Cuando mamá está borracha tengo una fiesta de deseos. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
Cuando mamá está borracha tengo una fiesta de deseos.
Desde los 11 años me di cuenta de que me gusta mi madre no sólo como madre. Eché un vistazo al principio. Se masturbó en bragas y medias. en su foto.
Mamá tiene una cualidad maravillosa. Dicen que el borracho no es la anfitriona. para mamá es x10)
Cuando mamá llega a casa borracha de amigos, trabajo o eventos corporativos, tengo que acostarla.
Me emocioné especialmente cuando vino con esperma. sucio y con pantalones cortos.
Además, cuando está borracha, puedes fotografiarla como quieras.
Lo más destacable es que no recuerda nada después.
Ahora me he vuelto tan atrevida. que cuando ella duerme, paso mi polla por sus labios. A veces incluso puedes meterte un poco en la boca.
No me atrevo a tener sexo. !51.jpg
ANSWER:
Mamá tiene una cualidad maravillosa. Dicen que el borracho no es la anfitriona. para mamá es x10)
Cuando mamá llega a casa borracha de amigos, trabajo o eventos corporativos, tengo que acostarla.
Me emocioné especialmente cuando vino con esperma. sucio y con pantalones cortos.
Además, cuando está borracha, puedes fotografiarla como quieras.
Lo más destacable es que no recuerda nada después.
Ahora me he vuelto tan atrevida. que cuando ella duerme, paso mi polla por sus labios. A veces incluso puedes meterte un poco en la boca.
No me atrevo a tener sexo. !51.jpg
Cuando mamá está borracha no piensa en nada en absoluto. no se da cuenta de lo que está pasando. Puedes recostarlo cómodamente y usarlo.
Go to full post
Re: Cuando mi madre está borracha tengo unas vacaciones de deseos.
hijo extraño, No te atrevas, a mí me pasó lo mismo con mi madre, al principio el dedo Lo metieron, se movió, estaba durmiendo, luego se subió y lo folló, hasta se despertará, no tengas miedo, le dirás que llame.
Cuando lo meto en mi boca, tiemblo por todas partes. ella reacciona un poco. hace una especie de movimiento de succión y pasa la lengua sobre él. así a través de un sueño.
Ni yo mismo lo sé. No puedo decidirme y eso es todo. Probablemente tengo miedo de que se despierte. y tan pronto como lo tocas allí, ella comienza a girar y cruza las piernas.No deberías atreverte,
Cuando lo meto en mi boca, tiemblo por todas partes. ella reacciona un poco. hace una especie de movimiento de succión y pasa la lengua sobre él. así a través de un sueño.
pero aquí no hay ninguna foto. uno era cómo adjuntar. y eso es todo... no hay "adjuntar archivos".
y no se permite compartir archivos aquí. Dice "No puedes publicar enlaces", la imagen no se inserta en el texto. no empieces un tema nuevo
y no se permite compartir archivos aquí. Dice "No puedes publicar enlaces", la imagen no se inserta en el texto. no empieces un tema nuevo
-
Soy un idiota. No tomé en cuenta que la cuenta se restablece cuando no está activa por mucho tiempo)
y ahora no puedo eliminar publicaciones
y ahora no puedo eliminar publicaciones
-
No lo sé. No puedo decidirme y eso es todo. Probablemente tengo miedo de que se despierte. y tan pronto como lo tocas allí, ella comienza a girar y cruza las piernas.No deberías atreverte
-
Esposo, tu padre vive contigo, ¿hijo extraño? Si eres madre divorciada, ¡conseguir que ella tenga relaciones sexuales es pan comido! A la mía la agarraré por la teta, se ríe, como si fingiera que la pellizco, ¡aunque sabe perfectamente que el ambiente es erótico! Empiece a ayudarla con las tareas del hogar, incluido el trabajo de las mujeres. Muéstrate más a menudo solo en calzoncillos, coloca un pepino o algo del interior, inmediatamente llamará la atención. Ojos tiernos, por ejemplo, se esconden debajo de la ropa, se tocan la garganta, encuentran otras zonas erógenas y las estimulan. Lo encontré detrás de mi oreja izquierda. Y lo más importante, sé valiente, ella se defenderá, no reacciones. Al final, ella querrá probarte ella misma. Él comenzará a sonreírte de manera coqueta, misteriosa y tímida. Depende del personaje. Luego pídele sexo al oído. Ella misma encontrará el momento y el lugar. ¡De pensar que mi madre es una mujer lujosa, pasaron exactamente cinco semanas antes de mi primera prueba con un miembro de su vagina!
