hablaré con mi madre ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 9 months
hablaré con mi madre
Quien quiera hablar de sus madres o de la mía, que escriba en un mensaje personal o correo electrónico. Te enviaré fotos mías
[email protected]
[email protected]
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 47
Re: hablaré de mi madre
¡Mi madre tiene más de cuarenta años, pero su arreglo es de la más alta clase!
Hermosa y dulce cara, hermosos hombros, hermosos pechos, piernas increíbles, mi madre es muy buena en la cama, su vagina está muy limpia, no rota y siempre huele mal.
Simplemente no me gusta su cintura, pero ella oculta este defecto usando camisas cortas y holgadas.
Hermosa y dulce cara, hermosos hombros, hermosos pechos, piernas increíbles, mi madre es muy buena en la cama, su vagina está muy limpia, no rota y siempre huele mal.
Simplemente no me gusta su cintura, pero ella oculta este defecto usando camisas cortas y holgadas.
-
- Total posts: 21
Si hay chicos entre 18 y 23 años que están estudiando y cuya madre es discutida por compañeros/amigos, escribe también
Enviado después de 7 horas 50 minutos 6 segundos:
O tal vez alguien quiera contar su historia con su madre, yo también la escucharé. Sí, y tengo algo que contar.
Enviado después de 7 horas 50 minutos 6 segundos:
O tal vez alguien quiera contar su historia con su madre, yo también la escucharé. Sí, y tengo algo que contar.
-
Enviado después de 20 minutos 34 segundos:
Me encanta la vagina peluda de mi mamá
n
Me encanta la vagina peluda de mi mamá
-
- Total posts: 66
También me gustaría ver una foto para discutirla, probablemente sea genial que la tengas.
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 236
-
Adoro la vagina demasiado grande de mi madre y le prohíbo afeitarse o incluso cortarse el pelo.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 1
felicidadMi madre tiene más de cuarenta años, ¡pero su arreglo personal es de primera clase!
Hermosa y dulce cara, hermosos hombros, hermosos pechos, piernas impresionantes, mi madre es muy buena en la cama, su vagina está muy limpia. , no está roto y siempre huele mal.
Para este mensaje del autor
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Y así, para ser un aficionado, a menudo se afeitaban.
Pero la amante y el conocido, cuando empezaron a salir, se afeitaban. . Una vez invité a una, ella alquiló oficinas, nos acostamos y su coño no estaba depilado, pero incluso estaba genial, claro que no conviene hacer cunnilingus.
Y mi amiga, cómo- entonces no vi, estábamos en la cama, pero allí no se veía y ella no quería cunnilingus, pero luego vine a su casa y la llevé, se estaba vistiendo, se puso arriba, vi que tenía el coño afeitado, sabía eso y cómo eran las chicas, lo cual me gustaba, aunque no es estrecha, sino normal.
Pero no me gustan las mujeres que No se afeitan las piernas, menos aún, no me gusta mucho cuando tienen el pelo rojo, negro como -es más agradable si no tienes el coño afeitado, o tienes pelos en los brazos.
Pero cuando yo era joven, había una amiga que no se afeitaba, tenía pelos en las piernas, pero probablemente sea una excepción, soñé con su sexo,
ella era una mujer, o sea ella tenía un hijo de 10 años, recuerdo que una vez salimos a caminar, con ella y una amiga, quise acercarme y decir, déjame cuidarte, y te orines, a mí también me gustaría mira .
Entonces me di cuenta de que debería haber preguntado, haberle enseñado a besar y tal vez podría haberla persuadido, pero entonces no tenía experiencia.
Mejor una gorra rapada que una gorra, humor :-)No me gusta la gorra rapada![]()
Y así, para ser un aficionado, a menudo se afeitaban.
Pero la amante y el conocido, cuando empezaron a salir, se afeitaban. . Una vez invité a una, ella alquiló oficinas, nos acostamos y su coño no estaba depilado, pero incluso estaba genial, claro que no conviene hacer cunnilingus.
Y mi amiga, cómo- entonces no vi, estábamos en la cama, pero allí no se veía y ella no quería cunnilingus, pero luego vine a su casa y la llevé, se estaba vistiendo, se puso arriba, vi que tenía el coño afeitado, sabía eso y cómo eran las chicas, lo cual me gustaba, aunque no es estrecha, sino normal.
Pero no me gustan las mujeres que No se afeitan las piernas, menos aún, no me gusta mucho cuando tienen el pelo rojo, negro como -es más agradable si no tienes el coño afeitado, o tienes pelos en los brazos.
Pero cuando yo era joven, había una amiga que no se afeitaba, tenía pelos en las piernas, pero probablemente sea una excepción, soñé con su sexo,
ella era una mujer, o sea ella tenía un hijo de 10 años, recuerdo que una vez salimos a caminar, con ella y una amiga, quise acercarme y decir, déjame cuidarte, y te orines, a mí también me gustaría mira .
Entonces me di cuenta de que debería haber preguntado, haberle enseñado a besar y tal vez podría haberla persuadido, pero entonces no tenía experiencia.
-
- Total posts: 29
La mía parece estar afeitándose, a menudo encontré su cabello en el baño y en la navaja.
-
- Total posts: 102
-
- Total posts: 59
- Registered for: 2 years
Me encantaría hablar y masturbarme. pero hasta ahora, como novato, no veo nada y no puedo unirme a las discusiones. y lo que más me excita es masturbarme abiertamente delante de las madres. Por lo que tengo entendido, estos casos son pocos. Bueno, déjame masturbarme solo, pero cuando sea.¿Quién quiere hablar sobre madres desnudas?
-
- Total posts: 145
- Registered for: 1 year 9 months
Y me encanta cuando todo va bien con una dama. El azúcar manda, voy y me lo doy. Las primeras 5,6 veces duele, luego es normal y el pelo se vuelve menos frecuente y suave aunque haya crecido. Y ni siquiera me molestaré con una dama con el coño sin afeitar.
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 9 months
sokk, pero me gustan de todo tipo: ¡tanto desnudos como peludos! Me encanta la variedad...
-
- Total posts: 77
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 13 Replies
- 1087 Views
-