Los chats de incesto están llenos de chusma. ⇐ Cafetería de incesto
Los chats de incesto están llenos de chusma.
Y los chats de incesto generalmente son una mierda. Inmediatamente dicen:"Hola, ¿cuántos años tienes? Descríbete". Jodidamente increíble.
Re: Los chats de incesto están llenos de chusma
dame los enlaces a los chats para poder echar un vistazo
Pero los enlaces no funcionan aquí.
Simplemente escriba "Chat sobre incesto" en un motor de búsqueda
Simplemente escriba "Chat sobre incesto" en un motor de búsqueda
lfq, todavía te falta allí. De todos modos, no hay ningún lugar donde poner a los idiotas allí.
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 2
Me pregunto qué esperas de esos foros.
La gente viene aquí para masturbarse, encontrar pareja y masturbarse juntos, aquí todo está relacionado con el intercambio y el sexo.
La gente viene aquí para masturbarse, encontrar pareja y masturbarse juntos, aquí todo está relacionado con el intercambio y el sexo.
-
- Total posts: 51
Este es el tercer hilo sobre lo mismo. Escribe inmediatamente en chats íntimos para intimar. Tienen sexo en la cama. En clínicas prenatales - mujeres embarazadas. ¡¡¡Las escuelas están llenas de colegiales!!!!
Para el sexo hay que acudir a los chats de sexo. Si no existen, puedes crearlos tú mismo. Y los que tienen un lío en la cabeza están en los baños intentando encontrar a su futura esposa, etc.
Poema "hombre distraído": Compré una botella de kvas en la taquilla y compré una entrada en el buffet. Sobre gente así.
Poema "hombre distraído": Compré una botella de kvas en la taquilla y compré una entrada en el buffet. Sobre gente así.
-
- Total posts: 45
Por eso es una hora, para que la gente allí delirara con sus fantasías. Sea comprensivo con esto
-
- Total posts: 112
Hay muchos pendejos por todas partes, entré, leí, me masturbé y me fui.
Pero todavía espero que aquí puedas encontrar personas con ideas afines para comunicarte sobre el tema del incesto. Intercambia fotos o vídeos si lo deseas (no es necesario mostrar la cara). Chat en un chat cerrado tg.
Encuéntrate, seremos amigos)
Pero todavía espero que aquí puedas encontrar personas con ideas afines para comunicarte sobre el tema del incesto. Intercambia fotos o vídeos si lo deseas (no es necesario mostrar la cara). Chat en un chat cerrado tg.
Encuéntrate, seremos amigos)
-
- Total posts: 10
-
- Total posts: 45
Estoy listo para participar en dicho chat. ¿nos organizamos?Hay muchos idiotas por todas partes, entré, leí, me masturbé y me fui.
Pero todavía espero que aquí puedas encontrar personas con ideas afines con las que comunicarte sobre el tema del incesto. Intercambia fotos o vídeos si lo deseas (no es necesario mostrar la cara). Comunicarse en un chat cerrado
¡Está terminado! Ya no critican el incesto, pero joder, aquí sólo hay gilipollas, conocidos que buscan amantes y hombres homosexuales que se hacen pasar por mujeres. Pero no hay otros en esos foros.
-
- Total posts: 1
Hola a todos, quiero hablar sobre incesto con mi madre.
-
- Total posts: 236
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 358
Además, hablé con mujeres, sobre cómo conocer, qué te gusta, etc., entonces cómo entiendo que se masturban mientras envían mensajes de texto y terminan, pero no entiendo
si te estabas comunicando y terminado, por qué no repetirlo. Es decir, el 99%, si hay correspondencia sobre sexo en SZ, entonces ella se masturba y luego dinamo.
En cuanto al tema, creo que todo tipo de charlas, citas, etc., Además, las historias, como el chat, son pescadores estúpidos que pescaron un pez de un metro de largo.
No somos Europa y el 1%, lo que era real, pero mi tío y mi sobrina siguen siendo reales.
La opción máxima es llevar a un amigo y que seduzca a su madre o hermana, y hay opciones posibles. Aunque un amigo está saliendo con su hermana
esto ha sucedido durante mucho tiempo y sólo antes no tenía tanto sentido.
Sí, todo el mundo está haciendo ejercicio y las mujeres también, luego la primavera y un invierno está tranquilo durante una semana, pero ahora digamos que estoy sentado y mirando eso, y hasta me duele un poco, aparentemente necesito restablecer la tensión, pero no encuentras a nadie en Internet, quería conocer gente desde chicas hasta mujeres, ahora nadie quiere.Hay muchos gilipollas por todas partes, entré, leí, me masturbé y me fui.
Además, hablé con mujeres, sobre cómo conocer, qué te gusta, etc., entonces cómo entiendo que se masturban mientras envían mensajes de texto y terminan, pero no entiendo
si te estabas comunicando y terminado, por qué no repetirlo. Es decir, el 99%, si hay correspondencia sobre sexo en SZ, entonces ella se masturba y luego dinamo.
En cuanto al tema, creo que todo tipo de charlas, citas, etc., Además, las historias, como el chat, son pescadores estúpidos que pescaron un pez de un metro de largo.
No somos Europa y el 1%, lo que era real, pero mi tío y mi sobrina siguen siendo reales.
La opción máxima es llevar a un amigo y que seduzca a su madre o hermana, y hay opciones posibles. Aunque un amigo está saliendo con su hermana
esto ha sucedido durante mucho tiempo y sólo antes no tenía tanto sentido.