-
- Total posts: 29
- Registered for: 3 years 10 months
Si bebe con frecuencia, esta es una gran oportunidad. Intenta ir más lejos. Tómate una copa con ella, habla con ella, pero es mucho más fácil persuadirla cuando está borracha.
Y segundo, ¿qué lleva puesto cuando duerme?
Y segundo, ¿qué lleva puesto cuando duerme?
-
vivimos juntos. cuando estoy sobrio, ni siquiera puedo imaginarme actuando como un hijo... Además, definitivamente no le falta sexo.
Y caminamos sin mucha ropa. Mamá no es tímida conmigo. No desnudo, por supuesto. pero cuando tiene prisa por llegar a algún lugar, a menudo se pone ropa interior.
A veces tiro mi teléfono a cualquier parte) luego miro lo que se filmó
Y caminamos sin mucha ropa. Mamá no es tímida conmigo. No desnudo, por supuesto. pero cuando tiene prisa por llegar a algún lugar, a menudo se pone ropa interior.
A veces tiro mi teléfono a cualquier parte) luego miro lo que se filmó
-
Si bebe con frecuencia, esta es una gran oportunidad. Intenta ir más lejos. Tómate una copa con ella tú mismo, habla con ella, pero es mucho más fácil persuadirla cuando está borracha.
Y segundo, ¿qué lleva puesto cuando duerme? >QUOTE> Definitivamente no beberé. especialmente con mi madre.
De todos modos, ella está borracha con bastante frecuencia.
Duerme... de diferentes maneras. Sucede exactamente lo que entré. o la desvisto y la acuesto. y cuando está sobria y se acuesta ella misma, siempre duerme desnuda.
-
¿Alguna vez te has corrido sobre ella durmiendo? ¿Intentaste hablar con ella borracho sobre sexo o de alguna manera insinuaste incesto? ¿Quizás ella habría aceptado de todos modos?
-
pero ni siquiera intenté hablar. Creo que habría un escándalo.
Normalmente agrego algo de la ropa interior de mi madre al final. y me estoy corriendo en eso. Una vez me corrí sobre su trasero, pero ella estaba acostada boca abajo en medias y bragas. Dormí naturalmente.¿Alguna vez te has corrido sobre ella durmiendo? ¿Intentaste hablar con ella borracho sobre sexo o de alguna manera insinuaste incesto? ¿Quizás ella habría aceptado de todos modos?
pero ni siquiera intenté hablar. Creo que habría un escándalo.
-
¿Intentaste besarla o lamerla mientras dormía?
-
por supuesto. y besado y acariciado. pero de ninguna manera. Empieza a girar y aprieta las piernas sin despertar.¿Intentaste besarla o lamerla mientras dormía?
-
Prueba a masajearlo un poco. Ella se relajará e incluso podrá lamer. Hice esto con mi hermana menor, ella dormía como muerta. Al principio sólo la tocó, luego empezó a meter los dedos debajo de sus bragas. En algún momento después de la una o las dos de la madrugada, cuando el sueño es más profundo.
-
gran idea. pero... no sé dar masajes. Mamá incluso duerme sin él cuando está borracha. Pero sólo para su beneficio, un masaje es una buena idea. Necesito aprender urgentemente.Intenta masajearlo un poco. Ella se relajará e incluso podrá lamer. Hice esto con mi hermana menor, ella dormía como muerta. Al principio sólo la tocó, luego empezó a meter los dedos debajo de sus bragas. En algún momento después de la una o las dos de la mañana, cuando el sueño es más profundo.
-
No tiene nada de complicado. Simplemente haga movimientos lentos y suaves, lo más importante, no demasiado bruscos, y no presione demasiado, de lo contrario, ni siquiera necesita pensar en ello, este es un proceso casi natural. Incluso le di un masaje a mi hermana con una mano y me masturbé con la otra. Y cuando era niña nunca se despertó ni una sola vez. Luego, sin embargo, comencé a dormir menos profundamente y dejé de hacerlo. Y si estás borracho, definitivamente será un paseo.
-
Si no lleva sujetador, puedes frotar y lamer sus senos. Tal vez incluso correrte sobre ella, sólo entonces asegúrate de limpiar todo. Como está borracha, probablemente no se despertará.
-
puedes frotar y lamer sus senos.
haz movimientos lentos y suaves gracias por el consejo. Busqué en Google sobre masajes. Hay casi una anatomía que necesitas saber si vas a estudiar en serio.
Le dije a mi madre por la mañana que quería estudiar masaje para poder dárselo. Yo era feliz. Alabé lo cariñoso que soy. Ella realmente necesita esto. Trabaja casi constantemente de pie.
En general, la acaricio y la beso por todas partes. Bueno, excepto el coño. Cuando me dejo desnudar, por supuesto me desvisto por completo. Y, por supuesto, debes quitarte el sostén. él también tira.
