Incesto con hermana ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 9 months
Incesto con hermana
Fue hace mucho tiempo. Vine al pueblo a visitar a mi abuela durante el verano. Mi prima vive allí también. Y un día de verano mis amigos y yo fuimos al lago a nadar. En general nadamos mucho tiempo, todos se fueron y mi hermana y yo fuimos los últimos. Nos bañamos y nos preparamos para volver a casa, en general ya era de noche. Me moví un poco hacia un lado para guardar mi bañador y no quedarme en carne viva. Me alejé un poco de ella, me alejé de ella y me los quité mientras estaba de pie y los exprimía. Y de repente la voz de Gray, date la vuelta, no entendí al principio, para ser honesto me quedé desconcertado. Entonces teníamos dieciséis años. Me quedo ahí apretando y me quedo en silencio, completamente desconcertado. Creo que sucedió y luego otra vez, bueno, Seryozha, ¡date la vuelta! En general, me doy la vuelta y mi hermana está parada a unos dos metros de mí sin top de bikini, ¡básicamente con los senos desnudos! ¡Me paro delante desnudo y miro y no sé qué decir! ¡Ella también se levanta y me mira! Y de repente dice: ¿puedo tocarlo? ¡Me llené la boca con agua y simplemente asentí con la cabeza! Ella se acercó a mí, lo tomó en su mano y sentí que comenzaba a llenarse de sangre y ¡a subir! En general, después de un par de minutos, ¡mi pene se puso de pie! ¡Ella se arrodilló en silencio y comenzó a acariciarlo con las manos! ¡Al principio me quedé allí estúpidamente y no me moví! ¡Entonces empezó a acariciarle la cara! ¡Y luego ella se lo llevó a la boca! ¡Terminé rápido! Ella se levantó y empezó a besarme. ¡Me pareció mucho tiempo para besar! ¡Pensé que todos empezaríamos a prepararnos para irnos a casa ahora! ¡Pero no estaba allí! De repente se quita el bañador y habla. ¡Seryozha, lámeme por favor! ¡Automáticamente me arrodillé y comencé a lamer su coño! ¡Recuerdo que me gustó este sabor! En general, ¡también la hice feliz! ¡Pero esa noche en el lago no dormimos! ¡Había la próxima vez! Así que corrimos todo el verano hacia el lago, como si estuvieramos nadando. Ahora ya somos familias mayores, pero a veces repetimos todo, pero ya no nos escondemos, ¡hasta el marido lo sabe! ¡Y no le importa porque es titiritero! ¡Esta es mi historia, niña, escribe cómo te fue!
Last edited by serguéi 36 on 30 Aug 2022, 16:37, edited 3 times in total.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 9 months
Re: Incesto con mi hermana
Tuve una historia más o menos similar, a la edad de 10 años casi cometí travesuras hentai con mi prima segunda

No es incesto con una prima, sino sexo placentero y útil... Lo sé por mí mismo.
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 5 months

Se rió de buena gana...)))

Programa educativo para ti... ¡Los maridos a los que les gusta el sexo con su cónyuge al lado o delante de ellos, pero sin su participación, se llaman CORNUDOS! ¡Aprende el material, Sergey!))).
En cuanto al "titiritero", ¡esto es fuerte!)))Ahora ya somos familias adultas, pero a veces repetimos todo, pero ya no nos escondemos, ¡hasta su marido lo sabe! ¡Y no le importa ya que es un titiritero!
Programa educativo para ti... ¡Los maridos a los que les gusta el sexo con su cónyuge al lado o delante de ellos, pero sin su participación, se llaman CORNUDOS! ¡Aprende el material, Sergey!))).
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 9 months
Estos errores tipográficos se explican de forma sencilla: si escribes desde un teléfono y utilizas la línea superior (T9), el propio teléfono corrige las palabras. A veces incluso lo corrige si no presionas la línea superior. Escribí un mensaje, hice clic en "enviar" y alguna palabra puede cambiar (así era)
-
- Total posts: 75
La gente es así: siempre ven un problema y quieren encontrar fallos. Y si, bien hecho.
-
- Total posts: 108
Tenía una historia. Estábamos nadando, salimos del agua, nos fuimos a un lado entre los arbustos para escurrir el bañador. Estoy allí de pie, desenroscándolo, mirando mi bañador, por supuesto, y luego una voz dice "guau". Miro hacia arriba, mi hermana está parada allí, sonriendo, estoy un poco desconcertada cuando estoy desnuda. Yo digo "¿cuál es el tuyo"? se quita las bragas y ahí lo tienes. Empecé a levantarme, ella estaba como guau y sonriendo. Realmente teníamos 10 años, ella parecía aún más joven. Bueno, nos paramos y miramos, ella tocó mi erección, yo toqué la de ella. No pudimos hacer nada más. se vistió y se fue. Luego lo mostraron y lo tocaron varias veces más ese verano. Incluso intenté follarlo. él se acostó encima de ella y hurgó en algún lugar allí. jodidamente mocoso))))))
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 85 Replies
- 69160 Views
-
Last post by Viejo
-
- 42 Replies