Sexo con el padre a una edad consciente ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 8 months
Sexo con el padre a una edad consciente
¿Quién pasó?, ¿quién pasó por esto y cuáles son las próximas relaciones en la familia?
-
- Total posts: 31
Re: Sexo con el padre a una edad consciente
La relación es excelente. Ella es mi experimentadora))
Ya lo hemos probado todo.
Mi hija y yo. Sucedió literalmente hace menos de un año. Ella tiene 17 años. Puedes encontrar el tema "La intolerancia de la hija, un regalo del destino)" Allí describí cómo empezó todo.¿Quién lo tuvo? ¿Quién pasó por esto y cuál es la próxima relación en la familia?
La relación es excelente. Ella es mi experimentadora))
Ya lo hemos probado todo.
-
- Total posts: 10
Teniendo en cuenta que ella siempre está de buen humor, su la relación es excelente! Mamá no parece conocerlos, pero yo no lo sé. Cualquier cosa puede suceder
Mi compañera de clase tiene una relación con ella padre. Lo sé porque viven en el mismo piso que mi abuela y más de una vez cuando visité a mi abuela por la mirilla, las besé y les apreté el culo antes de que su madre les abriera la puerta) y una vez escuché gemidos. Pensé que mi padre y mi madre se estaban divirtiendo, y cuando mi madre salió por la entrada, se levantó, me pregunto quién podría ser en ese caso))¿Quién lo tuvo? ¿Quién pasó por esto y cuál es la siguiente relación en la familia?
Teniendo en cuenta que ella siempre está de buen humor, su la relación es excelente! Mamá no parece conocerlos, pero yo no lo sé. Cualquier cosa puede suceder
-
- Total posts: 72
- Registered for: 3 years 11 months
Todo empezó con mi hija hace mucho tiempo. Ahora tiene 17 años. La relación es estupenda.
-
¡Niñas afortunados! Al parecer mi padre nunca me follará. Sí, y no tengo madre. Toda esperanza es para mi hermana)
-
- Total posts: 76
- Registered for: 1 year 10 months
Al contrario, Rinat, alégrate de que tu trasero esté intactoMi padre aparentemente nunca me follará.

-
Sí, mi papá también es así. Ya conté en un tema cómo virtualicé con él a través del perfil izquierdo.
No entiendes al Sr. Stifler. Soy bisexual. Siento lo mismo por los hombres (no todos, por supuesto) que por las mujeres. Por ejemplo, siento por mi papá lo mismo que tú sientes por tu hermosa hija.Al contrario, Rinat se alegra de que tu trasero esté intacto
Sí, mi papá también es así. Ya conté en un tema cómo virtualicé con él a través del perfil izquierdo.
-
- Total posts: 40
- Registered for: 2 years
Sí, parece que todo es normal, lo principal es no preocuparse por eso.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 7 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 10 Replies
- 3061 Views
-