Esclavo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 8 months
Esclavo
............................
Last edited by Yo destruyo on 01 Nov 2023, 21:54, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 10
Re: ¿Convertir a tu mamá en esclava sexual?
unicim,
¿Por qué no presentas el tuyo propio?)
Cualquiera puede tener el amo de otra persona.
¿Por qué no presentas el tuyo propio?)
Cualquiera puede tener el amo de otra persona.
-
Re: esclavo
....................
Last edited by Yo destruyo on 01 Nov 2023, 21:54, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 10
Entonces, ¿por qué no quieres el tuyo propio? Explique adecuadamente. Tal vez simplemente te avergüences y estés mirando la tuya a través del prisma de las madres de otras personas, por así decirlo, estás proyectando inconscientemente a tu madre, pero bajo la apariencia de los demás.
Bueno, puedes follar el mío duro) solo llama a alguien, quiero una multitud de ella... Todavía tiene 8 meses de embarazo. Hace poco la vi desnuda mientras se cambiaba de ropa. Sólo una vaca. Quiero que camine desnuda a cuatro patas, toda sucia en esperma seco. El esperma de alguien fluye constantemente de su coño y culo, ¡pero todavía no tiene suficiente!Y solo quiero follarme a la mamá de otra persona) Pero me follaría a mi propia prima por todas partes. Y él la convertiría en una esclava sexual.
Entonces, ¿por qué no quieres el tuyo propio? Explique adecuadamente. Tal vez simplemente te avergüences y estés mirando la tuya a través del prisma de las madres de otras personas, por así decirlo, estás proyectando inconscientemente a tu madre, pero bajo la apariencia de los demás.
-
............ ?..............
Last edited by Yo destruyo on 01 Nov 2023, 21:55, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 10 months
Yo tampoco miro el mío, sino el de otra persona - para)a
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 7 months
Es una buena fantasía, es una lástima que no sea realizable.Oh, sí. Viviré contigo. La haré mi perra. Llevaré a tu mamá encadenada y recogeré a los transeúntes que quieran correrse en ella o orinarla por 100 rublos. Lo llevaré a todos los eventos con amigos. Para que mientras nos relajábamos ella nos atendió a todos al máximo. El esperma de alguien fluirá constantemente por cada una de sus grietas, porque ahora ella es nuestro tanque de esperma. Creo que quedaría bien con la barriga de embarazada y un vestido de novia sexy. ¿Cuándo, cuándo montará sobre mi polla y sujetará con sus manos las pollas de mis amigos? Puedes acercarte en este momento y chupar la lengua de tu madre que tiene un orgasmo. Después de todo, ahora esta puta enojada está feliz)
-
..................................
Last edited by Yo destruyo on 01 Nov 2023, 21:55, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 7 months
¿Por qué no?Y te gustaría que tu mami se convirtiera en ¿La misma puta sucia?)Es una buena fantasía, es una lástima que no sea realizable
-
.....................................
Last edited by Yo destruyo on 01 Nov 2023, 21:56, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 9
Mi madre tiene curvas, tengo muchas ganas de lucirla, pero estos son sólo sueños... A veces le tomo fotos lentamente y luego miro las tablas.
-
¿Y mi hermana? Lo mencionaste en otro hilo.Mi madre es talla grande
-
-
Me gustan las delgadas) Pero no juzgo los gustos de otras personas.unicim, mi hermana también es gordita
-
Me parece que las personas con curvas son más temperamentales en la cama. Y si consideras que la persona es pariente contigo por sangre....