Afeitado ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 17
- Registered for: 1 year 8 months
Re: Afeitarse
Cara de coño,
Solo para mi esposa, ella incluso comenzó a sangrar por esto, y el proceso en sí excita
Solo para mi esposa, ella incluso comenzó a sangrar por esto, y el proceso en sí excita
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 6 months
si, se afeitaron... ¿Y tú? :rollo:¿Alguna vez has afeitado la zona púbica de tu hermana, hija, madre, etc.? etc.???
-
- Total posts: 213
- Registered for: 1 year 9 months
Cuando mi hermana tuvo una lesión en el brazo (es gimnasta)... entonces sí, preguntó a un par de veces :ups:si, se afeitaron... ¿Y tú?¿Alguna vez has afeitado la zona púbica de tu hermana, hija, madre, etc. etc.???![]()
-
- Total posts: 120
-
- Total posts: 47
Afeité a mi hermano cuando tenía 11 años, él me enseñó, por así decirlo, higiene. Bueno, por supuesto que había algunas bandas allí.
-
-
- Total posts: 7
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 76
No, cuando me tiro me corto con las gafas, pero otra persona, no hay sensación de peligro en absoluto)
-

Depende ¡Con qué te afeitas!No, cuando me afeito, me corto con mis gafas, pero no hay ninguna sensación de peligro para otra persona)
-
- Total posts: 70
¡A menudo le afeitaba el coño a mi esposa! Tanto en la casa de baños como en el baño. ¡Los encendió a ambos!)
-
- Total posts: 70
Estoy de acuerdoNo, cuando me tiro, me corto con mis gafas, pero otra persona, no hay sensación de peligro en absoluto)
-
- Total posts: 18
Tengo algún tipo de fetiche poco saludable)
Realmente me excita cuando le afeito el área púbica a alguien, mi pene está como piedra después de todo esto))
Realmente me excita cuando le afeito el área púbica a alguien, mi pene está como piedra después de todo esto))
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 7 months
no sin contrahuellas
[/quote
Al principio leí "sin jambas". Creo que lo siento por él))
-
- Total posts: 550
-
Resultó graciosoAfeité al chico y ayudé a mi hermana. A mí también me quitaron el respeto)
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 4 months
Incluso cuando conocí a una chica, ella no tenía ningún complejo y fue al baño con la puerta abierta y le pidió que se afeitara.
-
Vegetación )
T9 a veces se vuelve raro.
))Resultó graciosoAfeité al chico y ayudé a mi hermana. A mí también me quitaron el respeto)![]()
Vegetación )
T9 a veces se vuelve raro.
-
¿Vamos?))Resultó graciosoEstaba afeitando a un chico y ayudando a mi hermana. A mí también me quitaron el respeto)![]()
Vegetación )
T9 a veces es extraño.
-
-
- Total posts: 73
No me afeité, pero hace bastante tiempo tuve acceso a un conjunto de fotos en el que un chico afeitaba a una chica y luego se la follaba. También había leyendas donde se describían sus emociones y sensaciones desde la perspectiva de la niña. Luego intenté encontrar este conjunto de fotos, pero no lo logré. Luego me imaginé repetidamente afeitando a mi hermana de manera similar...
-
- Total posts: 18
por desgracia, este no fue el caso. pero cuando empiezo a pensar en cómo afeitaría a mi hermana, mi polla inmediatamente se convierte en piedra.
-
- Total posts: 46
Solía bañarme a menudo con mi hijo y le afeitaba el pelo tantas veces que no puedo contarlas... No diré que él o yo estábamos entusiasmados con este proceso, pero nos gustó...
-
Tu querida mamá, ¡cuéntamelo! :ups: ¿Hasta qué edad? ¿Y qué, ni siquiera tuviste una erección?
-
Hasta los 26 años, mientras vivía conmigo. Al principio, claro que sí, y es una lástima que me queje, no salíamos de la ducha durante horas... Pero con el tiempo, empezó a interesarse menos. Ahora me afeito.
-
Tu querida mamá, ¡qué dama tan valiente!
Entonces, ¿te corriste en el proceso o simplemente obtuviste placer estético? ?
Entonces, ¿te corriste en el proceso o simplemente obtuviste placer estético? ?
