Hablemos de hermano y hermana. ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 10 months
Hablemos de hermano y hermana.
Discutamos el incesto entre hermano y hermana en Telegram. ¿quien quiere? :leer:
-
- Total posts: 236
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 236
- Registered for: 2 years 11 months
Re: Hablemos de hermano y hermana.
alna, ¿Qué es exactamente lo que quieres discutir? ¿Tu situación o tu actitud hacia ella?
-
- Total posts: 58
- Registered for: 3 years
-
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 23
- Registered for: 2 years 8 months
Sería conveniente crear una conversación aparte. Algunas ya se han creado, pero el activo no está allí.
Es extraño, puedes enviar tantas fotos como quieras y comunicarte sin restricciones de mensajes.
Es extraño, puedes enviar tantas fotos como quieras y comunicarte sin restricciones de mensajes.
-
- Total posts: 45
- Registered for: 3 years 6 months
¿Dónde lo creaste? invitarSería conveniente crear una conversación separada. Algunas ya se han creado, pero el activo no está ahí.
Es extraño, puedes enviar tantas fotos como quieras, comunicarte sin restricciones de mensajes.
-
- Total posts: 23
Serv33,
eliminar el espacio e insertar en la búsqueda https://t. yo/+t0wCbAQF7h44ODJi¿Dónde lo creaste? invitar
-
- Registered for: 2 years 7 months
¡Hola a todos!
Tuve incesto con mi prima
Hermano por parte de mi padre
Todo sucedió por accidente
Teníamos, yo tenía 19 años
nÉl tenía 17 años
Ahora tenemos una gran relación
Cada uno de nosotros tiene su propia familia
Nos comunicamos estrechamente, pero lo que pasó entre nosotros permanece entre nosotros
Enviado después de 9 minutos 13 segundos:
Podemos hablar) sobre este tema
Tuve incesto con mi prima
Hermano por parte de mi padre
Todo sucedió por accidente
Teníamos, yo tenía 19 años
nÉl tenía 17 años
Ahora tenemos una gran relación
Cada uno de nosotros tiene su propia familia
Nos comunicamos estrechamente, pero lo que pasó entre nosotros permanece entre nosotros
Enviado después de 9 minutos 13 segundos:
Podemos hablar) sobre este tema
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 6 months
Tuve una relación con mi hermana. Todo terminó cuando quedó embarazada de su novio y dio a luz. Ella tenía 15 años entonces. Desde entonces las relaciones con ella no han sido muy buenas.
Han pasado muchos años, pero todavía la quiero.
Incluso se armó de valor y se lo contó. Ahora no nos comunicamos en absoluto. Reacción de mierda...
Han pasado muchos años, pero todavía la quiero.
Incluso se armó de valor y se lo contó. Ahora no nos comunicamos en absoluto. Reacción de mierda...
-
- Total posts: 82
- Registered for: 2 years 7 months
Tengo la misma historia. Mi hermana tampoco estaba contentaIncluso se armó de valor y se lo contó. Ahora no nos comunicamos en absoluto. Ella reaccionó mal...

-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years 1 month
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 5 months
En la infancia tuve una relación con mi prima. Duró unos 10 años hasta que nos mudamos a diferentes países y continentes)) Ahora a menudo recordamos esos momentos con calidez.
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 71
klim.tarabrin, ¿estás conduciendo simplemente o estás conduciendo con un propósito específico?
-
MODifikaTOR, no, solo tengo una segunda casa aquí, y aquí están mis primos, jugando con ellos en noche cuando duermen.
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 2 months
Mi hermana y yo también lo tuvimos cuando era joven. Ahora vivimos lejos unos de otros. Pero a veces nos acordamos y sucede que se intercambian fotos íntimas.
-
-
- Total posts: 145
muchos, si no todos.¿Muchas personas comenzaron a aprender sobre las características del sexo opuesto en la infancia con un hermano o hermana?
