lujuria tímidaHermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
Skitchin
Total posts: 39
Registered for: 2 years 6 months
 lujuria tímida

Post by Skitchin »

Probablemente así es como podemos describir lo que está sucediendo ahora entre mi hermana y yo.
En su última visita, mi esposa se convenció (prácticamente persuadida) de que tomaría nuestro sexo con calma y todo sucedió. Definitivamente publicaré más detalles, ya que quiero describir todo en detalle.
Y sobre la timidez. Mis fantasías sexuales con mi hermana y mi esposa fueron al mismo tiempo un fiasco)
Mi esposa dio el visto bueno, pero rechazó mi propuesta de hacer un trío. Sólo una vez nos vio en el camerino, entrando al baño de vapor.
Sí, y a mi hermana le da mucha vergüenza hacer algo conmigo delante de ella.
A lo sumo, amasé sus pechos una vez y la besé en el cuello, pero tenía la sensación de que estaba haciendo esto con un maniquí, porque no había ningún afecto mutuo por parte de ella.
Pero solo, sentí toda su lujuria y su insoportable deseo. Tengo muchas ganas de que todo suceda frente a mi esposa durante una de sus visitas, e idealmente, que ella filme nuestro proceso en video, pero... Es poco probable.

Enviado después de 15 minutos 10 segundos:
Agregaré que mi hermana y yo encontramos una pequeña ventaja en esto. El caso es que la principal condición de la esposa era “usar condón”. No siempre lo cumplimos.
El Rev. P.
Total posts: 80
Registered for: 1 year 10 months
 Re: lujuria tímida

Post by El Rev. P. »

Si la esposa dio permiso, eso la excita. Especialmente si ella misma la persuadió. Creo que con el tiempo sus fantasías la empujarán a realizar nuevos experimentos. Entonces todo está por delante.
ciberespacio
Total posts: 6
Registered for: 1 year 8 months

Post by ciberespacio »

Probablemente así es como puedes describir lo que está sucediendo entre mi hermana y yo ahora.
¿Quién inició esta conversación sobre mi hermana?
Skitchin
Total posts: 39
Registered for: 2 years 6 months

Post by Skitchin »

¿Quién fue el iniciador de esta conversación sobre mi hermana?
Una vez, estando bajo el "shafe", le admitió que a veces Durante me imagino a mi hermana teniendo sexo con ella.
Teniendo en cuenta que antes de esto, mi hermana le contó sobre nuestros encuentros infantiles y nuestros posteriores roles de "hermano-hermana" con ella, fue bastante fácil admitirlo.
Un poco más tarde, ocurrió algo como este diálogo:
-¿Realmente te gustaría estar con ella?
-Sí...
-Me gustaría también, para que esto te suceda.
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 8 months

Post by Sitnik »

Mi esposa dio el visto bueno, pero rechazó mi oferta de tener sexo en grupo. Sólo una vez nos vio en el camerino, entrando al baño de vapor.
Sí, y a mi hermana le da mucha vergüenza hacer algo conmigo delante de ella.
A lo sumo, me destrocé. sus senos una vez,
bueno, necesitas trabajar y trabajar con tu esposa y tu hermana, descubrir cuál es la vergüenza y eliminarla. Creo que esto es bastante posible si, en principio, ambos dan el visto bueno al sexo)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: