bella Durmiente ⇐ Hermano hermana
bella Durmiente
Me parece que cuando toco a mi hermana dormida, a veces parece que no duerme y solo finge, tengo muchas ganas de follármela, sé que a los 15 ya está follando a todo trapo, he oído hablar de eso. Bueno, todavía es un poco raro, al igual que yo, ¿debería contarle sobre esto?
-
- Total posts: 72
-
- Total posts: 29
Re: La bella durmiente
Está haciendo lo correcto, ya tiene la edad adecuada. Mucha gente folla a los 13. Y con mi propio hermano, en general es idílico. Da pasos hacia ella.
-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 44
-
Una vez toqué a mi hermana dormida por la noche, pensé que estaba durmiendo. Pero probablemente después de la quinta vez se lo contó a su madre. Fue una conversación desagradable.
-
Mi hermanalos últimos dos días con ella han sido muy abiertos
>QUOTE> ¿Cuántos años tiene tu hermana?
-
- Total posts: 2
-
-
- Total posts: 32
Denchik, yo también tuve esto, pero no me atreví y me arrepiento toda mi vida. Si la quieres no pierdas la oportunidad.
-
- Total posts: 68
-
-
-
-
Una vez intenté molestar a mi hermana, pero no salió nada, vi un par de carreras en su hoyo y eso fue todo.
-
- Total posts: 61
dima.boginskiy, escríbele al respecto. Quizás al principio lo tome con hostilidad y luego lo digiera lentamente. Así que prepárate, no seas idiota, sé un hombre

-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 47
En mi infancia y juventud lejanas, a menudo manoseaba a mi hermana por la noche e incluso podía rociarla.
-
- Total posts: 108
-
- Total posts: 108
-
Pero todo esto es individual. No todo el mundo tuvo y sigue teniendo relaciones sexuales con sus hermanas.Tienes suerte cuando tienes hermanas
-
¿Cuáles específicamente? ¿A que edad?Niña tímida, mi hermana jugaba los mismos juegos conmigo
-
14-15, fingió estar dormido y dejó las puertas abiertas¿Cuáles específicamente? ¿A qué edad?
-
- Total posts: 133
Estoy casado y mi hermana está casada, una vez vine a visitar a mi hermana, su marido ya lleva 5 meses trabajando... un largo viaje de negocios. Nos sentamos con ella, tomamos una copa y puedo ver por ella que quiere chillar. En general, por las noches, cuando ella ya estaba dormida y había bebido bien, yo entraba a su habitación y comencé a manosearla... en un momento ella se estremeció y luego fingió estar dormida, entonces me di cuenta de que necesitaba hacer algo. lindo... La llevé al punto de autoridades y me fui. Por la mañana fingió no recordar nada.
-
Hubo un caso así)) Mi esposa y mi hijo fueron a un sanatorio, yo estaba solo en casa. Suena el timbre y mi alegre hermanita está parada debajo de la barbacoa. Dice que puedo cambiar de opinión y no quiero volver a casa. Ella y sus padres vivían en otra zona, desarmé el sofá y le dije “acuéstate contra la pared” y le di una manta. . Probablemente no pensó bien, se quitó las bragas, se acostó y se cubrió con una manta. Después de unos cinco minutos, estaba tumbado en el borde viendo la televisión. Mi hermana se giró boca arriba mientras dormía y una de sus piernas quedó desnuda, lentamente comencé a acariciarle el muslo, ella no estaba en el sótano, no había señales, saqué mi pene y comencé a mover mi polla a lo largo de ella. muslo, no hubo reacción, lentamente le quité la manta, mi hermana se movió, pensé que todo el fastidio estaba por comenzar... Pero ella simplemente se dio vuelta sobre su estómago. Esperé un poco y comencé a acariciarle la espalda y me moví hacia su trasero, ella no reaccionó. Se levantó, se desnudó y se sentó sobre ella debajo de su trasero, le bajó las bragas y comenzó a frotar su polla entre sus nalgas. Estoy tan emocionado que no me importa si está durmiendo o no. La follé entre sus nalgas y el sofá temblaba. Me resultó doloroso frotar la piel seca, creo que necesito encontrar algún tipo de crema. Me levanté de ella y fui a ver qué había allí, y encontré uno de niño. Me unté el pene y nuevamente a mi hermana, miré y ella estaba en bragas, lo que significa que no dormía, yo ya, como un maestro, las bajé hasta los tobillos y continué lo que comencé. Se vino de espaldas... lo limpió con la esquina de la manta y lo cubrió. Se alejó, se cubrió con la manta y se quedó dormido. Por la mañana actuaron como si nada hubiera pasado.
-
- Total posts: 30
-
- Total posts: 61
Shakespeare está descansando.
Aquí está, concentrado de dudas
¡Qué clase de tu bi, oh no tu bi!Me parece que cuando toco a mi hermana dormida, a veces parece que no está durmiendo sino solo fingiendo, tengo muchas ganas de follármela, sé que a los 15 ya está follando en pleno apogeo, he escuchado al respecto, bueno, todavía es un poco extraño, ¿cómo puedo contarle sobre esto?
Shakespeare está descansando.
Aquí está, concentrado de dudas

-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 358
vibrador, por supuesto, cállate a tu marido. Y entonces depende del vino, algunos no son la anfitriona, otros no deben tocarse y nada más.
En principio, podrías sentarte y tomar una copa por hermandad, aunque depende de ella. , pero si no, si ella está de acuerdo, entonces sí, puedes hacerle cunnilingus, osu marido lleva como 5 meses trabajando
vibrador, por supuesto, cállate a tu marido. Y entonces depende del vino, algunos no son la anfitriona, otros no deben tocarse y nada más.
-
-
- Total posts: 98
-
- Total posts: 24
-
- Total posts: 145
¿Para decirle que la quieres? Depende de la diferencia de edad entre ustedes y del tipo de relación que tengan con ella. Pero, en cualquier caso, tienes que decirlo tal como está: que la quieres. Pero cómo decirlo, aquí hay que buscar un enfoque. Y puede ser diferente.Bueno, todavía es un poco raro, ¿cómo puedo contarle sobre esto?
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 1
Me follé a mi abuela, que estaba durmiendo, al principio me masturbé, luego decidí tocarle los senos, ella se despertó, pensé que estaba quemada de todos modos, le quité las bragas y entré, antes nunca había tenido relaciones sexuales, dijo déjame caer, no terminé de llorar de ella, al día siguiente le contó todo a sus tías, tío y mamá, no sé por qué lo hizo, quería sexo, lo vi.
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 3
Dormí en la misma cama que mi hermana, me desperté y estaba tocando su pecho con la mano. No sé si desperté o no
-
- Total posts: 26
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 55