-
- Total posts: 4
aestán de acuerdo. Pero es diferente para cada uno, algunos llegan hasta el sexo y otros se limitan a mamadas y caricias.muchos, si no todos
-
- Total posts: 53
Estoy sentado aquí solo por las historias de los demás, porque yo mismo soñé con esto, pero no funcionó. Es triste, al menos puedo soñar
algunos ni siquiera tienen primo : (Pero es diferente para cada uno, algunos llegan hasta el sexo y otros se limitan a mamadas y caricias
Estoy sentado aquí solo por las historias de los demás, porque yo mismo soñé con esto, pero no funcionó. Es triste, al menos puedo soñar
-
- Total posts: 32
- Registered for: 2 years 1 month
Hola, algunas personas tienen suerte, yo solo estaba espiando al mío.
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 9 months
Pasó en mi juventud con mi hermano, follamos durante 2 años, discusiones en privado sin fantasías, solo cosas reales.
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 10 months
Hola. Mi hermana y yo tuvimos juegos sexuales y sexo cuando éramos niños y adolescentes. Ella es dos años mayor que yo. Cuando cumplió 17 años y se fue a estudiar, todo terminó. Gran relación ahora. Ya tenemos familias y dos hijos. No hablamos de sexo entre nosotros.
-
- Total posts: 39
Luego más... Al final, me convertí en su primer novio.
Cuando sucedió en la edad adulta, nos confesamos nuestro amor. Estábamos borrachos, dije que la amo como mujer, después de eso volvió a pasar.
También empezamos con juegos, con inofensivos :ups:Mi hermana y yo teníamos juegos sexuales y el sexo en sí cuando éramos niños y adolescentes
Luego más... Al final, me convertí en su primer novio.
Cuando sucedió en la edad adulta, nos confesamos nuestro amor. Estábamos borrachos, dije que la amo como mujer, después de eso volvió a pasar.
-
Skitchin, no tuvimos ninguna confesión. Había interés en aprender y luego me gustó mucho el proceso en sí. Primero que nada, mi hermana. De lo contrario no habría durado tanto.
-
- Total posts: 39
Quizás el alcohol influyó. Quizás fue el factor de sobreestimulación, pero fue entonces cuando quise decirlo. Nunca le había dicho algo así antes y nunca esperé escuchar las mismas palabras de ella.no tuvimos ninguna confesión
-
Skitchin, Hola.
Tal vez.
Mi hermana y yo teníamos una relación muy amistosa. Definitivamente no es amor. En general la situación le resultó cómoda, ya que empezó a interesarse por el sexo desde temprana edad y cuando los hermanos nos involucraron en el proceso, le gustó mucho. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que no hablaríamos de esas cosas y, por lo tanto, la fama de su disponibilidad no se extendería, como sucede en los pueblos y ciudades pequeñas.
Enviado después de 1 minuto 44 segundos:
Skitchin, Hola.
Tal vez.
Mi hermana y yo teníamos una relación muy amistosa. Definitivamente no es amor. En general la situación le resultó cómoda, ya que empezó a interesarse por el sexo desde temprana edad y cuando los hermanos nos involucraron en el proceso, le gustó mucho. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que no hablaríamos de esas cosas y, por tanto, la fama de su disponibilidad no se difundiría, como ocurre en los pueblos y ciudades pequeñas.
Tal vez.
Mi hermana y yo teníamos una relación muy amistosa. Definitivamente no es amor. En general la situación le resultó cómoda, ya que empezó a interesarse por el sexo desde temprana edad y cuando los hermanos nos involucraron en el proceso, le gustó mucho. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que no hablaríamos de esas cosas y, por lo tanto, la fama de su disponibilidad no se extendería, como sucede en los pueblos y ciudades pequeñas.
Enviado después de 1 minuto 44 segundos:
Skitchin, Hola.
Tal vez.
