Quiero alejar a mi madre de mi padre ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 1
- Registered for: 3 years 1 month
Quiero alejar a mi madre de mi padre
Mi nombre es Oleg, tengo 19 años, mido 188 centímetros, practico deportes. Mamá tiene 38 años, es una rubia muy hermosa. Mide 165, pesa 56, su padre es 12 años mayor que ella. Quiero que ella sea sólo mía, para que deje a su padre, para que me dé a luz. Tengo el dinero para vivir juntos gracias a una herencia de mi abuelo. Tuve muchas novias en el colegio y la universidad, pero cuando estaba con ellas terminaba imaginándome sólo a mi madre. Mi padre engañó a mi madre varias veces con su secretaria. Quiero tenderle una trampa y contarle a mi madre su traición para que ella lo deje. Realmente quiero a mi madre, estoy dispuesto a tomarla incluso por la fuerza. Por favor dame algún consejo, ¿qué debo hacer?
-
- Total posts: 161
- Registered for: 3 years 7 months
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 10 months
Re: Quiero alejar a mi madre de mi padre
La fuerza no es una opción, como escribí, pensé en cómo tomar a un colega, por la fuerza o qué, luego cuando lo convencí, entonces, por supuesto, hace la diferencia, lo tomé cuando quise.
En cuanto al parto, ¿qué diablos es el parto a los 40 años?
Personalmente no puedo imaginar que haya una mujer, lo que significa que puedes usar una máscara con ella, pero eso no es todo.
La opción, por supuesto, es que beba, etc., pero depende del personaje, algunos se pondrán las bragas inmediatamente y otros, incluso después de beber, no me dejarán.
En cuanto al parto, ¿qué diablos es el parto a los 40 años?
Personalmente no puedo imaginar que haya una mujer, lo que significa que puedes usar una máscara con ella, pero eso no es todo.
La opción, por supuesto, es que beba, etc., pero depende del personaje, algunos se pondrán las bragas inmediatamente y otros, incluso después de beber, no me dejarán.
-
- Total posts: 36
- Registered for: 3 years
esto es innecesario. probablemente no valga la penaMi nombre es Oleg, tengo 19 años, mido 188 centímetros, practico deportes. Mamá tiene 38 años, es una rubia muy hermosa. Mide 165, pesa 56, su padre es 12 años mayor que ella. Quiero que ella sea sólo mía, para que deje a su padre, para que me dé a luz. Tengo el dinero para vivir juntos gracias a una herencia de mi abuelo. Tuve muchas novias en el colegio y la universidad, pero cuando estaba con ellas terminaba imaginándome sólo a mi madre. Mi padre engañó a mi madre varias veces con su secretaria. Quiero tenderle una trampa y contarle a mi madre su traición para que ella lo deje. Realmente quiero a mi madre, estoy dispuesto a tomarla incluso por la fuerza. Por favor, dame un consejo, ¿qué debo hacer?
-
- Total posts: 103
- Registered for: 3 years 4 months
tratar el clásico complejo de Edipo.Mi nombre es Oleg, tengo 19 años, mido 188 centímetros, practico deportes. Mamá tiene 38 años, es una rubia muy hermosa. Mide 165, pesa 56, su padre es 12 años mayor que ella. Quiero que ella sea sólo mía, para que deje a su padre, para que me dé a luz. Tengo el dinero para vivir juntos gracias a una herencia de mi abuelo. Tuve muchas novias en el colegio y la universidad, pero cuando estaba con ellas terminaba imaginándome sólo a mi madre. Mi padre engañó a mi madre varias veces con su secretaria. Quiero tenderle una trampa y contarle a mi madre su traición para que ella lo deje. Realmente quiero a mi madre, estoy dispuesto a tomarla incluso por la fuerza. Por favor, dame un consejo, ¿qué debo hacer?
-
- Total posts: 236
- Registered for: 3 years
Oleg.Barna, un deseo completamente normal. Adelante y con la canción

-
- Total posts: 63
- Registered for: 3 years 1 month
Sinceramente, parece una historia sacada de una película india. No es un hecho que si le tiendes una trampa a tu papá, ella acudirá a ti, es más fácil simplemente darle pistas de que te gusta y luego tenderle una trampa a tu papá, yo haría eso. Todo está en tus manos, mucha suerte.
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 3 months
¿Hay algún ¿continuación?Quiero tenderle una trampa y contarle a mi madre sobre su traición para que ella lo deje.
-
- Total posts: 32
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 145
- Registered for: 1 year 11 months
buen guión))14 de septiembre de 2022, 22:12
Honestamente, suena como la historia de una película india. No es un hecho que si le tiendes una trampa a tu papá, ella acudirá a ti, es más fácil simplemente darle pistas de que te gusta y luego tenderle una trampa a tu papá, yo haría eso. Todo está en tus manos, buena suerte
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 11 months
"¡Necesitas casarte, maestro!"©Ayúdame con un consejo, ¿qué debo hacer?
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 2 years
Obviamente, en el camino seguramente te encontrarás con una chica encantadora, por lo que todas las tonterías y la vida desaparecerán de tu pequeña salvaje. head
¡estará en el camino correcto! ¡Y ama a tu madre con amor de hijo, cuídala y no arruines la vida de tus padres con toda clase de tonterías!
La respuesta es elemental: ¡¡¡madura!!! Consigue una educación, entra en una profesión, domínala, encuentra un trabajo prometedor...Ayúdame con un consejo, ¿qué debo hacer?
Obviamente, en el camino seguramente te encontrarás con una chica encantadora, por lo que todas las tonterías y la vida desaparecerán de tu pequeña salvaje. head
¡estará en el camino correcto! ¡Y ama a tu madre con amor de hijo, cuídala y no arruines la vida de tus padres con toda clase de tonterías!
-
- Total posts: 28
- Registered for: 1 year 6 months
El consejo más razonable, en cuanto a mí.La respuesta es elemental: ¡¡¡crece!!! Consigue una educación, entra en una profesión, domínala, encuentra un trabajo prometedor...
¡estará en el camino correcto! ¡Y ama a tu madre con el amor de tu hijo, cuídala y
o arruines la vida de tus padres con todo tipo de tonterías!
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 11 months
Para la mayoría de los nerds locales, esto ya está fuera de sus límites. ...Obtenga una educación, ingrese a la profesión, domínela, encuentre un trabajo prometedor...

-
- Total posts: 5
- Registered for: 1 year 9 months
El autor es un soñador o es muy joven. La atracción sexual es una cosa, ese radicalismo no conducirá a nada bueno. En primer lugar, existe un 99% de posibilidades de que su madre se niegue y, en segundo lugar, esto simplemente no es realista. La sociedad te rechazará. Hay una salida, encuentra una MILF en las citas que se parezca a tu madre y diviértete con ella.
-
- Total posts: 12
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 5 Replies
- 1077 Views
-