La leche materna.Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
patata 01
Total posts: 56
Registered for: 1 year 6 months
 La leche materna.

Post by patata 01 »

Chicos, ¡siempre he tenido el deseo de beber leche materna de los pechos de una mujer lactante! Este deseo no ha salido de mi cabeza desde hace mucho tiempo. No gratis. Astracán. O si alguien ha tenido esta experiencia que me lo diga.
Andrey77
Total posts: 78
Registered for: 1 year 11 months
 Re: Leche materna.

Post by Andrey77 »

Chicos, ¡siempre he tenido el deseo de beber leche materna de los pechos de una mujer lactante! Este deseo no ha salido de mi cabeza desde hace mucho tiempo. No gratis. Astracán. O quien haya tenido esta experiencia, que me lo diga.
Como opción, casarse y dar a luz. Durante el periodo de alimentación recibirá leche materna. Probé esto cuando mi esposa estaba amamantando.
Evgeny no lo recuerdo
Total posts: 97
Registered for: 2 years 3 months

Post by Evgeny no lo recuerdo »

Lo probé como el primero, respondí exactamente igual, diré que es un amateur, no me gustó mucho.
patata 01

Post by patata 01 »

Lo probé como si el primero respondiera exactamente lo mismo, diré que es un amateur, no me gustó mucho. entonces soy la única que quiere leche materna)) ) ¿hay alguien más?
valera.chagin
Total posts: 70

Post by valera.chagin »

No, es dulce, en todo caso)))
patata 01

Post by patata 01 »

Nooo, es dulce, en todo caso)))
bueno, en todo caso, lo probé con mi esposa, pero ella no No lo di, así que bebería.
Dimasik

Post by Dimasik »

Bebí, genial🤤
Bebí la leche de mi hermana cuando tenía siete años. La sobrina recién nacida no podía arreglárselas entonces y era casi imposible guardarla: me la regalaron. Es cierto, del frigorífico, expresó, pero entonces era muy sexy para mí. Mi hermana fue generalmente uno de los principales objetos de deseo en la infancia y la adolescencia (y aún ahora, sin embargo, no me negaría).
Y después, cuando nació el hijo, amamantó a su mujer con él. Las tetas saben mucho mejor. Cálido, dulce😋
patata 01

Post by patata 01 »

drank, genial
Bebí la leche de mi hermana cuando tenía siete años. La sobrina recién nacida no podía arreglárselas entonces y era casi imposible guardarla: me la regalaron. Es cierto, del frigorífico, expresó, pero entonces era muy sexy para mí. Mi hermana fue generalmente uno de los principales objetos de deseo en la infancia y la adolescencia (y aún ahora, sin embargo, no me negaría).
Y después, cuando nació el hijo, amamantó a su mujer con él. Las tetas saben mucho mejor. Cálido, dulce, me gustó, pero mi esposa no me dejó chuparlo. Y tengo muchas ganas de probar con senos... No encuentro candidata (((
innochka
Total posts: 550
Registered for: 1 year 10 months

Post by innochka »

Sí, no hay nada cursi ahí)
patata 01

Post by patata 01 »

Sí, no hay nada cursi ahí)
bueno, lo visité una vez, con mi esposa. Pero un poco, en general, es conservadora en este sentido. Pero me gustó el sabor exactamente cuando bebes del pecho.
valera.chagin

Post by valera.chagin »

Si, es muy dulce
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

Nunca lo he probado y no planeo hacerlo. No sé quién es, pero para mí sería asqueroso.
en el año
Total posts: 72
Registered for: 1 year 9 months

Post by en el año »

Nunca lo he intentado y no tengo intención de hacerlo.
¿Estás seguro de que te alimentaron con biberón?
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

¿Te alimentaron con biberón?
Por supuesto, estábamos hablando de edad consciente. No pensé que esto tendría que ser explicado.
Multiorgasticidad

Post by Multiorgasticidad »

[quote=milton post_id=42085 time=1706206593 user_i No pensé que esto tendría que ser explicado.
[/quote] Bueno, por supuesto, Vadim77 debería explicarte esto))))
Multiorgasticidad

Post by Multiorgasticidad »

Tendré que
Leí todo tu bazar. Decidí dar mis 5 centavos. No fui demasiado vago para releer toda la mierda, todo lo que estaba escrito antes. Lo comparé. Sí. Una persona escribe para dos.)
valera.chagin

Post by valera.chagin »

Bueno, es genial cuando quieren beber de una ubre con areolas grandes, pero ¿para qué sirve todo este fetiche?
Kutaaah 098
Total posts: 33

Post by Kutaaah 098 »

Chicos, ¡siempre he tenido el deseo de beber leche materna de los pechos de una mujer lactante! Este deseo no ha salido de mi cabeza desde hace mucho tiempo. No gratis. Astracán. O quién ha tenido esa experiencia, por favor dímelo.
Yo también lo quería, pero al final lo intenté, pero no lo hice. gusta
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: