Busco Mamá para sexo y amor. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 2
- Registered for: 3 years 6 months
Busco Mamá para sexo y amor.
Quiero encontrar una mujer con la que siempre pueda tener sexo, ella es mamá, yo soy su hijo, realmente quiero una mujer adulta y el incesto con mi mamá siempre, si hay mujeres reales, escribe. Estoy lista para vivir contigo o encontrarnos constantemente para que podamos tener una relación real contigo, Madre Hijo y del mismo sexo, debemos acostumbrarnos y enamorarnos para que los sentimientos en el sexo sean reales y muy emocionante. Tengo 27 años, parezco más joven, seré cariñosa contigo y gentil madre, te ayudaré con dinero si es posible. Sólo nos comunicaremos online, después de la llamada telefónica, cuando hayamos hablado de todo, intercambiaremos fotos. Aquí está mi telegrama @Mnkbjk ¡escribe la palabra tu mamá! Enseguida reconozco que eres tú, mi tierna y cariñosa, quiero abrazarte y besar tu pecho. Tengo muchas ganas de verte
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 1 month
Re: Busco mamá para sexo y amor
Y de repente, bam, papá escribe
Totalmente, por supuesto, estoy bromeando)
Totalmente, por supuesto, estoy bromeando)
-
- Total posts: 1
- Registered for: 3 years 1 month
-
- Total posts: 32
- Registered for: 3 years
Me parece que será difícil encontrar una mujer dispuesta a desempeñar el papel de madre.
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years 5 months
Lo encontrarás aquí de inmediato, no estás buscando allí, chico. Por cierto, siempre me da risa la frase “parezco más joven” porque absolutamente todo el mundo mayor de 24 años lo dice.
-
- Total posts: 39
Autor, un sitio de citas puede ayudarle, no creo que una mujer adulta quiera entablar una relación madre-hijo, ya que claramente quiere que la cuiden y no al revés.
Enviado después de 21 minutos 9 segundos:
Por cierto, surgió esta idea, ¿por qué? ¿No compartir los cuestionarios con un sitio de citas con mujeres adultas liberadas que aman el sexo con jóvenes y envían fotos íntimas? Personalmente tengo esos contactos.
Enviado después de 21 minutos 9 segundos:
Por cierto, surgió esta idea, ¿por qué? ¿No compartir los cuestionarios con un sitio de citas con mujeres adultas liberadas que aman el sexo con jóvenes y envían fotos íntimas? Personalmente tengo esos contactos.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Si es solo madre-hijo, entonces +20 años y en parte habrá una relación, y si es una relación de rol, entonces 30+20 son aproximadamente 50-55 años, pero escribieron la verdad que sí,
No es un hecho que exista tal cosa, aunque puede que se diga a sí mismo: hijo, qué lindo es.
No es un hecho que exista tal cosa, aunque puede que se diga a sí mismo: hijo, qué lindo es.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
Hay una candidata de Rusia, pero depende de la edad que te interesen las mujeres.Tengo 27 años
-
- Total posts: 98
-
- Total posts: 10
Como se escribió correctamente anteriormente, la mejor opción es un sitio de citas. Una vez tuve la suerte de conocer allí a una mujer que quería probar el juego de rol madre-hijo. Y lo probamos, fue increíble. Es una pena que ella no quisiera esto de forma permanente, ni siquiera construir esa relación.
Por eso también estoy buscando una mujer que comparta estos puntos de vista. Pero si no has tenido esa experiencia, te recomiendo que al menos primero busques una mujer a la que le gusten los juegos de rol.
Por eso también estoy buscando una mujer que comparta estos puntos de vista. Pero si no has tenido esa experiencia, te recomiendo que al menos primero busques una mujer a la que le gusten los juegos de rol.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 43 Replies
- 2799 Views
-