-
- Total posts: 40
- Registered for: 1 year 3 months
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 78
-
- Total posts: 456
-
- Total posts: 78
el tuyo. la primera vez que estuvo embarazada no le convenía, y luego periódicamente¿El tuyo? O...
-
- Total posts: 456
Ya veo. Bueno, así es como esto es un foro sobre incesto. Sería más interesante si alguien afeitara a la esposa de su yerno. O la esposa de su padre.tu
-
- Total posts: 75
-
- Total posts: 25
-
- Total posts: 1112
¿¡Ni siquiera te levantaste?! Bueno, ¡¡¡estás genial congelado!!! :lo siento:Ayudé a mi madre a afeitarse. Nada especial.
-
El proceso de afeitado me excitó, pero nunca experimenté un orgasmo. de eso.Entonces, ¿te corriste durante el proceso o simplemente obtuviste placer estético?
-
¡Así que después de afeitarte necesitas hacer cunnilingus en tu coño desnudo! ¡Necesariamente!nEl proceso de afeitado me excitó, pero nunca experimenté un orgasmo con esto.Entonces, ¿viniste durante el proceso o simplemente obtuviste placer estético?
-
Oh, créeme, él es un maestro en esto.
¡Así que después de afeitarte necesitas hacer cunnilingus en tu coño desnudo!
Oh, créeme, él es un maestro en esto.
-
- Total posts: 120
-

¿Tuvo una erección? ¿Has terminado?nEl proceso de afeitado me excitó, pero nunca experimenté un orgasmo por esto.Entonces, ¿viniste durante el proceso o simplemente obtuviste placer estético?
-
Por supuesto, cada vez. Le gustaba llenar mi pubis con esperma y luego frotar su polla por toda mi vagina.
-
- Total posts: 115
muy sabroso y hermoso)Hasta los 26 años, mientras vivía conmigo. Al principio, claro que sí, y es una lástima que me queje, no salíamos de la ducha durante horas... Pero con el tiempo, empezó a interesarse menos. Ahora me afeito.
F9801AE2-552B-41FE-9625-626E36FABEE6.jpeg
-
- Total posts: 106
Mi hermano se afeitó para mí y yo para él. Pero la máquina nos provocó irritación y pasamos a otros tipos de eliminación del vello en zonas íntimas.
-
- Total posts: 25
-
¿Es realmente necesario? para deshacerse de él por completo? Puedes simplemente igualar. Puedes peinarte...
Mi hermano se afeitó y yo me afeité para él. Pero la máquina causó irritación y cambiamos a otros tipos de eliminación del vello en lugares íntimos.
¿Es realmente necesario? para deshacerse de él por completo? Puedes simplemente igualar. Puedes peinarte...
-
- Total posts: 106
Prefiero tener mi coño y mi culo suaves. Y a mi hermano también le gusta ser suave. Y estos peinados no son para mí. Olores adicionales por el calor, picazón, pinchazos. Y el proceso genera emoción a su manera.¿es necesario deshacerse de él por completo? Puedes simplemente igualar. Puedes peinarte...
-
Sacudidas, olores, picazón, calor? ¡Así que nadie ha cancelado la higiene! Y los peinados íntimos pueden ser muy
exciting1
exciting1
-
Y hay que tener en cuenta la higiene. Aunque mantengas la higiene del cabello, especialmente en verano, los olores aparecen mucho más rápido, especialmente en la zona del cabello. Y lo mismo ocurre con el conteo. Cualquiera que sea el peinado, hace que la zona púbica le pique con más frecuencia. Y para la seducción, ella decidirá más tarde lo que necesita. La niña apenas comienza a explorar la vida íntima.Sacudidas, olores, picazón, calor? ¡Así que nadie ha cancelado la higiene! Y los peinados íntimos pueden ser muy
estimulantes1
-
innochka, ¡a pesar de que se debe observar la higiene! ¡Especialmente con el calor! Porque con el calor y sin pelo, los olores
aparecen muy rápido... ¿Cómo estás? Hola? ¿Peinado? ¿Selva?
aparecen muy rápido... ¿Cómo estás? Hola? ¿Peinado? ¿Selva?