La leche materna. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 56
- Registered for: 1 year 6 months
La leche materna.
Chicos, ¡siempre he tenido el deseo de beber leche materna de los pechos de una mujer lactante! Este deseo no ha salido de mi cabeza desde hace mucho tiempo. No gratis. Astracán. O si alguien ha tenido esta experiencia que me lo diga.
-
- Total posts: 78
- Registered for: 1 year 11 months
Re: Leche materna.
Como opción, casarse y dar a luz. Durante el periodo de alimentación recibirá leche materna. Probé esto cuando mi esposa estaba amamantando.Chicos, ¡siempre he tenido el deseo de beber leche materna de los pechos de una mujer lactante! Este deseo no ha salido de mi cabeza desde hace mucho tiempo. No gratis. Astracán. O quien haya tenido esta experiencia, que me lo diga.
-
- Total posts: 97
- Registered for: 2 years 3 months
Lo probé como el primero, respondí exactamente igual, diré que es un amateur, no me gustó mucho.
-
Lo probé como si el primero respondiera exactamente lo mismo, diré que es un amateur, no me gustó mucho. entonces soy la única que quiere leche materna)) ) ¿hay alguien más?
-
- Total posts: 70
-
bueno, en todo caso, lo probé con mi esposa, pero ella no No lo di, así que bebería.Nooo, es dulce, en todo caso)))
Bebí, genial
Bebí la leche de mi hermana cuando tenía siete años. La sobrina recién nacida no podía arreglárselas entonces y era casi imposible guardarla: me la regalaron. Es cierto, del frigorífico, expresó, pero entonces era muy sexy para mí. Mi hermana fue generalmente uno de los principales objetos de deseo en la infancia y la adolescencia (y aún ahora, sin embargo, no me negaría).
Y después, cuando nació el hijo, amamantó a su mujer con él. Las tetas saben mucho mejor. Cálido, dulce
Bebí la leche de mi hermana cuando tenía siete años. La sobrina recién nacida no podía arreglárselas entonces y era casi imposible guardarla: me la regalaron. Es cierto, del frigorífico, expresó, pero entonces era muy sexy para mí. Mi hermana fue generalmente uno de los principales objetos de deseo en la infancia y la adolescencia (y aún ahora, sin embargo, no me negaría).
Y después, cuando nació el hijo, amamantó a su mujer con él. Las tetas saben mucho mejor. Cálido, dulce
-
drank, genial
Y después, cuando nació el hijo, amamantó a su mujer con él. Las tetas saben mucho mejor. Cálido, dulce, me gustó, pero mi esposa no me dejó chuparlo. Y tengo muchas ganas de probar con senos... No encuentro candidata (((
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 10 months
-
bueno, lo visité una vez, con mi esposa. Pero un poco, en general, es conservadora en este sentido. Pero me gustó el sabor exactamente cuando bebes del pecho.Sí, no hay nada cursi ahí)
-
-
- Total posts: 456
Nunca lo he probado y no planeo hacerlo. No sé quién es, pero para mí sería asqueroso.
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 9 months
¿Estás seguro de que te alimentaron con biberón?Nunca lo he intentado y no tengo intención de hacerlo.
-
- Total posts: 456
Por supuesto, estábamos hablando de edad consciente. No pensé que esto tendría que ser explicado.¿Te alimentaron con biberón?
[quote=milton post_id=42085 time=1706206593 user_i No pensé que esto tendría que ser explicado.
[/quote] Bueno, por supuesto, Vadim77 debería explicarte esto))))
[/quote] Bueno, por supuesto, Vadim77 debería explicarte esto))))
Leí todo tu bazar. Decidí dar mis 5 centavos. No fui demasiado vago para releer toda la mierda, todo lo que estaba escrito antes. Lo comparé. Sí. Una persona escribe para dos.)Tendré que
-
Bueno, es genial cuando quieren beber de una ubre con areolas grandes, pero ¿para qué sirve todo este fetiche?
-
- Total posts: 33
Yo también lo quería, pero al final lo intenté, pero no lo hice. gustaChicos, ¡siempre he tenido el deseo de beber leche materna de los pechos de una mujer lactante! Este deseo no ha salido de mi cabeza desde hace mucho tiempo. No gratis. Astracán. O quién ha tenido esa experiencia, por favor dímelo.