La diferencia entre el incesto y el sexo regular. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 11 months
La diferencia entre el incesto y el sexo regular.
¿En qué se diferencia para usted el incesto del sexo normal: emociones, sensaciones, alcanzar el orgasmo?
-
- Total posts: 30
Re: La diferencia entre el incesto y el sexo normal.
la emoción de hacer algo prohibido en la sociedad
-
-
- Total posts: 30
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
No lo fue, pero cuando tomé a una colega, y ya tenía edad para ser su hijo, entonces vi que a veces soy un hijo para ella, pero no me importa, la quería regularmente y aunque la consideraba un hijo relativamente, entonces por favor, y me alegro por ella se lo di constantemente, tal vez fantaseaba con que yo era su hijo.
Una vez en la cama, no lo recuerdo, me pareció tomarla, y luego nos quedamos allí y ella dijo "Kolya, ahora iré a darme una ducha", es decir, llamó en nombre de mi hijo,
Pensé en bromear, probablemente mi hijo te esté mirando , pero creo que no aprobaría el incesto ni una conversación sobre el tema.
Una vez en la cama, no lo recuerdo, me pareció tomarla, y luego nos quedamos allí y ella dijo "Kolya, ahora iré a darme una ducha", es decir, llamó en nombre de mi hijo,
Pensé en bromear, probablemente mi hijo te esté mirando , pero creo que no aprobaría el incesto ni una conversación sobre el tema.
-
- Total posts: 80
- Registered for: 3 years 6 months
El incesto, por supuesto, es diferente del sexo normal. En primer lugar, darse cuenta de que está teniendo relaciones sexuales con su propio hijo. Sentimientos indescriptibles. Especialmente cuando su esperma entra en mi útero

-
- Total posts: 588
ira_pz,
¿A qué edad empezaron usted y su hijo a tener sexo real?
¿A qué edad empezaron usted y su hijo a tener sexo real?
-
-
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years 1 month
-
es bueno que no sea un órgano...
argasmo?Con mi hermana, el argasmo es más brillante,
es bueno que no sea un órgano...
-
- Total posts: 37
- Registered for: 3 years 3 months
Son sensaciones más emocionales y por alguna razón con mi hijo desaparecen todos los tabúes, el solo hecho de saber que mi hijo me marea. Qué sentimiento cuando un niño crece bajo tu corazón de tu hijo, simplemente no puedes transmitirlo.
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 64
Sensaciones extrañas, ambivalentes, especialmente cuando él está encima de mí , con cada movimiento dentro de mí, ahora es un hombre, ahora un niño, cuando veo un niño en él, todo se congela de vergüenza, pero cuando lo miro a los ojos, tan apasionados y lujuriosos, inmediatamente quiero disolverme por completo en él y sentirme como una niña¿En qué se diferencia el incesto del sexo normal para ti: emociones, sensaciones, alcanzar el orgasmo?
-
ira_pz, ¿Practicas diferentes poses? ¿Tienes algún favorito?
-
Me encanta lo clásico), y también me encanta montar, mamar, sentarme en las caras (sí, sí), y También me encanta el fisting))ira_pz, ¿Practicas diferentes poses? ¿Tienes alguno favorito?
Con mi hija, bueno, para mí personalmente siempre se siente joven y el orgasmo es muchas veces más brillante, es muy difícil de describir, pero creo que quien lo haya probado me entenderá.
-
Si no es un secreto, claro.
¿Y cuántos años tenías en ese momento?c 10
Si no es un secreto, claro.
-
-
n ¿Crees en la historia de IryPZ?ira_pz, Escribe a [email protected] hablemos
-
-
Estoy escribiendo un libro sobre el tema de madre-hijo, o mejor dicho, estoy intentando escribir.
Tengo una historia más o menos completa de una madre que sabe de lo que habla, pero en términos literarios, mis últimos trabajos fueron en mi escuela. días.
Ya he escrito varias veces.katerina68, ¿podrías compartir tu historia?
Estoy escribiendo un libro sobre el tema de madre-hijo, o mejor dicho, estoy intentando escribir.
Tengo una historia más o menos completa de una madre que sabe de lo que habla, pero en términos literarios, mis últimos trabajos fueron en mi escuela. días.
-
katerina68, también tengo experiencia comunicándome con una madre. incluso envió videos de su sexo con su hijo
-
Esta es una historia similar. ..
Desviación uno - Incesto
Desviación dos - Filmación de vídeo (con todas las ganas, filmar y almacenar placeres no es una norma aceptada, aunque inofensiva en sí misma) Desviación tres: exhibicionismo (tampoco es la norma, aunque esté en formato digital)
Además, esto es autosustitución (si el video llega a la red y no hay garantías reales de que no lo hará). sucede, entonces hay alguna probabilidad de volverte famoso entre aquellos que te conocen).
Tal vez te resulte gracioso, estoy hablando de esta historia si alguien envió algo.
Pero no lo compraría.
Un conjunto de desviaciones demasiado grandes.
Exclusivamente para estadísticas y una calculadora...katerina68, también tengo experiencia comunicándome con una madre. incluso envió videos de su sexo con su hijo
Esta es una historia similar. ..
