sexo con hermanaCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Evgeniy kz
Total posts: 49
Registered for: 1 year 6 months
 sexo con hermana

Post by Evgeniy kz »

:angel: quién tuvo relaciones sexuales en realidad relaciones con tu hermana en tu juventud?
MrTwister
Total posts: 41
 Re: Sexo con hermana

Post by MrTwister »

I))) pero eso fue hace mucho tiempo...
Evgeniy kz

Post by Evgeniy kz »

I))) pero eso fue hace mucho tiempo...
¿A qué edad empezaste?
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 6 months

Post by Gritcha »

:angel: quién tuvo relaciones sexuales en realidad ¿relaciones con tu hermana en tu juventud?
fue él
MrTwister

Post by MrTwister »

¿A qué edad empezaste?
Yo tengo 13 años, ella 3, sin penetración claro.
máx151178m
Total posts: 26

Post by máx151178m »

Él se ofreció a al menos besarle el coño, pero ella se negó. Por cierto, lo quería desde hacía mucho tiempo y después de follar lo tuve. Ahora está follando con papás, esperando un futuro brillante :muza:
Evgeniy kz

Post by Evgeniy kz »

Yo tengo 13 años, ella 3, sin penetración, por supuesto
interesante ¿qué te hizo cuando tenías tres años? Vale, te masturbaste con ella y ¿cómo te excitó?
MrTwister

Post by MrTwister »

Me pregunto qué te hizo cuando tenías tres años. Vale, te masturbaste con ella y ¿cómo te excitó?
Ella saltó sobre mí, presionó su polla entre su coño y yo, y luego babeó. la cabeza y, apretándose entre sus labios, se frotó la polla, metí un poco en el agujero, intenté lamerlo, pero no tenía mucha experiencia, no quería chupar
Evgeniy kz

Post by Evgeniy kz »

Saltó sobre mí, presionando mi pene entre su coño y yo, luego babeó en la cabeza y, presionándolo entre sus labios, frotó su trasero, metió un poco en el agujero, intentó lamer, pero había poca experiencia. sin chupar
¿No intentaste persuadirla para que la follara por el culo para salvar su virginidad?
Hashqq
Total posts: 70
Registered for: 1 year 7 months

Post by Hashqq »

hay muchos de ellos en este foro :)
MrTwister

Post by MrTwister »

No, claro, que trasero, era pequeño, para qué lastimarlo, hicieron algo que beneficiaría a ambos.
valera

Post by valera »

Sí, sucedió en mi juventud.
Ekaterina.feschuk
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by Ekaterina.feschuk »

Sí, sucedió en mi juventud
¿Y qué pasó exactamente?
Sergey Denisenko
Total posts: 28

Post by Sergey Denisenko »

Teníamos dos casas, una principal y la segunda como cocina de verano, bueno, mi hermana y yo jugábamos mucho allí y veíamos dibujos animados, casi ninguno de nuestros padres nos molestaba porque yo tenía 14 años y mi hermana 6, supuestamente estaba mirando. después de ella. Y recuerdo cuando ella solía quedarse dormida allí, le quité las bragas y la masturbé y le metí todo en la boca (durmió un poco con la boca ligeramente abierta) y se le metió un poco en los labios, intenté entrar pero Yo era pequeña, 14 años, todavía no funcionaba, era que le lamía todo lo que había allí, pero recuerdo que cuando intentaba entrar con el dedo, ella siempre se despertaba, y yo fingía estar ocupado con algo. cerca de ella, para no quemarse, y sobre todo desde que era pequeña, no recordaba nada especialmente, especialmente cuando tenía sueño. Esto continuó durante 3 meses y luego, de alguna manera, los momentos en los que ella podía dormir sola desaparecieron. Ahora tengo 21 años, no me comunico con mi hermana y no me veo porque parece que tenemos enemistad con ella, bueno, como suele ser el caso entre hermano y hermana, y sobre todo porque estoy en otro. país, algo así. Pero la experiencia fue interesante, la recuerdo con mucho gusto.
Sagitario
Total posts: 76

Post by Sagitario »

Sergey.Denisenko, tal vez debido a tu entretenimiento en su infancia, ella desarrolló enemistad contigo
Sergey Denisenko
Total posts: 28

Post by Sergey Denisenko »

No, probablemente ella no lo sabía o simplemente no lo entendió en ese momento, la hostilidad en la vida cotidiana no está relacionada de ninguna manera con la intimidad.
tonto
Total posts: 18
Registered for: 1 year 11 months

Post by tonto »

Tengo 6 años de diferencia con mi prima segunda. En ese momento yo tenía unos 10 años y ella 16. No había sexo en sí, pero ella a menudo me mostraba sus tetas y, a cambio, constantemente me pedía mostrar y tocar mi pene. oh, desearía poder volver a esa época)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post