SEXWIFE Estoy buscando un hijo de puta para mi esposa esta noche Kiev (no comercial, queremos intentar que alguien más se la folle) ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 3
- Registered for: 3 years 1 month
SEXWIFE Estoy buscando un hijo de puta para mi esposa esta noche Kiev (no comercial, queremos intentar que alguien más se la folle)
Hola. Buscamos un cabrón para mi esposa esta noche. Real. No comercio. Decidimos intentar que alguien más se la folle, y estaré en otra habitación escuchándolo, tal vez entre y mire de vez en cuando. Mi esposa quiere que no participe la primera vez, yo pienso lo mismo. Si todo va bien, es posible celebrar reuniones periódicas. Si hay confianza, puedo dejar que mi esposa vaya contigo por un día. Pero con la condición de que te moleste para tener sexo en línea. Usa cualquier perversión, úsala como quieras.
Mi esposa toma pastillas anticonceptivas, quiere correrse adentro, pero esto siempre que no tengas ninguna infección, necesitarás un certificado médico.
Escribir en un mensaje privado, adjuntar una foto y un poco sobre mí.
Mi esposa toma pastillas anticonceptivas, quiere correrse adentro, pero esto siempre que no tengas ninguna infección, necesitarás un certificado médico.
Escribir en un mensaje privado, adjuntar una foto y un poco sobre mí.
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 11 months
Re: SEXWIFE Estoy buscando un hijo de puta para mi esposa esta noche Kiev (no comercial, queremos intentar que alguien más se la folle)
F-estudiante.
Primero, termina la escuela.Hola. Buscamos un cabrón para mi esposa esta noche. Real. No comercio. Decidimos intentar que alguien más se la folle, y estaré en otra habitación escuchándolo, tal vez entre y mire de vez en cuando. Mi esposa quiere que no participe la primera vez, yo pienso lo mismo. Si todo va bien, es posible celebrar reuniones periódicas. Si hay confianza, puedo dejar que mi esposa vaya contigo por un día. Pero con la condición de que te moleste para tener sexo en línea. Usa cualquier perversión, úsala como quieras.
Mi esposa toma pastillas anticonceptivas, quiere correrse adentro, pero esto siempre que no tengas ninguna infección, necesitarás un certificado médico. Escribe un mensaje privado, adjunta una foto y un poco sobre ti.
F-estudiante.
-
- Total posts: 14
- Registered for: 3 years 2 months
Re: SEXWIFE Estoy buscando un hijo de puta para mi esposa esta noche Kiev (no comercial, queremos intentar que alguien más se la folle)
¿Puedo tener algunas fotos? @Plumber27 carrito
-
- Total posts: 68
- Registered for: 3 years 3 months
¿Y qué tiene que ver el incesto con esto?
-
- Total posts: 3
- Registered for: 3 years 1 month
gracias a todos. ya no es relevante
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 9 months
¡Estas son sugerencias! Respeto hermano! Oh, es una pena que esté lejos de Kiev.Escribe un mensaje personal, adjunta una foto y un poco sobre ti.
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 10 months
Oh, es una pena que esté tan lejos, desearía poder unirme
-
- Total posts: 90
:leer: todo esto es interesante.. eh.. incluso envidiable
-
- Total posts: 49
El tema no parece encajar en el foro.
-
- Total posts: 13
- Registered for: 2 years 7 months
No es que esté totalmente en contra, depende de ti, pero hay foros especiales, la geografía es enorme, encontrarás gente en todas partes y, a menudo, hay fotografías)
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 3 months
Un tema en el que he estado pensando últimamente.
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 10 months
¿Estás interesado en el tema de que tu esposa tenga relaciones sexuales con otra persona? Este es un fenómeno normal en el mundo moderno y ocurre incluso con mucha más frecuencia que el incesto).El tema en el que he estado pensando últimamente
-
- Total posts: 79
- Registered for: 2 years
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 9 Replies
- 339 Views
-