Busco personas que quieran intercambiar experiencias o fantasear juntos sobre el tema de hermano y hermana.Hermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
peter_coats
Total posts: 73
Registered for: 1 year 5 months
 Busco personas que quieran intercambiar experiencias o fantasear juntos sobre el tema de hermano y hermana.

Post by peter_coats »

Tengo una hermana que es dos años menor que yo.
Cuando éramos más jóvenes, peleábamos y nos frotábamos, nos espiábamos (yo más a menudo), nos abrazábamos. La vi toda desnuda y ahora me gustan las chicas que se parecen a ella.
Cuando era estudiante, hubo un momento en el que pudimos haber hecho el amor, pero no nos atrevimos. Desde entonces, los recuerdos y las fantasías han permanecido.

Si tienes una experiencia similar o una hermana/hermano para quien hay deseos insatisfechos, estaré encantado de charlar en privado - compartir detalles de recuerdos o soñar juntos.
No enviaré fotos.

Enviado después de 14 horas 1 minuto 14 segundos:
Pequeña aclaración: No enviaré fotos reales y no las espero de mi interlocutor, pero puedes intercambiar fotos de similares. chicas
Beshtau
Total posts: 75
 Re: Busco personas que quieran intercambiar experiencias o fantasear juntos sobre el tema de hermano y hermana

Post by Beshtau »

A muchas personas les ha sucedido esto y algunas simplemente decidieron hacerlo y otras no).
peter_coats
Total posts: 73
 Re: Busco personas que quieran intercambiar experiencias o fantasear juntos sobre el tema de hermano y hermana

Post by peter_coats »

Muy posible. Pero no todo el mundo quiere comunicarse, por lo que sigue siendo un nicho de interés... Si alguien está interesado, háganoslo saber)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post