A mamá le encanta el cunnilingus ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 47
- Registered for: 2 years 9 months
A mamá le encanta el cunnilingus
A mi madre le encanta el cunnilingus, pero me parece que nadie la lamió excepto yo y ella solo obtiene el orgasmo con el cunnilingus y el orgasmo es muy bueno.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 10 months
Re: A mamá le encanta el cunnilingus
Es muy posible que a la mayoría de las mujeres en general les guste el cunnilingus. Y aquí, quizás, la generación mayor no fue aceptada. Y, por supuesto, el incesto le da una ventaja especial.
-
También le lamo el ano, pero no por mucho tiempo, eso la confunde y dice que mi lengua realmente frota su ano, pero me gusta.
A mi madre le encanta el cunnilingus, pero una cosa es mala, después de que ella se corre para ella. No quiero nada más, pero estoy agotado.
A mi madre le encanta el cunnilingus, pero una cosa es mala, después de que ella se corre para ella. No quiero nada más, pero estoy agotado.
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 10 months
Borya, hazte una mamada, cuál es el problema, ya que ella no quiere
-
Sí, puedes escribir mucho sobre los detalles del sexo con tu madre, pero lo más importante que recuerdo es el primer sexo con mi madre.
Después de tener sexo, fuimos a la cocina, nos sentamos uno frente al otro y mirándome a los ojos, mi madre me preguntó: "bueno, ¿qué te gustó?" Le respondí: "¡Fue increíble, qué genial!" y fuimos a hacer el amor de nuevo.
Al día siguiente salté de alegría y esperé a que la noche continuara de nuevo.
Tuve euforia durante toda una semana, ¡SOY PAREJA DE MI PROPIA MADRE!
Ahora mi madre y yo tenemos relaciones sexuales en el orden de las cosas, ¡ESTO ES DEMASIADA CLASE!
Después de tener sexo, fuimos a la cocina, nos sentamos uno frente al otro y mirándome a los ojos, mi madre me preguntó: "bueno, ¿qué te gustó?" Le respondí: "¡Fue increíble, qué genial!" y fuimos a hacer el amor de nuevo.
Al día siguiente salté de alegría y esperé a que la noche continuara de nuevo.
Tuve euforia durante toda una semana, ¡SOY PAREJA DE MI PROPIA MADRE!
Ahora mi madre y yo tenemos relaciones sexuales en el orden de las cosas, ¡ESTO ES DEMASIADA CLASE!
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 8 months
-
Me encantaba lamer a las chicas, pero para mamá es mucho más placentero hacerlo, especialmente porque a mamá le vuelve loca.
-
- Total posts: 161
- Registered for: 3 years 4 months

Bueno, me hiciste reír...¡Excelente! Mi hijo también me lame. Me acostumbré.

-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 30
- Registered for: 2 years 6 months
Genial) Si logro cruzar la línea y comenzar una relación incestuosa, entonces una de las primeras cosas que me gustaría hacer es lamerla a fondo. Tenía fantasías con ella despertándome sentándose en mi cara y frotando su coño.
-
- Total posts: 8
- Registered for: 2 years 6 months
Sí, esto es genial, por cierto, estoy de acuerdo
Enviado después de 32 minutos 23 segundos: eeaaazhvzhazvkhvkhvkh ¿qué es esta espera? No puedo
Enviado después de 32 minutos 23 segundos: eeaaazhvzhazvkhvkhvkh ¿qué es esta espera? No puedo
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
no tienen ningún olor que lo haga asqueroso.
Había uno, jodido y cero emociones, y cunnilingus, inmediatamente gime, es una lástima, ahora habría más cunnilingus y menos clásicos, además ahora hay vibradores.
Las personas mayores, dependiendo de cuánto aman, muchas, al menos 10 años mayores que la persona con la que salieron, A veces sentí la necesidad de hacer cunnilingus, afortunadamente casi todosEs muy posible que a la mayoría de las mujeres en general les guste el cunnilingus. Y aquí, quizás, la generación mayor no fue aceptada. Y, por supuesto, el incesto da una intensidad especial.
no tienen ningún olor que lo haga asqueroso.
Había uno, jodido y cero emociones, y cunnilingus, inmediatamente gime, es una lástima, ahora habría más cunnilingus y menos clásicos, además ahora hay vibradores.
-
- Total posts: 12
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 11
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years
Mamá también es mujer, debe amar el cunnilingus. Y si también es la lengua de mi hijo.....
-
- Total posts: 1112
¿Tú y tu madre practican esto? ¿Tienes mucha experiencia?Mamá también es mujer, le encantaría el cunnilingus. Y si también es la lengua de tu hijo....
-
Genial en términos de deseo, y aún mayor en fantasía. Pero en serio, todavía no. Digamos simplemente: estoy esperando y esperando.¿Tú y tu madre practican esto? ¿Gran experiencia?
-
- Total posts: 1112
Maks_ik90, ¿y vas a esperar mucho? ¡Quizás sea mejor encontrar una novia adecuada y seguir adelante!
-
Sí, hay una novia, entiendo que esto es diferente. Aunque, ¿a quién le estoy diciendo? ya lo entiendes todo perfectamente.Maks_ik90, ¿y vas a esperar mucho? Tal vez sea mejor encontrar una novia adecuada y ¡¿adelante?!!
-
- Total posts: 32
-
- Total posts: 203
- Registered for: 1 year 7 months
Borya,
Y cuando tienes sexo con ella, ¿no se corre? ¿El cunnilingus sólo te hace correrte?
Y cuando tienes sexo con ella, ¿no se corre? ¿El cunnilingus sólo te hace correrte?
-
- Total posts: 94
- Registered for: 1 year 10 months
El cunnilingus para mamá es la máxima manifestación de amor por ella
También lame el ano
Ella ya está aullando de placer.
También lame el ano
Ella ya está aullando de placer.
-
- Total posts: 79
- Registered for: 2 years 2 months
Lo probé cuando tenía 15 años (dormí borracho). Uno de ellos la lamió hace mucho en la noche... dijo que dulce es. Olía a coño y orina, luego al rato lo quise otra vez, mojé una toalla con agua tibia, me limpié el coño y nada, era normal. Todavía amo este negocio, lo más importante es que no te guste ni una mujer, sino un coño.
Last edited by como cortador on 22 Jan 2024, 09:15, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 151
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 46
- Registered for: 1 year 4 months
Me encanta el cunnilingus, y si le añades estimulación anal, entonces un orgasmo fantástico está garantizado.
-
- Total posts: 550
Es difícil de creer. Además, el olor desapareció de estas manipulaciones. Frotar la toalla no servirá de mucho.
¿Cómo se suponía que iba a dormir así? ¿Para no sentir que estaba mojada? ¿Frotando una toalla en tu coño?Lo probé cuando tenía 15 años (dormí borracho). Uno de ellos la lamió hace mucho en la noche... dijo que dulce es. Olía a coño y orina, luego al rato lo quise otra vez, mojé una toalla con agua tibia, me limpié el coño y nada, era normal. Todavía amo esta cosa, lo más importante es que no te guste ni siquiera una mujer, sino un coño.
Es difícil de creer. Además, el olor desapareció de estas manipulaciones. Frotar la toalla no servirá de mucho.
-
- Total posts: 33
- Registered for: 1 year 4 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 18 Replies
- 3497 Views
-