Presente ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 66
- Registered for: 2 years 10 months
Re: Regalos
papá, porque el amor simplemente no es suficiente, de alguna manera necesitas mimar a tu chica
-
- Total posts: 150
- Registered for: 3 years 6 months
porque en cuanto aparezca el interés material, te convertirás en su rehén y lo más probable es que el asunto acabe mal.
-
- Total posts: 61
- Registered for: 3 years 1 month
Aquí están ustedes dos con papá, dos tragos entonces
Se hizo una pregunta de la pregunta “no es pecado ser estúpido”, la segunda parece ser un soñador
P.D.
La respuesta a tu pregunta: "Lo sabes mejor, piensa por ti mismo"

Se hizo una pregunta de la pregunta “no es pecado ser estúpido”, la segunda parece ser un soñador

P.D.
La respuesta a tu pregunta: "Lo sabes mejor, piensa por ti mismo"
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 9 months
¿No deberían los regalos ser por cariño? Ambos disfrutan de las caricias. Y los regalos son una señal de atención. Puedes dárselos sin ningún motivo.
-
- Total posts: 150
- Registered for: 3 years 6 months
¿Por qué? Posiblemente por razones. Lo principal es que en la mente de la hija esto no está vinculado con el incesto.¿Los regalos deberían ser por afecto? Ambos disfrutan de las caricias. Y los regalos son una señal de atención. Puedes darlos sin ningún motivo.
-
- Total posts: 217
Estoy hablando de lo mismolo principal es que esto no debe estar relacionado en la mente de la hija con el incesto
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 91
- Registered for: 3 years 8 months
Los obsequios por afecto manifiesto son peligrosos. Los niños entienden perfectamente que papá está haciendo algo "mal" y lo recompensa con regalos. Y entender esto puede acarrear diversas consecuencias que no son buenas para papá. Pero los obsequios que no están vinculados a “bromas” son, por supuesto, la norma.
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 3 months
Al contrario, todo está bien.
Y es cuestión de tiempo que todo salga mal.
La hija en el futuro no sólo perderá interés, sino que también puede comenzar a sentirse abandonada.
Por el contrario, si - para Disfrutar haciendo algunas pequeñas cosas agradables con tu papá hará que ella esté más interesada en una relación futura.
Lo principal aquí es brindarle placer REAL, incluso en detrimento de ti mismo.
Y es cuestión de tiempo que todo salga mal.
La hija en el futuro no sólo perderá interés, sino que también puede comenzar a sentirse abandonada.
Por el contrario, si - para Disfrutar haciendo algunas pequeñas cosas agradables con tu papá hará que ella esté más interesada en una relación futura.
Lo principal aquí es brindarle placer REAL, incluso en detrimento de ti mismo.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 3 years 8 months
-
- Total posts: 49
No sé a mi hija, pero periódicamente les doy regalos a mi madre y a mi hermana, con o sin un motivo banal, simplemente les pido sushi para que coman delicioso
No sé si Lo aprecies o no, pero es bueno para mí dar porque ya lo hago sin pensamientos ulteriores, sino porque puedo y los amo.
Bueno, siempre están felices por esto, empiezan a sonreír, vienen. hasta abrazar, te dicen gracias
Así que dale pero así, de corazón cuando quieras
No sé si Lo aprecies o no, pero es bueno para mí dar porque ya lo hago sin pensamientos ulteriores, sino porque puedo y los amo.
Bueno, siempre están felices por esto, empiezan a sonreír, vienen. hasta abrazar, te dicen gracias
Así que dale pero así, de corazón cuando quieras
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 4 months
Creo que es bueno darle regalos a mi hija sin ningún motivo. Si tuviera una hija, por supuesto que la malcriaría.
-
- Total posts: 28
- Registered for: 2 years 6 months
Solo lo doy en capas. Anasama entonces le agradece, después de todo, el padre está obligado a terminar su bebida y el niño le da su amor por ello.
-
- Total posts: 24
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 7 months
Refuerza
¿Ella acepta ¿la iniciativa? ¿Esto te hace feliz?
Refuerza el comportamiento
Etc. Bueno, ya lo entiendes, hazlo. Todo en tus manos
¿Te gusta su comportamiento?¿Papá debería darle regalos a su hija como muestra de afecto?
Refuerza
¿Ella acepta ¿la iniciativa? ¿Esto te hace feliz?
Refuerza el comportamiento
Etc. Bueno, ya lo entiendes, hazlo. Todo en tus manos
-
- Total posts: 97
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 109
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 27
-
- Total posts: 67
Definitivamente. Pero, como dijeron correctamente anteriormente, no es necesario vincular esto a la intimidad.Sería bueno complacer a mi amada hija)
-
- Total posts: 27
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 161
- Registered for: 2 years 1 month
Específicamente, regalos por sexo: no, bajo ninguna circunstancia. Definitivamente. Entonces, sin un regalo, no pasará nada y no lograrás nada. Y entonces, como si estuviera en el medio, ¿por qué no?
-
- Total posts: 45
- Registered for: 2 years
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 18 Replies
- 573 Views
-