Desviación uno - Incesto
Desviación dos - Filmación de vídeo (con todas las ganas, filmar y almacenar placeres no es una norma aceptada, aunque inofensiva en sí misma) Desviación tres: exhibicionismo (tampoco es la norma, aunque esté en formato digital)
Además, esto es autosustitución (si el video llega a la red y no hay garantías reales de que no lo hará). sucede, entonces hay alguna probabilidad de volverte famoso entre aquellos que te conocen).
Tal vez te resulte gracioso, estoy hablando de esta historia si alguien envió algo.
Pero no lo compraría.
Un conjunto de desviaciones demasiado grandes.
-
-
- Total posts: 133
El sexo es absolutamente igual aquí y allá, la idea misma de que es tabú juega un papel aquí... ¡Y la fruta prohibida es dulce!
-
- Total posts: 22
El sexo incestuoso implica automáticamente "sexo sin compromiso" y es esencialmente entretenimiento mutuo.
Lo principal es no olvidarse de protegerse.
Lo principal es no olvidarse de protegerse.
-
- Total posts: 68
- Registered for: 2 years 10 months
Escribes sobre ello de manera muy simple. ¿Por iniciativa de quién empezó esto para usted? Estoy celoso en el buen sentido.tú
-
- Total posts: 52
- Registered for: 3 years 2 months
En principio, nada más que la idea de que muchos lo condenan.
-
Me parece que el factor principal es la conciencia de que el hijo se está follando por el mismo agujero del que salió, o que el padre está estirando el estrecho ano de su hija mayor, a la que bañó y lavó cuando era muy pequeña. , o que la hermana está complaciendo oralmente a su hermano, justificando completamente en inglés la palabra "brother" - "dick in your Mouth"

-
- Total posts: 8
El hecho de que esta sea mi propia madre me excita.
-
- Total posts: 4
Lo más probable es que la principal diferencia sea que produce una gran cantidad de adrenalina debido al hecho de que está prohibido y obtiene un subidón más fuerte de lo habitual.
-
- Total posts: 47
Mamá no me emociona, pero mis hermanas sí, incluso pasó un par de veces
Con el tiempo, es decir Las relaciones, las percepciones, las sensaciones cambian. Desde la vergüenza, la autoflagelación, hasta la aceptación total de esta relación. La cabeza comprende la "pecaminabilidad" pero el cuerpo tiene sed. Es como un remolino que es adictivo. Por supuesto, no publicitamos nuestra relación, pero ya no siento vergüenza ni vergüenza.
-
- Total posts: 36
Vika, me gustaría comunicarme con usted por correo electrónico. correo
-
- Total posts: 36
Vika, no tienes una cuenta personal para que podamos comunicarnos)
No, todavía no me estoy registrando. Si tienes un deseo, comunícate) Pero no estaría de más presentarte de alguna manera, identifícate)
-
- Total posts: 28
-
- Total posts: 58
Cómo ¿empezó por ti?orgasm es muchas veces más brillante, es muy difícil de describir, pero creo que quien lo haya intentado me entenderá
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 5 months
Vika, hay ganas, pero es mejor presentarse en un mensaje personal o en el carrito, es más cómodo para hablar de ti de forma confidencial, pocas personas quieren hablar de ello aquí)
Si quieres, puedes chatear.
Resumiré el propósito de nuestra comunicación: el tema del incesto.
Un interlocutor, un amigo con quien puedes hablar sobre esto y compartir tu experiencia.
Si quieres, puedes chatear.
Resumiré el propósito de nuestra comunicación: el tema del incesto.
Un interlocutor, un amigo con quien puedes hablar sobre esto y compartir tu experiencia.
Vika, puedes escribirme a tg.@Val17472. Tengo mi propia colección de vídeos de incesto reales. Niñas y mujeres, escriban para hablar sobre el incesto.
-
- Total posts: 64
Acércate, ¿tu vídeo o has compartido el tuyo?
Lo vería al menos un poco.
Lo vería al menos un poco.
-
ira_pz, ¿puedes contarnos cómo fue la primera vez con tu hijo? ¿Quién fue el iniciador y cómo comenzó la conversación?
-
- Total posts: 10
Oleg Viktorovich, ¿puedo preguntarte cómo llegaste a tener relaciones sexuales con tu hija? ¿Cómo comenzó todo?
Este Rau es sólo otro idiota que sólo quiere historias para poder masturbarse más tarde en el baño, leer y masturbarse. Oh, hay tantos de estos en los foros.
-
Y se suicidará... .
¿Y qué estás esperando en un foro donde casi todos los mensajes elogian lo divertido y genial que es todo...
Y donde el incesto es casi una tradición familiar? desde abuelos y abuelas... y tías y tíos y todos los demás familiares...
Déjalo hablar...Este Rau es sólo otro tipo idiota que sólo quiere historias para poder masturbarse más tarde en el baño, leer y masturbarse. Oh, hay tantos de estos en los foros.
Y se suicidará... .
¿Y qué estás esperando en un foro donde casi todos los mensajes elogian lo divertido y genial que es todo...
Y donde el incesto es casi una tradición familiar? desde abuelos y abuelas... y tías y tíos y todos los demás familiares...
La diferencia entre el incesto y el sexo normal: el incesto puede considerarse una relación real (no por dinero).
-
- Total posts: 236
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 42 Replies
- 28265 Views
-