Polla en la mierda ⇐ Cafetería de incesto
Polla en la mierda
¿Quién puede decirme cómo enseñarle sexo anal a mi madre? De lo contrario, cuando le saco la polla del culo, toda mi polla queda cubierta de mierda.
Re: Polla en la mierda
Quien ama a su madre debería lamerle el agujero anal, meterle la lengua en el culo y lamerlo por dentro.
-
- Total posts: 145
-
- Total posts: 358
Y ir al baño no es el destino, parece que es solo una fantasía de un chico, no una realidad.
Tuve, no recuerdo, como una de las veces, al principio follé con un condón y sí. , Lo ensucié, luego follé sin goma elástica, al principio incluso se pelearon, luego él a menudo follaba sin condón y ella quería follarla por el culo, pero no lo hizo, probablemente la chica misma fue. ir al baño con anticipación.
Y depende mucho del estado de ánimo, a veces jodió por poco, pero a veces el estado de ánimo y no comprime y luego no duele, etc., en aquel entonces realmente ¿No eran poppers y diferentes lubricantes?
Tuve, no recuerdo, como una de las veces, al principio follé con un condón y sí. , Lo ensucié, luego follé sin goma elástica, al principio incluso se pelearon, luego él a menudo follaba sin condón y ella quería follarla por el culo, pero no lo hizo, probablemente la chica misma fue. ir al baño con anticipación.
Y depende mucho del estado de ánimo, a veces jodió por poco, pero a veces el estado de ánimo y no comprime y luego no duele, etc., en aquel entonces realmente ¿No eran poppers y diferentes lubricantes?
-
- Total posts: 1112
Mmmm, ¡la vida está llena de pervertidos que sólo se drogan con la mierda!... :ups:
-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 456
En realidad, la gente normal hace un enema antes del anal.probablemente la chica fue al baño ella misma, con anticipación
-
No recuerdo mujeres que hicieran esto, pero arrastrarlas al baño y hacerlo a la fuerza, luego con una banda elástica, no es tan crítico y sí, pasó una vez.
-
- Total posts: 75
Bueno, en realidad, necesitas preparar tu trasero para el anal. Esto es correcto y mucho más agradable para todos los participantes.
-
No, está claro qué cocinar, etc., pero esto es adecuado para una esposa o para una novia permanente.
Y las mujeres adultas, bueno, no existía tal cosa como preparar directamente, etc., y quién te dará una garantía de que vendrá en una hora y tu deseo ya ha desaparecido, o te dirá, lo siento, no tendremos tiempo, necesito ir a casa con mi marido.
En cuanto al lubricante , sí, preparé un tubo y listo. Y no es un hecho que dices, como, prepárate, tienes media hora, pero ella no dice, pero hagámoslo en otro momento, etc.
Eso es, en teoría, sí, pero En realidad, a quién le importa, si ella misma lo dice, yo voy al baño y vuelvo, tomo la crema, entonces sí, pero sinceramente no me acuerdo de estos.
Y las mujeres adultas, bueno, no existía tal cosa como preparar directamente, etc., y quién te dará una garantía de que vendrá en una hora y tu deseo ya ha desaparecido, o te dirá, lo siento, no tendremos tiempo, necesito ir a casa con mi marido.
En cuanto al lubricante , sí, preparé un tubo y listo. Y no es un hecho que dices, como, prepárate, tienes media hora, pero ella no dice, pero hagámoslo en otro momento, etc.
Eso es, en teoría, sí, pero En realidad, a quién le importa, si ella misma lo dice, yo voy al baño y vuelvo, tomo la crema, entonces sí, pero sinceramente no me acuerdo de estos.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 31 Replies
- 4194 Views
-
Last post by miltón