Tengo una hermana que es dos años menor que yo.
Cuando éramos más jóvenes, peleábamos y nos frotábamos, nos espiábamos (yo más a menudo), nos abrazábamos. La vi toda desnuda y ahora me gustan las chicas que se parecen a ella.
Cuando era estudiante, hubo un momento en el que pudimos haber hecho el amor, pero no nos atrevimos. Desde entonces, los recuerdos y las fantasías han permanecido.
Si tienes una experiencia similar o una hermana/hermano para quien hay deseos insatisfechos, estaré encantado de charlar en privado - compartir detalles de recuerdos o soñar juntos.
No enviaré fotos.
Enviado después de 14 horas 1 minuto 14 segundos:
Pequeña aclaración: No enviaré fotos reales y no las espero de mi interlocutor, pero puedes intercambiar fotos de similares. chicas
Busco personas que quieran intercambiar experiencias o fantasear juntos sobre el tema de hermano y hermana. ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 73
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 75
Re: Busco personas que quieran intercambiar experiencias o fantasear juntos sobre el tema de hermano y hermana
A muchas personas les ha sucedido esto y algunas simplemente decidieron hacerlo y otras no).
-
- Total posts: 73
Re: Busco personas que quieran intercambiar experiencias o fantasear juntos sobre el tema de hermano y hermana
Muy posible. Pero no todo el mundo quiere comunicarse, por lo que sigue siendo un nicho de interés... Si alguien está interesado, háganoslo saber)
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 0 Replies
- 233 Views
-
Last post by Lobo
-
- 2 Replies