Ella no se despierta. pero reacciona a través del sueño. Leo: se llama reflejos. por ejemplo, si se introduce un pene en la boca, comienza a chupar adormilada y mueve la lengua lentamente sobre el pene.
-
Qué belleza. En general me encanta cuando me hacen una mamada, pero que mi madre lo haga probablemente sea una emoción fantástica. Yo mismo se lo habría regalado con mucho gusto a mi madre o a mi hermana, pero esto nunca les pasó a ninguna de ellas. Acabo de lamer a mi hermana. Y también los convertí en yogur. Esto, por supuesto, no es una mamada, pero verlos comer tu semen mezclado con yogur también es un espectáculo inolvidable. Te aconsejo que lo pruebes si eres lo suficientemente pervertido para esto)por ejemplo, si le pones un pene en la boca, ella comienza a chupar adormilada y mueve su lengua lentamente sobre el pene
-
Simplemente me atrae mi madre como mujer. y luego, ella está cerca y no hay tensión innecesaria con la búsqueda, la persuasión o la evocación de la simpatía de extraños.
Por supuesto que me molesta que mi madre beba. pero, por otro lado, crea una comodidad mágica.
Además, me encanta fotografiar a mi madre. cuando estás sobrio las fotos son decentes, pero cuando estás borracho puedes tomar fotos como quieras. incluso cuando no está durmiendo. ella solo se ríe. y no creo que entienda lo que estoy filmando. o tal vez lo entiende y juega así cuando está borracho.
Para ser honesto, no soy pervertido en absoluto. Simplemente hago lo que es natural para mi edad.en yogur
Simplemente me atrae mi madre como mujer. y luego, ella está cerca y no hay tensión innecesaria con la búsqueda, la persuasión o la evocación de la simpatía de extraños.
Por supuesto que me molesta que mi madre beba. pero, por otro lado, crea una comodidad mágica.
Además, me encanta fotografiar a mi madre. cuando estás sobrio las fotos son decentes, pero cuando estás borracho puedes tomar fotos como quieras. incluso cuando no está durmiendo. ella solo se ríe. y no creo que entienda lo que estoy filmando. o tal vez lo entiende y juega así cuando está borracho.
hijo extraño, si ella se comporta así cuando está borracha, alinea detrás de ella y delante, no No tengas miedo.
-
No es tan simple.
es útil leer el tema completo. las preguntas obvias desaparecerán)Si estás así de borracho, siéntate de un lado a otro, no tengas miedo.
No es tan simple.
hijo extraño, ¿tienes más fotos? Intenta meter tu dedo en tu coño durante un masaje.
-
primero debes aprender. puedes querer cualquier cosa. pero hacer... es un asunto completamente diferente.durante un masaje
Bueno, vale, inténtalo, si le metiste la polla en la boca cuando dormía borracha y estaba chupando, ella está cien por ciento lista para entregarse a ti, hablo por experiencia de vida. Pero le da vergüenza hacerlo con sobriedad. ¿Hay más fotos de mamadas? No entiendo el sueño que tiene.
-
Y escribí en algún lugar antes que mamá tiene sexo más que suficiente... Ni siquiera lo vi varias veces, pero Sabía con certeza que el sexo lo era.
está en alguna parte. simplemente no tengo una foto a mano.
ya está, en una borracha medio dormida. Esto no significa en absoluto que cuando esté sobrio tenga tal deseo. y no llamaría tal succión al movimiento lento de los labios y la lengua de un borracho.cuando dormía borracha y mamaba
Y escribí en algún lugar antes que mamá tiene sexo más que suficiente... Ni siquiera lo vi varias veces, pero Sabía con certeza que el sexo lo era.
está en alguna parte. simplemente no tengo una foto a mano.
¿Cuántos años tenéis tú y ella? Y ahora, en una de las fotos donde está sin bragas, se puede ver que tiene los ojos abiertos... Además, las madres no caminan semidesnudas delante de sus hijos. Teniendo en cuenta lo que usted ha dicho de ella, es una mujer de moral fácil y fácilmente excitable. Ella ya sabe que la deseas. Porque ella no es tonta y lee a los hombres.
¿Cuántos años tenéis tú y ella?
¿Cuántos años tenéis tú y ella?
[ref]hijo extraño[/ref], y en la foto donde ella chupa, ¿le arrancaste la carne de la cabeza tú mismo o lo hiciste? ella usa su lengua?