-
- Total posts: 141
También prefiero aliviar la tensión en Internet. Mi hija ha crecido, mi esposa no da tan seguido. Pero lo quiero al menos una vez al día. Y entonces me estremecí una vez en el baño y todo estaba en orden. :ups:Sí, todo el mundo lo está haciendo, y las mujeres también, entonces es primavera y de alguna manera En invierno está tranquilo durante una semana, pero ahora digamos que estoy sentado y mirándolo, e incluso me duele un poco, aparentemente necesito aliviar la tensiónHay muchos idiotas por todas partes, entré, leí, me masturbé y me fui.
-
- Total posts: 358
Tenía entre 14 y 15 años, pero luego me di cuenta de que todavía era tolerable, aunque ocurría hasta 10 veces al día.
Y luego, en el trabajo, convencí a un colega: ella tenía 40 años, yo 25, la primera mujer y realmente la deseaba, caminaba sabiendo que ella daría y yo la tomaría,
pasó un mes y unas vacaciones y nos fuimos a la dacha, en diferentes áreas.
El primer mes sin una mujer, las manos están aquí, no ayudaron, 5-10 veces al día y no puedo calmarme, intenté besar a una amiga, ella no estuvo de acuerdo.
Al final regresé al trabajo, entré corriendo, inmediatamente besé y apreté a mi colega, directamente a la cama y lo tomé, el primer día lo tomé 8-9 veces, aunque Me di cuenta
de que había ido demasiado lejos al tirarlo yo mismo en la casa de campo, pero aun así fue suficiente para muchas veces.
Como escribí, mi colega y yo fui a la tienda a almorzar, el primer día después de vacaciones, y luego fueron a mi casa, ella no estaba en mi casa, pero era solo el almuerzo,
se fueron a la cama y tranquilos, nadie no se la quita, como en el trabajo y yo la llevé y ella terminó, y luego volvió al trabajo y la llevó varias veces hasta la tarde y luego por la noche, luego nos fuimos a casa.
Se fue un par de veces, durante una semana o dos, lo que pudo calmarme por la noche, encontré mujeres en SZ, pero no de guardia, pero por ejemplo, una es abogada, otra es agente de bienes raíces, contador, por cierto, me follé a los contables más a menudo y alivié temporalmente la tensión con ellos, pero luego, a veces sin un colega, me retiro,
realmente la quieres.
Y luego, en el trabajo, convencí a un colega: ella tenía 40 años, yo 25, la primera mujer y realmente la deseaba, caminaba sabiendo que ella daría y yo la tomaría,
pasó un mes y unas vacaciones y nos fuimos a la dacha, en diferentes áreas.
El primer mes sin una mujer, las manos están aquí, no ayudaron, 5-10 veces al día y no puedo calmarme, intenté besar a una amiga, ella no estuvo de acuerdo.
Al final regresé al trabajo, entré corriendo, inmediatamente besé y apreté a mi colega, directamente a la cama y lo tomé, el primer día lo tomé 8-9 veces, aunque Me di cuenta
de que había ido demasiado lejos al tirarlo yo mismo en la casa de campo, pero aun así fue suficiente para muchas veces.
Como escribí, mi colega y yo fui a la tienda a almorzar, el primer día después de vacaciones, y luego fueron a mi casa, ella no estaba en mi casa, pero era solo el almuerzo,
se fueron a la cama y tranquilos, nadie no se la quita, como en el trabajo y yo la llevé y ella terminó, y luego volvió al trabajo y la llevó varias veces hasta la tarde y luego por la noche, luego nos fuimos a casa.
Se fue un par de veces, durante una semana o dos, lo que pudo calmarme por la noche, encontré mujeres en SZ, pero no de guardia, pero por ejemplo, una es abogada, otra es agente de bienes raíces, contador, por cierto, me follé a los contables más a menudo y alivié temporalmente la tensión con ellos, pero luego, a veces sin un colega, me retiro,
realmente la quieres.
¿Quién le pidió a tu hermana que le tocara los senos?
-
- Total posts: 89
Bueno, crees que es una tontería, sal del foro, ¿cuál es la dificultad?
-
- Total posts: 24
No prestes atención. No puedes ir a ningún lado sin ellos
-
- Total posts: 55
Sí, pero hay gente muy rara o incluso rechazadoHay muchos pendejos por todas partes, entré, leí, me masturbé y me fui.
¿Quién se sienta en salas de chat durante horas?: El que realmente se sienta en el sofá de casa. Parece que se trata en su mayoría de personas discapacitadas que no pueden caminar y que no salen de su habitación, por lo que sólo pueden comunicarse a través de Internet. Bueno, personas discapacitadas (relacionadas con la cabeza) que no trabajan y que tienen mucho tiempo libre. Por eso hay mucha gente extraña y desconectada en los chats. Y muchos, en general, son similares en su comunicación a los esquizoides y los retrasados mentales.
-
- Total posts: 67
Argumento lógico y argumentativo.personas discapacitadas inmóviles que no salen de su habitación
-
- Total posts: 70
-
- Total posts: 43
-
- Total posts: 42
Yo también interesante ¿Qué tipo de chats son estos?
-
- Total posts: 123
¿Está bien que Tatyana quisiera charlar hace unos meses? Sí, y hace mucho que no está en el foro, mira a quién le respondes))))Tatiana, escribe un mensaje personal y hablemos
Tatyana, Hola, escribe en un mensaje personal, el tema es interesante.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 10 Replies
- 732 Views
-
Last post by georgetucker
-
- 5 Replies