Bueno, aparentemente tienes una vida sexual monótona con tu esposa, pero aquí, como dicen, la fruta prohibida es dulce y te has jodido mucho por la falta de liberación de energía sexual, si tu hermana se comporta de manera tan distante. , quizás has empezado a asustarla con tu comportamiento, inténtalo porque comencé a diversificar o mejorar mi vida sexual con mi esposa, y si el deseo por mi hermana desapareció, entonces fue precisamente por la falta de liberación. Y si es posible, vale la pena acercarse a su hermana, descubrir qué actividades o pasatiempos comunes pueden tener en común, actuar en consecuencia y tratar de no actuar como un completo pervertido (en sentido figurado) junto a ella, pensando constantemente. sobre esa foto, pero concéntrate en ella como persona, si después de esto ella se acerca a ti y actúa más cerca, entonces todo es posible. ¡Pero no serás amable por la fuerza!
-
Re: prima
Last edited by Yo destruyo on 01 Nov 2023, 22:04, edited 1 time in total.
-
Re: Empecé a querer un primo
Hmm, entonces resulta que tienes un objetivo para el futuro cercano, organizar una reunión a solas con tu hermana, esto puede resultar difícil, o tal vez una búsqueda simple, inténtalo, no lo empeorará.
-
Last edited by Yo destruyo on 01 Nov 2023, 22:05, edited 1 time in total.
-
Re: Siempre quiero follarme a mi prima
Bueno, puedes estar solo y no descuidadamente, eres familia y no necesitas buenas razones para reunirse. Bueno, si ella te cuenta detalles tan íntimos (sobre engañar a su marido), entonces no estás tan lejos el uno del otro. otro.
Porque. no viven juntos, es un poco más complicado, pero puedes enviarle accidentalmente tu foto, que estaba destinada a tu esposa, cuando la vea, la borre inmediatamente y discúlpate por faltar los botones al enviar la foto, pero esto Es una opción bastante arriesgada.
Porque. no viven juntos, es un poco más complicado, pero puedes enviarle accidentalmente tu foto, que estaba destinada a tu esposa, cuando la vea, la borre inmediatamente y discúlpate por faltar los botones al enviar la foto, pero esto Es una opción bastante arriesgada.
-
Last edited by Yo destruyo on 01 Nov 2023, 22:05, edited 1 time in total.
-
Re: Siempre quiero follarme a mi prima
Sí, pero es que si esta foto es parecida a mi avatar, pero solo para hombres, les gustará mucho.
H\w foto ayudará a completar el relieve.
H\w foto ayudará a completar el relieve.
Por supuesto, ella tendrá algunos pensamientos, y lo principal es comportarse con naturalidad, como si estuvieras completamente vestida y observe su mirada y sus expresiones faciales.Tal vez si salgo de la ducha con al menos un cuerpo ligeramente tonificado sin camiseta, ¿tendrá alguna idea? También puedes agregar una erección a través de tus pantalones.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 50 Replies
- 9411 Views
-
Last post by innochka
-
- 15 Replies