-
nadie retrasó nada. cuando se levanta la cabeza, sale sola
Mamá tiene 37 años. No te lo cuento para no cerrar el sitio
cuando está borracha puedes tomarle las fotos que quieras. incluso cuando no está durmiendo.en una de las fotos donde ella está sin bragas
nadie retrasó nada. cuando se levanta la cabeza, sale sola
Mamá tiene 37 años. No te lo cuento para no cerrar el sitio

Tengo 30 años, un chico normal, mido 169, peso 59, pene 15 cm y hasta el 18 de septiembre de 2021 era virgen. Apenas le rogué a mi madre que me quitara la virginidad, le rogué durante una semana y el 18 de septiembre lo hicimos. Tiene 50 años, altura 171, peso 70, pechos 4. Y valió la pena, aunque la primera vez fue muy placentera y estos cinco minutos de relación sexual pasaron desapercibidos, todo fue muy sencillo, se besaron, se abrazaron, se desnudaron, Le lamí la vagina, mamá. Ella me chupó la polla, se sentó encima de mí y me folló en posición de vaquera hasta que me corrí dentro de ella, gracias a Dios no quedó embarazada. Pero ahora llevamos casi dos meses durmiendo en la misma cama y follando. A veces incluso da anal. Así que pídele a tu mamá que te ayude con esto.
-
- Total posts: 2
hijo extraño, ¿eres de San Petersburgo?
No, soy de Moscú, ¿qué tiene de extraño?
-
para mí esto es inaceptablepara ayudarte con esto.
-
Hoy le dije a mi mamá que quiero aprender masajes para poder dárselos. de lo contrario, está de pie todo el tiempo.
hijo extraño, ¿entonces quieres follártela? Es como tu pezón, por lo que las posibilidades son altas.
-
- Total posts: 2
Es muy extraño. tu madre, mientras escribes, está en el portal: s_w_i_ n_g z_o_n_e
tu “madre” tiene 159 fotos y una película. los que agregaste también están ahí
Última vez en línea: 11/11/2021 08:49
Apodo: Alice
Género: Chica
nPaís:Rusia
Ciudad:San Petersburgo
tu “madre” tiene 159 fotos y una película. los que agregaste también están ahí
Última vez en línea: 11/11/2021 08:49
Apodo: Alice
Género: Chica
nPaís:Rusia
Ciudad:San Petersburgo
-
hay y qué. uno no interfiere con el otro
por eso mi deseo solo es mayor
por eso mi deseo solo es mayor
-
Y el masaje resultó ser una gran idea. Por supuesto, no puedes dominar el masaje en dos semanas, pero comprendes los principios básicos. Lo principal es que le dije a mi madre que necesitaba practicar. ella es doblemente feliz. y yo estoy apegada al trabajo y se le cansan las piernas y la espalda en el trabajo, pero aquí le dan un masaje en casa.
Y para mí esta oportunidad es completamente legal de aplastar a mi madre incluso cuando está sobria. La parte trasera, por supuesto, no es tan interesante. pero mis piernas, cuanto más alto me levanto, más impresionante es.
Y para mí esta oportunidad es completamente legal de aplastar a mi madre incluso cuando está sobria. La parte trasera, por supuesto, no es tan interesante. pero mis piernas, cuanto más alto me levanto, más impresionante es.
¿Aún tienes la foto y quieres apoderarte de ella?
-
Naturalmente quiero hacerlo. Estoy en un sitio de incesto por una razón
opor supuesto que la hay. Especialmente cuando está borracha, puedes tomar fotografías como quieras.¿Aún tienes una foto y quieres tomar posesión de ella?
Naturalmente quiero hacerlo. Estoy en un sitio de incesto por una razón
hijo extraño, Llevas mucho tiempo aquí, ¿por qué no has follado todavía? Ven adelante, sé valiente, actúa ya.
-
No ha estado aquí tanto tiempo. y ya escribí: algo me detiene, aunque tengo muchas ganas de hacerlo. Ahora, si miras a la madre de alguien... y justo después de él. Así me resultaría más fácil decidir.Has estado aquí por mucho tiempo, ¿por qué no me has jodido todavía? Vamos, sé valiente, actúa ya.
hijo extraño, Sé más audaz, la ciudad toma coraje.
-
No diría que no fui valiente. es otra cosa. Quiero que mi madre nunca se entere de esto. si ella se despierta, aunque reaccione sin ofenderse ni escandalizarse, ya no podremos relacionarnos como antes.la ciudad requiere coraje.
hijo extraño, Incluso si duermes, todo estará bien, lo sé por mí mismo, he estado con mi madre desde los 16 años.
-
Las personas son diferentes. y reaccionar de manera diferente. Conozco a mi madre de toda mi vida. por eso lo dudoIncluso si duermes, todo estará bien, lo sé por mí mismo, he estado con mi madre desde que tenía 16 años.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 28 Replies
- 4929 Views
-
Last post by ninguno
-
- 54 Replies