SEXWIFE Estoy buscando un hijo de puta para mi esposa esta noche Kiev (no comercial, queremos intentar que alguien más se la folle)Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
savelii
Total posts: 3
Registered for: 3 years 1 month
 SEXWIFE Estoy buscando un hijo de puta para mi esposa esta noche Kiev (no comercial, queremos intentar que alguien más se la folle)

Post by savelii »

Hola. Buscamos un cabrón para mi esposa esta noche. Real. No comercio. Decidimos intentar que alguien más se la folle, y estaré en otra habitación escuchándolo, tal vez entre y mire de vez en cuando. Mi esposa quiere que no participe la primera vez, yo pienso lo mismo. Si todo va bien, es posible celebrar reuniones periódicas. Si hay confianza, puedo dejar que mi esposa vaya contigo por un día. Pero con la condición de que te moleste para tener sexo en línea. Usa cualquier perversión, úsala como quieras.
Mi esposa toma pastillas anticonceptivas, quiere correrse adentro, pero esto siempre que no tengas ninguna infección, necesitarás un certificado médico.
Escribir en un mensaje privado, adjuntar una foto y un poco sobre mí.
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 11 months
 Re: SEXWIFE Estoy buscando un hijo de puta para mi esposa esta noche Kiev (no comercial, queremos intentar que alguien más se la folle)

Post by katerina68 »

Hola. Buscamos un cabrón para mi esposa esta noche. Real. No comercio. Decidimos intentar que alguien más se la folle, y estaré en otra habitación escuchándolo, tal vez entre y mire de vez en cuando. Mi esposa quiere que no participe la primera vez, yo pienso lo mismo. Si todo va bien, es posible celebrar reuniones periódicas. Si hay confianza, puedo dejar que mi esposa vaya contigo por un día. Pero con la condición de que te moleste para tener sexo en línea. Usa cualquier perversión, úsala como quieras.
Mi esposa toma pastillas anticonceptivas, quiere correrse adentro, pero esto siempre que no tengas ninguna infección, necesitarás un certificado médico. Escribe un mensaje privado, adjunta una foto y un poco sobre ti.
Primero, termina la escuela.
F-estudiante.
Plomero
Total posts: 14
Registered for: 3 years 2 months
 Re: SEXWIFE Estoy buscando un hijo de puta para mi esposa esta noche Kiev (no comercial, queremos intentar que alguien más se la folle)

Post by Plomero »

¿Puedo tener algunas fotos? @Plumber27 carrito
Frostbi
Total posts: 68
Registered for: 3 years 3 months

Post by Frostbi »

¿Y qué tiene que ver el incesto con esto?
Rik
Total posts: 57
Registered for: 2 years 9 months

Post by Rik »

Escribe un mensaje personal, adjunta una foto y un poco sobre ti.
¡Estas son sugerencias! Respeto hermano! Oh, es una pena que esté lejos de Kiev.
alex587
Total posts: 60
Registered for: 2 years 10 months

Post by alex587 »

Oh, es una pena que esté tan lejos, desearía poder unirme
Anyutka
Total posts: 90

Post by Anyutka »

:leer: todo esto es interesante.. eh.. incluso envidiable
georgetucker
Total posts: 49

Post by georgetucker »

El tema no parece encajar en el foro.
Mielgachi
Total posts: 13
Registered for: 2 years 7 months

Post by Mielgachi »

No es que esté totalmente en contra, depende de ti, pero hay foros especiales, la geografía es enorme, encontrarás gente en todas partes y, a menudo, hay fotografías)
dim6600
Total posts: 53
Registered for: 2 years 3 months

Post by dim6600 »

Un tema en el que he estado pensando últimamente.
Spock77
Total posts: 114
Registered for: 2 years 10 months

Post by Spock77 »

El tema en el que he estado pensando últimamente
¿Estás interesado en el tema de que tu esposa tenga relaciones sexuales con otra persona? Este es un fenómeno normal en el mundo moderno y ocurre incluso con mucha más frecuencia que el incesto).
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post