Playa nudistaPadre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
Obsoleto
Total posts: 66
Registered for: 2 years 9 months
 Playa nudista

Post by Obsoleto »

¿A cuál de las niñas llevó papá a la playa nudista de vacaciones? ¿Cómo reaccionaron los demás ante usted? ¿Hubo algún acoso por parte de otros?
Prohibido detenerse
Total posts: 21
Registered for: 2 years 8 months
 Re: playa nudista

Post by Prohibido detenerse »

En una playa nudista reaccionan ante todos o no, allí la filosofía es diferente. Además, no se puede hablar de ningún tipo de acoso. Si empiezas a molestar a alguien con un nudik, rápidamente te patearán entre la multitud desnuda. Allí no se acepta, pero te lo digo, tienen su propia filosofía. Se desnudan no por seducción y sexo, sino por libertad.
Frostbi
Total posts: 68
Registered for: 2 years 10 months

Post by Frostbi »

Es como si no reaccionaran ante las chicas en una playa normal.
sergei1988
Total posts: 4

Post by sergei1988 »

Un hombre reaccionará o prestará atención a una chica hermosa en cualquier lugar, incluso en una playa nudista o en una iglesia.
Alba
Total posts: 51

Post by Alba »

Hablé con un ciudadano y me dijo que su madre de alguna manera quería ir a una playa nudista por curiosidad. Él tenía 30 años y ella aproximadamente 55. Parece una fantasía, pero interesante.
j123
Total posts: 103
Registered for: 3 years 1 month

Post by j123 »

¿Qué es lo siguiente? ¿Fueron a la playa?
Tinto Brassov
Total posts: 77

Post by Tinto Brassov »

Por cierto, ya sea sobre el tema o no, lo escribiré. Cuando éramos niños, muchos de nosotros nadamos desnudos. A veces iba en pantalones cortos, pero aun así me los quitaban y los secaban cerca del fuego. Y así, un día llegaron a su casa, y allí estaba una mujer desconocida tomando el sol. Probablemente tenía entre 45 y 50 años. Recuerdo que estaba muy bronceada, como si hubiera venido del sur. Tenemos entre 10 y 12 años. Al principio no nos quitamos la ropa delante de ella, nos pusimos los calzoncillos, pero luego aún así tuvimos que secarnos. Encendimos un fuego, nos quitamos las bragas y nos quedamos alrededor del fuego. Y luego ella se acerca y dice: ¿Puedo calentarme contigo? ¿Y nosotros? No somos nada. Podemos, decimos. Y luego, quien ha calentado, vuelve al agua, sin bragas. Luego, vuelve a calentar. Estaba en traje de baño y caminó a nuestro alrededor. Luego nos vestimos y nos fuimos. Así fue.
oksana
Total posts: 42

Post by oksana »

¿A cuál de las chicas aquí llevó papá a una playa nudista?
mi papá me llevó a esa playa. Tenía entre 8 y 9 años y entonces no entendía lo que pasaba a mi alrededor. Fue entonces cuando, en retrospectiva, me di cuenta de que me estaban preparando para algo más...
Obsoleto

Post by Obsoleto »

oksana, ¿y cuándo le mamaste a tu papá por primera vez?
Alba

Post by Alba »

[ref]Tinto Brassov[/ref], Bueno, cuando somos adultos y adolescentes, estos casos suceden. Recuerdo que crecí en un campamento de pioneros, ella vino a nuestra casa de baños, teníamos todo en el cabello y ella: ¡Tengo que controlar! Bueno, estamos bien, es como si este fuera el orden de las cosas.
oksana
Total posts: 42

Post by oksana »

oksana, ¿y cuándo chupaste a tu papá por primera vez?

Anteayer, lo visité... . *x)

Recuerdo vagamente solo nuestro primer sexo... A través de un sueño sentí caricias y nadé en una especie de estado de semidesmayo... Las caricias de mi padre me acompañaron desde pequeño... Mi madre no me cuidó, es bailarina de ballet... Constantemente de gira... Allí se encontró alemana y nos dejó... Entonces cuando Ella vino a buscarme para llevarme a Alemania, inmediatamente entendió todo y se fue... Yo ya tenía 16 años entonces.
Cuando cumplí 18 años, tuve que cambiar mi lugar de residencia. En el nuevo lugar ya vivíamos con él como marido y mujer. Di a luz a una hija de otro hombre y vivíamos como una familia de pleno derecho. Mi hija lo considera su papá... Nunca tuvimos celos ni peleas, porque mi papá se alegraba cuando hablaba con otros hombres dignos...
En general, así que... Papá desde pequeño Como Cuando era niño, me bañaba, me curaba, me acariciaba la espalda, los muslos y el trasero antes de acostarme, y esta dulce languidez me era familiar desde la infancia. Simplemente no sabía que esto era el preludio de experiencias más fuertes para una mujer.... Ahora ya es un hombre mayor, 74 años, pero de vez en cuando puede permitirse el lujo de que lo mimen☺️
Obsoleto

Post by Obsoleto »

buena historia de vida
emparejado
Total posts: 22
Registered for: 3 years 4 months

Post by emparejado »

Cuando era pequeño en la playa de Nudia, me sorprendía la cantidad de familias desnudas: madre, hijo, hija y, con menos frecuencia, padre, hija y esposa. Luego resultó que cuando ya me había ido, 2 familias resultaron ser familias de incesto.
Tinto Brassov
Total posts: 77

Post by Tinto Brassov »

Recuerdo cuando crecí en un campamento de pioneros,
Campamento de pioneros, en general, una canción, en términos de recuerdos, llegó a nuestra casa de baños. . Sólo un foro sobre incesto. Fuera de lugar, por así decirlo. Nuestros profesores no sólo vinieron, sino que nos lavaron. Cuando éramos mayores, simplemente estábamos presentes. En general, cualquier empleada adulta del campamento de pioneros, enfatizo, podría entrar fácilmente a nuestra casa de baños o ducha. Y lo dimos por sentado. Sucedió que eran dos o tres. La última vez que estuve en un campamento de pioneros fue cuando tenía 15 años. Y además, en la casa de baños siempre había presencia de adultos. Esas eran las reglas.
la población
Total posts: 150

Post by la población »

Recuerdo que en las playas normales hasta los 3-4 años corrían sin bragas. construyeron con arena y corrieron gritando entre las olas. y nadie vio nada malo en eso. . y tú, nuuud...juguetona...))
drone1985
Total posts: 30

Post by drone1985 »

Llevé a mi hija hasta los 12 años, luego empezó a dejarse llevar.
la población
Total posts: 150

Post by la población »

Llevé a mi hija hasta los 12 años, luego empezó a dejarse llevar
¿Es realmente una playa normal y corriente :shock:?
Voldemar
Total posts: 73

Post by Voldemar »

Playa nudista. Comer en cualquier lugar desierto, cerca del mar o del río.
max.sevostyanov
Registered for: 3 years

Post by max.sevostyanov »

Vas al mar hacia Sochi en tren, hay muchas playas de este tipo.
Neorón
Total posts: 8
Registered for: 2 years 7 months

Post by Neorón »

No muchos, solo tres.
Sólo_ZD
Total posts: 21
Registered for: 1 year 9 months

Post by Sólo_ZD »

Sí, sí, a la entrada de Sochi se puede ver directamente desde el tren.
monitor de luna
Total posts: 2
Registered for: 1 year 9 months

Post by monitor de luna »

Sí, también lo vi desde el tren.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views