sexo con hermana ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 49
- Registered for: 1 year 6 months
sexo con hermana
quién tuvo relaciones sexuales en realidad relaciones con tu hermana en tu juventud?

-
- Total posts: 41
-
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
Re: Sexo con hermana
fue élquién tuvo relaciones sexuales en realidad ¿relaciones con tu hermana en tu juventud?
-
-
- Total posts: 26
Él se ofreció a al menos besarle el coño, pero ella se negó. Por cierto, lo quería desde hacía mucho tiempo y después de follar lo tuve. Ahora está follando con papás, esperando un futuro brillante

-
interesante ¿qué te hizo cuando tenías tres años? Vale, te masturbaste con ella y ¿cómo te excitó?Yo tengo 13 años, ella 3, sin penetración, por supuesto
-
Ella saltó sobre mí, presionó su polla entre su coño y yo, y luego babeó. la cabeza y, apretándose entre sus labios, se frotó la polla, metí un poco en el agujero, intenté lamerlo, pero no tenía mucha experiencia, no quería chuparMe pregunto qué te hizo cuando tenías tres años. Vale, te masturbaste con ella y ¿cómo te excitó?
-
¿No intentaste persuadirla para que la follara por el culo para salvar su virginidad?Saltó sobre mí, presionando mi pene entre su coño y yo, luego babeó en la cabeza y, presionándolo entre sus labios, frotó su trasero, metió un poco en el agujero, intentó lamer, pero había poca experiencia. sin chupar
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 7 months
-
No, claro, que trasero, era pequeño, para qué lastimarlo, hicieron algo que beneficiaría a ambos.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 28
Teníamos dos casas, una principal y la segunda como cocina de verano, bueno, mi hermana y yo jugábamos mucho allí y veíamos dibujos animados, casi ninguno de nuestros padres nos molestaba porque yo tenía 14 años y mi hermana 6, supuestamente estaba mirando. después de ella. Y recuerdo cuando ella solía quedarse dormida allí, le quité las bragas y la masturbé y le metí todo en la boca (durmió un poco con la boca ligeramente abierta) y se le metió un poco en los labios, intenté entrar pero Yo era pequeña, 14 años, todavía no funcionaba, era que le lamía todo lo que había allí, pero recuerdo que cuando intentaba entrar con el dedo, ella siempre se despertaba, y yo fingía estar ocupado con algo. cerca de ella, para no quemarse, y sobre todo desde que era pequeña, no recordaba nada especialmente, especialmente cuando tenía sueño. Esto continuó durante 3 meses y luego, de alguna manera, los momentos en los que ella podía dormir sola desaparecieron. Ahora tengo 21 años, no me comunico con mi hermana y no me veo porque parece que tenemos enemistad con ella, bueno, como suele ser el caso entre hermano y hermana, y sobre todo porque estoy en otro. país, algo así. Pero la experiencia fue interesante, la recuerdo con mucho gusto.
-
- Total posts: 76
Sergey.Denisenko, tal vez debido a tu entretenimiento en su infancia, ella desarrolló enemistad contigo
-
- Total posts: 28
No, probablemente ella no lo sabía o simplemente no lo entendió en ese momento, la hostilidad en la vida cotidiana no está relacionada de ninguna manera con la intimidad.
-
- Total posts: 18
- Registered for: 1 year 11 months
Tengo 6 años de diferencia con mi prima segunda. En ese momento yo tenía unos 10 años y ella 16. No había sexo en sí, pero ella a menudo me mostraba sus tetas y, a cambio, constantemente me pedía mostrar y tocar mi pene. oh, desearía poder volver a esa época)
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 2 Replies
- 964 Views
-
Last post by arrogante
-
- 58 Replies