Mi hermana y yo teníamos una relación muy amistosa. Definitivamente no es amor. En general la situación le resultó cómoda, ya que empezó a interesarse por el sexo desde temprana edad y cuando los hermanos nos involucraron en el proceso, le gustó mucho. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que no hablaríamos de esas cosas y, por tanto, la fama de su disponibilidad no se difundiría, como ocurre en los pueblos y ciudades pequeñas.
-
- Total posts: 123
- Registered for: 1 year 8 months
no te enfades, básicamente son solo historias y fantasías)))))alguien ni siquiera tiene un primo
Estoy sentado aquí sólo por las historias de otros, porque yo mismo soñé con algo como esto, pero no funcionó. Es triste, al menos puedo soñar
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 5 months
¿y cómo funciona?elimine el espacio e inserte https://t en la búsqueda. yo/+t0wCbAQF7h44ODJi
-
- Total posts: 20
- Registered for: 1 year 4 months
-
- Total posts: 106
También tengo sexo con mi hermano y nos gusta. Nadie le debe nada a nadie. Simplemente nos disfrutamos el uno del otro cuando queremos.
-
¿Cuántos años tienes ahora?
Lo tuvimos entre los 10 y los 18, luego dejamos de follar.
Lo tuvimos entre los 10 y los 18, luego dejamos de follar.
-
- Total posts: 25
- Registered for: 1 year 6 months
No fue con mi hermana, la ahijada de mi madre. En la infancia, hasta los 10 años, las personas se mostraban constantemente los coños. Además, incluso invitó a sus amigas y les pidió que se las mostraran. Pero no hubo nada más. Si hubiera sabido que podías disfrutar del coño en ese momento, no habrías perdido la oportunidad.
-
- Total posts: 9
- Registered for: 1 year 9 months
Realmente no es incesto, bueno, me gusta mi hermana, tiene 17 años, vive con nosotros temporalmente y muchas veces usa bata o algo más, es decir, si le quitas las bragas desde abajo, le tomé fotos un par de veces. hoy cuando me estaba preparando para ir a la escuela en la mañana vi lo que tenía, el muslo de mi hermana estaba quemado, no la excitó tanto, luego volví a mirar a su habitación y allí ya había levantado más la pierna, para que se le veía casi todo el culo, saqué mi teléfono y tomé una foto lo más cerca que pude, y noté que estaba durmiendo sin bragas, no importa cómo agregue una foto, anótela para usted, y cuando tomé la foto , se despertó y creo que se dio cuenta que vi algo que pasó hoy
-
- Total posts: 73
n Está claro que escribir con una mano no es conveniente, pero antes de enviarlo es necesario volver a leerlo al menos una vez...Realmente no es incesto, bueno, me gusta mi hermana, tiene 17 años, vive con nosotros temporalmente y muchas veces usa una bata o algo más, es decir, si te quitas las bragas de abajo, yo tomé fotos un par de veces, hoy cuando me estaba preparando en la mañana para ir a la escuela vi que a mi hermana le quemaron el muslo, esto no la excitó tanto, luego volví a mirar a su habitación y allí ya la había levantado. pierna más arriba, para que se viera casi todo su trasero, saqué mi teléfono y tomé una foto lo más cerca que pude, y noté que estaba durmiendo sin bragas, no sé cómo agregar una foto, escríbela. abajo para ti, y cuando tomé la foto, ella se despertó y creo que se dio cuenta de que vi algo, sucedió hoy
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
De alguna manera, por alguna razón, no se ve ninguna discusión... Es un misterio, ya ves...
-
-
- Total posts: 605
Aquí está la respuesta: se está discutiendo en t y es por eso que no vemos estas discusiones aquí :inteligente: :guiño:Es un acertijo, ya ves...
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
Mmm. Pero el carrito tampoco es un lugar muy conveniente para la comunicación...
-
- Total posts: 73
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 13 Replies
- 1991 Views
-