Vigilias nocturnas)) ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 3 months
Vigilias nocturnas))
Allá por el año 19..., caminaba por la casa de noche con una linterna))) Este dispositivo era necesario para mirar los coños y culos de mi madre y mi hermana))) mientras dormían))) ¿Alguien ha hecho algo así? cosas?)) ) Lo pregunto por curiosidad)))
-
- Total posts: 10
-
- Total posts: 70
Re: Vigilias nocturnas))
Es una pena que no hubiera cámaras ni teléfonos en ese momento))) Solo quedan recuerdos
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 6 months
Sí, estuve involucrado en esas cosas, e incluso ahora sucede a veces, dependiendo del estado de ánimo y cuando mi familia coños y culos se reúnen en el apartamento, puedo recordar los viejos tiempos :ups:Caminé por la casa por la noche con una linterna))) Este dispositivo era necesario para mirar los coños y culos de mi madre y mi hermana))) mientras dormían))) ¿Alguien ha hecho esas cosas?)) ) Pregunto por curiosidad)) )
-
- Total posts: 73
- Registered for: 1 year 4 months
- Teniente, ¿es cierto que en su juventud fue miembro de la corte?
- Ay, joven, joven... Un miembro aquí, un miembro allá...
- Ay, joven, joven... Un miembro aquí, un miembro allá...
-
- Total posts: 72
Allá por el año 19..., caminaba por la casa de noche con una linterna))) Este dispositivo era necesario para mirar los coños y culos de mi madre y mi hermana))) mientras dormían))) ¿Alguien ha hecho algo así? cosas?)) ) Lo pregunto por curiosidad)))
¡Probablemente sea muy emocionante cuando te escabulles con una linterna para ver algo que está prohibido!
¡Probablemente sea muy emocionante cuando te escabulles con una linterna para ver algo que está prohibido!